Actualización del LIVE!

Me ha aparecido hoy mismo, son las 8:30 pasadas y xbox live me ha mandado un mesaje diciendome que el día 1, me parece, que deja de funcionar 3 horas para actualizarlo.

Alguien sabe de que va esto? Es una actualización que incluye alguna mejora? Alguien sabe algo?

Un saludo
No, es lo tipico que se tiran todo el dia "actualizando" o lo que es lo mismo preparando el sistema para la actualizacion y los baneos.
Yo no se que tenéis con los baneos que cada vez que hay algo relacionado con actualizar,una caída o que el dash os tarda mas de dos segundos en cargar sacáis lo de los baneos ¿os molesta que echen a la gente que roba?
Retamero escribió:Yo no se que tenéis con los baneos que cada vez que hay algo relacionado con actualizar,una caída o que el dash os tarda mas de dos segundos en cargar sacáis lo de los baneos ¿os molesta que echen a la gente que roba?

Yo de momento no he robado nada a esta gente.

Te sientes tú libre de pecado?

;-)

Supongo que sera más de lo mismo.
No.
Tambien me bajo peliculas y musica,juegos de Xbox no.Pero no me rasgo las vestiduras.
Pero el mensaje dice para ''actualizarlo''? si es así me parece raro, casi siempre es para ''mandenimiento'', cosa que no trae ninguna adición de nuevas caracteristicas
a la interfaz del LIVE le vendrian bien muchos cambios.. pero muchos...
consola flaseada desde 2006 sin banear, con 7000 logros y unos 250 juegos. ni 3 lr ni nada, para mi eso son mitos.
asi la tienes tu la consola [flipa] ?
Se supone que en abril llegaba xboxlive2.0.
MaTrAx escribió:Se supone que en abril llegaba xboxlive2.0.

me gustaria saber mas acerca de eso
Al igual no es en abril, pero por estas fechas llegaba la nueva versión de xbox live la cual incorporaba un explorador para visitar webs via consola y demás.

Ojalá quitarán esa mierda interfaz, los hay mas simples, rápidos y mejores.
pero eso es un rumor o lo leiste en algun sitio fiable?
pues yo no me quejo del dash. que va muy bien, joer. ya me gustaria que fuera asi el live, que es por algo que pagamos.
pues no se como os podéis meter con la interfaz, con lo cómoda y bonita que es.
Aunque claro, para gustos...
La interfaz esta muy bien... lo mejo seria servidores dedicados para garantizar igualdad en las partidas
foxos escribió:La interfaz esta muy bien... lo mejo seria servidores dedicados para garantizar igualdad en las partidas

es lo que deberían hacer, ya que pagamos...
con lo que molaría el gow con servidore dedicados...
MaTrAx escribió:Se supone que en abril llegaba xboxlive2.0.

Mmmm seguro que la 2.0 ? La 2.0 salió ya en Xbox 1 allá por el 2003 ...

http://www.elotrolado.net/noticia_Xbox-Live-2-0--cuidado-con-el-nuevo-dashboard_4488
ami no me pidio actualizar nada
si es asi PIDO DIVX con soporte para subs....charla MASIVA de unos 6 cuando minimo. [carcajad]
VictorM escribió:ami no me pidio actualizar nada

no pide actualizar, de momento solo envian un mensaje diciendo que tal dia de tal hora a tal hora estara caido el servicio por la actualizacion.
VictorM escribió:ami no me pidio actualizar nada

Melonciooo pq dicen que es el dia 1 :P

SaludoxXx warri
jojojo. Lo s que se meten con el dash del Live no han visto lo que lleva PS3 :). Navegador para el PC.
manitas escribió:

Yo de momento no he robado nada a esta gente.

Te sientes tú libre de pecado?

;-)

Supongo que sera más de lo mismo.

Respuesta: Si...

Pero no se, cada vez que meto un juego me pide actualizar... sera cosa de mirar si son o no piratillas?
Adama escribió:jojojo. Lo s que se meten con el dash del Live no han visto lo que lleva PS3 :). Navegador para el PC.

A mi me gusta bastante mas la interfaz de la PS3, pero que muchísisisisisiisismo más.

Ojo, no soy un sonyer, en general la ps3 me parece una mierda.. xD

Y si no es el live 2.0, será el 3.0.. es que no me acuerdo, pero se supone que por estas fechas iban a incluir el navegador en el xboxlive.
está confirmado que harán cambios notables en el Live?
Yo pensé que sería una mera sesión de mantenimiento en la que solo revisarían/arreglarían errores
el-Jatino escribió:está confirmado que harán cambios notables en el Live?
Yo pensé que sería una mera sesión de mantenimiento en la que solo revisarían/arreglarían errores

y asi serà, las actualizaciones gordas las anuncian a bombo y platillo.
Pues un navegador no iria nada mal

Ojalá sea cierto!!!!
macarrone escribió:
y asi serà, las actualizaciones gordas las anuncian a bombo y platillo.

estoy contigo

pa mi que pondran mas servidores y aumentaran la capacidad de lo que les haga falta

pero cambios no notaremos ninguno :S

ojala me equivoque, pero vamos, lo dudo :P
sin soporte para MOUSE?? ....SUXXXXXXXXXX.... [lapota]
MaTrAx escribió:

A mi me gusta bastante mas la interfaz de la PS3, pero que muchísisisisisiisismo más.

Ojo, no soy un sonyer, en general la ps3 me parece una mierda.. xD

Y si no es el live 2.0, será el 3.0.. es que no me acuerdo, pero se supone que por estas fechas iban a incluir el navegador en el xboxlive.

Esteticamente es entendible, puesto que cada cual tiene sus gustos, pero es innegable que en comodidad, rapidez, y funciones gana la interfaz de 360. :p

EDITO: habia puesto, "gana a la interfaz de 360" cuando queria poner "gana la interfaz de 369"... [carcajad]
Black29 escribió:
Esteticamente es entendible, puesto que cada cual tiene sus gustos, pero es innegable que en comodidad, rapidez, y funciones gana a interfaz de 360. :p

Tienes muchisisisisisisisima razon X-D
RTC escribió:
Melonciooo pq dicen que es el dia 1 :P

SaludoxXx warri

jajaa puerca. Que empanada llevo :P
Retamero escribió:Yo no se que tenéis con los baneos que cada vez que hay algo relacionado con actualizar,una caída o que el dash os tarda mas de dos segundos en cargar sacáis lo de los baneos ¿os molesta que echen a la gente que roba?

Aqui nadie roba nada los ladrones pa la carcel asique no juzgues que eres otro forero como cualquier otro que juega con backups en lugar de con originales
Hola,

no será que eso de la actualización, será para meter ya de una vez el bazar de video en españa? Porque no se suponia que tenia que ser sobre estas fechas cuando tendríamos el alquiler de pelis y todo eso?

Igual me estoy columpiando, pero me sonaba que era por estos meses, y como pone para actualizar el servicio...

Saludos
Aparte de renovar el Dash (que falta le hace) lo que deberian de hacer es dar soporte para los videos en .MKV y dejarse de tonterias [toctoc]

1 saludo [bye]
El dashboard de la Xbox 360 en mi opinión esta excelente como esta, es rápido, funcional, bonito, colorido y en cuestión de segundos uno se desplaza a las opciones que desea ir, es cuestión de gusto pero yo que también tengo la PS3 su sistema se me hace más engorroso y confuso, sobre todo con las opciones de configuración.

Así que si no esta roto no hay por que arreglarlo y el dashboard de la Xbox 360 es un coñazo tal y como esta ahora, otra cosa es que puedan implementar nuevos elementos.

Salu2
si el dashboard te parece un coñazo prueba esto:

selecciona una imagen ke te guste, panoramica, si tu televisor es panoramico y viceversa.

una vez aya selecionado el ke te gusta, metelo en un pendrive, o metelo en imagenes compartidas si tienes la 360 conectada al pc.

accede y ponte encima de ellas en el menu de seleccion de imagen y dale a la Y (ya lo pone en el dash)

y disfruta de tu background personalizado completamente integrado en el dashboard:P yo tengo algunos ke les van perfectos:P es una gozada!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
emifer2 escribió:Aparte de renovar el Dash (que falta le hace) lo que deberian de hacer es dar soporte para los videos en .MKV y dejarse de tonterias [toctoc]

1 saludo [bye]

olée hay tus cojones +1
orodiz escribió:consola flaseada desde 2006 sin banear, con 7000 logros y unos 250 juegos. ni 3 lr ni nada, para mi eso son mitos.

¿Mitos? Pues yo te aseguro que no es un mito.A mi me han salido las luces rojas y me han baneado una consola.

Si pusieran mkv sera lo maximo, el mejor mediacenter seria xbox 360.
Pero es segura de que vayan a actualizar?
No creo que veamos muchos cambios, sino ya habrian anunciado als novedades...

Saludos
confirmado, de palabras de andrew ryan subdirector de el departamiento de actualicaciones de 360:

- Esta nueva actualizacion traera la compativilidad con videos .mkv .3gp .mp4 y vhs, ademas tendremos disponible el tru dolby sorround 8.1 y compativilidad bluetoth.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
y la verdad¿?
Lo que creo es que van a parar el servicio para mantenimiento de los servidores. Vaya, lo tipico antes de una actualizacion, pero que en este parón no vamos a notar nada. Y dentro de unos meses ya tendremos nuestra actualización (k de momento no se conocen detalles, al menos eso creo).

Asi que olvidaros de notar nada el 01/04.

Saludos
FreEkeR
diclovelupita escribió:confirmado, de palabras de andrew ryan subdirector de el departamiento de actualicaciones de 360:

- Esta nueva actualizacion traera la compativilidad con videos .mkv .3gp .mp4 y vhs, ademas tendremos disponible el tru dolby sorround 8.1 y compativilidad bluetoth.

Por favor, podrías citar la fuente?
Yo solo pido soporte para monitores 16:10, y el aclamado "para clanes". Más cosas no veo posibles/viables.
cvndani escribió:
Por favor, podrías citar la fuente?

hombre, se ve que el tio va en coña...
Me da a mi que no se trata de ningun tipo de actualizacion porque si no ya tendriamos noticias oficiales sobre los cambios en el dashboard. Simplemente sera un paron para el mantenimiento de servidores de live, o bien para implementar el sistema de logros "anti-cheaters".
Dwarc escribió:Me da a mi que no se trata de ningun tipo de actualizacion porque si no ya tendriamos noticias oficiales sobre los cambios en el dashboard. Simplemente sera un paron para el mantenimiento de servidores de live, o bien para implementar el sistema de logros "anti-cheaters".

Estaría bien que sacasen logros para que nos los dieran a los que descubriéramos a tramposos y tal...

[img]http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilo1/500/¡Hijo+puta+al+descubieto!%21.gif[/img]

(Con perdón de la palabra)
88 respuestas
1, 2