jaggpkt escribió:Apuntad a otro con error 74
Falcon + Benq
Mañana llamo al sat a ver que dicen....
Por cierto. Puedo exigir una consola nueva?
jose juan escribió:jaggpkt escribió:Apuntad a otro con error 74
Falcon + Benq
Mañana llamo al sat a ver que dicen....
Por cierto. Puedo exigir una consola nueva?
Estas en tu obligacion de que te den una consola nueva,yo la pedi y me dijeron que sin problema
jaggpkt escribió:Ya, pero te envian la consola nueva con su caja sin abrir, disco duro, mandos y todo???
T-BAG escribió:jaggpkt escribió:Ya, pero te envian la consola nueva con su caja sin abrir, disco duro, mandos y todo???
solo te envian lo que es la consola
panduro escribió:En mi caso está flasheada y mañana la mando para Alemania, es una BenQ Falcon, ¿cuando vuelva será la mismao me darán una que no pueda flashear?
Un saludo.
panduro escribió:Joder, bueno, era de esperar.
En fin, voy a cursar la orden de que venga UPS a por la consola. Voy a mandar dos a la vez. No habrá ningún problema, no?
jaggpkt escribió:T-BAG escribió:jaggpkt escribió:Ya, pero te envian la consola nueva con su caja sin abrir, disco duro, mandos y todo???
solo te envian lo que es la consola
¿Y en ese caso como sabes si lo que te han enviado es nuevo o de otro usuario?
TabrisRyu escribió:Buenas! Tengo una pregunta que hacer, que a algunios puede resultarle realmente estupida, pero bueno...
Resulta qu tengo una xbox que compre de segunda mano hace menos de un mes, y me gustaria saber que como se si tengo esta actualizacion instalada...
Para empezar, me aparece la opción de volcar el juego al disco duro, pero no se si la opciíon ya estaba y no funcionaba o que :S Sería un verdadero alivio saber que ya esta instalado gracias
rkomin escribió:Ayer estuve pensando mientras trabajaba con mi portatil. Y me vino a la cabeza como alguien como Microsoft habia podido diseñar una mierda de consola tan grande como la Xbox en lo que se refiere a la calidad del Hard (porque quitando eso es una pasada de maquina). Pense en eso mientras me achicharraba con la gran cantidad de calor que salia de mi portatil, que es minusculo, y ahi etuvo funcionando durante horas como un campeon, encendiendose, apagandose, con un tamaño de tres veces menor que la Xbox, y ahi estaba sin dar ningun problema.
No entiendo como los componentes de la Xbox no pueden resistir altas temperaturas cuando la mayor parte de los equipos lo soporta, y algunos de mucho menor tamaño, no testearon ese problema. Sinceramente no entiendo como se pueden ir a tomar por saco las soldadura por cambios en la temperatura, se me escapa, solo puedo pensar que nos han vendido mierda, unos componentes malos y con un ensamblaje todavia peor si cabe. La suerte es que el SAT de Microsoft funciona mucho mejor que el de Sony, pero un cero a los productores de Hard, se me escapa como no han podido reparar en el calor.
MiGUi[dot]com escribió:rkomin escribió:Ayer estuve pensando mientras trabajaba con mi portatil. Y me vino a la cabeza como alguien como Microsoft habia podido diseñar una mierda de consola tan grande como la Xbox en lo que se refiere a la calidad del Hard (porque quitando eso es una pasada de maquina). Pense en eso mientras me achicharraba con la gran cantidad de calor que salia de mi portatil, que es minusculo, y ahi etuvo funcionando durante horas como un campeon, encendiendose, apagandose, con un tamaño de tres veces menor que la Xbox, y ahi estaba sin dar ningun problema.
No entiendo como los componentes de la Xbox no pueden resistir altas temperaturas cuando la mayor parte de los equipos lo soporta, y algunos de mucho menor tamaño, no testearon ese problema. Sinceramente no entiendo como se pueden ir a tomar por saco las soldadura por cambios en la temperatura, se me escapa, solo puedo pensar que nos han vendido mierda, unos componentes malos y con un ensamblaje todavia peor si cabe. La suerte es que el SAT de Microsoft funciona mucho mejor que el de Sony, pero un cero a los productores de Hard, se me escapa como no han podido reparar en el calor.
Los componentes sí que soportan altas temperaturas. 100ºC aguantan sin problemas la mayoría de los componentes. La GPU no se funde ni nada, el problema está en las soldaduras, en el contacto entre los chips y las pistas. Que si se hacen mal, una temperatura normal de funcionamiento unido a ciclos de calor->enfriamiento->calor la dilatación y la contracción acaba por romper las soldaduras, haciendo que la resistencia tienda a infinito, se disipe muchísimo calor, se funda y se funda mal. Y ahí es donde está la jodienda.
Se quisieron ahorrar costes de producción y además de los fallos de diseño, de manera que la X comba algunas placas o que el lector impide que la pasta térmica de las memorias disipe el calor.
Es la suma de pequeños detalles lo que lleva al desastre. No es que los componentes sean tan malos que no resisten el calor generado. La consola no alcanza una temperatura tan alta.
Xbozero escribió:Si no juegas desde el disco duro, no te salen ni las 3LR ni error ningun. Siempre y cuando hicieses la actualización correctamente.
Berjoratoz escribió:Xbozero escribió:Si no juegas desde el disco duro, no te salen ni las 3LR ni error ningun. Siempre y cuando hicieses la actualización correctamente.
Pero, a ver, vuelvo a preguntar, que riesgo real puede tener jugar desde el HDD?
lobiyo8 escribió:la mia murio ayer despues de unos dias con el nuevo dashboard, decir que es una zephyr con Benq, y que leinstale el fifa en el disco duro, pero fue al jugar al nba desde el juego cuando petó y salieron las luces rojas, vaya puta mierda de actualizacion ha sacado microsoft, porque llevaba unos 9 meses y todo perfecto, actualizo, pasan dos dias y a tomar por culo.
Ahora me gustaria saber si me cambiaran tambien el lector o solo la placa si alguien lo sabe k me lo diga please.
MiGUi[dot]com escribió:lobiyo8 escribió:la mia murio ayer despues de unos dias con el nuevo dashboard, decir que es una zephyr con Benq, y que leinstale el fifa en el disco duro, pero fue al jugar al nba desde el juego cuando petó y salieron las luces rojas, vaya puta mierda de actualizacion ha sacado microsoft, porque llevaba unos 9 meses y todo perfecto, actualizo, pasan dos dias y a tomar por culo.
Ahora me gustaria saber si me cambiaran tambien el lector o solo la placa si alguien lo sabe k me lo diga please.
¿Y culpas a la actualización? ¿Con qué pruebas?
No sé si os dáis cuenta que es minoritaria la gente que puede decir que la NXE le ha producido el fallo con las 3LR de mentira. Pero la mayoria de la gente que culpáis a la NXE, os iba a petar de todas todas.
MiGUi[dot]com escribió:lobiyo8 escribió:la mia murio ayer despues de unos dias con el nuevo dashboard, decir que es una zephyr con Benq, y que leinstale el fifa en el disco duro, pero fue al jugar al nba desde el juego cuando petó y salieron las luces rojas, vaya puta mierda de actualizacion ha sacado microsoft, porque llevaba unos 9 meses y todo perfecto, actualizo, pasan dos dias y a tomar por culo.
No sé si os dáis cuenta que es minoritaria la gente que puede decir que la NXE le ha producido el fallo con las 3LR de mentira. Pero la mayoria de la gente que culpáis a la NXE, os iba a petar de todas todas.
panduro escribió:MiGUi[dot]com escribió:lobiyo8 escribió:la mia murio ayer despues de unos dias con el nuevo dashboard, decir que es una zephyr con Benq, y que leinstale el fifa en el disco duro, pero fue al jugar al nba desde el juego cuando petó y salieron las luces rojas, vaya puta mierda de actualizacion ha sacado microsoft, porque llevaba unos 9 meses y todo perfecto, actualizo, pasan dos dias y a tomar por culo.
Claro, se nos olvidaban tus dotes de adivino y omnipresencia. La mía igualito, perfecta Falcon, y de repente Error E74 un par de días después de actualizar.
Si lees en este foro verás que no es solo cusualidad y ya si te pones a marear por foros americanos flipas.
La mia es un Falcon + Benq comprada de hace unos 6 meses, cuidada al máximo ya que antes pasé por una Xenon con 3lr. Casi siempre la tocaba para ver su estado y el 90% de las veces estaba a temperatura ambiente.
A los dos dias de instalar el NXE y VIENDO UNA PELI EN WMV HD petó por error E 74. Algo que como digo ha pasado a muchisima gente. ¿Casualidades? perdona pero si es blanco y en botella....
MiGUi[dot]com escribió:Me ahorro contestarte como te mereces a tu soberbia y tus faltas de respeto.
MiGUi[dot]com escribió:Y lo que estáis vendiendo es que la NXE produce problemas tipo 3LR o E74 a los propietarios de consolas que no fallarían, y eso es mentir. Si te parece que mentir es lícito con tal de defender algo de lo que no tienes pruebas, es tu problema. Si no comprendes lo que significa "minoría" no seré yo quien te lo explique.
MiGUi[dot]com escribió:No sé si os dáis cuenta que es minoritaria la gente que puede decir que la NXE le ha producido el fallo con las 3LR de mentira. Pero la mayoria de la gente que culpáis a la NXE, os iba a petar de todas todas.
MiGUi[dot]com escribió:¿Realmente era debido a la NXE o puede que estuviera condenada a petar? ¿Tú lo sabes? Yo no. Y como no lo sé, no me aventuro a hacer hipótesis
[/quote]Me ahorro contestarte como te mereces a tu soberbia y tus faltas de respeto.
Los fallos achacables a la actualización son aquellos que tras las 3LR a base de encender e insistir, al restaurar la versión todo volvía a la normalidad.
Y si observas los testimonios, son una minoría, que es lo que he dicho.
Si la actualización fuese tan catastrófica como algunos decís, entonces estarían petados todos los foros de gente cagándose en Microsoft y no serían casos aislados.
No tenéis ninguna prueba de que la actualización sea la causante de las 3LR de muchos o de tu error E74. Se ha discutido muchas veces el tema de los errores, y que sean tan variopintos da que pensar.
El porcentaje de incidencia del fallo es mínimo, lo mires por donde lo mires, porque hay millones de consolas actualizadas sin problemas. Y sí, todos los días petan muchas consolas. No olvides que tu Falcon no está exenta de ello. Si bien el porcentaje de fallo era bastante menor que las Zephyr y a su vez, mucho menor que las Falcon, no significa que no pueda fallar una Falcon, métete eso en la cabeza.
Y lo que estáis vendiendo es que la NXE produce problemas tipo 3LR o E74 a los propietarios de consolas que no fallarían, y eso es mentir. Si te parece que mentir es lícito con tal de defender algo de lo que no tienes pruebas, es tu problema. Porque por cada usuario que me digas que le ha petado te saco yo a 100 que no. Si no comprendes lo que significa "minoría" no seré yo quien te lo explique.
No dudo que haya gente que le haya petado la consola por la actualización. Cuando dije "No sé si os dáis cuenta que es minoritaria la gente que puede decir que la NXE le ha producido el fallo con las 3LR de mentira. " ese "de mentira" se refiere, como se habló antes en el hilo, a los usuarios con el problema solucionable a base de restituir la consola a su configuración inicial.
El chaval al que contesté llevaba 9 meses jugando, y poco después de la actualización le petó sin jugar desde el disco duro. ¿Realmente era debido a la NXE o puede que estuviera condenada a petar? ¿Tú lo sabes? Yo no. Y como no lo sé, no me aventuro a hacer hipótesis. A ver si el adivino vas a ser tú.Si lees en este foro verás que no es solo cusualidad y ya si te pones a marear por foros americanos flipas.
La mia es un Falcon + Benq comprada de hace unos 6 meses, cuidada al máximo ya que antes pasé por una Xenon con 3lr. Casi siempre la tocaba para ver su estado y el 90% de las veces estaba a temperatura ambiente.
A los dos dias de instalar el NXE y VIENDO UNA PELI EN WMV HD petó por error E 74. Algo que como digo ha pasado a muchisima gente. ¿Casualidades? perdona pero si es blanco y en botella....
He seguido todos los hilos de este foro y también de otros foros internacionales y sigo diciendo que no se puede achacar todos esos casos a la NXE ni mucho menos. Y por si luego se vuelve a malinterpretar intencionadamente, no he dicho que no sean ciertos. Pero hasta que no se sepa a ciencia cierta qué es lo que los provoca no se pueden discriminar los casos que son fortuitos de los producidos por la actualización.
Los números no salen. No son cifras taaaaan apabullantes. A diario aparecen consolas con esos errores, montones de ellas. Y tras la actualización, el Live sigue estando lleno de gente. Igual que hay gente a la que le toca la lotería todos los días y a muchos millones no.
En definitiva, lo que llevo diciendo todo este rato es lo siguiente:
Puede que algunas consolas hayan petado tras la actualización por culpa de la misma. Pero hasta que no se sepan las causas no se puede aventurar que la NXE sea la culpable de todos los casos que se le achacan.
Os pongo un croquis a ver si lo entiendeis:
- Dia normal, cascan 300 consolas, nadie escribe nada porque es normal, algun dia tocaria.
- Dia normal 2, cascan 300 consolas, nadie escribe nada porque es normal, algun dia tocaria.
- Dia Actualizacion, cascan 300 consolas, 300 personas escriben para decirlo.
- 1 dia despues, cascan 300 consolas, 300 personas escriben para decirlo. Ya son 600 quejas.
- 2 dias despues, cascan 300 consolas, 300 personas escriben para decirlo. Ya son 900 quejas.
¿Entiendes ahora?¿ Hay algo diferente? ¿La actualizacion peta consolas?