Actualizacion multimedia (divx) desde pendrive ¿donde?

Buenas.

Me he estado informando por el foro un rato antes de postear mi duda.
Se que hay que descomprimir un zip que contiene la actualizacion, meterlo en la raiz de un pen drive, apagar la consola, y encenderla con el pen drive metido, y la consola se actualizara.

El caso es que lo unico que me falta para poder proceder es localizar esta descarga.

¿De donde puedo descargar la actualizacion que necesito? (para ver divx desde la consola?
Claro esta que se trata de una consola que no tiene conexion a internet. De tenerla, saltaria la actualizacion automatica, y no tendriamos ninguno de estos problemillas ...

Muchas gracias ;)
Puedes actualizar el Dash sin problemas como comentas, pero los codecs unicamente se pueden obtener estando conectado al LIVE cuando intentas reproducir algun video . Que yo sepa, es la unica forma.
Saludos
postman escribió:Puedes actualizar el Dash sin problemas como comentas, pero los codecs unicamente se pueden obtener estando conectado al LIVE cuando intentas reproducir algun video . Que yo sepa, es la unica forma.
Saludos

De forma legal sí, es la única forma.

luego ya con el tema de scene CREO que hay algun método pero como no ando en esos mundillos pues no tengo ni idea de cómo.
Como te han dicho la única forma es conectándola al Live y en el bazar bajar la actualización multimedia opcional que es la que te activa el códec, una vez descargada ya no tienes que conectarte más al Live por este tema, a no ser que hagan una actualización cómo la de la NXE que según tengo entendido había que volver a descargar el códec de nuevo.

Un Saludo
Gracias por los comentarios!

Es para una consola donde no hay conexion a internet, y no es previsible que la vaya a haber en breve. :(

La opcion que queda es llevarla a algun sitio con conexion, tendria sus complicaciones hacer eso, pero bueno. Mientras tanto voy a ver si existe alguna opcion.

La consola no esta pirateada ni va a estarlo, pero si existe alguna opcion dentro de la scene para hacer esta actualizacion, que no requiera flasheo o jtageo, pues estaria perfecto.

En fin, que estaba convencido que de igual modo que se puede conseguir una actualizacion del dash, se podria conseguir esto. No me parecia nada complicado, pero bueno ...

Lo dicho. Gracias ;)
4 respuestas