Black29 escribió:La pantalla azul de windows no es comparable a las 3LR...
Seria comparable a algun "Error Exx" que fuera "Error de Software".
Las 3LR son exclusivamente "Error de hardware" no de software.
nanoxxl escribió:Black29 escribió:La pantalla azul de windows no es comparable a las 3LR...
Seria comparable a algun "Error Exx" que fuera "Error de Software".
Las 3LR son exclusivamente "Error de hardware" no de software.
que yo sepa microsoft nunca a dicho que las tres luces rojas sean solo por error de hardware
nanoxxl escribió:
Las tres luces rojas parpadeantes PUEDEN indicar que su consola Xbox 360 ha experimentado un error de hardware.
donde pone que solo sean fallos de hardware
k_nelon escribió:Apuntad otro mas de NXe + 3 Luces Rojas
VahnFannel escribió:¿A alguien se le quedan "pilladas" algunas pestañas durante varios segundos?
Es que en la consola de un colega cuando intenta salir de la pestaña de "amigos" de la interfaz o entrar/salir al bazar se le queda la consola "pillada" a veces durante varios segundos (Volviendo tras esos segundos (Que a veces son segundos y otras casi minutos) a la normalidad).
Jugando por ahora no se le ha pillado ni una vez ni haciendo otras cosas que no sean esas dos (Salir de "Amigos" y entrar o salir del Bazar).
¿A alguien mas le pasa? ¿De qué puede ser?
mrmanson16v escribió:VahnFannel escribió:¿A alguien se le quedan "pilladas" algunas pestañas durante varios segundos?
Es que en la consola de un colega cuando intenta salir de la pestaña de "amigos" de la interfaz o entrar/salir al bazar se le queda la consola "pillada" a veces durante varios segundos (Volviendo tras esos segundos (Que a veces son segundos y otras casi minutos) a la normalidad).
Jugando por ahora no se le ha pillado ni una vez ni haciendo otras cosas que no sean esas dos (Salir de "Amigos" y entrar o salir del Bazar).
¿A alguien mas le pasa? ¿De qué puede ser?
a mi si me pasaba esto el primer día. ahora ya no.
MiGUi[dot]com escribió:k_nelon escribió:Apuntad otro mas de NXe + 3 Luces Rojas
Según estadísticas recientes, el 100% de las personas muertas han respirado constantemente a lo largo de su vida. Por lo tanto, respirar mata.
En serio, Aristóteles se arrancaría los ojos viendo ese tipo de razonamientos falaces.
k_nelon escribió:MiGUi[dot]com escribió:k_nelon escribió:Apuntad otro mas de NXe + 3 Luces Rojas
Según estadísticas recientes, el 100% de las personas muertas han respirado constantemente a lo largo de su vida. Por lo tanto, respirar mata.
En serio, Aristóteles se arrancaría los ojos viendo ese tipo de razonamientos falaces.
No mereces ni la pena que te conteste la verdad.
k_nelon escribió:MiGUi[dot]com escribió:k_nelon escribió:Apuntad otro mas de NXe + 3 Luces Rojas
No mereces ni la pena que te conteste la verdad.
Y tiene que responder de esa manera tan estupida???
seria mucha casualidad... que justo e inmediatamente después de actualizar le aparezcan a tanta gente las 3 luces rojas
k_nelon escribió:Por cierto, yo tambien se poner frases de Aristoteles buscadas en Google : El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
MiGUi[dot]com escribió: Pero estáis equivocados si pensáis que tiene algo que ver con la NXE.
nanoxxl escribió:creo que nadie se acuerda de la actualizacion de ps3 que fue retirada por dar fallo a unos pocos usuarios de ps3
k_nelon escribió:Yo no he dicho que fuera por el NXE, si tu quieres pensar que cualquiera que ponga NXE a afirmado ante DIOS todopoderoso que ha sido por eso estas muy equivocado, si analizas mi frase con tu arte filosofica veras que solo pone NXE + 3 luces rojas, diferente es que hubiera puesto "Apuntad otro mas de Luces Rojas provocadas por el NXE"
Yo no gano nada difundiendo rumores de nada entiendes? Tengo demasiado trabajo como para estar perdiendo el tiempo en esas chiquilladas, y el poco que tenia lo he perdido con un impresentable que va de listillo, que no ha sabido responder una duda e intenta filosofar con gil*******es que no venian a cuento
Si con tu imaginacion filosofica por responder de manera soez a la gente y quedar por encima tienes la meta de ir de listillo, allá tú, por mi parte paso de perder el tiempo en semejante personaje, asi que ni te molestes en reposnderme por favor, ya que paso de tener que rebajarme a tu nivel para poder responderte, con 3 veces creo que ha sido suficiente.
Por cierto, yo tambien se poner frases de Aristoteles buscadas en Google : El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
creo que nadie se acuerda de la actualizacion de ps3 que fue retirada por dar fallo a unos pocos usuarios de ps3
As has been reported on many gaming blogs and websites, we have temporarily taken Firmware v2.40 offline. We’ve received a limited number of calls from consumers experiencing an issue with installing the system software update on their PS3. While our consumer services department has seen a low volume of calls on this topic, we are committed to providing the PS3 community with XMB access features delivered in the v2.40 update. We are working diligently to isolate the problem for those few consumers and to identify a solution before we put the firmware back up.
We’ll provide further information as necessary here on the Blog.
Pues yo soy uno de los que le han salido las luces rojas y estoy seguro de que la actualización tiene algo que ver... mi consola era del 2005.
mi me salieron las luces rojas por la nxe digan lo que digan y es que es así de simple:
Actualizar y al dia siguiente luces rojas,apago y enciendo y más luces rojas,(asi 2 dias seguidos)en una de la veces que enciende pongo la configuración inicial como me dijo nanoxxl y adiós lucecitas.No digo que todos los casos sean por el nxe pero algunos como el mio si que lo serán,algo tiene que las puede volver tontas.
MiGUi[dot]com escribió:
Un firmware puede inutilizar, hacerla un pisapapeles, etc. Pero las tres luces rojas, si lees la documentación, implica fallo general de hardware y la mayoría de las veces es por sobrecalentamiento. Estaríamos bien si instalando una actualización de software quemáramos el equipo. No es tan sencillo y desde luego no serían casos aislados.
---------
microsoft escribió:Xbox 360: tres luces de color rojo parpadean en el anillo de luz
Causa
Las tres luces rojas parpadeantes pueden indicar que su consola Xbox 360 ha experimentado un error de hardware.
http://support.microsoft.com/kb/907534/es
MiGUi[dot]com escribió:¿Y cómo restauras la configuración inicial si el problema de las 3LR no enciende la consola?
nanoxxl escribió:como la misma microsoft dice que puede , que no es lo mismo que solo salen por .
un fallo del sistema operativo puede dar un fallo de hardware por que no lo detecta bien el hardware por culpa del fallo del sistema operativo
facil , encendiendo y apagando la consola mucho hasta que enciende sin luces rojas
MiGUi[dot]com escribió:Si te he entendido bien, quieres decir que puede haber una falsa detección de un problema de hardware debido a una mala programación en el sistema operativo. Más bien de los controladores. Entonces sería un "falso positivo". Estaría bueno que siendo menor la incidencia del problema de las 3LR en las nuevas consolas, ahora con esta actualización se produjeran falsas luces rojas, por los viejos tiempos xD
MiGUi[dot]com escribió:Si esto solucionara el problema de forma general...
Leyendo sobre casos particulares hay de todo. Gente que después de flashear le sale, gente que le sale una vez y nunca más, etcétera etcétera.
MiGUi[dot]com escribió:¿Qué tal si lo reportáis a Microsoft? Si es cierto, sacarán una revisión pero no hay confirmación oficial. ¿Habéis visto en algún otro foro si ha pasado a alguien más?
Edito:
Aquí hablan del tema, algunos casos aislados que no se sabe si se pueden relacionar.
http://www.fudzilla.com/index.php?optio ... &Itemid=39
Soulclub escribió:Mi Xbox siempre funciono perfectamente, desde la actualizacion los juegos se realentizan..
y ya van 200 casos, y todavia seguira habiendo necios que dicen que es una casualidad, si es que...
Black29 escribió:Soulclub escribió:Mi Xbox siempre funciono perfectamente, desde la actualizacion los juegos se realentizan..
y ya van 200 casos, y todavia seguira habiendo necios que dicen que es una casualidad, si es que...
Primero, no insultes, y segundo, mi consola funciono PERFECTAMENTE hasta el dia X que no volvio a encender. Si ese dia hubiera estrenado el GoW2 por ejemplo, habria sido casualidad. PUNTO.
Algunos no teneis ni puta idea de lo que son las 3LR sinceramente, porque a ver que coño tiene que ver que se te relentizen los juegos con las 3LR...
Bah creeros que el NXE os rompe la consola, si asi dormiis mas agustito por las noches... Es que si hubiera sido otro error, vease E7x o E6x me lo podria creer, pero las 3LR sinceramente no..
¿200 casos? xD .... serian 33,3 consolas por dia desde la actualizacion.... ¿de verdad te parece un promedio sospechoso?
Lejump escribió:Ya hay 3 hilos de esto, joer parece la salida de halo o gta.
Las consolas antiguas son mas propensas a caer con la NXE, creo q no he escuchado el primer caso de una consola reciente caida en combate
Soulclub escribió:Black29 escribió:Soulclub escribió:Mi Xbox siempre funciono perfectamente, desde la actualizacion los juegos se realentizan..
Primero, no insultes, y segundo, mi consola funciono PERFECTAMENTE hasta el dia X que no volvio a encender. Si ese dia hubiera estrenado el GoW2 por ejemplo, habria sido casualidad. PUNTO.
Algunos no teneis ni puta idea de lo que son las 3LR sinceramente, porque a ver que coño tiene que ver que se te relentizen los juegos con las 3LR...
Bah creeros que el NXE os rompe la consola, si asi dormiis mas agustito por las noches... Es que si hubiera sido otro error, vease E7x o E6x me lo podria creer, pero las 3LR sinceramente no..
¿200 casos? xD .... serian 33,3 consolas por dia desde la actualizacion.... ¿de verdad te parece un promedio sospechoso?
pero que no es un caso o dos, que son muchos ya y JUSTO despues de actualizar...
que se ralenticen los juegos con las 3LR, pues mucho GENIO, pueden ser fallos de la GPU (procesador grafico), y cuando la Gpu peta, 3LR...
la mayoria de las 3LR son pro sobrecalentamiento, la nxe no tiene necesariamente que sobrecalentarla, pero cualquier otro error puede causar el fallo de la consola..
microsoft nunca lo va a reconocer, como tampoco se hizo cargo de las millones de consolas que han cascado hasta ahora, y no me vengais con "que buenos son, dan 3 años de garantia" de eso nada, hicieron una mierda de consola con fallos, tendrian que cambiarlas todas por mas que pase el tiempo que pase, pero era tan grande el fallo de microsoft, que decidio tirar palante..
y claro que antes todos los dias petaban consolas, pero no la cantidad que lo han hecho despues de la nxe, asi que si quieres seguir negandolo, llamarte necio es hasta un cumplido..
Black29 escribió:5.- Repito, ¿que cantidad? Que con otros juegos/actualizaciones ha pasado lo mismo que ahora, que no es nuevo en este foro, quizas para ti si.
mbius1 escribió:haber peña , a mi me la trae floja ( asi de claro ) lo de las guerras absurdas de si que la actualizacion si , que la actualizacion no .
lo unico que se es que el viernes actualize mi consola ( del 2005 ) y el sabado se me quedo pillado el fifa , la reinicie y no volvio a encender . Lo unico que se encendio fue el puto anillo de la muerte , las putas tres luces rojas, casualidad o no casualidad , estoy muy jodido con microsoft ya es la segunda vez que va al sat , y otra vez la misma pregunta ( si me hubiera ido a la competencia , hubiese tenido los mismos problemas , play 1 y play 2 todavia estan funcionando y con cero averiasssssss
nanoxxl escribió:Black29 escribió:5.- Repito, ¿que cantidad? Que con otros juegos/actualizaciones ha pasado lo mismo que ahora, que no es nuevo en este foro, quizas para ti si.
pues que ponga microsoft en su publicidad que las xbox360 se rompen solas con juegos/actualizaciones ( como tu dices )
si es tan normal que se rompan las xbox360 ( con juegos/actualizaciones como tu dices ) por que te quejas por que unos culpa a la actualizacion de romper su consola
¿ cuanta falcon con tres luces roja antes de la actualizacion ?
las falcon le estan saliendo las tres luces rojas , si para ti es mormal tu mismo pero para mi no
Black29 escribió:mbius1 escribió:
¿Quien ha dicho que este bien que se rompa? Vamos no me jodas, que yo no se cuantas consolas llevaras tu, pero yo llevo 4!!! y las 4 sin garantia y me tuve que buscar la vida, asi que no hagamos una guerra de a ver quien esta mas jodido.
Y me quejo porque estas asustando a la gente. (Vease post anterior al mio).
Black29 escribió:
1.- ¿Muchos ya? Por favor pasame enlaces de usuarios afectados porque solo veo 3 hilos en EOL.
2.- Los fallos graficos que da la GPU al morir son muy especificos (rayajos verdes, pixelaciones verdes, congelaciones etc..), no bajada de fps, ni relentizaciones.
3.- Las 3LR NO indican sobrecalentamiento, eso lo indica otro error que son 2LR (creo que son 2). Las 3LR indican Fallo en el Hardware. La mayoria de casos de las 3LR son debidos a que las soldaduras de la placa se rompen, o las soldaduras de la GPU saltan y se separan. Esto NO SE DEBE al sobrecalentamiento (las temperaturas internas de la Xbox son bastante normales), se debe que las soldaduras las hicieron con el puto CULO, y no soportan la dilatacion ni de una temperatura normal. Con el tiempo se van separando hasta que llega el dia E. Unos antes, otros despues.
4.- Microsoft ya reconocio en su momento el fallo de las 3LR, por ello amplio la garantia (con esto no digo ni que este bien ni mal, solo digos hechos).
5.- Repito, ¿que cantidad? Que con otros juegos/actualizaciones ha pasado lo mismo que ahora, que no es nuevo en este foro, quizas para ti si.
Soulclub escribió:Black29 escribió:
1.- ¿Muchos ya? Por favor pasame enlaces de usuarios afectados porque solo veo 3 hilos en EOL.
2.- Los fallos graficos que da la GPU al morir son muy especificos (rayajos verdes, pixelaciones verdes, congelaciones etc..), no bajada de fps, ni relentizaciones.
3.- Las 3LR NO indican sobrecalentamiento, eso lo indica otro error que son 2LR (creo que son 2). Las 3LR indican Fallo en el Hardware. La mayoria de casos de las 3LR son debidos a que las soldaduras de la placa se rompen, o las soldaduras de la GPU saltan y se separan. Esto NO SE DEBE al sobrecalentamiento (las temperaturas internas de la Xbox son bastante normales), se debe que las soldaduras las hicieron con el puto CULO, y no soportan la dilatacion ni de una temperatura normal. Con el tiempo se van separando hasta que llega el dia E. Unos antes, otros despues.
4.- Microsoft ya reconocio en su momento el fallo de las 3LR, por ello amplio la garantia (con esto no digo ni que este bien ni mal, solo digos hechos).
5.- Repito, ¿que cantidad? Que con otros juegos/actualizaciones ha pasado lo mismo que ahora, que no es nuevo en este foro, quizas para ti si.
te respondo, si animo de crear polemica, por que hay cosas en las que no coincido con lo que dices:
1. hay muchos usuarios, lee en este post, en otros foros, donde quieras.
2. se perfectamente los fallos que van antes de las 3LR, yo no he dicho en ningun momento que las ralentizaciones que a mi me estan dando vayan a ser 3LR, dije que antes no me las hacia, y ahora si...
3. la mayor parte de los casos de 3LR son por sobrecalentamiento, la consola se calienta, las soldaduras de la GPu por la dilatacion rompen, y da el fallo de 3LR (GPU es hard), por eso los fallos graficos antes, y por eso se puede solucionar momentaneamente con el metodo de la toalla volviendo a soldarse con el calor que genera tenerla tapada, aunque vuelven a aparecer.
4. que lo reconozcan no los salva de que sean unos estafadores, la consola por mas que la cuides cual oro, tiene un defecto de fabricacion, y no deberia limitarse a los 3 años (me paso con un monitor Benq, un lote tenia fallos de fabricacion, se quemo pasada la garantia, y me lo cambiaron, nokia lo hizo con las baterias, aunque el movil tuviera 10 años, microsoft deberia hacer lo mismo, pero el fallo es tan grande que perderia millones)
5. yo no te estoy diciendo la cantidad como prueba de para lo que vosotros es una "hipotesis", digo que justamente, despues de actualizar a la nxe, en 24 horas cascan las consolas, que casualidad, todas "podian cascar cuando sea".
Hay miles de millones de codigos informaticos que tienen errores, microsoft (justamente microsoft) no puede haberse equivocado y haberla cagado con la nxe???
nada mas...
Black29 escribió:Y me quejo porque estas asustando a la gente. (Vease post anterior al mio).
Black29 escribió:
Te pongo un croquis a ver si lo entiendes:
Dia normal, cascan 300 consolas, nadie escribe nada porque es normal, algun dia tocaria.
Dia normal 2, cascan 300 consolas, nadie escribe nada porque es normal, algun dia tocaria.
Dia Actualizacion, casca 300 consolas, 300 personas escriben para decirlo.
¿Entiendes ahora?
Black29 escribió:Soulclub escribió:Black29 escribió:
te respondo, si animo de crear polemica, por que hay cosas en las que no coincido con lo que dices:
1. hay muchos usuarios, lee en este post, en otros foros, donde quieras.
2. se perfectamente los fallos que van antes de las 3LR, yo no he dicho en ningun momento que las ralentizaciones que a mi me estan dando vayan a ser 3LR, dije que antes no me las hacia, y ahora si...
3. la mayor parte de los casos de 3LR son por sobrecalentamiento, la consola se calienta, las soldaduras de la GPu por la dilatacion rompen, y da el fallo de 3LR (GPU es hard), por eso los fallos graficos antes, y por eso se puede solucionar momentaneamente con el metodo de la toalla volviendo a soldarse con el calor que genera tenerla tapada, aunque vuelven a aparecer.
4. que lo reconozcan no los salva de que sean unos estafadores, la consola por mas que la cuides cual oro, tiene un defecto de fabricacion, y no deberia limitarse a los 3 años (me paso con un monitor Benq, un lote tenia fallos de fabricacion, se quemo pasada la garantia, y me lo cambiaron, nokia lo hizo con las baterias, aunque el movil tuviera 10 años, microsoft deberia hacer lo mismo, pero el fallo es tan grande que perderia millones)
5. yo no te estoy diciendo la cantidad como prueba de para lo que vosotros es una "hipotesis", digo que justamente, despues de actualizar a la nxe, en 24 horas cascan las consolas, que casualidad, todas "podian cascar cuando sea".
Hay miles de millones de codigos informaticos que tienen errores, microsoft (justamente microsoft) no puede haberse equivocado y haberla cagado con la nxe???
nada mas...
Te equivocas, el fallo de las 3LR NO por sobrecalentamiento, te repito, las temperaturas de 360 son de lo mas normales. El problema es que esas soldaduras no aguantan ni la temperatura normal.
No se porque me saltas con que si son unos estafadores blablabla.... ya he dicho varios post atras que no estoy justificando a nadie, yo soy el primero cabreado con MS al respecto.
ESTE hilo es una copia de otros que hubieron antes, que si el Forza partia consolas, que si la actualizacion anterior tambien, que si el Bioshock sacaba las 3LR.... este hilo no es nada nuevo.
Te pongo un croquis a ver si lo entiendes:
Dia normal, cascan 300 consolas, nadie escribe nada porque es normal, algun dia tocaria.
Dia normal 2, cascan 300 consolas, nadie escribe nada porque es normal, algun dia tocaria.
Dia Actualizacion, casca 300 consolas, 300 personas escriben para decirlo.
¿Entiendes ahora?