actualizacion de wiikey

Hola a todos. Tengo la wii sin actualizar y el wiikey tambien sin actualizar y me gustaria actualizar el modchip pero tengo una simple duda y me gustaria que me la respondieseis. En la pagina oficial del wiikey esta la actualizacion 1.9b y la 1.9g, y he oido que la actualizacion es la 1.9b y la 1.9g es un parche para mario galaxy. Tendria que meter primero la 1.9b y despues la 1.9g o paso directamente a la 1.9g. Gracias
Primero agradecerte que preguntes algo ya comentado en el pertinente post sobre el mario galaxy y el wiikey porque de otra forma no podria responderte.Segundo recordarte que esta la opcion de busqueda que siempre sera mas rapida en las respuestas que esperar a que alguien te las resuelva.

Y sin mas dilacion, tu respuesta: las actualizaciones del wiikey son acumulativas por lo tanto con que grabes la ultima version tendras suficiente.Eso si, se aconseja encarecidamente por el foro -ver post del tema- que tengas la consola actualizada hasta el ultimo firmware para evitar problemas con el chuip y/o actualizaciones-brickeos con juegos de otras regiones.

Espero haber resuelto tu duda.
1 respuesta