¿Actualización en No More Heroes?

No estoy muy seguro sobre si este asunto debería ir en esta sección, pero, en cualquier caso, ahí va. El caso es que estaba interesado en hacerme con No More Heroes, pero antes me gustaría saber si el juego contiene algún tipo de actualización del firmware, ya que no quisiera tener que actualizar la consola. Básicamente porque estoy interesado en lo del Trucha Signer.

Un saludo
A mi no me ha actualizado nada el No More Heroes y tengo el firm anterior al que capa el tema del Trucha Signer.
Yo igual creo que tengo la 2.0 y no actualiza nada.

Salu2
Ahá. Según el menú de mi Wii, yo tengo la versión 3.0 E ; no debe de ser muy reciente porque yo no tengo wi-fi en casa (por lo que jamás pude actualizar por internet) y los únicos juegos que tengo son Zelda: Twilight Princess, Table Tennis y Super Mario Galaxy. ¿Con esta versión puedo usar el Trucha Signer?

Thank you
VarelaPet escribió:Ahá. Según el menú de mi Wii, yo tengo la versión 3.0 E ; no debe de ser muy reciente porque yo no tengo wi-fi en casa (por lo que jamás pude actualizar por internet) y los únicos juegos que tengo son Zelda: Twilight Princess, Table Tennis y Super Mario Galaxy. ¿Con esta versión puedo usar el Trucha Signer?

Thank you

si, puedes.
4 respuestas