Actualizacion del CRACKDOWN

Pues eso, acabo de encendelo y me a pedido actualizar...pero como tengo la consola flasheada y aun no actualizare...me esperare un poco
lo digo por avisaros y si alguien a actualizado ya que lo diga

PD:lo que me parece raro esque puedo jugar sin actualizar cosa que no me dejaba hacer en el COD3...

PD:HAY DESCARGAS GRATUITAS DE MAS PERSONAJES(4), bajarolas ya porsilasmoscas
Tambien la tengo flasheada y he descargado la de los 4 nuevos agentes y nada todo de puta madre , yo creo que lo unico que te tiene que preocupar actualizar es el dashboard , un saludo
estas actualiaciones borrando la caché se eliminan de todas formas.

Salu2
Pues yo tambien la acabo de ver. ¿Que traera?

saludoss
Es para correjir un error. Tengo la version USA del juego y al descargarme los personajes del bazar español cuando inciabas el juego te decia que el paquete no funciona porque esta corrupto o algo asi. Al rato pusieron la actualizacion y ya funcionaba perfectamente.
Yo la tengo flasheada y a mi me va perfectamente, actualizandola y eso.

Saludetes
ok de puta madre...XD...porcierto e sido yo el unico que a visto la opcion o boton en el menu descargas para bajar la beta del halo3??me a salido un par de vecespero le doy y no hace na cuando me salga y tenga la camara a mano os subo una foto
estan guapos los 4 nuevos agentes! :D
WaSm escribió:ok de puta madre...XD...porcierto e sido yo el unico que a visto la opcion o boton en el menu descargas para bajar la beta del halo3??me a salido un par de vecespero le doy y no hace na cuando me salga y tenga la camara a mano os subo una foto
Todos los que tienen el juego les aparece eso. Ya se comentó en el foro.
Hasta que no suban la beta, está de adorno.
¿El Crackdown la primera vez actualiza el dash verdad?
¿Entonces la actualización Crackdown soluciona el bug del kernel para no poder ejecutar codigo sin firmar?

Si es así, es una !"·$%&/()=?¿?$$&%&& porque para jugar a los últimos juegos te hacen pasar por el aro como pasaba con PSP...te obligan a que te pongas las ultimas versiones del software de la consola.
me parece que te tas liando
una cosa son las actualizaciones de juegos y otras son las actualizaciones del dash
estas ultimas creo que son las que corrigen el bug
Ojalá me equivoque, si es así que alguien que lo confirme, porque me temo que el Crackdown SI actualiza el dashboard.
Trabis escribió:Ojalá me equivoque, si es así que alguien que lo confirme, porque me temo que el Crackdown SI actualiza el dashboard.

El Crackdown NO actualiza el dash. Solo compatibiliza los 4 nuevos skins de personajes.

Las actualizaciones de dash solo salen en el dash. Todo lo que te pida actualizar mientras esta el juego en marcha, es una actualizacion del juego.
No, el crackdown ni ningun juego actualiza el dashboard. ¿porque lo digo? pues por ejemplo pk las actualizaciones del dashboards tienen un peso muchisimo mayor a la de los juegos, y los juegos tardan un filo en actualizarse y el dashboard tarda bastante mas
pues estan mal jeje... yo nunca había actualizado mi consola y NUNCA actualize despues de ver y leer todos los problemas que surgieron a partir de la del 31 de octubre... de hecho, hasta me había olvidado del live por completo.

despues conseguí el crackdown y al insertar el disco, me pidió que una actualización tenía que ser hecha. y yo bien iluso, pensando que era una como la del NFS Carbono... pues que le doy que si.

así que se actualizó mi 360, entró en el juego después de un momento... jugué tranquilamante y... que me entra la curiosidad...

¡AHORA PODÍA ESCOGER 1080P (1920X1080 EN VGA)!!!!!! también podía leer videos de wmv!!!

me conecté a live y ya no me pidió actualizar... por que ya la tenía. y todo gracias al crackdown... jeje tengo que decir que me lleve un buen susto!!!

entonces como ven, este juego si trae la actualización de dashboard. tal vez ustedes no se den cuenta porque ya antes habían actualizado.

saludos y me largooooo!!! a trabajar...
Gracias a todos por las respuestas.

Pienso que es un tema bastante interesante dados los acontecimientos de los últimos días. Hay muchos que como yo no queremos actualizar el dash de la consola ahora que hay posibilidades de Homebrew.

En cualquier caso me gustaría leer alguna opinión de alquien que pueda jugar al crackdown, pero no tenga la ultima version del dash...eso sería la prueba de que efectivamente no actualiza pero algo me dice que no va a suceder...

De momento no actualizaré ya que estoy en las mismas que el compañero BrainBraker: sospecho que el crackdown por raro que parezca SI actualiza el dash y me baso en lo siguiente:

He puesto el crackdown y antes de jugar y ver ninguna presentación me ha pedido actualizar. Si fuera sólo para añadir personajes pienso que hubiera sido con la consola conectada a Internet como sucede con otros juegos, que si por ejemplo quieres jugar por el live hay un parche nuevo etc... pero no es el caso. Como digo aquí te pide de actualizar desde el principio.

Larga y próspera vida.
yo lo actualize y de lujo
que le den por el culo al trailer, lo que tienen que hacer es dlobarlo en ESPAÑOL y que sea mejor que el [tadoramo] SAN ANDREAS[tadoramo], SOLO CON ESO ME CONFORMO, bueno y haber si nos sorprenden con el on-line.
soy de México y el crackdown esta en español!!! jajaja esta bien cajeto porque son las voces del Dragon Ball (de méxico)

saludos a todos.

pd. esta inche 360 si que da sustos... [mad]
19 respuestas