Actualizacion de noviembre 3 luces rojas

Hola buenas he actualizado mi hitachi 1.51 a la actualizacion de noviembre para poder jugar a los juegos wave4 y me han salido las 3 "odiadas" luces rojas, hay algun tipo de solucion? a parte de darle dos patadas y tirarla al container xD, gracias
No creo que tenga relacion la actualizacion con que salgan las 3LR... de todas formas dale caña al buscador que hay mucha info al respecto por aqui...
No hay actualizacion sin hilos alarmantes. Jamas los habra.
Por mas que se diga yo no me trago que te salgan las 3LR por actualizar. Eso es tecnicamente imposible.
NOCIVOX escribió:Por mas que se diga yo no me trago que te salgan las 3LR por actualizar. Eso es tecnicamente imposible.

La actualizacion de agosto, la que capaba el homebrew, reconocian que se podian cargar consolas por el tema de reprogramar el bootloader, asique imposible tecnicamente no es
toniteis escribió:
NOCIVOX escribió:Por mas que se diga yo no me trago que te salgan las 3LR por actualizar. Eso es tecnicamente imposible.

La actualizacion de agosto, la que capaba el homebrew, reconocian que se podian cargar consolas por el tema de reprogramar el bootloader, asique imposible tecnicamente no es

Que alguien me explique por favor que tiene que ver cerrar vulnerabilidades con una actualizacion con provocar un fallo de hardware... [mad]
Llevo con la consola un año, utilizando copias de seguridad, la version 1.51 de firmware en el hitachi me ha sido realmente extraña, puesto que los juegos wave3 a los que le habia pasado el ppf o matic, me funcionaban, ayer por la noche actualicé la consola desde el dvd del tekken 6 y la apagué cuando termino y vi que funcionaba el tekken, hoy jugando al tekken se quedó bloqueado (cosa que nunca me pasó con ningun juego asi), la apagué la encendi y tenia las 3 luces rojas, desde la he apagado y encendido varias veces y sigue con ellas (y me parece que va a ser complicado quitarselas) estando asi, le puedo poner otro firmware anterior? ayyy mi pobre xbox con la de buenos momentos que hemos pasado xDDDD

P.D.: Viva la 360!!!!!!!! 4ever
No hay que dejarse llevar, tal vez haya sido casualidad y tu xbox iba a morir actualizaras o no. Que luego se corre el bulo de que se jode si actualizas y eso NO ES VERDAD
Con el anillo de la muerte recién aparecido en una consola con más de cuatro años sin dar ningún tipo de problema me pongo a buscar por los foros alguna solución y mira lo que me encuentro, otra persona a la que le ha pasado exactamente lo mismo que a mí:

Tenía la consola abandonada ya que me daba pereza actualizar el ixtreme por el tema de los waves que salieron a primeros de este mismo año. Tras caérseme la baba con algún que otro video del Forza 3 decido ponerme manos a la obra y volver a hacerle un hueco en mi vida a la blanquita. Actualizo el ixtreme de mi hitachi y todo bien, pruebo Forza3 y Parasyte y todo bien, pruebo el Tekken 6, me actualiza la consola y al cuarto de hora de jugar se va la imagen. Reinicio y sale la imagen del inicio con los colores traspuestos (típico signo de una GPU agonizando por un calentón), se vuelve a ir la imagen y al volver a encenderla, ¡¡toma regalo, las tres malditas luces rojas!!...

Yo no creo en casualidades tan tan tan casuales, algo hizo la última actualización que traía el puñetero Tekken6 o que quizás el mismo juego en sí sea un revienta procesadores, no lo sé... Lo que sí que sé tras ver que se dio un caso idéntico al mío es, como ya dije, que no puede ser casualidad.
Vale, intento pensar en algun virus que te joda el procesador en pc y.... NO HAY! La xbox es magica, no se rige por las leyes de la informatica sino por las de alicia en el pais de las maravillas... Tio, sera una casualidad o una supercasualidad, como quieras, pero sigo sin tragarmelo. Habra que buscar otra explicacion pero desde luego la de actualizaciones jodeconsolas no.
NOCIVOX escribió:Vale, intento pensar en algun virus que te joda el procesador en pc y.... NO HAY! La xbox es magica, no se rige por las leyes de la informatica sino por las de alicia en el pais de las maravillas... Tio, sera una casualidad o una supercasualidad, como quieras, pero sigo sin tragarmelo. Habra que buscar otra explicacion pero desde luego la de actualizaciones jodeconsolas no.

http://debugmo.de/?p=107
On Tuesday, Microsoft has released an Xbox 360 software update that overwrites the first stage bootloader of the system. Although there have been numerous software updates for Microsoft’s gaming console in the past, this is the first one to overwrite the vital boot block. Any failure while updating this will break the Xbox 360 beyond repair. Statistics from other systems have shown that about one in a thousand bootloader updates goes wrong, and unless Microsoft has a novel solution to this problem, this puts tens of thousands of Xboxes at risk.

Puede ser el caso o no, pero el riesgo EXISTE.
Asi que antes de hablar de Alicia, documéntate un poco.
NOCIVOX escribió:Vale, intento pensar en algun virus que te joda el procesador en pc y.... NO HAY! La xbox es magica, no se rige por las leyes de la informatica sino por las de alicia en el pais de las maravillas... Tio, sera una casualidad o una supercasualidad, como quieras, pero sigo sin tragarmelo. Habra que buscar otra explicacion pero desde luego la de actualizaciones jodeconsolas no.

Actualizar una bios puede dejar inservible una placa base, flashear mal una xbox o un puñetero móvil también puede dejarlos inservibles, con diversos programas puedes forzar el procesador de un PC y tostarlo pero luego, según tú, es físicamente imposible que un cambio en el software en una consola conlleve a una avería que no se habría dado anteriormente. Pues sí que tienes que ser un buen profesional en estos temas para afirmar algo con esa rotundidad.

Edit: Truco de la toalla realizado con éxito, desaparecieron las tres luces rojas. El problema es que según he leído esto es una solución temporal aunque algunos afirman que sus consolas quedaron totalmente reparadas. El truco por si alguien no lo sabe es tan simple como envolver la consola en toallas durante un cuarto de hora para forzar una subida de temperatura (es fácil encontrar videos tutoriales en youtube). A mí me funcionó pero no puedo garantizar a nadie que hacer esto no vaya a empeorar el estado de su 360 (aunque de todas formas de rota no va a pasar)... Sí aconsejaría dejar a la consola que se enfríe antes de volver a usarla.

P.D: no voy a volver a jugar al puñetero Tekken6, vayamos a tonterías (lo más seguro es que no sea el motivo del calentón pero mejor prevenir).
Me pasó exactamente eso, la actualicé y al reiniciar funcionaba bien, me puse a jugar al tekken (5 minutos) se me paró la imagen con fallos en la pantalla y reinicie, con las consiguientes 3 luces rojas, ahora mismo tengo la xbox metida en toallas xDDDDD a ver si hay suerte, la verdad esque siempre la he cuidado bien pero bueno, aunque se haya roto pa siempre el año que la he tenido ha sido genial fue una buena inversion, me comprare otra xD

P.D.: yo tampoco creo en las casualidades xD
P.D2.: a lo mejor solo pasa con el tekken

P.D3!!!!.: Truco de la toalla: 2 - tekken 6: 0, funciona! xD el tekken 6 se va a la basura xDDDDD
Por cierto, que actualizacion dices? yo la tengo siempre conectada y no me ha saltado ningun Actualizacion... la mia es la 89.55.0. Esa es la ultima, no?.

El procesador de un PC no es de IBM con tecnologia EFUSE usa google un rato y luego vuelves y comentas
Vale, no useis Tekken 6... ¿¿?? suena a coña, que te rompe la consola. Las actualizaciones jodeconsolas han llegado, vosotros sabeis mucho, me callo.
La actualizacion jodeconsolas como lo llamais por aqui, os referis a la que tapa los agujeros del Homebrew,no?.
No, es que algunos sufren paranoias
NOCIVOX escribió:No, es que algunos sufren paranoias

Claro, en cuatro años la consola no me da problemas, le meto un juego nuevo y a los 10 minutos se jode, busco por los foros y me encuentro a otra persona que le ha pasado exactamente lo mismo y que se ha arreglado de la misma manera. Estoy paranoico por creer que el juego, ya sea directamente o por la actualización que lleva, puede haberme jodido la consola.

Yo no digo que el juego sea un revienta consolas, ni la actualización tampoco, pero sí me planteo que a algunas consolas les afecte negativamente y les meta un calentón del quince. A los hechos me remito.

Una hora jugando al Forza3 desde el disco duro y sin problemas, dudo mucho que sea la actualización por sí sola, si no leí mal el riesgo que hay de que la misma averíe una 360 es si ocurre algún error mientras se está realizando la actualización y no después de haberla realizado.
No quiero polemizar ni dar la razón a nadie pero a mi me salieron, en una Falcon, las 3 luces rojas 15 minutos después de la actualización de septiembre. Nunca habia tenido cuelgues ni amagos ni na de na y en verano casi no la toque.
Seguro que fue casualidad pero tal como lo cuento pasó.
Y van 3, yo no digo que sea el tekken en si, seguramente el tekken sea el punto en comun pq es de los primeros wave4 en salir y el que hemos usado muchos para actualizarla, pero lo que si se esque es bastante extraño que sea instalar la nueva actualizacion y a los 10 minutos traca, 3 luces rojas, cuando en 1 año nunca le ha pasado nada y llegando a estar encendida 15 horas con mi tio dandole caña, por cierto buenisimo el truco de la toalla

P.D.: VIVA LA 360!!!!!!!!!!!
si salen a los 10 minutos no es el problema de la actualizacion, si fuera de la actualizacion la consola no arranca al reiniciarse
ya que en este caso no ha fallado al sobrescribir el arranque y ese es el riesgo de actualizar (desde que capa homebrew)
On Tuesday, Microsoft has released an Xbox 360 software update that overwrites the first stage bootloader of the system. Although there have been numerous software updates for Microsoft’s gaming console in the past, this is the first one to overwrite the vital boot block. Any failure while updating this will break the Xbox 360 beyond repair. Statistics from other systems have shown that about one in a thousand bootloader updates goes wrong, and unless Microsoft has a novel solution to this problem, this puts tens of thousands of Xboxes at risk.
yo mi consola hace 3 semanas la envie sin etiqueta de precinto y flasheada y me han devuelto una nueva ,yo creo que no tendras problemas
Es de las primeras consolas, no he visto las tres luces nunca y ha sido actualizar y quedarse la consola con la imagen congelada. Al apagarla y volverla a encender han salido las tres luces. He vuelto a reiniciarla y por ahora no salen.

Mosqueante lo menos.
Hombre, raro si es, pero funciona no?
Unlaw escribió:Es de las primeras consolas, no he visto las tres luces nunca y ha sido actualizar y quedarse la consola con la imagen congelada. Al apagarla y volverla a encender han salido las tres luces. He vuelto a reiniciarla y por ahora no salen.

Mosqueante lo menos.

Yo tmb creo que la actualizacion no tiene nada que ver, pero bueno.....
FreaKBaM escribió:
Unlaw escribió:Es de las primeras consolas, no he visto las tres luces nunca y ha sido actualizar y quedarse la consola con la imagen congelada. Al apagarla y volverla a encender han salido las tres luces. He vuelto a reiniciarla y por ahora no salen.

Mosqueante lo menos.

Yo tmb creo que la actualizacion no tiene nada que ver, pero bueno.....

Pues claro que no! Decia alguen por aqui que si la tecnologia "eFUSE" de IBM y noseque. Primero, no creo que el procesador de la 360 lleve esa tecnologia, el que diga que si que pegue enlace con una prueba. Segundo, no creo que una tecnologia que "reconfigura" la CPU la reconfigure a modo "OFF" [sati] , se supone que mejora, no al reves, quien lo puso ya sabe a quien me refiero. Usa SanGoogle y leete bien lo que hace, y pegame la parte donde dice que puede hacer que se joda. Esto a veces da risa. Pero paso de rollos raros, quien quiera creer que la actualizacion te jodo la consola que lo crea. Yo paso.
Ha vuelto a petar. Vamos a ver, no digo que sea de la actualización, pero me mosquea bastante. Tengo la consola sin chipear, llamaré al SAT a ver que me cuentan. Seguiremos informando... :)
No decias que es de las primeras consolas? entonces para que llamar al SAT si no tienes garantia?
http://en.wikipedia.org/wiki/Xenon_%28processor%29

¿te llega esta? si quieres mas en google.

Yo no digo que estos casos tengan nada que ver con la actualizacion.Es mas lo dudo mucho pero tu has entrado en el hilo afirmando cosas sin saber

y el riesgo http://debugmo.de/?p=107 (te vuelvo a poner el link porque parece que no lo has leido) existe

Los efuses te los cite porque decias que no conocias virus que dañaran la CPU de un PC y solo queria que entendieras que el Xenon de la Xbox 360 no es un procesador normal y corriente.
Llamaré al SAT porque he actualizado la consola y han salido los anillos. A ver que me dicen y te aseguro que me la arreglan gratix
toniteis escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/Xenon_%28processor%29

Yo no digo que estos casos tengan nada que ver con la actualizacion.Es mas lo dudo mucho pero tu has entrado en el hilo afirmando cosas sin saber

y el riesgo http://debugmo.de/?p=107 (te vuelvo a poner el link porque parece que no lo has leido) existe

Los efuses te los cite porque decias que no conocias virus que dañaran la CPU de un PC y solo queria que entendieras que el Xenon de la Xbox 360 no es un procesador normal y corriente.

Vale, la 360 tiene tecnologia eFUSE, demostrado. El segundo enlace dice claramente que la actualizacion era la primera que sobreescribia un bloque de arranque y que si algo salia mal podria dañarse la consola. Al parecer hubo gente al que le salio mal, este es un proceso delicado, PERO en ningun caso es la actualizacion la que daña la consola ni software alguno puede hacerlo. Hay una gran diferencia entre que te salgan las 3LR por actualizar y que te salgan por fallar la actualizacion. Y me reitero, vale que el Xenox no es un procesador x86 pero sigue siendo un procesador y ningun software puede dañarlo fisicamente. No te metas en terrenos resbaladizos y ya que te gusta buscar en google busca algo real y lo pones. Google es bueno pero no magico y por favor, trata la informacion con rigor que estoparece una revista del corazon.
NOCIVOX escribió:

Vale, la 360 tiene tecnologia eFUSE, demostrado. El segundo enlace dice claramente que la actualizacion era la primera que sobreescribia un bloque de arranque y que si algo salia mal podria dañarse la consola. Al parecer hubo gente al que le salio mal, este es un proceso delicado, PERO en ningun caso es la actualizacion la que daña la consola ni software alguno puede hacerlo. Hay una gran diferencia entre que te salgan las 3LR por actualizar y que te salgan por fallar la actualizacion. Y me reitero, vale que el Xenox no es un procesador x86 pero sigue siendo un procesador y ningun software puede dañarlo fisicamente. No te metas en terrenos resbaladizos y ya que te gusta buscar en google busca algo real y lo pones. Google es bueno pero no magico y por favor, trata la informacion con rigor que estoparece una revista del corazon.

Citame diciendo que actualizar jode consolas, solo he dicho que existe riesgo (cuando algo sale mal, se sobreentiende, aunque parece que no)
Tampoco he dicho que se dañe el procesador fisicamente, claro esta que la tecnologia efuse no esta destinada a inutilizar procesadores, pero preguntale a IBM si se puede y te dira que si, ojo digo inutilizar no que exploten.
Aqui el unico que no trata la informacion con rigor eres tu que lees lo que quieres y tergiversas lo que dicen los demas.
No es que me guste usar google es que parece que a ti no
NOCIVOX escribió:

Aer, pero no estabamos hablando, (o por lo menos yo) que la actualizacion joda el procesador. Estamos hablando de que una mala actualización puede joder la xbox (sea por software o por hardware) ya no enciende y pista. Dandole igual al usuario si se le jode por un mal flasheo o por un mal hardware, porque el destino será casi seguro el mismo. Es como actualizar el firmware de un mp4 o de un movil, como se joda a mitad del proceso de guardado se te convertirá en un pisapapeles.
A mi tambien se me ha roto la consola despues de la actualización.

Hace 5 días jugé al tekken6, y despues de un rato fui a poner una peli, descubriendo que no reproducía divx.

Conecté la consola y me hizo la actualización, a los 5 días, me ha petado.

¿Casualidad?
Yo me peto despues de actualizar a los 20min pero del palo k no veia video y si audio, ha sido cambiar las x de los disipas por tornillos y la pasta termica meterle artic silver y un ventilador de mas y funcionar perfectamente de nuevo, casualidad no se...:S
NOCIVOX escribió:
toniteis escribió:

Que alguien me explique por favor que tiene que ver cerrar vulnerabilidades con una actualizacion con provocar un fallo de hardware... [mad]

Pues por que basicamenteal actualizar se pueden equivocar en el modo de funcionamiento de los controladores de la consola, lo mismo que pasa en el pc con un mal driver.
Y al flashear el lector lo que hacemos es modificar el firmware que es donde esta la informacion de como tiene que funcionar el lector, con lo que si afecta y muy directamente al funcionamiento del hardware, con lo que s epueden producir fallos de hardware.
Un saludo
Que yo sepa la actualizacion no toca el firm del lector, sino la nand de la consola.
¿Puede ser que ésta actualización, haya overclockeado el chip grafico de la consola y por ello se sobrecaliente mas?

Es decir que la ultima actualización exprima al maximo la consola, y por ello las más antiguas están petando.

Es una teoria.
ALPESS escribió:¿Puede ser que ésta actualización, haya overclockeado el chip grafico de la consola y por ello se sobrecaliente mas?

Es decir que la ultima actualización exprima al maximo la consola, y por ello las más antiguas están petando.

Es una teoria.

Como teoria vale, pero mira te te lo has rebuscado. En esta vida la certeza absoluta la tienes de muy pocas cosas pero esta podria ser una de ellas, me extraña muchiiisimo Oooh Oooh
Por ello lo llamo teoría.

Pero no me negeis que es un poco extraño tanta casualidad.
Lo decia de forma light, en realidad es rematadamente absurda una teoria asi. Con los problemas tecnicos que ha tenido la 360 como iba MS a overclockear la gpu, con lo que afecta eso a la estabilidad del sistema?? Y si antes se jodian si hacerlas nada toma esto ahora no?? NI DE COÑA!!
Cuando lei este post pensé lo mismo que habeis contestado muchos, tenia que ser casualidad que salieran las 3lr despues de actualizar. Pues bien ayer actualice y tras aplicar la actualización y volver a entrar en el dashboard la consola se quedó totalmente bloqueada, la reinicie y me salieron las 3 lucecitas. Para mas cachondeo llamo a soporte de xbox y me dicen que no me pueden gestionar la garantia porque mi consola esta baneada, y antes de la actualización no lo estaba porque actualice desde internet, asi que..... no creo que sea tanta casualidad sino casos aislados. Hasta ayer mi consola no habia dado ni un amago de 3lr, la fecha de fabricación es del 2008 y apenas la he usado, mi placa es falcon y el lector benq con iextreme 1.61.
ALPESS escribió:Por ello lo llamo teoría.

Pero no me negeis que es un poco extraño tanta casualidad.

En todo caso deberias llamarlo Hipotesis no teoria.
Pues hipotesis, pero al igual que los demás, mi consola iba como la seda hasta que le meti el puñetero tekken6 y me obligo a actualizar, quitandome los codec de divx, y obligandome a conectarme, despues ya sabeis, 3LR.
siempre lo diré:
para quitarte las luces rojas hay que pillar otra placa nueva o una xbox entera nueva. Lo demás es marear la perdiz contra una consola mal diseñada.
Si te salen las 3LR olvidate ya de ella, la podras apañar un tiempecillo pero ya ha muerto.
ALPESS escribió:A mi tambien se me ha roto la consola despues de la actualización.

Hace 5 días jugé al tekken6, y despues de un rato fui a poner una peli, descubriendo que no reproducía divx.

Conecté la consola y me hizo la actualización, a los 5 días, me ha petado.

¿Casualidad?

Me a pasado exactamente lo mismo que a ti, jugue al takken 6 unos dias, me baje la actu porque no reproducia divx. Y esta mañana las 3RL.

edit: Le he desconectado la fuente de alimentacion unos 15 minutos y ahora entra en el dash sin ningun fallo. Ahora no se si jugar o dejarla desenchufada unos dias... [mad]
pues ya sabeis una estacion de soldadura bartilla que por internet las ahi muy asequibles, una bolitas de estaño con plomo de 6mm y a resoldar la gpu, que ahi mil tutorial por ahi, y nos contais si la resucitais o no.
49 respuestas