Actualizacion HALO 3, seguimos igual?

HOla

Como veo que nadia a dicho nada al respecto queria preguntaros si alguien sabria explicarme en que cambia lo de la experiencia por partidas, es decir, ¿Se sube ahora de otra forma? ¿La habilidad ya no cuenta para subir de rango? ¿La experiencia total ya no vale y ahora solo vale la que viene por modos de juego? O de lo contrario sigue todo igual... Lo digo por que hoy he jugado 6 partidas , he ganado 3 y no subo de nivel , pero en cambio , luego he perdido 3 y me bajan la habilidad, entonces ¿Sigue igual que antes?
NO entiendo para que narices sirve lo que han puesto con vistas a subir de rango...

Por cierto , ¿Tambien han puesto nuevos logros que solo se sacan en los mapas legendarios, no? ¿Sabeis si van saldran gratuitos algun dia? ¿Merece la pena comprarles?

Perdonar por el tocho y gracias de antemano

Un saludo
Ay nuevos logros de mapas legendarios, creo que son 5 o 6 en total 250G y son bastante sencillos de sacar

Luego los demas nuevos son en mapas "mitico" que aun no han salido
Una cosa, con la nueva actualizacion han quitado modos de juego ????
Esque ayer no encontraba el modo "big tiem battle" o "big team social", que me gustan bastante, pues no estaban para seleccionar :S
No se por que
snake-viper escribió:Una cosa, con la nueva actualizacion han quitado modos de juego ????
Esque ayer no encontraba el modo "big tiem battle" o "big team social", que me gustan bastante, pues no estaban para seleccionar :S
No se por que

Ranked Big Team pasa a ser ahora Squad battle (6vs6), Big Team Social es ahora DLC BTB (8vs8), con mapas de pago obligatorios para jugar. Salu2!
yonitron escribió:HOla

Como veo que nadia a dicho nada al respecto queria preguntaros si alguien sabria explicarme en que cambia lo de la experiencia por partidas, es decir, ¿Se sube ahora de otra forma? ¿La habilidad ya no cuenta para subir de rango? ¿La experiencia total ya no vale y ahora solo vale la que viene por modos de juego? O de lo contrario sigue todo igual... Lo digo por que hoy he jugado 6 partidas , he ganado 3 y no subo de nivel , pero en cambio , luego he perdido 3 y me bajan la habilidad, entonces ¿Sigue igual que antes?
NO entiendo para que narices sirve lo que han puesto con vistas a subir de rango...

Por cierto , ¿Tambien han puesto nuevos logros que solo se sacan en los mapas legendarios, no? ¿Sabeis si van saldran gratuitos algun dia? ¿Merece la pena comprarles?

Perdonar por el tocho y gracias de antemano

Un saludo

La cosa viene siendo que el rango y habilidad anteriores se mantienen, pero para cada modo de juego se añade otro rango mas a mayores en el que todo el mundo parte desde cero.

Por ponerte un ejemplo, yo soy capitan de grado 3 con cuatrocientos y pico de experiencia y 29 de habilidad. Ahora me pongo a jugar en team slayer donde tenia 19 de habilidad, la busqueda me la sigue haciendo por el grado de habilidad y puedo subirlo y bajarlo en funcion de mis victorias y derrotas; pero si gano la partida el punto de experiencia se va para mi experiencia total que ya tenia acumulada y a la experiencia para ese modo de juego. He ganado cinco partidas, tengo cinco puntos de experiencia en ese modo, entonces ahora soy soldado de grado dos o algo asi en ese modo, pero a nivel global sigo siendo capitan de grado 3 y asi lo marca en mi ficha. Subire de rango global si de una dichosa vez subo a nivel 30 en lone wolves jejeje.

Espero q me entiendas porque no se si me habre enrollado un poco.

Un saludo.
Ya ya, entonces los rangos ahora van a ser diferentes por tipo de partida?
Entonces , como se sube el rango que tengo ahora?
Ya que yo veo que sigo teniendo el mismo rango global pero en team slayer subo otro rango diferente,pero claro ahora me surge otra duda, ¿El rango global no se puede subir ya? o se sube cuando alcances lo que tienes ahora y se equipare?
¿O es que vamos a tener diferentes rangos?
Por que ahora subes de rango según la experiencia en ese tipo de juego pero claro, eso no cuenta para el global o si?

Vaya rayada uffff
yonitron escribió:Ya ya, entonces los rangos ahora van a ser diferentes por tipo de partida?
Entonces , como se sube el rango que tengo ahora?
Ya que yo veo que sigo teniendo el mismo rango global pero en team slayer subo otro rango diferente,pero claro ahora me surge otra duda, ¿El rango global no se puede subir ya? o se sube cuando alcances lo que tienes ahora y se equipare?
¿O es que vamos a tener diferentes rangos?
Por que ahora subes de rango según la experiencia en ese tipo de juego pero claro, eso no cuenta para el global o si?

Vaya rayada uffff

Vas a tener diferentes rangos, el global y el de los distintos modos de juego. Subiras en el rango global, el que tenias antes, cuando alcances los requisitos tanto de habilidad como de experiencia que se pedian antes de la actualizacion.
Será sensación mía pero parece que va mejor que antes.
Pasan menos "cosas raras". Hay menos lag o algo porque ahora le disparas a uno y cae cuando tiene que caer. Habéis notado algo ?
Comparado con antes y ahora lo de ahora me parece el cielo jejeje. Parece que se han puesto las pilas con los tramposos porque ya no te matan de un tiro o dos con el rifle de asalto o de batalla, como pasaba muchas veces antes o que los rivales desapareciesen y apareciesen en otro sitio por el lag mientras les disparas. No os habeis fijado que ahora mucha gente sale de la partida incluso estando ganando? Yo creo q es eso, que les detectan las trampas y los expulsan de la partida.
Nuestro gozo en un pozo:

BUNGIE.NET:

Q: Halo 3 seems to have more/less lag than it did before the TU2. What gives?

A: There is nothing in the update that impacts or changes the networking code or performance for Halo 3. It’s possible there’s an influx of people who haven’t played in a while and might not have current hosting history data for their profile yet. It’s also possible that the population influx is leading to better host selection. Choice is powerful!
Que tiene mas lag despues de la actualizacion??? Pues no se en general pero a titulo particular a mi me esta yendo muy bien, llevo jugando todos los dias desde la actualizacion y en ninguna de ella he tenido lag. Y eso que llevaba cosa de una semana y pico desesperado porque cada dos por tres tanto yo como mis colegas pillabamos lag en las partidas de team slayer.

Joer parezco el defensor a ultranza de esta actualizacion [+risas]
A mi también me gusta la actualización ... [uzi] [uzi]
se van a cagar estos americanos!!!
Pues si la verdad es que parece que ahora cuando les disparas HASTA LES MATAS A LOS GUIRUFOS !! XDXDXD ratataaaa [reojillo]

Parece que va algo mejor pero es a ratos por que a veces si que vuelve el lag..

También he notado que la gente se desconecta como dicen mas arriba incluso ganando, no se si sera que les banean o que ,pero es cierto.

Lo único malo es que te siguen poniendo con los capullos que se han cambiado el gametarg y ves burradas como que con 0 de EXP tienen de habilidad 45 o cosas así y claro, te crujen que no veas..

Un saludo
Cierto, y mira que me revienta eso, ya es ver que en el equipo contrario ahi un sargento o un cabo con mucha habilidad y poca experiencia ya me pongo en lo peor, pero bueno mientras no se pueda evitar toca aguantarse y poco a poco irse curtiendo a base de palos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yonitron escribió:Pues si la verdad es que parece que ahora cuando les disparas HASTA LES MATAS A LOS GUIRUFOS !! XDXDXD ratataaaa [reojillo]

Parece que va algo mejor pero es a ratos por que a veces si que vuelve el lag..

También he notado que la gente se desconecta como dicen mas arriba incluso ganando, no se si sera que les banean o que ,pero es cierto.

Lo único malo es que te siguen poniendo con los capullos que se han cambiado el gametarg y ves burradas como que con 0 de EXP tienen de habilidad 45 o cosas así y claro, te crujen que no veas..

Un saludo

no veas cómo joden los tapados!!! pero ahora ya se les puede plantar cara ... [poraki] [poraki]
elfrau escribió:Comparado con antes y ahora lo de ahora me parece el cielo jejeje. Parece que se han puesto las pilas con los tramposos porque ya no te matan de un tiro o dos con el rifle de asalto o de batalla, como pasaba muchas veces antes o que los rivales desapareciesen y apareciesen en otro sitio por el lag mientras les disparas. No os habeis fijado que ahora mucha gente sale de la partida incluso estando ganando? Yo creo q es eso, que les detectan las trampas y los expulsan de la partida.

Ayer mismo me pasó eso jugando en Lone Wolves. Un tío era imparable, coño, no había dios que lo tocara, le disparabas y siempre acababa matandote él a ti a pesar de que no te había visto venir y había empezado a disparar más tarde, bueno, un desfase, y de repente "abandonó la partida". Yo pensé q se había caído o algo así, pero ahora que lo dices...
Es que sino no le veo logica ninguna. Mucha gente coge y como va perdiendo al principio de la partida,sobre todo el lobo solitario, coge y abandona la partida para que no le baje la habilidad a costa de perder experiencia. Pero es que si vas ganando... Aparte estos dias hay muchos mas abandonos entre la gente que va a empezar una partida o durante el juego.

No se si vendra en relacion al tema pero en la pagina de bungie mirando estadisticas de mis partidas encuentro que gente que abandona la partida asi de repente le aparece DNF y hasta la actualizacion nunca me habia fijado de que se lo puesieran a alguien.

Por cierto, juego bastante en team slayer por si alguien me quiere agregar, siempre es mejor jugar en grupo con gente de tu idioma que no con con gente que ni te entienden ni les entiendes jejeje.
elfrau escribió:Es que sino no le veo logica ninguna. Mucha gente coge y como va perdiendo al principio de la partida,sobre todo el lobo solitario, coge y abandona la partida para que no le baje la habilidad a costa de perder experiencia. Pero es que si vas ganando... Aparte estos dias hay muchos mas abandonos entre la gente que va a empezar una partida o durante el juego.

No se si vendra en relacion al tema pero en la pagina de bungie mirando estadisticas de mis partidas encuentro que gente que abandona la partida asi de repente le aparece DNF y hasta la actualizacion nunca me habia fijado de que se lo puesieran a alguien.

Por cierto, juego bastante en team slayer por si alguien me quiere agregar, siempre es mejor jugar en grupo con gente de tu idioma que no con con gente que ni te entienden ni les entiendes jejeje.

Abandonar también te hace perder habilidad, te lo digo por experiencia propia xdd. Lo de dnf ya aparecia desde que lanzaron halo 3, he aqui una partida que lo demuestra: http://www.bungie.net/Stats/GameStatsHa ... eid=974936. Jajaj que paquete estaba hecho en aquellos tiempos, ahora por suerte soy bastante mejor xd
Oscrp escribió:
elfrau escribió:Es que sino no le veo logica ninguna. Mucha gente coge y como va perdiendo al principio de la partida,sobre todo el lobo solitario, coge y abandona la partida para que no le baje la habilidad a costa de perder experiencia. Pero es que si vas ganando... Aparte estos dias hay muchos mas abandonos entre la gente que va a empezar una partida o durante el juego.

Abandonar también te hace perder habilidad, te lo digo por experiencia propia xdd. Lo de dnf ya aparecia desde que lanzaron halo 3, he aqui una partida que lo demuestra: http://www.bungie.net/Stats/GameStatsHa ... eid=974936. Jajaj que paquete estaba hecho en aquellos tiempos, ahora por suerte soy bastante mejor xd

Si, pq si no menudo timo, si la peña pudiera abandonar impunemente no tendría gracia el asunto. Yo recuerdo q se me quedó colgado el juego en una partida apunto de empezar, la gente ya estaba jugnado, yo los escuchaba pero seguía en la lista previa al juego... y me echó. Bueno, pues me quitaron exp por abandono :(
18 respuestas