› Foros › PlayStation 3 › General
richirocko escribió:Pues agradézcanle a GeoHot xD es todo su culpa, por sacar un hack que quizás nunca debió haber hecho público sin mostrar un real avance ya que hasta ahora no se puede hacer nada que valga la pena, al final lo único que consiguió es advertir a los de Sony y pues como a lo mejor el exploit no se puede tapar, pues Sony optó por lo más fácil y cortar el problema de raíz.
Está claro que el que actualice tendrá que aceptar un contrato, de esos que nadie lee xD, así que luego no aleguéis que es injusto, quizás sí lo sea, pero Sony por razones de seguridad puede agregar cosas o no y no obliga a nadie, aunque si queréis online muchos tendrán que hacerlo obligadamente.
Por mi parte no me importa, nunca he usado Linux y no me interesa hackear la PS3 en caso de que se pudiese que para eso tengo la 360.
AzagraMac escribió:sto cada vez va a peor, ademas de quitarnos Linux en PS3, ahora nos cierran la Web de la Plataforma Open que ellos mismos iniciaron.
Aun asi, an quitado mucha informacion.
La web era esta: http://www.playstation.com/ps3-openplat ... index.html
Torosalvaje escribió:Leman Rush escribió:Tengo la de 60gb y jamas se me ha pasado por la cabeza instalarle un SO a la consola así que la noticia me da igual, eso si, no hay ninguna funcionalidad nueva el firm 3.21?
Pues por esa misma regla de tres a lo mejor hay mucha gente con la consola de 60Gb que no usa la retrocompatibilidad con PS2 y le da igual que la próxima actualización eliminase dicha retrocompatibilidad.
¿Te parecería bien que Sony decidiese unilateralmente suprimir esa característica de la consola por la que pagaste en su día porque les de la real gana?
¿Te parece justo? ¿Ético? ¿Legal?
MaRuKoSu_KuN escribió:Tampoco dieron explicaciones cuando quitaron la retrocompatibilidad ni el lector de tarjetas, ah sí, por reducir costes de fabricación
TrexerT escribió:¿Sabeis si antes de que tenga que actualizar la consola tendre que hacer copia de seguridad de mis partidas salvadas o solo lo dicen para los que tengan algo de Linux instalado?
Sr_Ordep escribió:Por cierto, esto para Sony
Salu2
AzagraMac escribió:Sr_Ordep escribió:Por cierto, esto para Sony
Salu2
Mejor esto,
superponsoda escribió:Visto como esta la cosa me quedare con esta de 60gb para linux,scene ......
y me comprare otra para el online,3d,store........
Sr_Ordep escribió:AzagraMac escribió:Sr_Ordep escribió:Por cierto, esto para Sony
Salu2
Mejor esto,
Mucho mejor
Pues yo usaba el Proxyserver hace tiempo y ahora con esto lo voy a volver a usar con más motivo.
Tengo reservadas 10Gb para Linux que no pienso desperdiciar xD
Torosalvaje escribió:superponsoda escribió:Visto como esta la cosa me quedare con esta de 60gb para linux,scene ......
y me comprare otra para el online,3d,store........
Yo alucino.
Os roban una función de la consola por la que pagasteis en su día y vuestra solución es recompensar a los ladrones de Sony comprándoles una nueva consola.
madsuka escribió:Soy el unico que le da totalmente igual esto y ni fu ni fa?
daneel escribió:madsuka escribió:Soy el unico que le da totalmente igual esto y ni fu ni fa?
Creo que somos muchos más de los que te piensas,la mayoría queremos la consola para jugar y ver pelis en BD de vez en cuando.
salu2
No. De hecho a todo el mundo le importa una mierda que quiten Linux en si, lo que si les importa es que no puedan jugar de gratix.madsuka escribió:Soy el unico que le da totalmente igual esto y ni fu ni fa?
adrimaster2002 escribió:Yo ya lo he denunciado a FACUA, esto es ilegal como la copa de un pino. Sony se va a meter en problemas por esto...
Desde luego, yo es que hay cosas que no entiendo..
DMCSH2 escribió:adrimaster2002 escribió:Yo ya lo he denunciado a FACUA, esto es ilegal como la copa de un pino. Sony se va a meter en problemas por esto...
Yo me he puesto en contacto con AVACU, y si es necesario, haré como el Americano aquel que ha demandado a GameStop por un juego de Segunda mano y ha pedido 5 millones de dolares...
No es coña, si es necesario, lo haré... Estoy hasta las narices que pague por una cosa, y luego me la quiten.. encima que hace poco me puse un disco duro interno de 320Gigas, para poder usar el Linux bien...
Poca vergüenza...
Close escribió:No. De hecho a todo el mundo le importa una mierda que quiten Linux en si, lo que si les importa es que no puedan jugar de gratix.madsuka escribió:Soy el unico que le da totalmente igual esto y ni fu ni fa?
The_Pain escribió:yo me uno a la denuncia si la hay , a ver si nos sacamos unas pelas , jeje.
keopety escribió:DMCSH2 escribió:adrimaster2002 escribió:Yo ya lo he denunciado a FACUA, esto es ilegal como la copa de un pino. Sony se va a meter en problemas por esto...
Yo me he puesto en contacto con AVACU, y si es necesario, haré como el Americano aquel que ha demandado a GameStop por un juego de Segunda mano y ha pedido 5 millones de dolares...
No es coña, si es necesario, lo haré... Estoy hasta las narices que pague por una cosa, y luego me la quiten.. encima que hace poco me puse un disco duro interno de 320Gigas, para poder usar el Linux bien...
Poca vergüenza...
bueno pues si hace falta que nos pongamos de acuerdo todos los que estamos en contra para hacer una denuncia conjunta pos me apunto;
yo no uso linux de momento pero , no es eso,que yo me compre la de 40 g sin retrocompativilidad y sin lector de targetas y 2puertos usb menos,
ahora le quitan lo de instalar otros os, al final que me ba a quedar la carcasa?esto no es asi, que me costo 450pepinos, si te acachas una vez y otra y otra,cuando acuerdas tienes el bujero redondito, vengaya mierdas de SONY
keopety escribió:DMCSH2 escribió:adrimaster2002 escribió:Yo ya lo he denunciado a FACUA, esto es ilegal como la copa de un pino. Sony se va a meter en problemas por esto...
Poca vergüenza...
bueno pues si hace falta que nos pongamos de acuerdo todos los que estamos en contra para hacer una denuncia conjunta pos me apunto;
yo no uso linux de momento pero , no es eso,que yo me compre la de 40 g sin retrocompativilidad y sin lector de targetas y 2puertos usb menos,
ahora le quitan lo de instalar otros os, al final que me ba a quedar la carcasa?esto no es asi, que me costo 450pepinos, si te acachas una vez y otra y otra,cuando acuerdas tienes el bujero redondito, vengaya mierdas de SONY
AzagraMac escribió:Quetal Xecuter, valla dia ee!!
a mi me an jodido pero bien... :@, soy usuario de Linux en PC y PS3, y estos dias estaba tocando mucho el tema de Kernels y SDK del CELL. y ahora esto!! no hay derecho, porsupuesto que no actualizare.
Un saludo compi
Xecuter escribió:Bueno,los he tenido mucho mejores........pero no me puedo quejar........tu que tal todo?........vas mejor?.........me alegra verte de nuevo por aqui dando mal.........1 abrazo Mac.......
Bioshinra escribió:Siempre lo he dicho para picar a los sonyers pero cada vez me lo creo mas: la ps3 es un reproductor de bluray con 3 juegos buenos y no hay NADA verdaderamente importante que justifique su sobreprecio.
A29C escribió:a ver yo soy de los que opina que una consola es para jugar y nada más.Por mucho que te vendan la moto de "el juego es sólo el principio", a mi me da exactamente igual linux en ps3. Pero puedoentender,minimamente,que la gente esté cabreada.
No deberian quitar prestaciones de la consola... peroooooo si con ello se evita la pirateria...
Como bien decis podrian haber tapado el agujero de algun modo ,pero seamos sinceros.... solo seria una traba mas... k seguro se saltarian los hackers.... si sony ha detectado que a traves de linux puede haber pirateria.. lo mejor es quitar el problema de raiz (suele ser la solucion a todos los problemas de la vida) y no poner "parches" (nunca mejor dicho) y obstaculos cuando todos sabemos que tarde o temprano no serviran de nada y que linux estaba destinado adesaparecer.
Me alegro que quiten linux,por una cosa, por todos aquellos que se alegraron al leer la noticia del exploit ese.... Por culpa de eso quitaran linux a todos los usuario los que son y pensaban seguir siendo LEGITIMOS y los que son y NECESARIAMENTE deberan serlo muy a su pesar.....
Lo dicho , entiendo el enfado de la gente pero a mi no me afecta en nada.
Si me molestaria mas que quitasen el BR a pesar de que no lo he usado en 8 meses.. xDD