Black29 escribió:[qmparto]
¿Para empezar como coño le haces un test de memoria a un juego de Xbox 360?
Segundo, ¿que tiene que ver que un SO/firmware ocupe 20kb que 4 gb? Eso, con las 3LR tiene relacion CERO. Eso de los sectores dañados del Disco Duro me ha matado, si un sector esta dañado, cualquier cosa que estuviera ahi antes que la actualizacion (quien no ha llenado el HDD?) haria que saltara. Ademas por esta causa NO salen 3LR.
Tercero, dices que al apagar hace un chequeo de hardware, esto no lo sabia, ¿me dices la fuente de tu informacion?...
Cuarto... ¿quien ha dicho que NXE consume mas recursos? Deberia ser al reves, puesto que va mas fluido que el anterior, o por lo menos, esta mejor optimizado.
Me estas diciendo que por culpa de la interfaz la GPU tiene mas carga...¿Como coño va a poner la interfaz a la GPU en mayor esfuerzo que cualquier juego? ...
De verdad, no se en que te basas para decir lo que dices.... pero sueltas un tochazo sin pies ni cabeza.
HispaCoder escribió:Black29 escribió:[qmparto]
¿Para empezar como coño le haces un test de memoria a un juego de Xbox 360?
Segundo, ¿que tiene que ver que un SO/firmware ocupe 20kb que 4 gb? Eso, con las 3LR tiene relacion CERO. Eso de los sectores dañados del Disco Duro me ha matado, si un sector esta dañado, cualquier cosa que estuviera ahi antes que la actualizacion (quien no ha llenado el HDD?) haria que saltara. Ademas por esta causa NO salen 3LR.
Tercero, dices que al apagar hace un chequeo de hardware, esto no lo sabia, ¿me dices la fuente de tu informacion?...
Cuarto... ¿quien ha dicho que NXE consume mas recursos? Deberia ser al reves, puesto que va mas fluido que el anterior, o por lo menos, esta mejor optimizado.
Me estas diciendo que por culpa de la interfaz la GPU tiene mas carga...¿Como coño va a poner la interfaz a la GPU en mayor esfuerzo que cualquier juego? ...
De verdad, no se en que te basas para decir lo que dices.... pero sueltas un tochazo sin pies ni cabeza.
(me baso en declaraciones de personas que dicen ue el aire sale ahora un poco más caliente que antes cuado estaba en el dash, hablo de xenons)
Black29 escribió:Soulclub escribió:Black29 escribió:
1.- ¿Muchos ya? Por favor pasame enlaces de usuarios afectados porque solo veo 3 hilos en EOL.
2.- Los fallos graficos que da la GPU al morir son muy especificos (rayajos verdes, pixelaciones verdes, congelaciones etc..), no bajada de fps, ni relentizaciones.
3.- Las 3LR NO indican sobrecalentamiento, eso lo indica otro error que son 2LR (creo que son 2). Las 3LR indican Fallo en el Hardware. La mayoria de casos de las 3LR son debidos a que las soldaduras de la placa se rompen, o las soldaduras de la GPU saltan y se separan. Esto NO SE DEBE al sobrecalentamiento (las temperaturas internas de la Xbox son bastante normales), se debe que las soldaduras las hicieron con el puto CULO, y no soportan la dilatacion ni de una temperatura normal. Con el tiempo se van separando hasta que llega el dia E. Unos antes, otros despues.
4.- Microsoft ya reconocio en su momento el fallo de las 3LR, por ello amplio la garantia (con esto no digo ni que este bien ni mal, solo digos hechos).
5.- Repito, ¿que cantidad? Que con otros juegos/actualizaciones ha pasado lo mismo que ahora, que no es nuevo en este foro, quizas para ti si.
te respondo, si animo de crear polemica, por que hay cosas en las que no coincido con lo que dices:
1. hay muchos usuarios, lee en este post, en otros foros, donde quieras.
2. se perfectamente los fallos que van antes de las 3LR, yo no he dicho en ningun momento que las ralentizaciones que a mi me estan dando vayan a ser 3LR, dije que antes no me las hacia, y ahora si...
3. la mayor parte de los casos de 3LR son por sobrecalentamiento, la consola se calienta, las soldaduras de la GPu por la dilatacion rompen, y da el fallo de 3LR (GPU es hard), por eso los fallos graficos antes, y por eso se puede solucionar momentaneamente con el metodo de la toalla volviendo a soldarse con el calor que genera tenerla tapada, aunque vuelven a aparecer.
4. que lo reconozcan no los salva de que sean unos estafadores, la consola por mas que la cuides cual oro, tiene un defecto de fabricacion, y no deberia limitarse a los 3 años (me paso con un monitor Benq, un lote tenia fallos de fabricacion, se quemo pasada la garantia, y me lo cambiaron, nokia lo hizo con las baterias, aunque el movil tuviera 10 años, microsoft deberia hacer lo mismo, pero el fallo es tan grande que perderia millones)
5. yo no te estoy diciendo la cantidad como prueba de para lo que vosotros es una "hipotesis", digo que justamente, despues de actualizar a la nxe, en 24 horas cascan las consolas, que casualidad, todas "podian cascar cuando sea".
Hay miles de millones de codigos informaticos que tienen errores, microsoft (justamente microsoft) no puede haberse equivocado y haberla cagado con la nxe???
nada mas...
Te equivocas, el fallo de las 3LR NO por sobrecalentamiento, te repito, las temperaturas de 360 son de lo mas normales. El problema es que esas soldaduras no aguantan ni la temperatura normal.
No se porque me saltas con que si son unos estafadores blablabla.... ya he dicho varios post atras que no estoy justificando a nadie, yo soy el primero cabreado con MS al respecto.
ESTE hilo es una copia de otros que hubieron antes, que si el Forza partia consolas, que si la actualizacion anterior tambien, que si el Bioshock sacaba las 3LR.... este hilo no es nada nuevo.
Te pongo un croquis a ver si lo entiendes:
Dia normal, cascan 300 consolas, nadie escribe nada porque es normal, algun dia tocaria.
Dia normal 2, cascan 300 consolas, nadie escribe nada porque es normal, algun dia tocaria.
Dia Actualizacion, casca 300 consolas, 300 personas escriben para decirlo.
¿Entiendes ahora?
y por que no aguantan las soldaduras la temperatura??? por que la consola se calienta, y en este mundo el calor dilata el metal, y las soldaduras son de metal... = 3LR es por sobrecalentamiento (en el mayor de los casos)
Soulclub escribió:
y por que no aguantan las soldaduras la temperatura??? por que la consola se calienta, y en este mundo el calor dilata el metal, y las soldaduras son de metal... = 3LR es por sobrecalentamiento (en el mayor de los casos)
tu croquis quien lo ha hecho, el primo de rajoy???
truefranco escribió:Eso de que si demora 10 o mas segundos en apagar es que va a petar es totalmente falso ,yo tengo una zypher flasheada y va perfectamente desde que la actualise ,y lo hise con la preview y luego con la que se filtro horas antes del update oficial ,el problema de los 10 segundos es simple de solucionar,vas a configuracion y desactivas las descargas de fondo asi de simple ,cuando estan activas ,la consola comprueva primeramente si no hay nada descargandose parese ,por eso se demora ,en mi caso como tengo una coneccion muy pero que muy lenta se demora mucho mas ,unos 15 o 20 segundos ,pero desactivado apaga al instante conectado o no al LIVE.
Un saludo.
NeRoAnGeLo85 escribió:l
Creo que tambien puede ser por una mala actualización, que la gente se piense que la consola se ha quedado colgada y la reinician y la actualización se realiza mal y por tanto un mal funcionamiento del sistema, más o menos como pasa con Windows, con Vista e tenido cantidad de veces que reinstalar el S.O. porque una actualización se ha hecho mal y ha jodido todo el sistema sin dejar hacer nada y trabajando el sistema al 100% y aumentando asi la temperatura interior. Bueno no soy técnico del SAT de microsoft todo esto lo digo por lo que e leido en todos los post de este tema.
Dj_ZiNk_666 escribió:Llevo siguiendo este hilo desde que lo crearon, y tengo una pekeñita duda.
hay gente ke instalo el NXE filtrado de antes del dia 19, a esos tb le han petao? porke kreo haber leido 3 paginas atras que si :S
si alguien mas le peto al poner el filtrado, sin actualizar al nxe del 19, porfavor que lo ponga, porke me esta dando aveces kuelgues y me estoi akojonando
P.D: tengo el nxe filtrado, no el del dia 19, no actualice porke no tengo live, y tengo el nxe aki nel pc, pero paso de alctualizar.
Dj_ZiNk_666 escribió:Llevo siguiendo este hilo desde que lo crearon, y tengo una pekeñita duda.
hay gente ke instalo el NXE filtrado de antes del dia 19, a esos tb le han petao? porke kreo haber leido 3 paginas atras que si :S
si alguien mas le peto al poner el filtrado, sin actualizar al nxe del 19, porfavor que lo ponga, porke me esta dando aveces kuelgues y me estoi akojonando
P.D: tengo el nxe filtrado, no el del dia 19, no actualice porke no tengo live, y tengo el nxe aki nel pc, pero paso de alctualizar.
JSAURA escribió:madre mia, he leido todo y ya no se que pensar...
1-a los que le tenian que pasar, les ha pasado (destino), ¿casualidad con la actualización? viendo todos los comentarios de toda la gente, que yo , por supuestisimo que no dudo de la palabra de ninguno, mi opinion es SI y NO, dificil de comer...xDD
Pienso que la actualización a tenido algo que ver, adelantando una cosa que tenia que llegar (hablo de las 3 luces rojas)
¿como o por que? ni idea, no soy ni progamador, ni técnico, solo me baso en la cantidad de personas, incluida yo (ahora comentaré mi historia)que no han tenido ningun tipo de problema, y justo actualizar, 3 luces rojas...
Parece que tenemos que esperar a lo que diga el SAT, y lo que diga, misa, y nos lo creemos. Los hechos están aqui, con quejas y problemas.. y como siempre, llegará el de arriba, dirá esto, lo otro, y el resultado va a ser lo mismo hablen o no hablen, para el SAT y cuando este arreglada, todos a hacernos pajas
Por otra parte, SI, casualidad, les tenia que pasar, eso esta claro.. xD
Mi caso: (quien me diga que no ha sido por NXE, lo capo)
1 año y algo con la consola, falcon benq... ningun tipo de fallo, nada nada, sin modificar (castidad, xD) fué actualizarla, y al siguiente dia los primeros problemas..
1º al apagarla con el mando, luz roja inferior derecho encendida, e70... le doy a apagar, la enciendo y a jugar.
2º estando en el interfaz, me voy a "mi xbox" y le doy a jugar fifa,luz roja inferior derecha encendida, e70, apago, enciendo y a jugar.
3º Vine de alquilar el COD5, enciendo la consola y directamente luz roja inferior derecha encendida e71, apago, y para mi sorpresa, ya no podia encenderla.. pero no es que se enciendiese y luz roja, no, la consola no iba, es como si estuviese totalmente desconectada de la corriente, recien sacada de la caja...pensé, no puede ser.. como tengo 2 xbox, cogí la fuente de alimentación de la otra, la probé y nada de nada..lo probé todo, desconectando el discoduro, todo.. parecía muerta.. la aparqué, me pusé con mis colegas a escuchar musica y a beber, pasadas las 2 horas, medio borracho, me da la vena y digo: pero que coño?.. voy, la conecto, y se enciende... imaginaos, me reí, y tb estuve apunto de tirarla al suelo de la rabia... a partir de ahí, como antes.....
4ºapagando la consola, otra vez, luz roja parpadeante, e72 o e73, ya no recuerdo bien (normal...)
y así estoy, llamé al sat y les dije mi caso, y me dijeron que esperase, que como puedo jugar, y que me fijase la proxima vez si cuando se enciendese la luz roja, ver el color del led de la fuente de alimentación, pero aun no he vuelto a jugar pq no he tenido tiempo...
y ya está aqui acaba todo, no caletaos mucho la cabeza, mandarla al SAT (quien quiera con trinitrotolueno), y a esperar.. mientras a follar el doble y cumplir, pero no os paseis que como se den cuenta de la jugada luego os quitan las consolas y ya la hemos cagado... un saludo
truefranco escribió:La mia una Zypher Halo edition de agosto del 2007 ,tiene el mod de los 12 volt para que los fanes sean turbinas de avion,tiene un lector hitachi 79 de los que habia que ponerle el ship para flashearlo ,la modifique antes de conectarla al LIVE por primera vez en aquel entonses,le puse el NXE de la preview y luego el filtrado horas antes ,luego actualiso otra ves para bajar los avatares,de momento 0 problemasy un dato mas curioso para mi ,jamas he usado juegos originales ,aki donde yo vivo no los venden ni hay SAT.
NeRoAnGeLo85 escribió:Dj_ZiNk_666 escribió:Llevo siguiendo este hilo desde que lo crearon, y tengo una pekeñita duda.
ya te digo que yo me compro la consola la semana que viene (xbox 360 + gears of war 2 + halo 3) y no pienso actualizarla hasta que los de microsoft no den con la tecla sobre la actualización y porque ocurren estos problemas, asi que yo no pienso actualizarla de momento.saludos
Black29 escribió:Soulclub escribió:
tu croquis quien lo ha hecho, el primo de rajoy???
Al final me vas a obligar a decir una burrada.... primero busca sobrecalentamiento en la RAE y te INFORMAS.
tio la Xbox tiene una temperatura NORMAL, la misma que un PC, o PS3.... la MISMA joder, lo que pasa es que las soldaduras de la 360 son de peor calidad que en un PC o PS3, y no aguantan ni esa temperatura, que es la normal para un sistema de tales caracteristicas. Esos no es SOBRECALENTAMIENTO, ¿tan dificil es de entender el concepto?.
Si la Xbox cogiera 100 o 120 grados SI seria sobrecalentamiento, y en ese caso no fallarian las soldaduras, fallaria antes el chip de la GPU o CPU que no aguantarian tal temperatura.
santy2 escribió:joder segunda consola con error 74 primero la elite y ahora la del lote gow+halo3.empezo con el cod5 una distorsion de colores, pongo el moto gp 06 y bien una hora jugando apago, a las 6 horas despues sorpresa error 74.ahora a esperar la elite que llego ayer a alemania. mañana otra para el sat .menos mal k tambien tengo la ps3 para aliviar el mono,joder cuando estaba al final del cod5 en veterano .saludos
Shougen escribió:santy2 escribió:joder segunda consola con error 74 primero la elite y ahora la del lote gow+halo3.empezo con el cod5 una distorsion de colores, pongo el moto gp 06 y bien una hora jugando apago, a las 6 horas despues sorpresa error 74.ahora a esperar la elite que llego ayer a alemania. mañana otra para el sat .menos mal k tambien tengo la ps3 para aliviar el mono,joder cuando estaba al final del cod5 en veterano .saludos
Tenias algun juego instalado en el disco duro?
Dj_ZiNk_666 escribió:MiGUi[dot]com mi xbox es la del pack del pro 06, la tuya es tb de esas o es de las de despues de 2007???
alberto__ escribió:Para mear y no echar gota... llamo al sat para que recojan mi xbox con 3 luces rojas y al dar mi numero de serie m dicen que ya está registrado y que el nombre y direccion no coinciden , alguien se ha adelantado a registrar el numero de serie de mi xbox, la solucion que me han dado es hacer una foto a la trasera d la xbox con el ticket de compra al lado... menos mal q conservaba el ticket.. como es posible que pase esto?
Shougen escribió:santy2 escribió:joder segunda consola con error 74 primero la elite y ahora la del lote gow+halo3.empezo con el cod5 una distorsion de colores, pongo el moto gp 06 y bien una hora jugando apago, a las 6 horas despues sorpresa error 74.ahora a esperar la elite que llego ayer a alemania. mañana otra para el sat .menos mal k tambien tengo la ps3 para aliviar el mono,joder cuando estaba al final del cod5 en veterano .saludos
Tenias algun juego instalado en el disco duro?