ACTUALIZACIÓN DE PRIMAVERA 2009?

Alguien sabe algo si este año abrá actualización en primavera y que mejoras traerá?
AroXsS escribió:no se sabe nada

gracias, estaremos atentos
pero se sabe si va a salir o ni eso?
cuando salio la de primavera del año pasado?
Tio, que ansias! Acaba de salir como quien dice la nueva NXE y ya estas esperando otra... Es que no te parece bastante la que trae ya? Disfrutala como esta, en mi opinion no le hace falta nada mas ya, y si sacan otra pues ya lo veremos.
pues nunca vendria mal que le metiera mkv que creo que antes o despues se lo acabaran metiendo
Mira, eso si se me ha pasado. Mas compatibilidad con codecs vendria bien.
Navegador Web tampoco estaria mal, soporte de clanes, aumentar la lista de amigos...
Pero estas posteando desde un PC, no? Me estas diciendo que preferirias hacerlo con el mando de la 360 antes que con tu Pc como Dios manda? Eso del navegador me parece una chorrada, la wii lo tiene y la PS3 tambien pero la 360 no, y para que lo quieres??? eso es a lo que se agarran los PS3 fanboys para justificar el atraco a mano armada que les han hecho, si no tienes Pc menos es nada pero no creo que ningun usuario de esas consolas las utilicen para esos menesteres...
No creo que haya... que hace muy poco que ha salido la NXE!
el_link61 escribió:pues nunca vendria mal que le metiera mkv que creo que antes o despues se lo acabaran metiendo

mkv no creo que lo lleguen a meter, ya que si no se les acabaria el tema de los alquileres de peliculas, no creo que el elefante se pise su propia la trompa o si?
lo que yo quiero es QUE ARREGLEN TODOS LOS ERRORES.... ejemplo: lo de la salida HDMI ocn la NXE...que ami el puto parche ese no me sirvio de nada.
Es curioso que tenga soporte para los mp4 (me refiero a los vídeos codificados en h264) y no para mkv y sus típicos vídeos en h264. No creo que les costara demasiado incluir soporte, la 360 es un monstruo que puede con lo que le echen :P
Hola!

Una actualizacion que añada soporte para mas codecs vendria genial.

En cuanto implementar un navegador puede que en principio parezca algo de poca utilidad, pero si añaden soporte para conectar teclado+raton seria bastante mas comodo de usar. Aparte imaginaros la posibilidad de poder ver videos del youtube, gametrailers o incluso series y pelis por streaming.

Todo esto claro si metiesen un navegador web completo y no una version ultracapada, lo cual seria una cagada.

Saludos
NOCIVOX escribió:Pero estas posteando desde un PC, no? Me estas diciendo que preferirias hacerlo con el mando de la 360 antes que con tu Pc como Dios manda? Eso del navegador me parece una chorrada, la wii lo tiene y la PS3 tambien pero la 360 no, y para que lo quieres??? eso es a lo que se agarran los PS3 fanboys para justificar el atraco a mano armada que les han hecho, si no tienes Pc menos es nada pero no creo que ningun usuario de esas consolas las utilicen para esos menesteres...

¿Eso es a lo que se agarran los PS3 fanboys para justificar el atraco a mano armada que le han hecho?, ¿me puedes explicar eso?, primero es algo de mucha utilidad, por varios motivos, no todos tenemos ordenador en el salón de casa, pero una ps3 si, y podemos consultar cualquier página, ver peliculas en streaming, series y demás, además que cualquier teclado y ratón usb funcionan perfectamente por lo que no estamos con el mando haciendo el gañán. Perdonad que entre en el trapo pero es que estos comentarios me joden un poquito(NOCIVOX si quieres seguir con el tema mandame privado y lo seguimos tratando).

Acabo con el offtopic y hablo del asunto de este hilo, estoy con los que piden más compatibilidad de formatos, pero como alguién decía por ahí sería como tirarse piedras sobre su propio tejado, ¿quien alquilaría las peliculas del bazar?.

Saludos.
pues yo pienso que esta todo de puta madre tal como está, aunque si añaden los codecs para .mkv estaría de puta madre :)
Maeldon escribió:
NOCIVOX escribió:Pero estas posteando desde un PC, no? Me estas diciendo que preferirias hacerlo con el mando de la 360 antes que con tu Pc como Dios manda? Eso del navegador me parece una chorrada, la wii lo tiene y la PS3 tambien pero la 360 no, y para que lo quieres??? eso es a lo que se agarran los PS3 fanboys para justificar el atraco a mano armada que les han hecho, si no tienes Pc menos es nada pero no creo que ningun usuario de esas consolas las utilicen para esos menesteres...

¿Eso es a lo que se agarran los PS3 fanboys para justificar el atraco a mano armada que le han hecho?, ¿me puedes explicar eso?, primero es algo de mucha utilidad, por varios motivos, no todos tenemos ordenador en el salón de casa, pero una ps3 si, y podemos consultar cualquier página, ver peliculas en streaming, series y demás, además que cualquier teclado y ratón usb funcionan perfectamente por lo que no estamos con el mando haciendo el gañán. Perdonad que entre en el trapo pero es que estos comentarios me joden un poquito(NOCIVOX si quieres seguir con el tema mandame privado y lo seguimos tratando).

Acabo con el offtopic y hablo del asunto de este hilo, estoy con los que piden más compatibilidad de formatos, pero como alguién decía por ahí sería como tirarse piedras sobre su propio tejado, ¿quien alquilaría las peliculas del bazar?.

Saludos.

Vaya rollo mas raro que tienes... Un privado para seguir hablando sobre algo que no tiene ninguna sustancia? Creo que esta mas que claro, todo lo que decian antes de ver pelis por streaming, ver series, videos del youtube, etc con un navegador no capado, usando raton y teclado no lo hacemos todos ya en nuestro PC?? Y yo tampoco tengo ordenador en el salon como tampoco tengo un microondas en mi habitacion ¬_¬ . Navegar por internet en una HDReady de 42" no creo que sea lo mas aconsejable, si al menos fuera FullHD todavia... pero vamos que no le veo el sentido. Cada cosa tiene lo suyo, al menos es mi opinion, que alguno se pone nervioso... Siento que tu PS3 no te este rindiendo como esperabas pero no vengas aqui a contarnos historias de miedo.
Vaya peliculas te montas compañero, y lo del privado es para no hacer offtopic aqui, ya que este hilo no trata de eso, pero vamos olvidalo que ya veo de que palo vas con decir que al menos es tu opinión(algo muy respetable) y luego meter puyas.

Y te libro de sentir lástima por el rendimiento de mi PS3, no sufras por ello, que yo seguiré disfrutando de su rendimiento y del de la blanquita también, que las tengo juntas y no se pegan entre ellas ni nada.

Saludos.
La actualización que llega será la de Microsoft Primetime para xbox360. Posiblemente con unas cuantas mejoras para el dashboard.

un saludo
ale ya tenemos otro post de deseos, ahora la gente empezará a decir que quiere:
- navegador
- mas lista de amigos
- soporte para clanes
- codecs divx
- mas codecs mediacenter
- compatibildiad discos ntfs
etc etc

mas o menos esto pasa dos veces al año desde que salio la consola, todo el mundo pone su lista de deseos, salen rumores y al final algunas cosas se hacen y otras no.

La realidad es que no se sabe nada y cuando se haga algun comunicado oficial aparecerá por todos lados y no en un post de un foro

un saludo
-DAVIZINHO-
yo creo q con q introduzcan compatibilidad .mkv ya staria d lujo.
Pero tíos como van a poner mkv teniendo en el bazar pelis en HD? D:
Pero de verdad alguien (al menos es españa ) alquila peliculas en el bazar? si algunas peliculas casi te salen mas caras que comprarlas nuevas..
xSlipKoRnx escribió:Pero tíos como van a poner mkv teniendo en el bazar pelis en HD? D:

no soportan mkv por el tema de licencias que valen una pasta, pero si tienen soporte wmv hd porque son propietarios y nos les cuesta ni un chavo.
otra actualizacion?? espero ke paren un poco con eso, no me apetece que cada 3 meses tener que actualizar la consola
sería como asesinar del bazar de video... así que eso creo que no será posible..

pero cuando menos un divx 6 o 7... con soporte de SRT o SSA o SUB... y un H264 y X264 sinrestricciones....
yo kiero la del navegador...estaria de lujo...
pues yo quiero reproducir divx con subs, los mkv me parece que ya es mucho pedir.
el navegador web, por que no ponerle si ocupa muy pòco espacio... sera el internet explorer jejeje
Y por supuesto que bajen los putos precios !!!! es que haces cuentas
Consola - 250 € (Algunos les costo mas)
Juego - 70€ pongamos que solo tenemos uno
Internet con Timofonica + telefono (lo que tiene la mayoria) 50€
Suscripcion Gold 1 año- 60€
MS points ... 2100 25€ ?? creo que está así mas o menos
250+50+70+25+60+(50*12)600=1055 € en 1 año para la querida consola. eso contando que no te compres mas juegos, ni mas mspoints.... menudo dineral, aunq bien es cierto que lo que mas se lleva es telefonica, pero quien tiene solo 1juego?? muy raro.
y encima la puta crisis... :(
Anda tío pero como cuentas la linea de telefono? te la pusiste especificamente para la 360??? si no tuvieras la consola la estarías pagando igual, así que son 600 euros que deberías descontar de ahí...
xSlipKoRnx escribió:Anda tío pero como cuentas la linea de telefono? te la pusiste especificamente para la 360??? si no tuvieras la consola la estarías pagando igual, así que son 600 euros que deberías descontar de ahí...

hombre pues ya me diras, si quieres jugar online y ver pelis del bazar, demas y tal, vamos disfrutar completamente de la xbox, se necesita internet, y si lo tuvieses antes pues ya lo tienes puesto, pero en realidad tienes que pagar eso para poder jugar. es la verdad, no quieras quitar dinero, que ese precio esta bien ejejje menudo robo !!salu2
hombre un navegador no vendria mal aunque haya gente que lo utilize y otra no, a ver espero que no traiga ninguna sorpresa de baneos xd
MIKEJC escribió:
xSlipKoRnx escribió:Pero tíos como van a poner mkv teniendo en el bazar pelis en HD? D:

no soportan mkv por el tema de licencias que valen una pasta, pero si tienen soporte wmv hd porque son propietarios y nos les cuesta ni un chavo.

MKV una pasta, pero te has informado? matroska e un projecto de codigo abierto, vamos que no se pagan licencias por su uso, incluso esta distribuido su codigo por si alguien quiere hacer modificaciones.
Jero_ escribió:
xSlipKoRnx escribió:Anda tío pero como cuentas la linea de telefono? te la pusiste especificamente para la 360??? si no tuvieras la consola la estarías pagando igual, así que son 600 euros que deberías descontar de ahí...

hombre pues ya me diras, si quieres jugar online y ver pelis del bazar, demas y tal, vamos disfrutar completamente de la xbox, se necesita internet, y si lo tuvieses antes pues ya lo tienes puesto, pero en realidad tienes que pagar eso para poder jugar. es la verdad, no quieras quitar dinero, que ese precio esta bien ejejje menudo robo !!salu2

Hombre eso está clarisimo jeje, lo que yo decía que la linea no es justo que la cuentes pues el 99% de la gente tenemos ya internet desde hace tiempecillo!! si te has fijado lo que es un robo es lo que cobra telefonica por su adsl xD 600 euros al año por la sencilla supongo, imaginate yo que tengo imagenio y pago entre 70 y 80 al mes. Cágate lorito!
xSlipKoRnx escribió:
Jero_ escribió:

Hombre eso está clarisimo jeje, lo que yo decía que la linea no es justo que la cuentes pues el 99% de la gente tenemos ya internet desde hace tiempecillo!! si te has fijado lo que es un robo es lo que cobra telefonica por su adsl xD 600 euros al año por la sencilla supongo, imaginate yo que tengo imagenio y pago entre 70 y 80 al mes. Cágate lorito!

Claro, si eso cuenta también el alquiler del piso, porque la hay que poner en un piso no? Así que súmale otros 500€/mes poniendo que no vivas en una capital, y además otros 300 para una pantalla, que sino no se ve nada, y la factura de la luz, y el estante para colocarla...

Son cosas que como tu dices, tienes que pagar para poder jugar [qmparto]
Valkyrjur escribió:
MIKEJC escribió:

MKV una pasta, pero te has informado? matroska e un projecto de codigo abierto, vamos que no se pagan licencias por su uso, incluso esta distribuido su codigo por si alguien quiere hacer modificaciones.

que sea de codigo abierto no significa que esté exento de licencias para las grandes empresas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Matroska
http://es.wikipedia.org/wiki/LGPL

que sea de codigo abierto no significa que esté exento de licencias para las grandes empresas.

que daño hace la wikipedia de verdad, para implementar mkv no tienen que pagar licencias, la compañía Divx esta usando ahora mismo el contenedor mkv, el desarrollador de mkv Steve Lhomme permite su uso libremente(esto tambien signifia gratuitamente) a cualquier empresa o particular sin ninguna restricción.
Valkyrjur escribió:

que daño hace la wikipedia de verdad, para implementar mkv no tienen que pagar licencias, la compañía Divx esta usando ahora mismo el contenedor mkv, el desarrollador de mkv Steve Lhomme permite su uso libremente(esto tambien signifia gratuitamente) a cualquier empresa o particular sin ninguna restricción.

Gracias por tu aclaración yo solo se a traves de lo que me dicen y leo, suponía que cuando alguien escribe en la wikipedia, debería de ser con conocimiento de lo que dice, y para no convertir este post en una discusión de licencias y demas chorradas por mi doy por zanjado el tema dandote la razón. [sonrisa], un saludo
hombre pues ya me diras, si quieres jugar online y ver pelis del bazar, demas y tal, vamos disfrutar completamente de la xbox, se necesita internet, y si lo tuvieses antes pues ya lo tienes puesto, pero en realidad tienes que pagar eso para poder jugar. es la verdad, no quieras quitar dinero, que ese precio esta bien ejejje menudo robo !!salu2[/quote]
Hombre eso está clarisimo jeje, lo que yo decía que la linea no es justo que la cuentes pues el 99% de la gente tenemos ya internet desde hace tiempecillo!! si te has fijado lo que es un robo es lo que cobra telefonica por su adsl xD 600 euros al año por la sencilla supongo, imaginate yo que tengo imagenio y pago entre 70 y 80 al mes. Cágate lorito![/quote]

Claro, si eso cuenta también el alquiler del piso, porque la hay que poner en un piso no? Así que súmale otros 500€/mes poniendo que no vivas en una capital, y además otros 300 para una pantalla, que sino no se ve nada, y la factura de la luz, y el estante para colocarla...

Son cosas que como tu dices, tienes que pagar para poder jugar [qmparto][/quote]

Ostias !! pues no me acordaba yo de eso jaja que hay que pagar piso... esto de volver a vivir con papi y mami jajaj se me olvida jaja. Bueno yo sigo pensando que es muy caro y eso que yo solo tengo 1 juego y no e comprado nunca mspoints... es que 60 euros por un juego ... uff me duele, olvidaros de 2º mano que lo que mola jugar a un juego es recien salido :D. Bueno el caso, que bajen el precio de los putos juegos :P
Valkyrjur escribió:

No tengo ni idea de si se paga por implementra el contenedor MKV o no. Lo que sí sé es que eso de que el que sea libre implica gratuitidad es completamente mentira, y es algo que casi todo el mundo cree y para nada debe ser así.

Imagino que todo viene porque en inglés free tiene dos significados distintos: libre y gratis, que conduce a bastantes errores.

Saludos y ojalá que metan el navegador, se me antoja completamente necesario :)
Con que pulan el par de fallitos que tiene... creo que nos podemos dar con un canto en los dientes. Tenemos el mejor servicio online que hay en el mundo de los videojuegos. Que se dejen de historias y mejoren los servidores pa que vaya mas follao xD
Solamente con que navegar por el bazar sea como antes, me vale... Porque la verdad es que ahora va penoso... Diez siglos para que te muestre una pagina...
Azbel escribió:Pero de verdad alguien (al menos es españa ) alquila peliculas en el bazar? si algunas peliculas casi te salen mas caras que comprarlas nuevas..

Yo mismo. Me parece más cómodo, fácil y barato que ir a alquilarlas al videoclub.
yitano escribió:
Valkyrjur escribió:

No tengo ni idea de si se paga por implementra el contenedor MKV o no. Lo que sí sé es que eso de que el que sea libre implica gratuitidad es completamente mentira, y es algo que casi todo el mundo cree y para nada debe ser así.

Imagino que todo viene porque en inglés free tiene dos significados distintos: libre y gratis, que conduce a bastantes errores.

Saludos y ojalá que metan el navegador, se me antoja completamente necesario :)

Claro que lleva a inequívocos la palabra, pero en el caso de matroska, mp4,ogm no tendrían que pagar nada por pedir la licencia de uso.
Por poneros un ejemplo reproductores del estilo videolan que integran soporte para mkv tienen licencia de uso de este contenedor pero no pagan por ello. Otro ejemplo mas es el de un dvd de salon con soporte divx de marca Pioneer que tenia, al que mediante una actualizacion del firmware le añadieron soporte a divx/xvid en contenedor OGM (OGM tambien usa la LGPL) sin pagar por esa actualizacion.
Estos proyectos viven de donaciones, lo unico que tiene que hacer MS es pedir la licencia de uso de este contenedor y que sea aceptada pero no se paga por ella y en este caso si es libre y gratis.
Pero bueno retomando un poco como dije MKV tanto en xbox como en ps3 es bastante improbable ya que supondria un desastre de cara al bazar, y ninguna empresa es tan inconsciente de tirar piedras sobre su tejado ya que lo que mas se vende son pelis HD(algunos direis que se pueden bajar WMVHD, lo que pasa que la cantidad de titulos es muy limitada).
Leereos con detenimiento las licencias y llegareis a esa conclusión.
Un saludo y leeros la LGPL Culturilla
P.D: De la wikipedia no me fio yo mucho, con eso de que cualquiera puede editar los articulos y que es muy dificil revisarlos todos su fiabilidad y veracidad qued en entre dicho, mi hermano que es estudiante cuando la usaba tuvo mas de un disgusto en clase con fechas y hechos historicos que estaban mal redactados o con fechas incorrectas.
dejaros de discusiones absurdas de si MKV o MKV no que vais a llenar el hilo de hypes y trolladas y tonterías sin ninguna base
bigfoot_ escribió:dejaros de discusiones absurdas de si MKV o MKV no que vais a llenar el hilo de hypes y trolladas y tonterías sin ninguna base

¿a cuento de que viene este comentario?
yo pido una actualización para tener la opcion de volver al anterior dash!! [+risas]
Valkyrjur escribió:
bigfoot_ escribió:dejaros de discusiones absurdas de si MKV o MKV no que vais a llenar el hilo de hypes y trolladas y tonterías sin ninguna base

a las 5 páginas de discusiones que llevais sin aportar nada de la actualización de primavera, simplemente diciendo que si es MKV bueno o no para el bazar de xbox, de licencias de GPL, matroska y mp4, contenedores, wikipedias y tontás. que me he leido todo el hilo y no hay nada de nada mas que divagaciones

o me vas a decir que no?
bigfoot_ escribió:
Valkyrjur escribió:

a las 5 páginas de discusiones que llevais sin aportar nada de la actualización de primavera, simplemente diciendo que si es MKV bueno o no para el bazar de xbox, de licencias de GPL, matroska y mp4, contenedores, wikipedias y tontás. que me he leido todo el hilo y no hay nada de nada mas que divagaciones

o me vas a decir que no?

Hombre si llamas divagaciones a realidades, en fin.
Otra cosa en cuanto a lo d la actualizacion de primavera no creo que vaya a ver, no andan anuciando nada abombo y platillo como s normal en microsoft, osea que casi seguro que la dejen para otoño, entonces que ahora estoy divagando bigfoot?
54 respuestas
1, 2