hombre pues ya me diras, si quieres jugar online y ver pelis del bazar, demas y tal, vamos disfrutar completamente de la xbox, se necesita internet, y si lo tuvieses antes pues ya lo tienes puesto, pero en realidad tienes que pagar eso para poder jugar. es la verdad, no quieras quitar dinero, que ese precio esta bien ejejje menudo robo !!salu2[/quote]
Hombre eso está clarisimo jeje, lo que yo decía que la linea no es justo que la cuentes pues el 99% de la gente tenemos ya internet desde hace tiempecillo!! si te has fijado lo que es un robo es lo que cobra telefonica por su adsl xD 600 euros al año por la sencilla supongo, imaginate yo que tengo imagenio y pago entre 70 y 80 al mes. Cágate lorito![/quote]
Claro, si eso cuenta también el alquiler del piso, porque la hay que poner en un piso no? Así que súmale otros 500€/mes poniendo que no vivas en una capital, y además otros 300 para una pantalla, que sino no se ve nada, y la factura de la luz, y el estante para colocarla...
Son cosas que como tu dices, tienes que pagar para poder jugar
[/quote]
Ostias !! pues no me acordaba yo de eso jaja que hay que pagar piso... esto de volver a vivir con papi y mami jajaj se me olvida jaja. Bueno yo sigo pensando que es muy caro y eso que yo solo tengo 1 juego y no e comprado nunca mspoints... es que 60 euros por un juego ... uff me duele, olvidaros de 2º mano que lo que mola jugar a un juego es recien salido
. Bueno el caso, que bajen el precio de los putos juegos