actualización dashboard

Hola a todos, tengo unas dudillas que son:
-tengo una hitachi 47 con un firmware modificado antiguo y con dashboard antiguo, para actualizar a lt2+ tengo que volver al firmware original actualizar el dashboard y despues meterle el ultimo firmware lt2 +??????
- da problema si intento actualizar el dashboard con el firmware modificado?
Es que solo veo que siempre se habla de como modificar un firmware original pero no si ya lo tienes modificado.

Gracias por su ayuda.
te aconsejo que restaures a stock el lector,actualices el dash y pongas despues el lt+2.0
Se puede restaurar el firmware original si lo has perdido en una hitachi 47?? con jungleflasher?? creo que el firmware que tiene es un ixtreme 1.5.

gracias
kuakeman escribió:Se puede restaurar el firmware original si lo has perdido en una hitachi 47?? con jungleflasher?? creo que el firmware que tiene es un ixtreme 1.5.

gracias

si que puedes ,de hecho no se puede flashear un hitachi sin hacer el restore porqie sino se produce un brick
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835
termita1979 escribió:
kuakeman escribió:Se puede restaurar el firmware original si lo has perdido en una hitachi 47?? con jungleflasher?? creo que el firmware que tiene es un ixtreme 1.5.

gracias

si que puedes ,de hecho no se puede flashear un hitachi sin hacer el restore porqie sino se produce un brick

Ok entonces del tutorial llego hasta el restore, vuelvo a conectar la lectora restaurada a la Xbox actualizo el dashboard a la ultima versión, la vuelvo a desconectar y le meto entonces el lite 2.

Hay algún problema con el dashboard o tengo que poner uno que no sea el ultimo?

Gracias por su paciencia pero hay detalles que se me escapan Y por mas que miro en el foro no me queda claro.

Lo dicho muchas gracias.
kuakeman escribió:
termita1979 escribió:

gracias

Ok entonces del tutorial llego hasta el restore, vuelvo a conectar la lectora restaurada a la Xbox actualizo el dashboard a la ultima versión, la vuelvo a desconectar y le meto entonces el lite 2.

Hay algún problema con el dashboard o tengo que poner uno que no sea el ultimo?

Gracias por su paciencia pero hay detalles que se me escapan Y por mas que miro en el foro no me queda claro.

Lo dicho muchas gracias.

eso es,no hay ningun problema con el dash
5 respuestas