› Foros › PlayStation 3 › General
Si, todo lo que tu quieras pero es la puñetera verdad.Torosalvaje escribió:Close escribió:No. De hecho a todo el mundo le importa una mierda que quiten Linux en si, lo que si les importa es que no puedan jugar de gratix.madsuka escribió:Soy el unico que le da totalmente igual esto y ni fu ni fa?
Simplemente vergonzosos algunos comentarios.
Close escribió:No. De hecho a todo el mundo le importa una mierda que quiten Linux en si, lo que si les importa es que no puedan jugar de gratix.
mancl escribió:Esto es una pena, pare empezar porque Sony nos mete a todos en el mismo saco por si las moscas, llamándonos indirectamente PIRATAS.
Es como si les dan por caparnos los güebos a todos, por si algún día nos da por ser violadores.
Y nos quitan lo que ya pagamos en su día como una característica atractiva y usada por muchos como es al Linux, excusándose como siempre en esos contratillos leoninos que ellos confeccionan para salir siempre victoriosos, y que si no los aceptas pues ajo y agua.
Espero que algún buffete de abogados que busquen polémica, de alguien interesado en el tema, se ponga en marcha con esto, aunque mucho me temo que como ellos no te obligan a seguir actualizando, pues nos tocará fastidiarnos como de costumbre.
petter pan escribió:Me parece muy mal que desabiliten el SO, pero alguien que entienda del tema:
Está sony en su derecho cuando nos quita opciones iniciales de un producto que hemos comprado de forma casi obligatoria ( ya que si no actualizas no puedes jugar online, otra opcion inicial)?
asi que de una u otra forma esta actualizacion nos quita cosas, ya que si no actualizamos nos quedamos sin online; y si lo hacemos nos quedamos sin linux
Vergonzoso
Si, todo lo que tu quieras pero es la puñetera verdad.[/quote]
Simplemente vergonzosos algunos comentarios.
lokesea escribió:...
Esta generacion de PIRATAS (si,ellos son los verdaderos piratas), estan pidiendo a gritos un custom firmware que les deje con el culo al aire y que cada uno pueda dar el uso que quiera a su aparato, al estilo WII....
silenthill escribió:Lo curioso del caso es que en
http://blog.us.playstation.com/2010/03/ ... ent-374247
llevan más de 3000 post (creo que deben haber batido alguna marca ) y no hay una sólo réplica de nadie de Sony cuando la habitual es que las hubiera.
Un saludo.
Xecuter escribió:Pero ya no podremos jugar online...... ,bueno,siempre nos quedará el Mario Kart.......
AzagraMac escribió:silenthill escribió:Lo curioso del caso es que en
http://blog.us.playstation.com/2010/03/ ... ent-374247
llevan más de 3000 post (creo que deben haber batido alguna marca ) y no hay una sólo réplica de nadie de Sony cuando la habitual es que las hubiera.
Un saludo.
Porque saben que se los comen, y no saben ni que decir, a mi me an respondido en un correo un tanto personal, un tal Shebvon A. del Dpto de PlayStation Network. para que me ponga en contacto con ellos personalmente por un tema publicado en el Blog Oficial
Estas que me voy a poner a llamar a Sony xD jajaja no tienen fe ni nada.
Para todos los que mañana dia 1 no vallamos a actualizar la consola, aprovechar hoy para hacer todo lo que necesiteis, como bajar algo del Store, sincronizar trofeos, actualizar la hora por internet, todo...
Un saludos
Capturas para el recuerdo
Sacadas directamente desde el navegador de PS3.
xD
Me a parecido graciosa
spirax escribió:Un poquito de lectura reflexiva.
En el 2006 me compre un coche en el caben 5 personas y que tiene una maletero enorme para llevar mis maletas cuando voy de viaje, puedo usarlo en todas las autopistas que quiera para ir a visitar a mis amigos que viven fuera así como en mi ciudad para ir a trabajar.
Las autopistas siempre las he podido usar ya que aunque me miran en el control de acceso a las mismas las puedo usar porque llevo mis revisiones ITV en regla.
Aunque el 85% del tiempo uso mi coche para ir a trabajar y no uso el maletero, lo tengo disponible todo el tiempo que quiera, incluso si necesito transportar algo al trabajo excepcionalmente.
De repente en el año 2009, sale en las noticias que un presunto delincuente, escondiéndose en el maletero has sido capaz de atracar con un cuchillo al propietario del coche y ademas ha sido capaz de desplazarse oculto dentro del maletero para acceder a las autopistas.
Como consecuencia directa el fabricante del coche en la ITV del 2010 nos hacen una revisión en el taller para actualizar nuestro vehículo alegando motivos de seguridad, y de repente nos encontramos con que nos han quitado el acceso al maletero y ya no lo podemos usar (no vaya a ser que se nos ocurra imitar al presunto delincuente) y ademas todo lo que teníamos dentro del coche lo hemos perdido.
por lo que alguno piensa, vale no paso la ITV y sigo con mi maletero, pero resulta que cuando quieres ir a otra ciudad por la autopista, en la entrada te miran y al ver que no tienes la ITV del 2010 no te dejan pasar hasta que no la pases.
por lo que te quedas con un coche que solo te sirve para ir a trabajar, aunque eso si puedes seguir usando el maletero.
Permitiríamos a un fabricante de coches quitarnos el Maletero?
estoy seguro que en USA no, y lo pueden denunciar.
aquí creo que estamos muy atrasados para llegar a eso
saludos
episode22 escribió:a ver, denunciar se puede denunciar todo, puedes denunciar que una hormiga se ha cagado en tu maceta y se ha muerto la planta, otra cosa es que vaya a trámite y seas indemnizado por ello.
y sony si lo hace es que lo tiene muy estudiado, o eso piensa su buffet de abogados.
ahora que la mala publicidad que va a obtener no se la quita nadie, aunque tambien pienso que todos los que estamos aqui indignados ahora compraremos la ps4 a ojos cerrados sea cuando sea que salga, estoy convencido de ello.
silenthill escribió:No tengo tan claro que al ejecutivo que se la ha ocurrido la brillante idea lo haya consultado con los servicios jurídicos de la empresa. Para el que ha tomado la decisión este puede ser un tema menor y es posible que ni lo haya consultado (sé como funcionan las empresas grandes y sé como se toman algunas decisiones). La medida es abiertamente ilegal y además puede ser un fraude en algunos países como en Francia.
Como bien dices la mala publicidad no se la quita nadie.
Dark epsilon escribió:parece que sony nos quiere desterrar a sus fieles usuarios.
primero nos quitaron el logo de playstation 3 al arrancar un juego, el de la fuente de spiderman.
luego nos joden las colecciones sacando un nuevo logo al estilo slim de ps3
ahora nos quitan el otheros os
siguiente paso logico, deshabilitarnos el lector de tarjetas y 2 usb
y finalmente la retrocompatibilidad.
espero que como se dice realmente sea una broma. porque sino me veo vendiendola ya no por nada, porque no uso linux, pero me joderia que sony actuase asi con nosotros.
manuzapa escribió:Con el debido respeto a todos los indignados por esto del linux y tal pero a mí personalmente me la trae al pairo, y tengo una duda:
Yo respeto todas las opiniones, es sólo que esta charleta ha llenado toooooooooooodooooo el Hilo, y no encuentro por ningún lado si se sabe qué otras novedades traerá la nueva "Actualizacion de Firmware v3.21" que da título al hilo, y cuales son.
Si alguien sabe algo al respecto, estaría muy agradecido de que lo comentara.
NINGUNAmanuzapa escribió:Con el debido respeto a todos los indignados por esto del linux y tal pero a mí personalmente me la trae al pairo, y tengo una duda:
Yo respeto todas las opiniones, es sólo que esta charleta ha llenado toooooooooooodooooo el Hilo, y no encuentro por ningún lado si se sabe qué otras novedades traerá la nueva "Actualizacion de Firmware v3.21" que da título al hilo, y cuales son.
Si alguien sabe algo al respecto, estaría muy agradecido de que lo comentara.
tic escribió:Este sera el unico firmware de la ps3(de momento) el cual la gente no se pondra a esperar a ver a que hora sale .