Actualización de retrocompatibilidad de juegos de Xbox.

Buenas, me gustaría instalar el parche de retrocompatibilidad para juegos de Xbox, pero no dispongo de internet en mi consola. Me preguntaba si podría actualizarla offline, a través de una unidad usb, un cd o algo por el estilo. Existe dicha actualuzación para descargar e instalarla en la consola???, si es asi alguien puede decirme de donde descargarla o algun tipo de informacion para conseguirla ??

Gracias.
Puedes hacer esto:

* Actualizarse a través de Xbox Live.
* Grabar un DVD o un CD.
* Solicitar por correo electrónico un disco.

Más información y descarga: http://www.xbox.com/es-ES/games/backwar ... ty_old.htm
han sacado un NUEVO parche de retrocompatibilidad????
Que juegos incluye???

Gracias.
Yo aun estoy esperando la actualizacion para El "Chronicles Of Riddick". Sentadico ademas... }:/
Escarcha escribió:han sacado un NUEVO parche de retrocompatibilidad????
Que juegos incluye???

Gracias.

Si miras en enlace verás que no, la última es de Noviembre del 2007.

Saludos!
Escarcha escribió:han sacado un NUEVO parche de retrocompatibilidad????
Que juegos incluye???

Gracias.

No, y no se espera ninguna más, ya dijeron que no iban a seguir trabajando en la retrocompatibilidad.
Seria un detalle que M$ sacara alguna actualizacion mas, la verdad.
Aunque me asquea que sabiendo lo que les cuesta, no pongan as Xbox originals, la verdad.
Hola, viendo esto... el otro dia me dejo un amigo el gta san andreas xbox1 y no me pidio actualizar ni nada, puse el cd, i a jugar [agggtt] mi xbox es la del pack gears of war 2 y 1 del game... ¿esta actualizada... o no soy el unico comprador que ha pasado por sus manos?...
Saludos!
byu escribió:Hola, viendo esto... el otro dia me dejo un amigo el gta san andreas xbox1 y no me pidio actualizar ni nada, puse el cd, i a jugar [agggtt] mi xbox es la del pack gears of war 2 y 1 del game... ¿esta actualizada... o no soy el unico comprador que ha pasado por sus manos?...
Saludos!

No te preocupes todas vienen con la retrocompatibilidad, de hecho tendras la ultima version que hicieron hace ya tiempo y no han sacado ninguna otra acutalizacion ni pensamientos por lo que se ve de hacerlo. Y ha dado la casualidad de que ese juego esta en la lista de los compatibles, a lo mejor pruebas con otro y no, por ahi hay un post que te dice cuales son los elegidos [carcajad] .

Saludos.
9 respuestas