snake-viper escribió:Una cosa, con la nueva actualizacion han quitado modos de juego ????
Esque ayer no encontraba el modo "big tiem battle" o "big team social", que me gustan bastante, pues no estaban para seleccionar :S
No se por que
yonitron escribió:HOla
Como veo que nadia a dicho nada al respecto queria preguntaros si alguien sabria explicarme en que cambia lo de la experiencia por partidas, es decir, ¿Se sube ahora de otra forma? ¿La habilidad ya no cuenta para subir de rango? ¿La experiencia total ya no vale y ahora solo vale la que viene por modos de juego? O de lo contrario sigue todo igual... Lo digo por que hoy he jugado 6 partidas , he ganado 3 y no subo de nivel , pero en cambio , luego he perdido 3 y me bajan la habilidad, entonces ¿Sigue igual que antes?
NO entiendo para que narices sirve lo que han puesto con vistas a subir de rango...
Por cierto , ¿Tambien han puesto nuevos logros que solo se sacan en los mapas legendarios, no? ¿Sabeis si van saldran gratuitos algun dia? ¿Merece la pena comprarles?
Perdonar por el tocho y gracias de antemano
Un saludo
yonitron escribió:Ya ya, entonces los rangos ahora van a ser diferentes por tipo de partida?
Entonces , como se sube el rango que tengo ahora?
Ya que yo veo que sigo teniendo el mismo rango global pero en team slayer subo otro rango diferente,pero claro ahora me surge otra duda, ¿El rango global no se puede subir ya? o se sube cuando alcances lo que tienes ahora y se equipare?
¿O es que vamos a tener diferentes rangos?
Por que ahora subes de rango según la experiencia en ese tipo de juego pero claro, eso no cuenta para el global o si?
Vaya rayada uffff
yonitron escribió:Pues si la verdad es que parece que ahora cuando les disparas HASTA LES MATAS A LOS GUIRUFOS !! XDXD
Parece que va algo mejor pero es a ratos por que a veces si que vuelve el lag..
También he notado que la gente se desconecta como dicen mas arriba incluso ganando, no se si sera que les banean o que ,pero es cierto.
Lo único malo es que te siguen poniendo con los capullos que se han cambiado el gametarg y ves burradas como que con 0 de EXP tienen de habilidad 45 o cosas así y claro, te crujen que no veas..
Un saludo
elfrau escribió:Comparado con antes y ahora lo de ahora me parece el cielo jejeje. Parece que se han puesto las pilas con los tramposos porque ya no te matan de un tiro o dos con el rifle de asalto o de batalla, como pasaba muchas veces antes o que los rivales desapareciesen y apareciesen en otro sitio por el lag mientras les disparas. No os habeis fijado que ahora mucha gente sale de la partida incluso estando ganando? Yo creo q es eso, que les detectan las trampas y los expulsan de la partida.
elfrau escribió:Es que sino no le veo logica ninguna. Mucha gente coge y como va perdiendo al principio de la partida,sobre todo el lobo solitario, coge y abandona la partida para que no le baje la habilidad a costa de perder experiencia. Pero es que si vas ganando... Aparte estos dias hay muchos mas abandonos entre la gente que va a empezar una partida o durante el juego.
No se si vendra en relacion al tema pero en la pagina de bungie mirando estadisticas de mis partidas encuentro que gente que abandona la partida asi de repente le aparece DNF y hasta la actualizacion nunca me habia fijado de que se lo puesieran a alguien.
Por cierto, juego bastante en team slayer por si alguien me quiere agregar, siempre es mejor jugar en grupo con gente de tu idioma que no con con gente que ni te entienden ni les entiendes jejeje.
Oscrp escribió:elfrau escribió:Es que sino no le veo logica ninguna. Mucha gente coge y como va perdiendo al principio de la partida,sobre todo el lobo solitario, coge y abandona la partida para que no le baje la habilidad a costa de perder experiencia. Pero es que si vas ganando... Aparte estos dias hay muchos mas abandonos entre la gente que va a empezar una partida o durante el juego.
No se si vendra en relacion al tema pero en la pagina de bungie mirando estadisticas de mis partidas encuentro que gente que abandona la partida asi de repente le aparece DNF y hasta la actualizacion nunca me habia fijado de que se lo puesieran a alguien.
Por cierto, juego bastante en team slayer por si alguien me quiere agregar, siempre es mejor jugar en grupo con gente de tu idioma que no con con gente que ni te entienden ni les entiendes jejeje.
Abandonar también te hace perder habilidad, te lo digo por experiencia propia xdd. Lo de dnf ya aparecia desde que lanzaron halo 3, he aqui una partida que lo demuestra: http://www.bungie.net/Stats/GameStatsHa ... eid=974936. Jajaj que paquete estaba hecho en aquellos tiempos, ahora por suerte soy bastante mejor xd