Mr_children escribió:vaya mierda de excusa hombre, nadie te obliga a que uses originales o no, es como las rabietas de un niño pequeño 'como a mi no, a el tampoco!' en fin
Sera una mierda de excusa pero es la verdad, el mundo es así, si pagas tienes derecho a... si no pagas no, es así de simple, si no pagas o no tienes pelas pues no juegas. Vale que en mas o menos medida todos tenemos cosas piratas (algunos no saben que es algo original) pero leñe que si que es cierto que lo queremos todo.
Yo veo una excusa que capullo decir que los juegos son caros, así que me los pirateo, leñe si son caros no te los compras, verdad que si un restaurante es caro no entras y te vas sin pagar, pues lo mismo, nadie te obliga a entrar y en este caso no obliga la ley a jugar a la consola.
Eso si la mitad que juegan con sus "Backups" de seguridad de sus juegos originales que están en una dimensión paralela a la suya se gastan la pasta en salir y otras cosas.
Señores todo no se puede tener, si no llegues a algo pues no llegas o quitas de otro sitio, pero no, aunque no pueda lo quiero y punto.
Esto no deja de ser lo que tanto se habla de las familias hipotecadas, es decir si no tienes para un coche no te lo compres, si no te llega para las vacaciones no pidas otro crédito para irte ala cumbamba y luego poder decir que has ido a tomar por culo.
Toma, ya me he quedado a gusto.
Pero es así, que me hace mucha gracia eso de "este juego es una mierda, es corto o es malo en lo que sea, no me lo compro",eso si a los 3 días se lo ha bajado. Si le preguntas pues te dice, hombre no me gasto el dinero porque es muy malo, a claro pero el vicio si que te lo pegas...
Esto me recuerda aun compañero que trabajaba en una empresa que fabricaba x tipo de software. El tio se pirateaba todo lo que pillaba (no de la empresa) y encima le chuleaba a los que lo compraban de que “eran tontos” que el lo tenia gratis. Era tan zopenco por mucha carrera que tuviera (como la mitad) que le explicabas que que le parecería a el que nosotros empezásemos dar los programas de su empresa gratis i que por no vender nada el se fuera a la calle, pues el tio encima se reia, pq eso no iba a pasar donde el estaba. Vamos que sabia que en otros casos pasa, pero mientras no le pasa a el se la sudaba…