Actualizacion NXE y tres luces rojas

Llevo toda la mañana probando cosaillas. Tras resucitarla con "la toalla" la consola enciende cuando le parece, sobre todo cuando esta fria, fria, aunke no siempre. Lo que si ocurre es que si cuando esta funcionando apago la consola y tarda mas de 2 o 3 segundos, e intento arrankarla de nuevo saltan las luces rojas, si la dejo enfriar de nuevo funciona. Si al apargar solo tarda un momento, cuando intento encenderla al instante se enciende bien... Amos que en el tiempo de apagado debe hacer alguna comprobacion de hardware y hay me detecta algo raro... por ahora seguire asi con la consola un poco petada, ya que si la manda al SAT ni el tato me asegura que me devuelvan mi Benq...

PD: a la espera de una solucion eficaz con los Lite-ON [+furioso]
yo no me lo pensaba y la acababa matando, porque mejor que te pete ahora, a que te pete justo en las vacaciones de navidad, que entonces dios sabe cuanto tiempo estaras sin ella.

yo estoy pensando en quemar mi elite, porque desde que la actualicé no para de colgarse y calentarse la cabrona de ella.
Me acaban de salir las 3 luces rojas,justo 2 dias después de instalar el nxe,apago y enciendo y ahi siguen [mamaaaaa] Pensé que nunca le pasaría a mi falcon,pos na a tirar de garantía que paso esta...
Yo acabo de instalarlo y todo sin problemas , en el dash todo perfecto y he jugado a unos arcade y bien, a la noche probare juegos aver, pero de momento parece que no hay fallo.

Mi consola es una Opus recien traida del SAT.
Falcon + BenQ flasheable de abril o así, siempre funcionando bien, y hoy me ha salido el E74..
Puede ser que microsoft con la nueva actualizacion este bloqueando las maquinas que estan flasheadas???. Alguien ha averiguado algo al respecto??. Mucha de la gente afectada tiene la consola flasheada, y da igual la placa que tengan. La gente que tiene Xenon ya me da igual que la tenga o no flasheada porque petan por si solas, aunque tengo un amigo que se la cogio nada mas salir y dura y dura.....

Imagen
rkomin escribió:Puede ser que microsoft con la nueva actualizacion este bloqueando las maquinas que estan flasheadas???. Alguien ha averiguado algo al respecto??. Mucha de la gente afectada tiene la consola flasheada, y da igual la placa que tengan. La gente que tiene Xenon ya me da igual que la tenga o no flasheada porque petan por si solas, aunque tengo un amigo que se la cogio nada mas salir y dura y dura.....

Imagen

En tal caso, banearían,y yo no la tengo flasheada..xDD
Yo no he tenido ningun problema.

Consola de 60 Gigas con LiteOn, de hace apenas un mes.

Lo dicho, se me actualizo rapido, y he jugado e instalado ya varios juegos, y 0 problemas. Solo al principio se me quedaba colgado en los amigos, pero era por la sobrecarga en el live, ahora ya va como la seda.

A mi se me apaga como antes, osea, se apaga, y se apaga del todo. Ni 10 segundos, ni 15 ni 20. Igual que antes.

Asi que nada, todo perfecto.
Hola, pues nada me uno a el grupo de 3LR tras la NXE de Xbox 360, tras estar editado el avatar se quedo parada y K.O. Voy a intentar agotar la garantia pero ya me han puesto pegas al ser del 2005, tengo que enviar el Ticket por mail.

Saludos!!!
y luego nos reimos y criticamos a la ps3 porque actualizan cada dos por tres, joder, pero a ellos estas cosas no les pasa, muy mal por microsoft
la xbox de mi amigo a petado al actualizar la xbox 360 a nuevo dash board
La consola de un servidor también ha petado, gracias M$, gracias...
Bueno pues segun parece las elite no petan, no he leido ningún caso de elite virgen con 3LR
Otra consola petada por aqui........y van.??? Menudos chapuzas estos de Microsoft, con lo bien que estaba con mi blanquita y tienen que poner una actualización y joderlo todo, ahora me quedo 2 semanas sin consolas (eso si me la aceptan en el SAT porque no se si me entrará en garantía) cuando viene las fiestas.

Si me hacen pagar, aquí pierden un cliente para siempre en tema consolas.
Mi élite después de estos días desde la actualización, no ha tenido el más mínimo amago de nada...(tocando madera claro, pero de momento, TODO OK), suerte y un saludo.
Xbox 60GB Fabricada en Septiembre 2008, cero problemas.
hola peña,tengo una 360 del 2005 i hace un año sufrio las 3 luces rojas me la devolvieron la misma cosola areglada i bien,he instalao el nuevo dash desde el 19,instalado i jugado a un juego i jugado a otro sin instalar i todo sin ningun problema,he toketeado todo i bien,i descargado una pelicula hd i vista i perfeta ningun problema todo bien.
En la instalacion ningun problema ningun pantallazo negro nada de nada,i al apagarla igual ke siempre.
a los ke les sales las 3 luces rojas ke digan si antes ya les habia salido o es la primera vez...
Petan las ke nunca habian tenido las 3 luces rojas?

bueno creo ke es mi primer post jejeje ke verguenza...

Un saludo a todos i animo para akellos ke han experimentado la RNXE(RealNewXboxExperience)
Mi 360 es de octubre de 2006, nunca me ha dado problemas. Le metí la actualización por usb, la última, no la preview. La instalación no duró casi nada, la consola se reinició rápido y desde entonces perfecto, al menos por ahora. He jugado desde hd al gow2 unas 3 horas y algo, y he trasteado un poco con el menú. Nada de ralentizaciones, cuelgues ni rollos raros de video y sonido. Se apaga con normalidad, no tarda los 10 segundos que se han dicho.
el tema es ese, si se apaga con normalidad significa k se a actualizado correctamente.

el problema viene cuando al apagar tarda mas de la cuenta, incluso mas de 10 segundos, en este caso la consola tiene los dias contados.
Me cago en to.Actualice la consola el otro dia y me acaba de petar.Decir que la tengo flasheada pero no baneada y que antes de petarme me he acabado el tomb raider y casi el mirror con ella.La cosa es que no me salen luces rojas ni nada(acaba de petarme e imagino que me saldran dentro de un rato).Se me queda la consola bloqueada la imagen en pantalla (pero no se me pixela como las otras veces) y no salen las luces rojas.Meto mis juegos originales y pasa lo mismo,al minuto de cargar el juego se peta.Voy a seguir dandole caña a ver si salen las dichosas luces rojas de los eggs.Una pregunta,microsoft da garantia de 3 años solo a luces rojas no?A mi me da que es una señal divina para que apruebe todas en diciembre....
Yo me actualice con normalidad, cree mi personaje para el live, jugué una partida al ghost recon 2 y a pagué. Una hora despues volví a encender y me encontré con la sorpresa de que no habia imagen. He cambiado los cables de visualización y he utilizado varios monitores y nada. Ya está encargada para el SAT.... menuda gracia... y mira que tiene 8 meses y es Falcon + Benq...

Saludos.
jesus_esp escribió:Yo me actualice con normalidad, cree mi personaje para el live, jugué una partida al ghost recon 2 y a pagué. Una hora despues volví a encender y me encontré con la sorpresa de que no habia imagen. He cambiado los cables de visualización y he utilizado varios monitores y nada. Ya está encargada para el SAT.... menuda gracia... y mira que tiene 8 meses y es Falcon + Benq...

Saludos.

¿Jugaste desde el disco duro?
la mia peto despues de jugar a la demo del ghost recon2 pero ya le notaba algo a la 360 varios pantallazos,se relentizaba y todo despues de la actualizacion y para el sat sabeis si me la arreglaran o me daran una nueva?
La mia me llegó ayer de alemania, fecha de fabrica 12/09/08, instalé el dash y todo correcto, solo se me quedo la pantalla en negro menos de 30 segundos, instale el GoW 2, jugué un poco y todo correcto.
ya estoy en casa jeje despues de este tiempo en una camilla estaba deseando sentarme en mi salon y probar mi xbox , pues yo con mi falcon+benq por ahora todo bien y jugando desde el disco duro
He encendido la consola esta mañana y las tres luces rojas... he desenchufado la consola y ya ha vuelto a la normalidad, yo tengo instalado en el disco duro el gow2, no se ¿debo llamar al sat? o espero a ver si pasa otra vez

saludos
Una vez mas vaya cagada de M$, actualice ayer y esta mañana la consola se me queda pillada mientras juego. Se me congela la pantalla y me salen una lineas blancas pixeladas, aunque aun no me han salido las 3 luces rojas, tengo la esperanza de que se recupere. La consola tiene 5 meses y tiene placa falcon+Benq cawento En fin ya es la segunda vez que me pasa...pero bueno yo ya se que tengo que hacer, no pienso estar ni un dia sin mi consola por culpa de estos hijos de.... madre de dios que cabreo tengo [qmparto]

Saludos y que os sea leve a todos los afectados
Joder, hay alguna forma de borrar el NXE y volverlo a instalar?
Xbozero escribió:
jesus_esp escribió:Yo me actualice con normalidad, cree mi personaje para el live, jugué una partida al ghost recon 2 y a pagué. Una hora despues volví a encender y me encontré con la sorpresa de que no habia imagen. He cambiado los cables de visualización y he utilizado varios monitores y nada. Ya está encargada para el SAT.... menuda gracia... y mira que tiene 8 meses y es Falcon + Benq...

Saludos.

¿Jugaste desde el disco duro?

El 90% de la gente que le está petando es por jugar desde el disco duro. ¿Nadie ve la pauta?

Pues yo juego desde el disco duro y funciona todo igual que con el antiguo dashboard...
que inutiles y chapuzas son cojones...
para la gente sin garantia como yo, y que le salieron las luces rojas con la coincidencia de poco antes instalar el nuevo NXE, decir que la desmonté, le puse pasta térmica artic silver 5, le cambié las X por tornillos y lleva por ahora 2 días sin problemas.

por cierto, antes de que se me jodiera, jugué siempre desde el disco duro, y al apagar la consola tardaba 2 o 3 segundos.

PD: esto que ha hecho microsoft es un cachondeo
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Me acaban de salir las 3LR, cuelgues seguidisimos y patapúm, también es cierto que ya tenía un año i medio casi 2... xD

Bien, ahora a buscar info de como enviarla
He actualizado hoy y en principio ningun problema, es mas todos los reinicios los ha hecho ella sola y solo he tenido que pulsar A al final.

Carga igual que el otro sistema y no han aparecido las luces rojas.

Suerte
A un amigo le ha salido 1 sola luz roja y en pantalla le marca error E74, le ha pasado poco despues de actualizar
permag escribió:A un amigo le ha salido 1 sola luz roja y en pantalla le marca error E74, le ha pasado poco despues de actualizar

Pues como a mi y otros cuantos..

Vamos no me jodas, es por la actualización, por que si no no tiene sentido..consolas con HDMI, que eran más fiables, que caigan como moscas y justo despues de actualizar..cagon microsoft joder xD..
cesaruko escribió:
permag escribió:A un amigo le ha salido 1 sola luz roja y en pantalla le marca error E74, le ha pasado poco despues de actualizar

Vamos no me jodas, es por la actualización, por que si no no tiene sentido..consolas con HDMI, que eran más fiables, que caigan como moscas y justo despues de actualizar..cagon microsoft joder xD..

Hola cesaruko,

¿Se te fastidió la blanquita? ¡No me jodas! ¿Fallaba antes o fué por el nuevo dash? Es que me has dejado de piedra.
Saludos.
Fistroman escribió:
cesaruko escribió:

Hola cesaruko,

¿Se te fastidió la blanquita? ¡No me jodas! ¿Fallaba antes o fué por el nuevo dash? Es que me has dejado de piedra.
Saludos.

Nah fue por el nuevo Dash fijo, nunca se me había colgado ni nada...ya tengo la pegatina esa de MS para poner en la caja en la que la envíe..a ver si no tardan mucho xDD
Hola,

Bueno pues paciencia, ¡qué le vamos a hacer! Supongo que en 2 ó 3 semanas la tendrás de vuelta.

Un saludo.
Los que dicen que la causa de que salgan las luces rojas es jugar desde el disco duro, acaso esta cerca de la GPU o de algun componente sensible? Porque realmente no tengo ni idea del tema, pero si es por calor generado, el lector en funcionamiento por logica deberia de generar mas.

Si no, no entiendo como el nuevo dashboard puede ser la causa de esto, porque no creo que fuerce mas la consola que cualquier juego, esperemos que al final no sean mas que casualidades.
Berjoratoz escribió:Los que dicen que la causa de que salgan las luces rojas es jugar desde el disco duro, acaso esta cerca de la GPU o de algun componente sensible? Porque realmente no tengo ni idea del tema, pero si es por calor generado, el lector en funcionamiento por logica deberia de generar mas.

Si no, no entiendo como el nuevo dashboard puede ser la causa de esto, porque no creo que fuerce mas la consola que cualquier juego, esperemos que al final no sean mas que casualidades.

Es que se supone que se juega desde el HDD, por tanto el lector de dvd genera menos calor y blablabla..pues toma, 3 luces rojas, y a otros como a mi nos dan el E74..((ayer me daba error de gráfica, me fallaba y eso..))
que raro es, pero la mayoria de los que dicen que han tenido las luces rojas despues de la NXE, no tienen gamertag en la firma, como que nunca han jugado al live..

raro, raro raro....
Soulclub escribió:que raro es, pero la mayoria de los que dicen que han tenido las luces rojas despues de la NXE, no tienen gamertag en la firma, como que nunca han jugado al live..

raro, raro raro....

Claro, ahora es obligatorio ponerse el GT en la firma para demostrar que se tiene la consola no?..ains..
cesaruko escribió: Es que se supone que se juega desde el HDD, por tanto el lector de dvd genera menos calor y blablabla..pues toma, 3 luces rojas, y a otros como a mi nos dan el E74..((ayer me daba error de gráfica, me fallaba y eso..))

Yo solo se que con la PS2 paso algo parecido. Cuando sacaron los del disco duro, al parecer a bastante gente se le jodio el lector y decian que podia ser por el calor que generaba el disco duro y demas, pero se ve que los que petaron, lo hicieron porque ya estaban algo tocados y supongo que ahora ha pasado algo parecido con esto.
Pero bueno, como buen paranoico que soy, dejare de jugar desde el disco duro hasta nuevo aviso, como hice con la PS2 [+risas]
Con la ps2 le puse el discoduro y casi he jugado mas horas con HDD que con lector y nunca me ha dado problema...

Con la Xbox360 hace tres semanas salieron 3 luces rojas la he revivido 2 veces con el metodo de la toalla, la actualice el dia 19 y salieron las tras luces rojas como antes de la actualizacion y sigo reviviendola con el metodo de la toalla . Van ya 5 veces en total 2 antes de la acualizacion y 3 despues de ella.

Conclusion que hace lo que quiera esta consola antes y despues de la actualizacion jajjaja.

P.D. Cuantos intentos me quedaran con la toalla??? XD

saludos
he estado leyendo casi todo el hilo... propongo abrir un hilo oficial con toda la información garantizada que se vaya obteniendo a cerca de este tema, ventajas de actualizar, desventajas, 3 luces rojas, problemas hdmi, baneos y todo lo que está sucediendo. No veo que haya que tomarse este tema a broma para nada, porque de casos aislados nada, ya van siendo bastantes los casos.

Yo por el momento no tengo ninguna idea de actualizar, tengo una falcon+benq con iextreme 1.41 , es de finales del 2007( fecha de fabricación ),la compré a finales de enero de 2008, y al mes de uso ya le hice un pequeño modding de refrigeración por si las moscas.

ahi queda eso!
Holas, pues tengo la consola con fecha de fabricación de 2006, me salieron las 3LR en la navidad de 2007. Me la trajeron arreglada, supeustamente le cambiaron el sistema de refrigeración. Siempre tengo por costumbre cuando termino de jugar, de dejarla unos 5 minutos en la pantalla del dashboard, para que se enfríe un rato antes de apagarla totalmente.

Cargué con un USB la actualización del NXE filtrada (es la preview) y me va bastante bien, le he estado dando caña al GTA4 instalado en el HD y va perfecto. El dashboard va bastante rápido y la consola tarda en apagarse muy poquito, nada de 10 segundos como comentábais algunos.

Los que tengáis las 3LR probar a descargaros el update del NXE en un pendrive usb ,creando la carpeta $SystemUpdate ,si no recuerdo mal, y dentro la actualización filtrada (ya que la nueva aún no está colgada en internet). Apagáis la consola, metéis el pendrive y si todo va bien os pedirá confirmación para actualizarar y en muy poco tiempo estará instalado.

Probad esto a ver si os va, antes de enviarla a Alemania

Un saludo

Y respetad la ortografía cabrones xD
Hola, yo tambien estoy en dudas de actualizar y realmente le tengo ganas a la nxe, pero con todos estos casos que ya dejan de ser casualidad me da un miedo terrible. Mi consola es la halo edicion, de septiembre del 2007, por lo que no es falcon, flash y sin garantia, si me he conectado al live y tengo avatar.
Tendriamos que abrir otro hilo con los datos de los casos de este hilo para recopilar informacion y saber cual puede ser la posible (si es que la hay) causa de este problema.
pues yo llevo un par de dias jugando desde el disco duro en mi falcon + lite-on y cero problemas hoyga!!
akelarre22 escribió:Con la ps2 le puse el discoduro y casi he jugado mas horas con HDD que con lector y nunca me ha dado problema...

Si yo hice lo mismo, vamos que me registre en eol por lo del disco duro y desde entonces, hasta que me pille la 360 he estado con la PS2 + HDD. Pero lo dicho, esta vez, como ya hice con la PS2, esperare un poco para ver como evoluciona la cosa, aunque tengo claro que acabare usando el disco duro, porque el midnight es injugable desde el DVD.
Otro con 3 luces rojas despues de instalar el NXE... anters no me habian aparecido

Salu2

PD: xbox falcon flasheada
653 respuestas
15, 6, 7, 8, 914