actualizacion dashboard

buenas:
la ultima actualizacion del dashboard de agosto...como la puedo instalar si no tengo internet? hay alguna forma de conseguirla sin tener ke pagar el live? porke sino la siguiente de octubre...no se ke voy a hacer porke es una gran actualizacion...
gracias de antemano
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pues en la misma pagina de MS
Creo que te adelantas a los acontecimientos :)

La actualización gorda que cambia el dashboard está prevista para otoño, no agosto.

Hace poco se actualizó la 360 con un mini-parche que imagino será para preparar ese percal, pero q no modificó nada visible.

A esperar toca...

EDITADO: Sorry, leí mal. Entonces es lo que te dice el compañero en el 2º post. Bájate la actualización, quémala en un CD y hale, a actualizar!
no hay que pagar el live para poder desargar actualizaciones, la conectas con el cable de red y se te conectara a xbox live! silver, y eso te servira para actualizar e incluso podras descargar algunas cosas
Denbrough escribió:no hay que pagar el live para poder desargar actualizaciones, la conectas con el cable de red y se te conectara a xbox live! silver, y eso te servira para actualizar e incluso podras descargar algunas cosas

Si. Pero a lo mejor no la tiene conectada a internet. O a lo mejor la tiene baneada.
la tengo baneada. y ya se ke la actualizaciongorda esta para otoño pero lo decia por ponerle la ke sali hace na y luego kuando salga la gorda tambien ponersela. y claro kon la consola no uedo konectarme a internet por eso decia de si habia alguna forma de konseguirla. graxias
Yo lo que hago con la baneada es ponerle el disco duro de la no baneada después de actualizar y solucionado el problema. Si conoces a alguien que la tenga conecta al live que te deje el disco duro.
En la web de Microsoft cómo han dicho antes se puede :D espero que no tengas que hacer eso con cada actualizacion para los juegos.

El metodo del disco duro sin banear no esta mal :D
ref escribió:Yo lo que hago con la baneada es ponerle el disco duro de la no baneada después de actualizar y solucionado el problema. Si conoces a alguien que la tenga conecta al live que te deje el disco duro.

Dudo que eso funcione ya que tanto las actualizaciones del dashboard como las de los juegos se guardan en la consola, no en el disco duro y a una consola baneada por mucho que le cambies el disco duro va a seguir estando baneada.
Uraeus escribió:
ref escribió:Yo lo que hago con la baneada es ponerle el disco duro de la no baneada después de actualizar y solucionado el problema. Si conoces a alguien que la tenga conecta al live que te deje el disco duro.

Dudo que eso funcione ya que tanto las actualizaciones del dashboard como las de los juegos se guardan en la consola, no en el disco duro y a una consola baneada por mucho que le cambies el disco duro va a seguir estando baneada.

Te aseguro que funciona, yo tambien lo hago asi, tienes razon pero a medias, las actualizaciones de consola y juegos se guardan en el disco duro aunque las de consola se aplican tambien en la memoria de la consola pero los ficheros quedan en el disco duro, por eso al ponerlos en otra consola se actualiza si le hace falta.
seguramente haga lo de ponerle el disco duro de una no baneada. se lo pedire a un colega. solo con ponerlo en la mia vale?
o me dira ke si lo kiero instalar y eso? y en la pagina de microsoft no vienen las actualizaciones de dashboar o por lo menos no las encuentro.
muxas gracias
Te dice que hay una actualización no tiene ningún misterio. Yo uso el mismo disco duro para las dos consolas, así me actualiza los logros.
habemus escribió:buenas:
la ultima actualizacion del dashboard de agosto...como la puedo instalar si no tengo internet? hay alguna forma de conseguirla sin tener ke pagar el live? porke sino la siguiente de octubre...no se ke voy a hacer porke es una gran actualizacion...
gracias de antemano

A ver, a ver, por partes. La actualización de Agosto es una actualización que no nos sirve del momento para nada, se presupone que es para ir "preparando terreno" para la gran actualización de Octubre.

Para conseguirla, no hace falta pagar Live, con una cuenta Silver puedes hacer todo lo que se hace con Gold, excepto jugar online y bajar ciertas cosas durante el tiempo exclusivo que están disponibles para las cuentas Gold.
Una pregunta:
Esa actualizacion no banea a la XBOX 360?
no es una muy linda trampa y despues chauu, la consola muerta???
13 respuestas