Actualización canal internet y youtube XL

Desde que he actualizado el canal internet (no sé cuánto tiempo llevaba disponible), me pasa una cosa curiosa:

Pincho en unos vídeos de youtube, y me salen otros de la búsqueda. No hay forma de verlos. Ej: Una búsqueda me da como resultado los vídeos A, B, C y D. Pincho en el B y me sale el A, y el B no hay forma de verlo. Es como si los enlaces estuvieran mal. En el youtube "normal" (no XL) me sale todo bien.. ¿A alguien más le pasa? Estoy seguro de que es desde la actualización.

Al menos a cambio, el megavideo va perfecto, que antes no iba...
voy a mirar si me pasa a mi los mismo aun no lo habia probado
a mi me pasa lo mismo, pero no e habia dado importancia
wenas ami no se me ve ningun video por internet en la wii ni en youtube ni gameprotv ninguna pagina que tenga videos que hago hay que actualizar canal internet y como lo actualizo?
salu2
Entras a l canal tienda y lo actualizas
Petiso Carambanal escribió:Entras a l canal tienda y lo actualizas

e entrado en el canal tienda pero no veo para actulizar el canal , lo tengo en el interfaz el canal pero nose donde medices dentro del canal tineta?
Canal tineta -> Canales -> Canal Internet -> Actualizar

si no sle el boton actualizar y soolo te aparece el regalar es que tienes the last version
Petiso Carambanal escribió:Canal tineta -> Canales -> Canal Internet -> Actualizar

si no sle el boton actualizar y soolo te aparece el regalar es que tienes the last version

si solo me aparecia eso que tu dices pero no m pone nada de actualizar que hago?????
Darte contra una pared XD

ahora en serio

umer escribió:
Petiso Carambanal escribió:Canal tineta -> Canales -> Canal Internet -> Actualizar

si no sle el boton actualizar y soolo te aparece el regalar es que tienes the last version[/quote]
si solo me aparecia eso que tu dices pero no m pone nada de actualizar que hago?????

mini aclaracion

the last version
La última versión
darte con la pared sisi asme caso por que vaya mierda de canal que solo sirve para navegar para leer y no sirve ni pa ver videos en el youtuve me quedare sin ver video del megavideo pufffffffffffffffffff,
pero gracias por todo si alguien sabe como ver videos, pleaseE
9 respuestas