Actualizacion Kinect adventures en RGH

Buenas foreros, he leído varios post del foro, pero para asegurarme prefiero preguntar para ver si alguno puede ayudarme.

Tengo una xbox 360 Slim con RGH con el chip xecuter coolrunner con dash 14669 y al enchufar el kinect adventures me pide actualizar.

1. He leído posibles soluciones de instalar la actualización del kinect desde la pagina de microsoft e instalar desde pendrive

2. Flashear la nand y subirla a un dash superior.

Yo he observado por otros foros y he visto que la 1º opción ha funcionado muchos, lo que nose lo que es es lo de los avatares grises.

Un saludo y espero que me podáis ayudar.
Gracias
utiliza la primera opción
Es muuuuuy simple con el Autogg (que esta en este mismo foro) seleccionas el dash que tenes y oprimís avatars update y listo te baja el update para tu dash... también pode salvar tu nand con el mismo programa y el Xell y así actualizar el dash directamente a la ultima versión 15574 (arrancas desde xell en el programa pones ip nand etc etc...hay un tuto por ahi)
lucasbk escribió:Es muuuuuy simple con el Autogg (que esta en este mismo foro) seleccionas el dash que tenes y oprimís avatars update y listo te baja el update para tu dash... también pode salvar tu nand con el mismo programa y el Xell y así actualizar el dash directamente a la ultima versión 15574 (arrancas desde xell en el programa pones ip nand etc etc...hay un tuto por ahi)

es que ese tutorial no lo encontré, mucha gracias, si tienes el link me sería de mucha utilidad de momento voy a buscarlo por el foro.

Gracias
JorgeMancebo1 escribió:es que ese tutorial no lo encontré, mucha gracias, si tienes el link me sería de mucha utilidad de momento voy a buscarlo por el foro.

Gracias

Tienes que leer, http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-6-corona-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613 en este post esta el programa y el tutorial de como actualizar sin abrir la consola.
tinmar escribió:
JorgeMancebo1 escribió:es que ese tutorial no lo encontré, mucha gracias, si tienes el link me sería de mucha utilidad de momento voy a buscarlo por el foro.

Gracias

Tienes que leer, http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-6-corona-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613 en este post esta el programa y el tutorial de como actualizar sin abrir la consola.

Pero mi placa es trinity sirve igual el tutorial
JorgeMancebo1 escribió:
tinmar escribió:

Gracias

Pero mi placa es trinity sirve igual el tutorial

Si, sirve igual

Lo mejor que puedes hacer es abrir autogg, cargas tu nand origina, metes tu cpu key y despues en la parte de la imagen la creas para el último dash (15574) y además pinchas en avatars update, despues le das a crear imagen una vez creada le das a raw flash y la metes en un prendrive. Ahora arrancas la consola con el botón eject para que te salga el xell (pantalla azul) y metes el pendrive para escribir la imagen. Entonces al escribir la imagen con pendrive si despues necesitas actualizar porque te salen los avatares grises solo tendrás que meter el pendrive de nuevo y encender la consola normalmente
La actualizacion que te pide no tiene nada que ver con la version de DASH que tienes, aun que actualices a la ultima version, seguira pidiendote el update

Este update es requerido para que funcione el KINECT y lo suele pedir solo con conectar el sensor.

No descargues ningun update de microsoft o brikearas la consola, no hace falta que actualices desde el AutoGG.

Simplemente modificas el Launch.ini con la siguente linea

Noupdate = false

Reinicias la consola, conectas el kinect y acto seguido te pedira un update, lo realices y vuelves a modificar el launch.ini y lo dejas como lo tenias.

Con esto te funcionara todo perfectamente
duke5000 escribió:La actualizacion que te pide no tiene nada que ver con la version de DASH que tienes, aun que actualices a la ultima version, seguira pidiendote el update

Este update es requerido para que funcione el KINECT y lo suele pedir solo con conectar el sensor.

No descargues ningun update de microsoft o brikearas la consola, no hace falta que actualices desde el AutoGG.

Simplemente modificas el Launch.ini con la siguente linea

Noupdate = false

Reinicias la consola, conectas el kinect y acto seguido te pedira un update, lo realices y vuelves a modificar el launch.ini y lo dejas como lo tenias.

Con esto te funcionara todo perfectamente

Pero la actualización no me la pide cuand conecto el kinect, porque la mía es de segunda mano y el chaval ya había jugado al kinect.

Me lo pide cuando intento jugar al kinect adventures.

Porque voy a brickear la consola por hacer eso? si simplemente consigo el upadte para mi versión.

Un saludo

He visto sobre todo 2 soluciones, actualizar los avatares y actualizar normal.
o hacer lo de la nand actualizar con la versión modificada del autogg
o actualiza desde pendrive simplemente con el update modificado de mi dash.

Por eso yo me preguntaba si había alguna con esta experiencia, sino intentare hacer las 3 para ver cual es la buena, y lo escribiré para futuros usuarios y lo tengan claro que tengan mi caso.

Un Saludo
A ver....podeas hacer la actualizacion con el autogg, ni hace falta sacar la key. Te lo recomiendan por las dudas, con solo poner el dash que tiene tu consola en el programa es suficiente.
Tambien vale lo de Noupdate=false. Yo la verdad siempre la actualizo a la consola y nunca lo probe.
vale, las 3 maneras apuntadas, el lunes k viene lo haré y ya os digo que tal va todo y la que me funcione lo pongo por aki por el foro en formato de mini-tutorial
Cada vez que actualizas a un DASH nuevo, tienes que hacer las 2 actualizaciones la de los Avatares y la del Kinect.

La actualizacion del kinect no te la pide al conectarlo porque tienes la linea del Launch.ini con el NOUPDATE, que evita que salten las actualizaciones.

Por eso al arrancar el juego como no tiene los datos del kinect no tiene mas narices que pedirte la actualizacion

Haz lo que he puesto en el post anterior y cuando desactives el noupdate del Dashlaunch, veras que al conectar el Kinect te pedira la actualizacion

Saludos!
como modifico el lanch.ini una vez que ya esta instalado en la maquina?
yuryens escribió:como modifico el lanch.ini una vez que ya esta instalado en la maquina?

Lo generas en el pc, y lo pasas por medio de ftp, o lo guardas en la usb y por medio del gestor de archivos del dash launch o del fsd lo pasas al hd de la maquina.
13 respuestas