Actualización del LIVE!

podrian arreglar la conexion al live, porque desde que actualice la ultima vez me va mas lento al conectar
si es que lo que gusta es especular.
Esto es un mantenimiento del live, y punto pelota.
La actualización de primavera ya se anunciará con tiempo y se sabra lo que trae unos dias antes, porque ellos mismos son los principales interseados en crear espectación.

Y referente a esa actualización, es el gran debate desde que tenemos la consola, lo que a unos u a otros le gustaria que pusieran por lo general no tiene nada que ver. Lo que para una persona x es vital para mi puede ser una estupidez y al reves. Asi que tranquilidad y paciencia.

un saludo
-DAVIZINHO-
p92bugod escribió:
Estaría bien que sacasen logros para que nos los dieran a los que descubriéramos a tramposos y tal...

[img]http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilo1/500/¡Hijo+puta+al+descubieto!%21.gif[/img]

(Con perdón de la palabra)

OStias que no. Ya no logros sino M$ point. X-D X-D
Lo que estaria bien seria pagar con los puntos de los logros los MS points.....

Habria mas de uno que se forraria a descargar, y tendria mas sentido lo de "Logro desbloqueado" XD
kibito28 escribió:sin soporte para MOUSE?? ....SUXXXXXXXXXX.... [lapota]

La xbox 360 tiene soporte para teclado y ratón desde que saló, un saludo muchacho.
narko.0 escribió:La xbox 360 tiene soporte para teclado y ratón desde que saló, un saludo muchacho.

Em, si y no. El único soporte es usando el periférico de XCM. Y bueno, el teclado para redactar mensajes es totalmente compatible de por sí.

Yo hasta prohibiría usar ambos periféricos en shooters, incluyendo ese XCM. La ventaja de éstos con respecto a los que usan el PAD es ABISMAL.

Supongo que este mantenimiento será lo que comentais, preparar el sistema para la siguiente actualización.
narko.0 escribió:
La xbox 360 tiene soporte para teclado y ratón desde que saló, un saludo muchacho.

Pues va a ser que no, el único dispositivo para agregar un teclado y un mouse a la consola es con el XCM XFPS, y teclado oficial MS que funciona sin añadidos es ese en miniatura para el MSN que se acopla al pad.

En cuanto a la actualización, he leido en los foros de XBOX de MS que es para los anticheats y joder a los que se aprovechan de los bugs para conseguir logros.

La verdad es que seria un puntazo que pusieran compatibilidad con archivos matroska, entonces se convertiría en la consola perfecta. [plas]
yo con que la actualizacion sea para que los servers no se colpasen mientras estas jugando me conformo. joder es que ultimamente va como el culo. No creo que el paron sea para implementar lo del canal ese de video. primero tendrian que asegurarse que el tema de poder jugar va bien y lugo lo demas, ya que la mayoria de los que tenemos el live es para viciar online

[poraki]
Bueno, yo también espero que sea para mejorar el servicio, algo así como "reiniciar los servidores" e implementar el famoso sistema anti-cheaters, por fin.

Pues eso, a esperar se ha dicho, pero sí, también sería interesante que mejoraran el rendimiento del online, porque juegos como el Halo 3 en big team van bastante mal.
la web también la desconectan por mantenimiento rutinario

Xbox LIVE and Xbox.com will be down for routine maintenance for about three hours on Tuesday, April 1, from 2-5 AM PDT (0900-1200 GMT)

saludos
un navegador estaría de puta madre, pero bueno para moverse con el pad no sé. Habrá que esperar.
cvndani escribió:
Pues va a ser que no, el único dispositivo para agregar un teclado y un mouse a la consola es con el XCM XFPS, y teclado oficial MS que funciona sin añadidos es ese en miniatura para el MSN que se acopla al pad.

Si no sabes de lo que hablas, o no estás seguro, no postees, porque tu mensaje roza la provocación con ese encabezamiento.

Cualquier teclado USB funciona con la consola, sin ningún añadido.

-¿Podre conectar un teclado/raton al puerto USB de la xbox y asi poder jugar? Odio los fps con el mando.

El teclado para escribir mensajes y en juegos en los que sea compatible. El ratón no en ningún caso.

Del FAQ del mismo foro en el que estás posteando, y te recomiendo leer, del año 2005.
Han cambiado la web Xbox.com, rara pero ha quedado chula.
Haber si se curran aunque sea un IE para poder navegar estilo PSP,PS3.

Respecto a los teclados, TODOS los teclados USB's funcionan. Los ratones NO ;)
Ir´´ia siendo cuesti´´on de ir cambiando el t´´itulo del post o que :D
Osea que al final nada de nada no??

Saludos
cvndani escribió:La verdad es que seria un puntazo que pusieran compatibilidad con archivos matroska, entonces se convertiría en la consola perfecta. [plas]

Y con soporte para subtítulos y audio 5.1 [ok]
diclovelupita escribió:confirmado, de palabras de andrew ryan subdirector de el departamiento de actualicaciones de 360:

- Esta nueva actualizacion traera la compativilidad con videos .mkv .3gp .mp4 y vhs, ademas tendremos disponible el tru dolby sorround 8.1 y compativilidad bluetoth.

¿Te regalan de paso la jeringuilla para los plasmidos o tienes que ir a tu establecimiento habitual?
la web va pero han quitado lo de iniciar sesión
parece que dejan xbox.com sólo para anunciar el producto XD
Algo me dice que estan preparando una gran inocentada para el aprils fools day xD
everon escribió:Algo me dice que estan preparando una gran inocentada para el aprils fools day xD

Ya fue, ¿no?

[rtfm]
Gonzo345 escribió:

Ya fue, ¿no?

[rtfm]

Es hoy, prueba a abrir cualquier video de youtube de portada desde la web en ingles xD
everon escribió:
Es hoy, prueba a abrir cualquier video de youtube de portada desde la web en ingles xD

oj0as

FAIL
Imagen
Veo que nadie sabe leer. Los que hayan leido el mensaje que mandan a la consola veran que pone que xxx dia estara "cerrado" el live por cuestiones de mantenimiento, no pone nada de actualizar el dash. Supongo que ampliaran servidores. Se estaran preparando para el GTA IV
narko.0 escribió:
Si no sabes de lo que hablas, o no estás seguro, no postees, porque tu mensaje roza la provocación con ese encabezamiento.

Cualquier teclado USB funciona con la consola, sin ningún añadido.

Del FAQ del mismo foro en el que estás posteando, y te recomiendo leer, del año 2005.

Y tú necesitas un poco de all-bran de kellogs [poraki]
oscarbses escribió:Veo que nadie sabe leer. Los que hayan leido el mensaje que mandan a la consola veran que pone que xxx dia estara "cerrado" el live por cuestiones de mantenimiento, no pone nada de actualizar el dash. Supongo que ampliaran servidores. Se estaran preparando para el GTA IV

Eso mismo pienso yo, estaran aumentando servidores en general, por que si no, dime por que no funciona la pagina de youtube que es otro producto diferente.

Yo creo que quieren solucionar los fallos de conexion que nos esta dando ultimamente, por esceso de usuarios.
RAPGY escribió:

Eso mismo pienso yo, estaran aumentando servidores en general, por que si no, dime por que no funciona la pagina de youtube que es otro producto diferente

La web de youtube hasta hace poco llevaba a Rick Rolls todo el rato [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
oscarbses escribió:Veo que nadie sabe leer. Los que hayan leido el mensaje que mandan a la consola veran que pone que xxx dia estara "cerrado" el live por cuestiones de mantenimiento, no pone nada de actualizar el dash. Supongo que ampliaran servidores. Se estaran preparando para el GTA IV

En el mensaje pone exactamente "Xbox Live no estará disponible durante 3 horas aproximadamente para actualizar el servicio a partir de:"

Asi que igual el que no sabe leer eres tu XD

PD: que se perfectamente que va a ser un mantenimiento, pero en el mensaje pone actualizar el servicio

Salu2!
R064N escribió:de 19:00 a 22:00 no?

Ya lo han terminado... a durado poquisimo, han empezado a las 11 y hace una media hora que va perfecto

Salu2!
alguna novedad sobre los cheats????
DjScream3 escribió:

Ya lo han terminado... a durado poquisimo, han empezado a las 11 y hace una media hora que va perfecto

Salu2!

Entonces me he perdido, el mensaje ponía desde 18:00 GMT y duraría 3 horas. Aquí sería desde las 19:00 a las 22:00... y dices que ya ha sido, pos mejor.
Alguna mejora o algo que destacar?
R064N escribió:
Entonces me he perdido, el mensaje ponía desde 18:00 GMT y duraría 3 horas. Aquí sería desde las 19:00 a las 22:00... y dices que ya ha sido, pos mejor.
Alguna mejora o algo que destacar?

En el mensaje ponia 09:00 GMT, y como en españa estamos a GMT+1 +1 del horario de verano.... a las 11 XD 18:00 era para Japon creo recordar

La demo del army of two...

Salu2!
cvndani escribió:
Y tú necesitas un poco de all-bran de kellogs [poraki]

jo jo jo................ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DjScream3 escribió:

En el mensaje ponia 09:00 GMT, y como en españa estamos a GMT+1 +1 del horario de verano.... a las 11 XD 18:00 era para Japon creo recordar

La demo del army of two...

Salu2!

Pues debí leer mal... porque creo que todavía sigo aquí y no en Japón... aunque nunca se sabe XD

Habrá que bajarla, tiene multi?
Bueno esta actualización será por algo no?

Además estan a punto de anunciar la actualización de primavera o mayo, no? Haber si nos dicen algo pronto y nos sorprenden con algo nuevo para nuestra blanquita.

Un saludo a todos!
Me da igual, que actualicen todo lo que quieran. Mi consola está sin tocar :D, así que.... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
cvndani escribió:

En cuanto a la actualización, he leido en los foros de XBOX de MS que es para los anticheats y joder a los que se aprovechan de los bugs para conseguir logros.

La verdad es que seria un puntazo que pusieran compatibilidad con archivos matroska, entonces se convertiría en la consola perfecta. [plas]

por el desconocimiento que tienes y gente como tu hay usuarios que compran ese teclado de 360.

TODOS LOS TECLADOS POR USB VAN!!
thedark30 escribió:
por el desconocimiento que tienes y gente como tu hay usuarios que compran ese teclado de 360.

TODOS LOS TECLADOS POR USB VAN!!

otros lo compramos conscientemente después de conectar un teclado usb XD
está barato, es muy cómodo para escribir y se ilumina por si hay poca luz

saludos
88 respuestas
1, 2