Actualizacion NXE y tres luces rojas

19, 10, 11, 12, 13, 14
Yo mandé mi Falcon + Benq con error E74 hace 12 dias y hoy ya la tengo de vuelta en casa(que rápidos han sido!). Me pone en una hoja que te dan con la reparación que han cambiado la placa entera, pero nada más. Tan solo la he probado un rato, le he metido la nueva actualización, y ahora mismo ya está en Ebay a la venta, porque durante las vacaciones que se fue a Alemania, ya la he comprado una Elite en su puesto...jejej. En fin, ahora que alguien me la compre en condiciones y a correr. Un saludo.
Apuntad a otro con error 74
Falcon + Benq
Mañana llamo al sat a ver que dicen....
Por cierto. Puedo exigir una consola nueva?
Otro que le han salido las tres luce rojas, actualice la consola, jugue una semana, y el fin de semana pasado 3 luces rojas, a mitad de la partida de GeOW y FABLE 2, menos mal que aun no han cumplido los 3 años de garantia por este tema.
Os seguire informando
otro con el puto anillo de la muerte

placa facon + benq

comprada en marzo de este año y es una de esas que decian que no petaban.... si una elite..... vaya tirada de dinero... en fin......

me planteare ebay cuando la reciba porque quien no me dice que vuelve a petar?

salu2
jaggpkt escribió:Apuntad a otro con error 74
Falcon + Benq

Estas en tu obligacion de que te den una consola nueva,yo la pedi y me dijeron que sin problema
jose juan escribió:
jaggpkt escribió:Apuntad a otro con error 74
Falcon + Benq

Estas en tu obligacion de que te den una consola nueva,yo la pedi y me dijeron que sin problema

Ya, pero te envian la consola nueva con su caja sin abrir, disco duro, mandos y todo???
jaggpkt escribió:Ya, pero te envian la consola nueva con su caja sin abrir, disco duro, mandos y todo???

solo te envian lo que es la consola
T-BAG escribió:
jaggpkt escribió:Ya, pero te envian la consola nueva con su caja sin abrir, disco duro, mandos y todo???

¿Y en ese caso como sabes si lo que te han enviado es nuevo o de otro usuario?
En mi caso está flasheada y mañana la mando para Alemania, es una BenQ Falcon, ¿cuando vuelva será la mismao me darán una que no pueda flashear?

Un saludo.
panduro escribió:En mi caso está flasheada y mañana la mando para Alemania, es una BenQ Falcon, ¿cuando vuelva será la mismao me darán una que no pueda flashear?

Un saludo.

pues es muy probable que te encuentres con un lector lite-on que todavia no se puede flashear. De todos modos hay mucha gente que está esperando a que salga el firmware ya que después de enviar la consola al SAT le ha sido devuelta con un p*** lector lite-on. En cuanto al firmware se espera a que salga para febrero (ojala que sea antes,conque no se retrase me conformo)
Joder, bueno, era de esperar.

En fin, voy a cursar la orden de que venga UPS a por la consola. Voy a mandar dos a la vez. No habrá ningún problema, no?
panduro escribió:Joder, bueno, era de esperar.

En fin, voy a cursar la orden de que venga UPS a por la consola. Voy a mandar dos a la vez. No habrá ningún problema, no?

yo mande 3 [carcajad]
:O Joder, lo de esta generación y el SAT es para cagarse.
jaggpkt escribió:
T-BAG escribió:

¿Y en ese caso como sabes si lo que te han enviado es nuevo o de otro usuario?

Pues muy sencilo,consola que mando en septiembre a principos,me me mandan una consola de principios del septiembre del 2007,es decir la consola tenia 15 dias de vida,con su pegatina en la bandeja y todo nuevo,y este mismo mes se me rompio otra consola y me me mandaron una consola de fecha 10 de octubre y igual que la otra,con todas las pegatinas y con lector lite on,es decir esas 2 consolas no son de ningun usuario y son completamentes nuevas las 2
hola, como ya he dicho me salieron las tres luces rojas, esta va a ser la tercera consola que mando para alemania, le comemte esto por telefono y me dijeron lo siguiente:
que lo sentian, que en vez de hacerme otra orden de reparacion, me harian una orden de RECAMBIO (por las molestias), es decir, me dijo que la consola es totalmente nueva. Lo que me extraña es la nueva forma de envio, me dijo que un transportista llegaria a mi casa en dos dias, y que le diera la consola a el, el la meteria en la caja y se la llevaria.
Cuando mande las otras dos consolas me llegaban las pegatinas a casa y........, pero ahora no es asi. Queria preguntaros si es asi, si tendre problemas ....

GRACIAS
acabo de actualizar mi consola que me la cambiaron las pasadas navidades y de momento funcioan correctamernte,creo que la placa mia es una zephir.he jugado un partido al fifa 09 y ningun fallo ,eso si me ha tardado la actualizacion casi 40 minutos
y eso que tengo ono con 6 megas. lo he pasado fatal esperando los 40 minutos ,se me han hecho eternos jejejej.
he estado esperando a ver si microsoft decia algo al respecto de las luces rojas pero nada a si que me he decidido.

suerte para los proximos que actulicen.
Buenas! Tengo una pregunta que hacer, que a algunios puede resultarle realmente estupida, pero bueno...

Resulta qu tengo una xbox que compre de segunda mano hace menos de un mes, y me gustaria saber que como se si tengo esta actualizacion instalada...

Para empezar, me aparece la opción de volcar el juego al disco duro, pero no se si la opciíon ya estaba y no funcionaba o que :S Sería un verdadero alivio saber que ya esta instalado [+risas] gracias
TabrisRyu escribió:Buenas! Tengo una pregunta que hacer, que a algunios puede resultarle realmente estupida, pero bueno...

Resulta qu tengo una xbox que compre de segunda mano hace menos de un mes, y me gustaria saber que como se si tengo esta actualizacion instalada...

Para empezar, me aparece la opción de volcar el juego al disco duro, pero no se si la opciíon ya estaba y no funcionaba o que :S Sería un verdadero alivio saber que ya esta instalado [+risas] gracias

Si no tienes la actualizacion, tu menu sera este:
Imagen

Si no, tienes la nueva, que es este:
Imagen
Efectivamente tengo la nueva versión, muchisimas gracias por contestar! es un gran alivio saber que no tengo que pasar por esto y arriesgarme a las tres luces rojas de la muerte. Gracias de nuevo!
Ayer estuve pensando mientras trabajaba con mi portatil. Y me vino a la cabeza como alguien como Microsoft habia podido diseñar una mierda de consola tan grande como la Xbox en lo que se refiere a la calidad del Hard (porque quitando eso es una pasada de maquina). Pense en eso mientras me achicharraba con la gran cantidad de calor que salia de mi portatil, que es minusculo, y ahi etuvo funcionando durante horas como un campeon, encendiendose, apagandose, con un tamaño de tres veces menor que la Xbox, y ahi estaba sin dar ningun problema.

No entiendo como los componentes de la Xbox no pueden resistir altas temperaturas cuando la mayor parte de los equipos lo soporta, y algunos de mucho menor tamaño, no testearon ese problema. Sinceramente no entiendo como se pueden ir a tomar por saco las soldadura por cambios en la temperatura, se me escapa, solo puedo pensar que nos han vendido mierda, unos componentes malos y con un ensamblaje todavia peor si cabe. La suerte es que el SAT de Microsoft funciona mucho mejor que el de Sony, pero un cero a los productores de Hard, se me escapa como no han podido reparar en el calor.
rkomin escribió:Ayer estuve pensando mientras trabajaba con mi portatil. Y me vino a la cabeza como alguien como Microsoft habia podido diseñar una mierda de consola tan grande como la Xbox en lo que se refiere a la calidad del Hard (porque quitando eso es una pasada de maquina). Pense en eso mientras me achicharraba con la gran cantidad de calor que salia de mi portatil, que es minusculo, y ahi etuvo funcionando durante horas como un campeon, encendiendose, apagandose, con un tamaño de tres veces menor que la Xbox, y ahi estaba sin dar ningun problema.

No entiendo como los componentes de la Xbox no pueden resistir altas temperaturas cuando la mayor parte de los equipos lo soporta, y algunos de mucho menor tamaño, no testearon ese problema. Sinceramente no entiendo como se pueden ir a tomar por saco las soldadura por cambios en la temperatura, se me escapa, solo puedo pensar que nos han vendido mierda, unos componentes malos y con un ensamblaje todavia peor si cabe. La suerte es que el SAT de Microsoft funciona mucho mejor que el de Sony, pero un cero a los productores de Hard, se me escapa como no han podido reparar en el calor.

Los componentes sí que soportan altas temperaturas. 100ºC aguantan sin problemas la mayoría de los componentes. La GPU no se funde ni nada, el problema está en las soldaduras, en el contacto entre los chips y las pistas. Que si se hacen mal, una temperatura normal de funcionamiento unido a ciclos de calor->enfriamiento->calor la dilatación y la contracción acaba por romper las soldaduras, haciendo que la resistencia tienda a infinito, se disipe muchísimo calor, se funda y se funda mal. Y ahí es donde está la jodienda.

Se quisieron ahorrar costes de producción y además de los fallos de diseño, de manera que la X comba algunas placas o que el lector impide que la pasta térmica de las memorias disipe el calor.

Es la suma de pequeños detalles lo que lleva al desastre. No es que los componentes sean tan malos que no resisten el calor generado. La consola no alcanza una temperatura tan alta.
MiGUi[dot]com escribió:
rkomin escribió:Ayer estuve pensando mientras trabajaba con mi portatil. Y me vino a la cabeza como alguien como Microsoft habia podido diseñar una mierda de consola tan grande como la Xbox en lo que se refiere a la calidad del Hard (porque quitando eso es una pasada de maquina). Pense en eso mientras me achicharraba con la gran cantidad de calor que salia de mi portatil, que es minusculo, y ahi etuvo funcionando durante horas como un campeon, encendiendose, apagandose, con un tamaño de tres veces menor que la Xbox, y ahi estaba sin dar ningun problema.

Los componentes sí que soportan altas temperaturas. 100ºC aguantan sin problemas la mayoría de los componentes. La GPU no se funde ni nada, el problema está en las soldaduras, en el contacto entre los chips y las pistas. Que si se hacen mal, una temperatura normal de funcionamiento unido a ciclos de calor->enfriamiento->calor la dilatación y la contracción acaba por romper las soldaduras, haciendo que la resistencia tienda a infinito, se disipe muchísimo calor, se funda y se funda mal. Y ahí es donde está la jodienda.

Se quisieron ahorrar costes de producción y además de los fallos de diseño, de manera que la X comba algunas placas o que el lector impide que la pasta térmica de las memorias disipe el calor.

Es la suma de pequeños detalles lo que lleva al desastre. No es que los componentes sean tan malos que no resisten el calor generado. La consola no alcanza una temperatura tan alta.

Gracias por la explicacion compañero, pero viendo el tute que lleva mi portatil, u otros equipos informaticos y el calor que generan, no se como la Xbox 360 siendo un ordenador camuflado, tenga esos fallos de diseño. Me parece una tomdura de pelo, podria entenderlo con la Xenon que era un calefactor, pero pasados ya un par de años y con las actuales falcon que se siga produciendo es una chapuza pero de las gordas.....

Yo llevo con una Elite un año y medio y muy contento, pero las dos Xenon anteriores que compre estuvieron mas de vacaciones en Alemania que conmigo.
Si no juegas desde el disco duro, no te salen ni las 3LR ni error ningun. Siempre y cuando hicieses la actualización correctamente.
Bueno, pues ayer me decidi finalmente a actualizar. Lo hice por la mañana y estuve todo el dia con la consola encendia, navegando por el nuevo dash, y jugando al pes 6. La actualizacion me tardo escasos minutos en estar funcionando, y no note ningun sintoma extraño como los que se comentan por aki ( tuve suerte), a lo largo del dia la reinicie un par de veces, tentando a la suerte. Tocare madera , por que mi xbox sin live no es nada. Por cierto es de diciembre de 06, la del pack del gow.
Seguire tocando madera, animo.
Well, pues aqí otro q finalmente le echó valor y anoche actualizo...

Me tardo mins sólamente, todo muy fluido, no tube q tocar nada... Se hizo perfecta... Cruce los dedos cuando hizo un par de apagones negros jejjej pero nada, todo perfect...

Estube trasteando por el Dash, q si avatar, q si mira ésto, lo otro, los amigos, etc etc etc...

Luego me instale el "FC2" en el HDD y estube unas horas jugando al Multi en el LIVE! y todo perfect...

El único "pero", pues q al tratar de borrar Juegos con Logros 0, al 2º borrado se me colgo la Consola y tube q apagarla... La di unos mins por el cage, y la volvia encendar, y todo bien...

De momento TOCO MADERA, Y MUCHO!!! para q siga así y no la pase nada... [angelito] po favó!!! xDDD

Y na, decir q la mia es de Diciembre de 2005, usease, de las primerizas... :)

Mucha suerte a los q qedan y ánimo al resto
Con todas las historias que contais, yo tambien toco madera.
a mi tambien me han aparecido 3 luzes rojas, 4 veces en tota, llevo 4 dias desde la primera aparicion, un aro cada dia

solo 3 luzes

la consola ha estado sin electricidad TODA la noche, la enciendo por ma mañana

AHI ESTAN 3 luzes

solo he jugado al GOW2 online estos 4 dias, anteriormente no jugava ni 5h al mes

Tengo el nuevo dash

estos 4 dias he estado con el cable RGV "pirata" ke vale 6 € por ahi, ahora toy provando con el oficial de M$ pero algo me dice que seguira todo =

no me muestra ningun error por pantalla

PD: despues de leer un poco el hilo...

1º-La tengo flasheada (NO estoy baneado)
2º-Instale BIEN la actualisacion por el LIVE sin parar la consola
3º-Me pase el GOW2 sin problemas ANTES de la actualisacion, lo pase en 3 dias (fue el maximo esfuerzo que ha hecho la consola en toda su corta vida)
4º-Me salen desde que la tengo conectada al montior del PC con un cable NO OFICIAL
5º-La estoy probando ahora con el cable oficial
6º-Salen las luzes, reinicio, y puedo jugar sin problema alguno
7º-mi consola es(wait ke miro) 16/11/2007 (falcon + benq) y la tengo desde el ultimo mes del 3r trimestre del curso pasado (vamos todo el verano + 1 mes + septiembre y noviembre)

PD2:

Conecte el cable RGV a mi montiro el viernes pasado
Sabado por la mañana salieron las rojas
Estuve jugando no mas de 3h al GOW2 INSTALADO en el HDD

ya no se ke mas deciros.. no se si mandarla al SAT

tengo MIEDO a que me manden una reparada, o una nueva con el puto lite on, o una NO REPARADA pero sin HDMI y mierdas asi... :S
Xbozero escribió:Si no juegas desde el disco duro, no te salen ni las 3LR ni error ningun. Siempre y cuando hicieses la actualización correctamente.

Pero, a ver, vuelvo a preguntar, que riesgo real puede tener jugar desde el HDD?
Ea, 5 dias 5 veces el anillo

Ya he probado con el cable oficial, esta claro que no era el de vídeo... (ya era una esperanza)

La he vuelto a conectar a la toma de corriente directamente... (junto a la TV, que la tenia donde el PC con los cables de los HD's externos y portatil)

Hoy ha tardado mas de lo normal en iniciarse por primera vez tras el anillo, luego ya se ha estado encendiendo y apagando bien

para los listos que tanto aseguran, SOLO JUEGO DESDE HDD DESDE EL 19 y mira, ahi tengo mi RRoD ... o 3LR o como queráis llamarlo...

Para otros que (he seguido leyendo) y tanto dicen que la NXE no puede provocar esto...

Como W.Vista pudo provocar que mi disco duro dejara de funcionar? que curioso, fue meterle XP y nunca ha petado otra vez (y hablo del mismo portátil con el mismo HDD)

Porque un SW no puede forzar el HW hasta que el HW pete? Acaso es improbable? Inviable o imposible? NO

un SW MAL hecho puede forzar temperaturas, forzar memorias, procesador... etc... y a mi no me timais, la mierda esta del NXE (que no aporta NADA seamos sinceros) lo unico que hace es hacer ir la consola a saco desde solo encenderla...

Weno... yo seguiré hasta que ni se encienda, una vez en ese punto, pal SAT que sigue en garantia...
cuando se encienda prueva a ir a sistema y establecer la configuracion inicial, ademas desactiva las desgargas de fondo si estan activadas.ya contaras k tal!!!!!!!!
Berjoratoz escribió:
Xbozero escribió:Si no juegas desde el disco duro, no te salen ni las 3LR ni error ningun. Siempre y cuando hicieses la actualización correctamente.

Pero, a ver, vuelvo a preguntar, que riesgo real puede tener jugar desde el HDD?

No lo se. Pero todo el que ha jugado desde el disco duro le ha terminado por aparecerl as 3LR. Al resto que le han aparecido ha sido coincidencia con la actualización.
esto de la nxe es una ruleta rusa... puede que juegues sin problemas o puede que te de la sorpresa de las 3lr cawento cawento cawento cawento
Viendo como esta el tema me parece que voy a tener que seguir jugando desde el lector. Espero que no obligen a actualizar con los juegos.
Yo tenía la NXE filtrada y actualicé bien. He descargado películas en HD y SD, he instalado el Gears of War 2... Y todo con normalidad. No sé con qué tendrá que ver, yo lo posteo para que veáis que no es por la filtrada ;)
la mia murio ayer despues de unos dias con el nuevo dashboard, decir que es una zephyr con Benq, y que leinstale el fifa en el disco duro, pero fue al jugar al nba desde el juego cuando petó y salieron las luces rojas, vaya puta mierda de actualizacion ha sacado microsoft, porque llevaba unos 9 meses y todo perfecto, actualizo, pasan dos dias y a tomar por culo.
Ahora me gustaria saber si me cambiaran tambien el lector o solo la placa :( si alguien lo sabe k me lo diga please.
que tiene que ver que instales desde el disco duro???? un poco de rigor por favor..

la NXE jode consolas, vale, pero no por jugarlas desde el disco duro, por que es por logica, todos los que axtualizaron a la NXE jugaron desde el disco duro, entonces por eso las jode el disco duro???

esas reglas de tres, parecen hechas por el primo de rajoy...
lobiyo8 escribió:la mia murio ayer despues de unos dias con el nuevo dashboard, decir que es una zephyr con Benq, y que leinstale el fifa en el disco duro, pero fue al jugar al nba desde el juego cuando petó y salieron las luces rojas, vaya puta mierda de actualizacion ha sacado microsoft, porque llevaba unos 9 meses y todo perfecto, actualizo, pasan dos dias y a tomar por culo.
Ahora me gustaria saber si me cambiaran tambien el lector o solo la placa :( si alguien lo sabe k me lo diga please.

¿Y culpas a la actualización? ¿Con qué pruebas?

No sé si os dáis cuenta que es minoritaria la gente que puede decir que la NXE le ha producido el fallo con las 3LR de mentira. Pero la mayoria de la gente que culpáis a la NXE, os iba a petar de todas todas.
MiGUi[dot]com escribió:
lobiyo8 escribió:la mia murio ayer despues de unos dias con el nuevo dashboard, decir que es una zephyr con Benq, y que leinstale el fifa en el disco duro, pero fue al jugar al nba desde el juego cuando petó y salieron las luces rojas, vaya puta mierda de actualizacion ha sacado microsoft, porque llevaba unos 9 meses y todo perfecto, actualizo, pasan dos dias y a tomar por culo.

No sé si os dáis cuenta que es minoritaria la gente que puede decir que la NXE le ha producido el fallo con las 3LR de mentira. Pero la mayoria de la gente que culpáis a la NXE, os iba a petar de todas todas.

Claro, se nos olvidaban tus dotes de adivino y omnipresencia. La mía igualito, perfecta Falcon, y de repente Error E74 un par de días después de actualizar.
MiGUi[dot]com escribió:

Si lees en este foro verás que no es solo cusualidad y ya si te pones a marear por foros americanos flipas.

La mia es un Falcon + Benq comprada de hace unos 6 meses, cuidada al máximo ya que antes pasé por una Xenon con 3lr. Casi siempre la tocaba para ver su estado y el 90% de las veces estaba a temperatura ambiente.
A los dos dias de instalar el NXE y VIENDO UNA PELI EN WMV HD petó por error E 74. Algo que como digo ha pasado a muchisima gente. ¿Casualidades? perdona pero si es blanco y en botella....
panduro escribió:
MiGUi[dot]com escribió:

Claro, se nos olvidaban tus dotes de adivino y omnipresencia. La mía igualito, perfecta Falcon, y de repente Error E74 un par de días después de actualizar.

Me ahorro contestarte como te mereces a tu soberbia y tus faltas de respeto.

Los fallos achacables a la actualización son aquellos que tras las 3LR a base de encender e insistir, al restaurar la versión todo volvía a la normalidad.

Y si observas los testimonios, son una minoría, que es lo que he dicho.

Si la actualización fuese tan catastrófica como algunos decís, entonces estarían petados todos los foros de gente cagándose en Microsoft y no serían casos aislados.

No tenéis ninguna prueba de que la actualización sea la causante de las 3LR de muchos o de tu error E74. Se ha discutido muchas veces el tema de los errores, y que sean tan variopintos da que pensar.

El porcentaje de incidencia del fallo es mínimo, lo mires por donde lo mires, porque hay millones de consolas actualizadas sin problemas. Y sí, todos los días petan muchas consolas. No olvides que tu Falcon no está exenta de ello. Si bien el porcentaje de fallo era bastante menor que las Zephyr y a su vez, mucho menor que las Falcon, no significa que no pueda fallar una Falcon, métete eso en la cabeza.

Y lo que estáis vendiendo es que la NXE produce problemas tipo 3LR o E74 a los propietarios de consolas que no fallarían, y eso es mentir. Si te parece que mentir es lícito con tal de defender algo de lo que no tienes pruebas, es tu problema. Porque por cada usuario que me digas que le ha petado te saco yo a 100 que no. Si no comprendes lo que significa "minoría" no seré yo quien te lo explique.

No dudo que haya gente que le haya petado la consola por la actualización. Cuando dije "No sé si os dáis cuenta que es minoritaria la gente que puede decir que la NXE le ha producido el fallo con las 3LR de mentira. " ese "de mentira" se refiere, como se habló antes en el hilo, a los usuarios con el problema solucionable a base de restituir la consola a su configuración inicial.

El chaval al que contesté llevaba 9 meses jugando, y poco después de la actualización le petó sin jugar desde el disco duro. ¿Realmente era debido a la NXE o puede que estuviera condenada a petar? ¿Tú lo sabes? Yo no. Y como no lo sé, no me aventuro a hacer hipótesis. A ver si el adivino vas a ser tú.

Si lees en este foro verás que no es solo cusualidad y ya si te pones a marear por foros americanos flipas.

La mia es un Falcon + Benq comprada de hace unos 6 meses, cuidada al máximo ya que antes pasé por una Xenon con 3lr. Casi siempre la tocaba para ver su estado y el 90% de las veces estaba a temperatura ambiente.
A los dos dias de instalar el NXE y VIENDO UNA PELI EN WMV HD petó por error E 74. Algo que como digo ha pasado a muchisima gente. ¿Casualidades? perdona pero si es blanco y en botella....

He seguido todos los hilos de este foro y también de otros foros internacionales y sigo diciendo que no se puede achacar todos esos casos a la NXE ni mucho menos. Y por si luego se vuelve a malinterpretar intencionadamente, no he dicho que no sean ciertos. Pero hasta que no se sepa a ciencia cierta qué es lo que los provoca no se pueden discriminar los casos que son fortuitos de los producidos por la actualización.

Los números no salen. No son cifras taaaaan apabullantes. A diario aparecen consolas con esos errores, montones de ellas. Y tras la actualización, el Live sigue estando lleno de gente. Igual que hay gente a la que le toca la lotería todos los días y a muchos millones no.

En definitiva, lo que llevo diciendo todo este rato es lo siguiente:

Puede que algunas consolas hayan petado tras la actualización por culpa de la misma. Pero hasta que no se sepan las causas no se puede aventurar que la NXE sea la culpable de todos los casos que se le achacan.
MiGUi[dot]com escribió:Me ahorro contestarte como te mereces a tu soberbia y tus faltas de respeto.

¿Falta de respeto?

MiGUi[dot]com escribió:Y lo que estáis vendiendo es que la NXE produce problemas tipo 3LR o E74 a los propietarios de consolas que no fallarían, y eso es mentir. Si te parece que mentir es lícito con tal de defender algo de lo que no tienes pruebas, es tu problema. Si no comprendes lo que significa "minoría" no seré yo quien te lo explique.

¿Soberbia?

MiGUi[dot]com escribió:No sé si os dáis cuenta que es minoritaria la gente que puede decir que la NXE le ha producido el fallo con las 3LR de mentira. Pero la mayoria de la gente que culpáis a la NXE, os iba a petar de todas todas.

¿Adivino o no adivino?

MiGUi[dot]com escribió:¿Realmente era debido a la NXE o puede que estuviera condenada a petar? ¿Tú lo sabes? Yo no. Y como no lo sé, no me aventuro a hacer hipótesis

Es que tío, cuesta creer que tanto E74 justo un par días más o menos después de actualizar sea casualidad. Pero todo puede ser.

SALUD.
Me ahorro contestarte como te mereces a tu soberbia y tus faltas de respeto.

Los fallos achacables a la actualización son aquellos que tras las 3LR a base de encender e insistir, al restaurar la versión todo volvía a la normalidad.

Y si observas los testimonios, son una minoría, que es lo que he dicho.

Si la actualización fuese tan catastrófica como algunos decís, entonces estarían petados todos los foros de gente cagándose en Microsoft y no serían casos aislados.

No tenéis ninguna prueba de que la actualización sea la causante de las 3LR de muchos o de tu error E74. Se ha discutido muchas veces el tema de los errores, y que sean tan variopintos da que pensar.

El porcentaje de incidencia del fallo es mínimo, lo mires por donde lo mires, porque hay millones de consolas actualizadas sin problemas. Y sí, todos los días petan muchas consolas. No olvides que tu Falcon no está exenta de ello. Si bien el porcentaje de fallo era bastante menor que las Zephyr y a su vez, mucho menor que las Falcon, no significa que no pueda fallar una Falcon, métete eso en la cabeza.

Y lo que estáis vendiendo es que la NXE produce problemas tipo 3LR o E74 a los propietarios de consolas que no fallarían, y eso es mentir. Si te parece que mentir es lícito con tal de defender algo de lo que no tienes pruebas, es tu problema. Porque por cada usuario que me digas que le ha petado te saco yo a 100 que no. Si no comprendes lo que significa "minoría" no seré yo quien te lo explique.

No dudo que haya gente que le haya petado la consola por la actualización. Cuando dije "No sé si os dáis cuenta que es minoritaria la gente que puede decir que la NXE le ha producido el fallo con las 3LR de mentira. " ese "de mentira" se refiere, como se habló antes en el hilo, a los usuarios con el problema solucionable a base de restituir la consola a su configuración inicial.

El chaval al que contesté llevaba 9 meses jugando, y poco después de la actualización le petó sin jugar desde el disco duro. ¿Realmente era debido a la NXE o puede que estuviera condenada a petar? ¿Tú lo sabes? Yo no. Y como no lo sé, no me aventuro a hacer hipótesis. A ver si el adivino vas a ser tú.

He seguido todos los hilos de este foro y también de otros foros internacionales y sigo diciendo que no se puede achacar todos esos casos a la NXE ni mucho menos. Y por si luego se vuelve a malinterpretar intencionadamente, no he dicho que no sean ciertos. Pero hasta que no se sepa a ciencia cierta qué es lo que los provoca no se pueden discriminar los casos que son fortuitos de los producidos por la actualización.

Los números no salen. No son cifras taaaaan apabullantes. A diario aparecen consolas con esos errores, montones de ellas. Y tras la actualización, el Live sigue estando lleno de gente. Igual que hay gente a la que le toca la lotería todos los días y a muchos millones no.

En definitiva, lo que llevo diciendo todo este rato es lo siguiente:

Puede que algunas consolas hayan petado tras la actualización por culpa de la misma. Pero hasta que no se sepan las causas no se puede aventurar que la NXE sea la culpable de todos los casos que se le achacan.
[/quote]
Amigo pareces de Microsoft, yo no la ha actualizado por miedo, pero admitelo, microsoft la ha vuelto a cagar, y ya van innumerables ocasiones, y es asi no le des mas vueltas, no es normal toda esta oleada de 3LR y de E74, por mucho que quieras. Yo soy el primero que no me lo creia, y no te parece sospechoso lo de las "falsas" luces rojas, venga por favor, si es que esta cantado, por lo menos esa es mi opinion, y mi intencion no es convencer a nadie.
Confirmo otro caso, BenQ + Falcon iba todo perfecto hasta 1 semana despues de actualizar un paron y 3 luces rojas cuando la consola no habia dado el mas minimo fallo... De nuevo se ha vuelto a lucir mocosoft [+furioso]
otro mas...a mi no me habia dado ni un problema nunca, una falcon + benq, la actualice la semana pasada y hoy me han salido las tres luces rojas...
otro que se suma, mi querida 360 después de unos años sin dar problemas, ayer por la tarde murió jugando al fallout3 desde el hdd después de varios cuelgues seguidos
Me autocito con cambios, venga que no es muy dificil de enteder muchahos...
Os pongo un croquis a ver si lo entiendeis:

- Dia normal, cascan 300 consolas, nadie escribe nada porque es normal, algun dia tocaria.
- Dia normal 2, cascan 300 consolas, nadie escribe nada porque es normal, algun dia tocaria.
- Dia Actualizacion, cascan 300 consolas, 300 personas escriben para decirlo.
- 1 dia despues, cascan 300 consolas, 300 personas escriben para decirlo. Ya son 600 quejas.
- 2 dias despues, cascan 300 consolas, 300 personas escriben para decirlo. Ya son 900 quejas.
¿Entiendes ahora?¿ Hay algo diferente? ¿La actualizacion peta consolas?

Joder es que hay 900 quejas !!!... si pero es que antes habia lo mismo, pero no se venia al foro a decirlo corriendo como ahora.

Ya lo he dicho, esto que pasa con esta actualizacion, tambien paso con la otra, y con el Forza 2....y seguira pasando hasta sabe dios...
Me apunto a la lista, desde hace años ni un problema, hace dos dias puse la actualización y ahora veo por primera vez las "$%*^= luces...
Bajo mi modesta opinion, no creo que la nxe pete las consolas, si tubiera algo que ver, petarian al reiniciarlas cuando la instalas, es muy raro que te actualice bien y al tiempo te pete, mi expereriencia con cacharros tecnologicos me dice, que estos no funcionan a medias, o funcionan o no.
Pero claro, casos mas raros se han visto, yo por ejemplo tengo una xenon virgen y sin pasar por el sat.
Saludos
yo no le hecho toda la culpa a la actualizacion, pero joder, antes ni un fallo ni de disco sucio siquiera, y ahora bumba, y encima hoy, me llama un amigo diciendome que una hora despues de instalar la actualizacion y jugando al Farcry 2, tambien le ha petado, y la consola tiene mes y medio, ya me parece demasiado la verdad, yo por mi parte solo decir que la actualizacion en teoria se instalo bien, pero ahora me tardaba pexa en buscar la musica de mi pendrive por ejemplo y antes eso no pasaba (cuando dio pexa, me refiero a unos 5 minutos para buscar unas 60 canciones xD) pero bueno ke le vamos a hacer, yo solo espero que no le pase a mas gente y ya está, y ahora a ver como hago para que me la reparen y kedarme con mi lector, cosa ke veo imposible :(
653 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14