ACTUALIZACIÓN DE PRIMAVERA 2009?

Valkyrjur escribió:Hombre si llamas divagaciones a realidades, en fin.
Otra cosa en cuanto a lo d la actualizacion de primavera no creo que vaya a ver, no andan anuciando nada abombo y platillo como s normal en microsoft, osea que casi seguro que la dejen para otoño, entonces que ahora estoy divagando bigfoot?

no voy a entrar al trapo.
Moderador: Falta anotada por menosprecios a otro usuario. Menos chulerismo y pajas mentales y más información contrastada.
Valkyrjur escribió:
bigfoot_ escribió:
Valkyrjur escribió:Hombre si llamas divagaciones a realidades, en fin.
Otra cosa en cuanto a lo d la actualizacion de primavera no creo que vaya a ver, no andan anuciando nada abombo y platillo como s normal en microsoft, osea que casi seguro que la dejen para otoño, entonces que ahora estoy divagando bigfoot?

no voy a entrar al trapo.

Mejor asi, calladito

Que chulo eres tio... A mi me parece que ha quedado bastante claro el tema que se está tratando aqui. Si no te parece bien, a vacilar a otro sitio.

PD: Sería interesante que en la siguiente actualización implementaran un sistema de organización de amigos... Normalmente cuando agregas a alguien es para jugar a un juego en concreto... Cuando tienes 30 ya no sabes quien es quien y a que vas a jugar con el...
Valkyrjur escribió:Mejor asi, calladito

Que bufón [qmparto]
Bueno si lo de la licencia newdreamer LGPL no es asi que venga Odin, es que por favor!
Y salio a tema de que alguien preguntaba por enesima vez por el soporte de mkv y otro respondio que abria que pagar(cosa que no es asi), nada mas.
Y el del menosprecio a otro usuario es al reves ya que explico todo eso para que venga otra persona y diga que deje de decir tonteria...en fin la libertad de expresion y opinion al poder de parte de los moderadores
54 respuestas
1, 2