Actualizacion NXE y tres luces rojas

Yo sigo con la Xbox intacta y el NXE es una pasada por la posibilidad de instalar los juegos en el disco duro. La mia es una falcon, le he metido bastante tute y sigue viva. Mientras este en un sitio bien ventilado no creo que haya ningun problema, y si lo hay pues al SAT y punto. Yo creo que merece la pena actualizar la maquina con la NXE.
Tengo una posible solución a las explosiones de xbox tras la actualizacion.
Sabeis cuando instalais algun programa en el PC y os pide ke reinicieis el ordenador para q acabe bien?? Sugiero que,(los que no abeis actualizado aun) tras actualizar vuestra XBox, ni siquiera os creés vuestro muñequito ni descargueis nada mas, justo cuando acabe, volver al menú principal y apagad la consola. Tras volver a encenderla, contad vuestra experiencia (posibles problemas como cuelgues, las 3 luces de la felicidad, etc.)
Yo esto lo aré el lunes cuando me llegue mi blankita. Que tengais suerte.
Me he arriesgado, ya la he actualizado, se reinicia un par de veces, la dejas terminar y todo ok! ya he instalado un juego y va bien., lo único que luego los juegos que no instales no pilla las partidas guardadas en la MU, pero si lo instalas si las pilla.
tengo falcon + benq.
pd: que lujo jugar sin el cd armando jaleo!
Gracias por tu ayuda, ya está hecha la peticion al sat.

Saludos
Claro que cuela, envíala cuanto antes.
y si no cuela pegale un calenton,, la lias en coartores y listo... jajajja, yo tengo nxe y todos mis amigos,,, es una pasada y cero problemas,,, el unico, un poco cutre de visual, pero respecto a lo demas perfecto,,, ya la ps3 no tiene nada k acer respecto a la instalacion de juegos y velocidad de carga. :)
Darkonik escribió:Tengo una posible solución a las explosiones de xbox tras la actualizacion.
Sabeis cuando instalais algun programa en el PC y os pide ke reinicieis el ordenador para q acabe bien?? Sugiero que,(los que no abeis actualizado aun) tras actualizar vuestra XBox, ni siquiera os creés vuestro muñequito ni descargueis nada mas, justo cuando acabe, volver al menú principal y apagad la consola. Tras volver a encenderla, contad vuestra experiencia (posibles problemas como cuelgues, las 3 luces de la felicidad, etc.)
Yo esto lo aré el lunes cuando me llegue mi blankita. Que tengais suerte.

He hecho esto y por ahora ok...os contare más adelante

EDITO:La he probado una media hora y por ahora todo ok!
Yo hoy he tenido un problema similar, el cual despues de 4 dias sin jugar vino mi hermano y nos pusimos ha echar unos piques al NFS Pro cuando a los 5 minutos de encender la maquina, plass!! bloqueo de la consola reinicio y me salen 3LRS. dejo unos minutos la consola apagada la enciendo y vuelve a la normalidad navego por los menus y tal y mas o menos a los 3-5 min. otra vez. la consola es de las de lanzamiento y aun esta virgen.
Hola, me ha pasado exáctamente igual que a noseya y willsmith, tengo la consola desde el día de salida en noviembre o diciembre del 2005 ya no me acuerdo y siempre ha ido perfecta habrá tenido 4 cuelgues pero nada fuera de lo normal sólo por desconexiones por ej en el PGR3 etc... pero tras actualizar al NXE estuve trasteando con los menús y me puse a jugar desde el DVD concretamente al Prince of Persia el caso es que duró unos 30 min y la consola se bloqueaba, así tras tres reinicios entrar al juego y jugar durante 5min, lo que hice fue instalarlo en el disco duro creyendo que a lo mejor el juego estaba mal o el lector no estaba muy fino y funcionó bien durante un par de días pero ahora se cuelga continuamente al entrar al dash y no me da luces rojas sólo en uno de los cuelgues salió un error de acceso al disco duro concretamente error E79 pero la probé sin el y nada se colgaba. Si la dejo descansar durante 5 min se inicia bien sin cuelgues y puedo estar trasteando 10 min pero vuelve a pasar los mismo.

Noseya leo que ahora te va bien ¿qué es lo que la hiciste?, he probado el disco duro de la mía en otra 360 y funciona bien por lo que tiene que ser problema de la actualización y leyendo lo de los 2 casos anteriores lo tengo más seguro.

PD: ¿Alguien recuerda sobre algún comunicado de M$ que decía que a la primera remesa de consolas del 2005 tenías garantía de por vida por el hecho de salir todas virtualmente defectuosas o son pajas mentales mías?.

Un saludo y paciencia...
Holas.

Pues lo mío no se si será del dash nuevo o que coño, pero la historia es que es una premium del pack del primer Gears, nunca dió problemas, nunca hubo cuelgues, y el otro día instalé el prince al disco duro, y cuando acabó la apagué, al volver a casa la encendí para darle un poquillo al vicio, y zas en toda la frente, 3 lucecitas y de ahí no sale, error 0020, que creo que es de los jodidos. Y como soy de los que no tiene garantía pos nada, resignación.

Ya digo que no se si será del dash o de que ya le tocaba, lo que me extraña es que nunca hubo un cuelge, caña llevó si, pero tampoco había un calor excesivo en la consola.

Por cierto las tres luces deben estar fijas?, porque las mias parpadean que da gusto, es que no se si a lo mejor es de otra cosa y estoy mirando mal (la esperanza) ...

Un saludo.
yo aun no entiendo que ha pasado con la consola, nunca tubo cuelgues (ejem bueno uno si por sacar el HD sin apagar la consola por probar haber que le pasaba) y hasta dia de hoy siempre perfecto yo aun no me lo explico como de repente se puede fastidiar, vamos que lo ultimo que hizo bien fue ver la peli de oceans en HD que pille del bazar y ya esta
¿como quito el error 8000ffff? esk ya e abierto el puerto 80 y desactivao el canguronet pero me sigue saliendo(lo e probao en kuanto lo e desactivao,no se si ay k esperar mas...)
Lo que hice fue taparla con una toalla y dejarla encendida un rato hasta que se sobrecalentó.

Saludos
pues ami loque me paso esque nunca he podido editar el avatar y no puedo entrar al bazar ni bazar de videos, pero si puedo jugar en cualquier juego por live,

porcierto nesecitas tener live para actualizar por que yo no tenia, estaba apunto de ponerle una targeta gold pero primero conecte el cable y se me actualizo solita sin tener live, luego la di de alta y ya pude jugar mas nunca he podido crear el avatar me dise que no hay juego :-?
Buscando por internet vi esto , ya se que es del antiguo dasboard pero al final va a ser que esta dando dolores de cabeza el nuevo.Maldita la suerte de actualizar.. A mi me ha pasado dos dias luces rojas (arranca con normalidad y reinicie va bien la consola) dos cuelges con el need for speed most wanted .Tendre que ir probado cosas para ir descartando,Por cierto tengo falcon +benq. Demomento esta funcionando bien la consola con el forza2. A ver que depara la suerte con esta consola.
A mi con una falcon+benq de vez en cuando me da error 0110 (pero puedo jugar con normalidad). Por lo que he mirado mucha gente se esta quejando de la actualizacion del nuevo dasboard (nxe). y el caso es que una actualizacion anterior dio luces rojas segun lei en una pagina. El caso es que la nueva actualizacion esta trayendo de cabeza a mucha gente y no se si microsoft solucionara ese defecto actualizado el nuevo dasboard o esperara a recibir mas consolas con luces rojas. Saludos y muchas gracias a todos.
Actualice a NXE mi consola con fecha de fabricacion 2006-10-24 reinicie y todo bien, instale gear of war 2 en disco duro jugue 2 minutos y apareciron luces rojas. Me compre otra consola con fecha
de fabricación 2008-04-01 la actualice y bolvi ha instalar NXE, instale gears of war 2 y hasta ahora todo bien.
Porque te compraste otra si entraba en garantía??¿¿
Supongo que lo hizo por el sentido del vicio en etapas navideñas y por cambiarse el modelo xD
hola
yo tengo una xbox360 de segunda mano y no he tenido ningun problema hasta que hoy jugando al Gear of War 2 se me apago derrepente y me salieron las 3 luces rojas.
Despues apague la consola y segui jugando.
Pero he leido en algunos foros que eso es sintoma de que va a morir...
Yo no tengo garantia porque es de segunda mano, se sabe si se puede solucionar antes de que me pete la consola?
sin actualizar se puede jugar por live?, mas que nada porque en pco la tendre y no quiero que le pase nada raro pudiendo jugar con la interfaz antigua aunque no pueda instalar los juegos
Pues a ver si mandamos mail a microsoft para efectuar queja y que solucionen pronto estos fallos.Que en muchos de ellos, seguro que con un nuevo nxe podrian solucionarlo.De todas formas, no se por cual el empeño de microsoft que no se pueda poner el anterior dasboard, asi saliamos de dudas los que tenemos algun tipo de fallos cuelges, luces rojas etc si se solucionaria con el anterior dasboard. Mi consejo para el que no lo haya puesto que aguante un tiempo hasta que salga nueva revision del mismo. Saludos a todos y feliz año.
Wenas:

Para no ser el gafe del grupo, tengo una elite, y falcon desde que la actualice al xne va perfecta sin un problema, ¡¡animo a todos, y feliz año!!
Expongo mi consulta:
hace 2 días actualice mi vieja xbox360 placa Xenon con el nuevo Dashboard XNE y todo bien, pero ayer me salieron las 3LR, evidentemente ha sido causa de la actualización ya que en 2 años no me ha dado ningún problema y apenas me ha dado tiempo de meterle caña ya que fue encenderla y sorpresa, por lo que estoy de acuerdo con el amigo chancho.

hoy me he comprado otra xbox360 (el motivo es que la Xenon la tenia flasheada y baneada, por lo tanto me olvido del SAT), al grano, la nueva Xbox360 tiene placa Falcon V3 lleva el dashboard antiguo y mi pregunta es, cuando conecte a xboxlive me va a pedir que la actualice, que hago? la actualizo y me arriesgo a las 3LR (aunque si salen va directa al ECI ya que tengo 15 días de prueba), o paso de actualizar?

Joder, la decisión a tomar es importante, ya no me fio de M$, aunque por otra parte, sería el momento de actualizar y si peta que se coman el marrón ECI.
Vosotros que haríais en mi lugar?
Por el amor de dios, que indecisión [mad] [mad]
Saludos.
la xbox me iva perfecta,,,, muxisimas oras de juego y perfect, la tenia kn un modding kn ventiladores y siemrpe estaba fria,,, la e encendido oy la e actualizado y luces rojas,,, y los disipaodes no estan ni si kiera,,, calientes pero asi es,,, esa actualizacion algo tiene,,,,
Krauser escribió:Expongo mi consulta:
hace 2 días actualice mi vieja xbox360 placa Xenon con el nuevo Dashboard XNE y todo bien, pero ayer me salieron las 3LR, evidentemente ha sido causa de la actualización ya que en 2 años no me ha dado ningún problema y apenas me ha dado tiempo de meterle caña ya que fue encenderla y sorpresa, por lo que estoy de acuerdo con el amigo chancho.

hoy me he comprado otra xbox360 (el motivo es que la Xenon la tenia flasheada y baneada, por lo tanto me olvido del SAT), al grano, la nueva Xbox360 tiene placa Falcon V3 lleva el dashboard antiguo y mi pregunta es, cuando conecte a xboxlive me va a pedir que la actualice, que hago? la actualizo y me arriesgo a las 3LR (aunque si salen va directa al ECI ya que tengo 15 días de prueba), o paso de actualizar?

Joder, la decisión a tomar es importante, ya no me fio de M$, aunque por otra parte, sería el momento de actualizar y si peta que se coman el marrón ECI.
Vosotros que haríais en mi lugar?
Por el amor de dios, que indecisión [mad] [mad]
Saludos.

Yo mi consejo los que no tengan actualizada, NO actualizar y esperar a ver si mejoran el dasboard. Eso si hoy una queja a microsoft. Animo a todos a realizar quejas para que saquen actualizacion cuanto antes y sean conscientes del trastorno de mucha gente.ya que todas las molestias de mandar al SAT, no son recompensadas como tener bien la consola sin fallos ni luces rojas.
Pues otro mas que se une a la lista, xbox reparada con unos disipas de PC, el lector fuera y para probarla la deje mas de 8 horas el Gears2 puesto y perfecta, tan fresquita ella. Se me ocurre ponerle el cable de red (no fue una ideaca) y pum, 3 luces, asi que a esperar una nueva actualizacion o comprar una nueva, jo.
Una lástima Prekopix, esperemos que saquen dentro de poco un nuevo firm y que se solucione este problemita, porque deduzco que esos disipadores no te habrán salido baratos.
Que cabrones los de microsoft, les mando un mail diciendo los problemas que estan trayendo el nuevo dasboard NXE y que si ivan a sacar pronto una actualizacion del mismo.Solo me remiten a la asistencia tecnica... Ni si ni no si no todo lo contrario es mas o menos lo que me dicen. Volvere a mandar la queja del NXE a ver si me hacen mas caso, animo a todos mandar mails quejandose del NXE para que saquen una actualizacion rapida.
chancho escribió:Que cabrones los de microsoft, les mando un mail diciendo los problemas que estan trayendo el nuevo dasboard NXE y que si ivan a sacar pronto una actualizacion del mismo.Solo me remiten a la asistencia tecnica... Ni si ni no si no todo lo contrario es mas o menos lo que me dicen. Volvere a mandar la queja del NXE a ver si me hacen mas caso, animo a todos mandar mails quejandose del NXE para que saquen una actualizacion rapida.

El problema es el de siempre, en el caso que sepan cual es el problema, (no van a tirarse mierda en su proprio tejado) y reconocer que la actualización ha jodido miles de consolas, prefieren dejarlo seguir, ya que el porcentaje es bajo en términos generales, y además casi todoas son xenons viejas y reflaseadas... ¿Que casualidad no? Justo lo que quiere M$ quitarse del medio la tirada de consolas que le está trayendo más gastos al sat de una vez por todas, y que "que casualidad tambien" la gran mayoría estan sin garantía por ser tan antiguas, baneadas etc... Es decir que ya no costarán money al SAT, y que casualidad que la gran mayoria (hablo en terminos generales) de la gente que le petan al tenerla flaseada y baneada (al tratarse de xenons viejas) acuden ansiosos a comprar otra!!! además que coño es navidad, y mira!!! si son Jasper!!! guuuuaaauuuuu... y JODER!! pero si el lector que traen tb ya es flaseable desde el 24 de dic.!!! Joooooooooooooo yo quiero otraaaaaaaaaaaa!!!!!

EN RESUMIDAS CUENTAS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Está claro que no van a dejar escapar una oportunidad sin igual en el caso que no la tubieran preparada de antemano, (que lo dudo)...

Salu2 y buena suerte con los reyes [sonrisa]
Encima las jasper seran la solucion definitiva de las luces rojas?. Las zephyr ivan a soucionar ese problema, salieron y nada +luces rojas.Sacan con un 3º disipador las falcon, nada seguimos con 3 luces rojas... Encima van sacan microsoft una actualizacion que daña las consolas, o como minimo ha gafado a mas de una. Luego sacan microsoft, espabilados como ellos solos la actualizacion NXE no se puede volver atras y poner la anterior? ¿como es posible? Tendrian que poder permitir el retoceso en actualizaciones. Yo otra reclamacion que les mando del nuevo NXE exponiendo por que no se puede volver atras en la actualizacion.Saludos para todos.
Hola chic@s os voy a contar mi esperiencia.
Yo tenia una con lector ms28 sin flasear comprada de segunda mano y actualizada(creo por que en esta salia los menus mas corolidos)
Bueno pues me compre otra con el mismo lector pero flaseada y baneada.(he de decir que esta lleva recortada el lateral y un ventilador a mayores) pero sin disco duro.
Bueno al tema el caso esque quite el disco duro de la que no estaba flaseada y se lo puse a la flaseada y me pedia actualizacion (no sabia que el disco duro tenia esa actualizacion) la actualice y se reinicio con el intro de la consola perfectamente.
Me hize una copia de seguridad del persia y empezo perfectamente y jugue durante unos 15 minutos hasta que se quedo fija la pantalla con unas rayas reinicie volvi a poner el mismo juego y esta vez se quedo en la intro del juego volvi a reiniciar y ZAS las tres luces rojas. [mamaaaaa]
Una cosa que me pregunto le puedo poner el lector de la flaseada a la que no lo esta?
o me puede pasar lo mismo?
un saludo y gracias
A este paso voy a pensar que las 3lr solo aparecen o por decirlo d eun modo suave en un 60% de las xbox flasheadas mientras un 40% de las no flasehadas, pero como dicen, es un caso sin resolver xD
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo he actualizado por medio de usb y todo perfecto
Yo actualicé el martes pasado por medio de un DVD y de momento todo bien.
No kería actualizarla por miedo a q petara, pero de momento no lo ha hecho.
Es una Xenon del 2006 sin flashear y q ya viajó a tierras bávaras hace más de un año.

Lo dicho, espero q no pete.
Yo no se si será casualidad o no, pero mi Xenon fabricada en Agosto de 2006, no habia dado ningun fallo, ni siquiera ningun amago.

Pues bien, ha sido poner el NXE y durarme la consola mes y medio. Puede ser casualidad, pero bueno.
joder mes y medio no es ni casualidad, te ha petado, y ya igual que me peto a mi ya hace tiempo, pero bueno al sat y listo
Roberdivx escribió:A este paso voy a pensar que las 3lr solo aparecen o por decirlo d eun modo suave en un 60% de las xbox flasheadas mientras un 40% de las no flasehadas, pero como dicen, es un caso sin resolver xD

Estoy de acuerdo contigo, mi vieja xbox360 placa Xenon flasheda y baneada, sin un puto fallo en 2 años, la actualizo y en media hora me peta.
Me compro una nueva, placa Falcon V3, la actualizo y hasta hoy de puta madre.
Que cada cual saque sus propias conclusiones, pero a mí me dá que la actualización NXE contiene algo que peta las consolas flashedas.
Es mi opinión.
Saludos.
Y no será que las Xenon con el NXE van todavía mas forzadas y por eso se joden?
Krauser escribió:
Roberdivx escribió:A este paso voy a pensar que las 3lr solo aparecen o por decirlo d eun modo suave en un 60% de las xbox flasheadas mientras un 40% de las no flasehadas, pero como dicen, es un caso sin resolver xD

Estoy de acuerdo contigo, mi vieja xbox360 placa Xenon flasheda y baneada, sin un puto fallo en 2 años, la actualizo y en media hora me peta.
Me compro una nueva, placa Falcon V3, la actualizo y hasta hoy de puta madre.
Que cada cual saque sus propias conclusiones, pero a mí me dá que la actualización NXE contiene algo que peta las consolas flashedas.
Es mi opinión.
Saludos.

Tambien estan cascando consolas sin flasear... Yo mas bien apunto que tiene un fallo esta actualizacion. Algunas van mas o menos bien y otras mal. Pero es raro que ya vallan muchas consolas petadas y justo despues de actualizar.
juantxo85 escribió:Y no será que las Xenon con el NXE van todavía mas forzadas y por eso se joden?

Es posible
Hay problema al actualizar con consolas que tengan cambiado el lector completo para poder cargar backups?
Salu2
mno_p escribió:Hola chic@s os voy a contar mi esperiencia.
Yo tenia una con lector ms28 sin flasear comprada de segunda mano y actualizada(creo por que en esta salia los menus mas corolidos)
Bueno pues me compre otra con el mismo lector pero flaseada y baneada.(he de decir que esta lleva recortada el lateral y un ventilador a mayores) pero sin disco duro.
Bueno al tema el caso esque quite el disco duro de la que no estaba flaseada y se lo puse a la flaseada y me pedia actualizacion (no sabia que el disco duro tenia esa actualizacion) la actualice y se reinicio con el intro de la consola perfectamente.
Me hize una copia de seguridad del persia y empezo perfectamente y jugue durante unos 15 minutos hasta que se quedo fija la pantalla con unas rayas reinicie volvi a poner el mismo juego y esta vez se quedo en la intro del juego volvi a reiniciar y ZAS las tres luces rojas. [mamaaaaa]
Una cosa que me pregunto le puedo poner el lector de la flaseada a la que no lo esta?
o me puede pasar lo mismo?
un saludo y gracias

Pue se me ha arreglado haciendo lo que un video del yotube enrrollandola en unas toallas.
No se si sera por casualidad o por esto que he hecho.
Haber lo que dura.
un saludo
Lo de las toallas dura la verdad, que tristemente poco tiempo.Saludos y espero equivocarme.
Enciendo la consola......La tngo flasheada sin banear, meto un divx cn lo cual la conecto,la actualice hace unos 5 dias y se me ocurre voy a crear un perfil nuevo en esta consola pq los q tngo son de otra asi se me quedaran guardados los codecs, la apago del mando le doy a encender 3 luces rojas!!!!

De repente sin venir a cuento, no habia fallado JAMAS y asi como quien no quiere la cosa patapum, me ha pasado hace 5 minutos y la cosa esq la actualice y ni tan siquiera he jugado, juego con ella 1 hora cada 2 semanas como quien dice

Que cojones pasa con esto????????
DENERJ escribió:Enciendo la consola......La tngo flasheada sin banear, meto un divx cn lo cual la conecto,la actualice hace unos 5 dias y se me ocurre voy a crear un perfil nuevo en esta consola pq los q tngo son de otra asi se me quedaran guardados los codecs, la apago del mando le doy a encender 3 luces rojas!!!!

De repente sin venir a cuento, no habia fallado JAMAS y asi como quien no quiere la cosa patapum, me ha pasado hace 5 minutos y la cosa esq la actualice y ni tan siquiera he jugado, juego con ella 1 hora cada 2 semanas como quien dice

Que cojones pasa con esto????????

Siempre funciona perfecta, hasta el dia D. No le des mas vuelta, ni que si NXE, blabla... al SAT

Salu2
¿Algún enlace para actualizar desde memoria USB?
Yo la he instalado, y tan ricamente, oiga, da gusto, y el diseño del menú guía me gusta más XD
653 respuestas
110, 11, 12, 13, 14