Makyx escribió:Olvida el chip, esto son otros tiempos, el tío Bill nos lo pone fácil
Claro tio
Si yo opino igual, si no, mira mis posts (los más recientes en el hilo de bajada de precios de la PSP).
Es la doble moral de los fabricantes y del mercado en general; LA METÁFORA DE LAS CUATRO PATAS DE LA MESA (necesarias o se cae al perder el equilibrio):
FABRICANTES DE CONSOLAS (no quieren hacer sistemas "no vulnerables" para poder vender más pero "guardan la cara" a los programadores: comprando juegos para packs, contenidos extras descargables...; Pero alguien se pregunta todavía ¿porque
TODAS las consolas tienen siempre vulnerabilidades? Desde los adaptadores de cartuchos de la NES, chips, exploits...
FABRICANTES DE ACCESORIOS, CHIPS, EXTRAS ... complementan al anterior y hacen que se vendan más consolas y que la experiencia de juego sea más agradable y ofrezca nuevas posibilidades.
PROGRAMADORES DE JUEGOS: los "más perjudicados" pero no es cierto. TODOS TENEMOS JUEGOS ORIGINALES (no estoy siendo irónico: ¿Quién no adquiere una consola y lo primero que hace para probarla es comprar un juego original, aunque sea el más barato de la estantería?), y otros tienen "backups", pero, estaremos de acuerdo con que no todo lo que se juega se habría comprado (Hay mucha bazofia suelta por ahí y los de calidad venden millones de copias en sus salidas, en series platinum...). Y recordemos lo de los packs
Y finalmente nosotros:
LOS CONSUMIDORES , el punto final del eslabón y quienes cerramos el círculo vicioso. Sin nosotros, todo falla. Demandamos ocio y nos ofrecen ocio. Y sin nosotros, no nos engañemos, no habría nada de lo anterior.
CONCLUSIÓN: Todos funcionamos andando en círculos en la misma dirección, andando a la vez que las otras partes implicadas. Si alquien se detiene, se lo llevan por medio y el resto tropieza y cae.
ASÍ QUE, POR EL BIEN DE TODOS, NO CREO QUE NOS PONGAMOS ENTRE NOSOTROS LA ZANCADILLAS A SABIENDAS, ¿no creeis?
Bueno, ahora saldrá alguien que me crucifique, porque hay gente que todavía no entiende mi mensaje.