actualizacion mario kart

al probar el mario kart me pide actualizar pero no actualice porque lei por qi que era mejor no actualizar, porque sino me podria quedar sin las cosas de la scene y eso que estan saliendo ahora, con el naruto me ocurre lo mismo, que ago?actualizo o no?
La gente dice que no se carga el trucha. A ver si algún experto te contesta pero vamos, de momento ninguna noticia de cuelgues. De hecho he leído por ahí de alguién que lo ha jugado en modo backup y todo perfecto.
ok gracias, pero como ley que podian sacar una actualizacion para los bugs y eso del zelda y eso y asi no poder usar nada de la scene por eso pregunto,es que no me fio de actualizar, como el juego es nuevo ave si va a joderme mas adelante cuando saquen cosas y por actualizar no se las pueda poner, el wiiconect tb lo desactive por si acaso
Parece que en principio no ha sido así. Había gente el el hilo oficial diciendo que seguro que entonces esa actualización que arreglaba los bugs saldría con el Brawl... No sé decirte seguro. Utiliza la búsqueda avanzada en el hilo oficial y seguro que te enteras de algo. Estuvieron un buen rato dándole vueltas a la cuestión.

Saludos.
Pero puedes jugar bien actualizar y tal???

A lo mejor la actialización sale con el WiiFit...
Yo le pase a la iso el bloqueador de actualizacion y sin problemas, hoy me he comprado el original, lo pongo y no me ha pedido actualizar nada de nada, curioso, cierto es que con la iso bloqueada instale el canal mario kart, quizas sea por eso que el original no me ha pedido actualizar nada.
CASTIGADOR escribió:Yo le pase a la iso el bloqueador de actualizacion y sin problemas, hoy me he comprado el original, lo pongo y no me ha pedido actualizar nada de nada, curioso, cierto es que con la iso bloqueada instale el canal mario kart, quizas sea por eso que el original no me ha pedido actualizar nada.

cuál?? el brickblocker??? yo ando pendiente de este tema, el de actualizaciones varias, para pillarlo, o no.. junto con el wii fit...
cricris escribió:
cuál?? el brickblocker??? yo ando pendiente de este tema, el de actualizaciones varias, para pillarlo, o no.. junto con el wii fit...

Le pase el Wiizle Diizle Shiizle
CASTIGADOR escribió:
Le pase el Wiizle Diizle Shiizle

Mil gracias!!! Voy a bucear!!
don pelayo escribió:Parece que en principio no ha sido así. Había gente el el hilo oficial diciendo que seguro que entonces esa actualización que arreglaba los bugs saldría con el Brawl... No sé decirte seguro. Utiliza la búsqueda avanzada en el hilo oficial y seguro que te enteras de algo. Estuvieron un buen rato dándole vueltas a la cuestión.

Saludos.

offtopic: Vacia el correo de EOL, qeu le tienes lleno y no hay manera de responderte XD
No hay problema con actualizar el MK.
10 respuestas