bcrichadicto escribió:Yo no tuve la xbox1 pero vosotros confirmais lo del baneo en el live en ese entonces recordad que ps2 hacia perder mucho dinero a microsoft porque la competencia era dura, ahora estamos hablando de microsoft de bill billetes verdes gates, este donde ve la pasta pone la mano, lo que microsoft hara o podria hacer en un futuro es evitar utilizar el live con juegos copias, y cual es el problema¿? se utiliza originales para el live y las copias en offline.
Yo no se si en aquel entonces las copias para xbox eran stealth, ya que creo que eso recien se a sabido con la 360. a la xbox habia que ponerle algun chip, a la 360 no le hace falta, no estamos tocando nada mas que la flash del lector, eso es indetectable.
Bill billetes verdes gates no cometera los errores del pasado, si banea cuentas en el live pierde dinero y la guerra por el liderazgo recien empieza, recordad que mocosoft no gana por juegos vendidos ya que eso es para los creadores, nuestro bien afamado h. de p. gates saca pasta en la venta de consolas, perifericos y el live, ejemplo clarito clarito, epic iba a poner en descarga gratuita los mapas nuevos para gow, pero nuestro amigo bill decidio cobrar casi 10 euros por los 4 mapas, haced numeros cuanta pasta a ganado ya solo por 4 mapas en un juego, si baneara seguro que ese dinero ya no lo ganaria.
Es conocer un poco la historia de bill billetes verdes gates pa saber lo que va a pasar.
Por cierto que buen bolo lo del baneo, commodore4eva diciendo que alguien del sat le habia dicho que iban a banear y por eso saco un firmware nuevo pa los samsung, podia haberlo hecho antes no¿?, porque hace un firmawe nuevo sin saber exactamente como funcionara el software que mocosoft metera en nuestras consolas para detectarlas copias......sssssssssssssss
Yo tengo flasheada mi consola con lector hitachi y actualizada, doy merito a la scene y a la gente que hace algo para dar por c. a bill, pero este tipo de bolos y demas tonterias me las paso por el f.
¿INDETECTABLE?....
respondete tu mismo , con esta pregunta, ¿La consola sabe de alguna manera si es copia o original lo que tiene metido dentro?...
ayuda...¿como se cambia la velocidad del lector cuando la tienes flasheada con el 5.3?
sino lo distingue, como sabe cuando tiene que cambiar la velocidad....
Microsoft lo sabe, y todos los sabemos, ¿puede recabar información, esta información y mandarla a microsoft?
hay es donde tengo la duda... no por moralidad, o legalidad, pero me atreveria a decir que si.
De todas maneras esto es algo que todos sabiamos cuando decidimos flashear.