actualizacion fifa 09

se puede descargar la ultima actualizacion del fifa 09 sin tener el live? es que se me queda colgado el juego al empezar un partido de dos jugadores. He leido que con la ultima actualizacion se arregla, pero no tengo live.... SOS. :(
Podrías probar a llevar tu tarjeta de memoria a una consola que se conecte al live y descargar la actualización y luego pasarlo a la tuya, lo que no se es si al descargarla debes tener el juego, o si una vez descargada te obliga a instalarla en la consola, yo es que no me conoecto al live pero en teoría se podría intentar.
debe de haber alguna forma. Las actualizaciones de la xbox se que se pueden cargar en un disco y instalarlas.
Yalm escribió:debe de haber alguna forma. Las actualizaciones de la xbox se que se pueden cargar en un disco y instalarlas.

Pues la verdad yo no he visto nunca una actualizacion de un juego en un cd aparte. Ademas te pide actualizar cuando metes el juego no antes. A ver si lo consigue el compañero afectado [carcajad]
Un saludo!!!
Kratos31 escribió:se puede descargar la ultima actualizacion del fifa 09 sin tener el live? es que se me queda colgado el juego al empezar un partido de dos jugadores. He leido que con la ultima actualizacion se arregla, pero no tengo live.... SOS. :(

El dashboard si es posible hacer aparte, los juegos no es posible, ¿Tienes conexión a internet?, ¿porque no te creas una cuenta Silver, es gratis y creo que con este tipo de cuenta puedes descargar actualizaciones, no jugar on-line, pero si actualizar.

Un saludo.
4 respuestas