[ACTUALIZACIÓN OFICIAL] New Xbox One Experiencie (09/12/2015) NO INVITACIONES BETA

joseyvero escribió:
delavara escribió:Maaaaadre mía. Yo ando como pollo sin cabeza buscando la opción de "canjear código" en la tienda... ¬_¬

¿y en la web?


Ya es algo personal... Tengo que encontrar la opción!
delavara escribió:
joseyvero escribió:
delavara escribió:Maaaaadre mía. Yo ando como pollo sin cabeza buscando la opción de "canjear código" en la tienda... ¬_¬

¿y en la web?


Ya es algo personal... Tengo que encontrar la opción!

en la tienda de aplicaciones, explorar aplicaciones,a la derecha del todo de la barra superior, usar un codigo XD
Joe muchas gracias joseyvero!! [sonrisa]
Pues vereis chicos despues de actualizar la consola con su nuevo dash la consola en general va bien pero si quiero jugar a 2players a la hora de poner un perfil de invitado me pone el siguiente error"Ha habido un problema al agregar a un invitado,pero deberia funcionar si lo intentas de nuevo" y bueno pruebo una y otra vez y sigo sin poder jugar a 2 players
Buenos dias, en el menu principal me sale londe actualizar, pero le doy y me sale un error, me dice algo del idioma y no me actualiza.
A mi teniendola en modo inicio rapido me ha llegado la actualizacion sin problemas.

Sobre el nuevo dash decir que va bastante mas fluido, y que me gusta mucho mas como se accede a la lista de amigos, antes era un suplicio. Va mejorando poco a poco.

Saludos.
pulp_fiction escribió:Buenos dias, en el menu principal me sale londe actualizar, pero le doy y me sale un error, me dice algo del idioma y no me actualiza.


A mi también, alguien sabe por qué?? ¬_¬
MrkHateGuiris escribió:
pulp_fiction escribió:Buenos dias, en el menu principal me sale londe actualizar, pero le doy y me sale un error, me dice algo del idioma y no me actualiza.


A mi también, alguien sabe por qué?? ¬_¬


Ejecutad la actualización desde el menú configuración, donde pone sistema. Así me ha funcionado a mí a las mil maravillas.
Una pregunta ¿la actualización hay que activarla manualmente? ¿no salta automáticamente?
Saludos!!
fonlu escribió:Una pregunta ¿la actualización hay que activarla manualmente? ¿no salta automáticamente?
Saludos!!
el dia 23 será obligatoria para el live y automática.
@joseyvero gracias tio no lo sabia, y como no saltaba, pues nada jaja
A mi la nueva interfaz me parece horrible, hasta para iniciar Sesión es mas engorrosa.

Pero no queda de otra que acostumbrarse...
El tema de las capturas cómo va ahora? ¬_¬
A alguno no os reconoce que el mando este conectado por usb? No puedo actualizarlo por ese tema.
Ellacopter escribió:A alguno no os reconoce que el mando este conectado por usb? No puedo actualizarlo por ese tema.


Yo acabo de actualizar con el mando conectado por usb en todo momento y sin problemas :-?
Buenas acabó de meter un USB para ver una peli,pero no me entero en donde esta el reproductor?? Alguien me echa un cable???
Vale,tenía que descargarme el reproductor multimedia,fallo mio ;)
delavara escribió:El tema de las capturas cómo va ahora? ¬_¬


Exactamente igual que antes.
Es a mi solamente al q no le carga la lista de juegos listos para instalar o la han cambiado de sitio
Ellacopter escribió:A alguno no os reconoce que el mando este conectado por usb? No puedo actualizarlo por ese tema.

con el cable que me vino con el adaptador de auriculares para el mando funciona, pero el generico que era el que usaba para jugar con cable y actualizar no. ni me lo reconoce para actualizar ni para jugar. tengo que encender el mando con las pilas y luego conectar el cable para poder usarlo sin que gaste pilas, si no no hay manera. muy raro todo esto
xcrstnx escribió:Es a mi solamente al q no le carga la lista de juegos listos para instalar o la han cambiado de sitio


A mi me tarda un rato largo en aparecer.

Y es más, ahora me salen todos los juegos y demos, incluso los que tenía ocultos y ya no se pueden volver a ocultar (no aparece la opción)! os pasa lo mismo?
moist escribió:
xcrstnx escribió:Es a mi solamente al q no le carga la lista de juegos listos para instalar o la han cambiado de sitio


A mi me tarda un rato largo en aparecer.

Y es más, ahora me salen todos los juegos y demos, incluso los que tenía ocultos y ya no se pueden volver a ocultar (no aparece la opción)! os pasa lo mismo?


a todos pasa.
moist escribió:
xcrstnx escribió:Es a mi solamente al q no le carga la lista de juegos listos para instalar o la han cambiado de sitio


A mi me tarda un rato largo en aparecer.

Y es más, ahora me salen todos los juegos y demos, incluso los que tenía ocultos y ya no se pueden volver a ocultar (no aparece la opción)! os pasa lo mismo?

Es la principal novedad del nuevo dash [facepalm]
Desde la primera actu de la preview (hace meses) he ido reportando y diciéndome, es preview, ya lo arreglarán. No se el número de reportes que he echo, pero después del oficial, he perdido la esperanza... [+furioso]
joseyvero escribió:[Es la principal novedad del nuevo dash [facepalm]
Desde la primera actu de la preview (hace meses) he ido reportando y diciéndome, es preview, ya lo arreglarán. No se el número de reportes que he echo, pero después del oficial, he perdido la esperanza... [+furioso]


No jodas! Cómo entonces tardan tanto en arreglar esa pijada? Es flipante!
Alguien más sufre de desconexiones repentinas del Live y al poco rato vuelve a conectarse? Me pasa desde que tengo el nuevo dash y no es cosa de mi router ni de la fibra de ono.
A mi lo que me molesta es que cada vez que enciendo la consola me sale la dichosa notificación de "Almacenamiento externo preparado" lo he comentado ya en otro hilo pero esta muerto
Lungprodg66 escribió:A mi lo que me molesta es que cada vez que enciendo la consola me sale la dichosa notificación de "Almacenamiento externo preparado" lo he comentado ya en otro hilo pero esta muerto


Y por que te molesta?
angelillo732 escribió:
Lungprodg66 escribió:A mi lo que me molesta es que cada vez que enciendo la consola me sale la dichosa notificación de "Almacenamiento externo preparado" lo he comentado ya en otro hilo pero esta muerto


Y por que te molesta?

Pues a mi también me pasa. Supongo que no hace falta que lo indique siempre, pero ya lo solucionarán, tampoco es nada muy importante.
No es que me moleste mucho, pero con que te lo diga cuando actualizas pues ya esta, supongo que en posteriores actualizaciones ya lo arreglaran.... espero....
Lungprodg66 escribió:No es que me moleste mucho, pero con que te lo diga cuando actualizas pues ya esta, supongo que en posteriores actualizaciones ya lo arreglaran.... espero....

Pues sí... Por cierto, a ti no se te desconecta del live ni una vez estos días?
a mi meda fallo el twitch y lo repote 5 veces haber si lo arreglan rapido por que no lo puedo desinstalar
Tails escribió:
Lungprodg66 escribió:No es que me moleste mucho, pero con que te lo diga cuando actualizas pues ya esta, supongo que en posteriores actualizaciones ya lo arreglaran.... espero....

Pues sí... Por cierto, a ti no se te desconecta del live ni una vez estos días?

Ni una vez
Alguien me dice como comprar juegos de xbox 360 retrocompatibles? En concreto el fable 2,lo busco desde la consola pero solo me salen paquetes compatibles, desde la web si lo e podido encontrar pero no se si luego me saldrá en la one
maikel_xp escribió:Alguien me dice como comprar juegos de xbox 360 retrocompatibles? En concreto el fable 2,lo busco desde la consola pero solo me salen paquetes compatibles, desde la web si lo e podido encontrar pero no se si luego me saldrá en la one


Mmm creo aunque no me hagas mucho caso la store de one no es compatible con la de 360, es decir, deberias primero descargarlo desde la web o 360 y luego ya a traves de la one. No me hagas mucho caso, pero a dia de hoy me suena que esta asi la cosa.
Me esta pasando lo de las notificaciones para jugar.envio o me envian y dicen que no les llega.solo me esta pasando con ea.fifa 16 y star wars.por mas que reinicie nada de nada.
maikel_xp escribió:Alguien me dice como comprar juegos de xbox 360 retrocompatibles? En concreto el fable 2,lo busco desde la consola pero solo me salen paquetes compatibles, desde la web si lo e podido encontrar pero no se si luego me saldrá en la one


Desde la web, ya sea en la One o en un PC/móvil pero desde la web www.xbox.com
En serio, para actualizar a algo tan verde bien podían haber esperado.
Actualización VERGONZOSA. Entiendo que la mayoría de vosotros entiendo que tienen la xbox conectada a la tele y poco más. Ahora bien, como no sea el caso estás jodido.
En mi caso, tengo la tele por cable conectada por la xbox (One Guide), el sonido de la tele a través de la Xbox a una barra de sonido y alguna que otra cosilla más, como la consola del niño también a través de la xbox para poder sacar el sonido por la barra. Hasta ahora había funcionado todo a la maravilla. Encendía la consola y se encendía la tele y la barra sin tener yo que tocar nada. Al ir a One Guide la tele se ponía automáticamente, etc etc.
Ahora va como el carajo. Enciendo la Xbox y la tele y la barra se encienden cuando les apetece. Cada vez que pongo la tele tengo que desconectar el deco de la corriente y volver a conectarlo para que la Xbox lo detecte; por alguna razón, a veces, el sonido se vuelve grave y tengo que apagar y volver a encender; los volúmenes del sistema no tienen sentido, es decir, el volumen un juego puede ser normal, que si pongo una peli por wifi se escucha altísima, y si pongo la tele bajísima.
Total, desastre absoluto. Interface muy bonita y todo lo que queráis, pero como le metas un poco de traca a la consola con otras cosas además de juegos es un chiste. El sistema anterior era MUCHO más solido.
He visto por internet y no soy el único al que le pasa. Espero un parche cuanto antes.
Ya han mandado el premio por ser preview. Y es una puta mierda. Me esperaba algún jueguecillo cutre del arcade o algo, pero es que ni eso. Un cutre accesorio para el avatar. Ese es nuestro premio por estar meses con un sistema de pruebas que podría incluso fastidiar nuestras consolas. Microsoft, te has lucido!
Un tema. Yo tengo siempre la consola en inicio inmediato, para que se descarguen solas las actualizaciones / parches de los juegos y en el dash anterior, salía un asterisco en la esquina superior derecha, del juego que se había actualizado... desde que estoy con el dash nuevo no he visto el famoso asterisco por ningún lado y sé de buena tinta que hay juegos que han tenido parche, por tanto entiendo que lo han quitado...

Un paso atrás en este sentido.
¿Ya no se pueden ocultar juegos y aplicaciones que la lista? Me encantaba poder hacerlo, me gusta tenerlo todo lo más limpito posible :(
Acabo de actualizar y que decepción, me gustaba mucho más antes. En todos los aspectos era más sencillo y estaba, según mi punto de vista, los elementos de la interfaz encajaban mejor.
Otro por aquí que acaba de actualizar y, por el momento, ningún problema. Aunque me gustaba más la disposición del anterior (supongo que será cuestión de acostumbrarse), noto el nuevo Dash mucho más ágil. :)
Mi ONE desde que actualicé sufre de repentinos cortes en el Live, se queda sin conexión a ratos y al poco vuelve a conectarse.

Lo mismo me sucede jugando a Halo 5 que viendo una serie de Netflix o Atresplayer.

Soy al único que le sucede?
Tails escribió:Mi ONE desde que actualicé sufre de repentinos cortes en el Live, se queda sin conexión a ratos y al poco vuelve a conectarse.

Lo mismo me sucede jugando a Halo 5 que viendo una serie de Netflix o Atresplayer.

Soy al único que le sucede?

Yo llevo toda la tarde con Atresplayer viendo cosas que tenía pendientes hasta ahoa mismo y todo perfecto.
barre-nkalle escribió:
Tails escribió:Mi ONE desde que actualicé sufre de repentinos cortes en el Live, se queda sin conexión a ratos y al poco vuelve a conectarse.

Lo mismo me sucede jugando a Halo 5 que viendo una serie de Netflix o Atresplayer.

Soy al único que le sucede?

Yo llevo toda la tarde con Atresplayer viendo cosas que tenía pendientes hasta ahoa mismo y todo perfecto.

Pues me estoy empezando a preocupar. Ya no sé si será mi router, la propia ONO o mi ONE, pero me pasa desde que actualicé. Son caídas de la conexión momentáneas pero que me sacan de las partidas de Halo 5 o cortan lo que estoy viendo... :(
Tails escribió:
barre-nkalle escribió:
Tails escribió:Mi ONE desde que actualicé sufre de repentinos cortes en el Live, se queda sin conexión a ratos y al poco vuelve a conectarse.

Lo mismo me sucede jugando a Halo 5 que viendo una serie de Netflix o Atresplayer.

Soy al único que le sucede?

Yo llevo toda la tarde con Atresplayer viendo cosas que tenía pendientes hasta ahoa mismo y todo perfecto.

Pues me estoy empezando a preocupar. Ya no sé si será mi router, la propia ONO o mi ONE, pero me pasa desde que actualicé. Son caídas de la conexión momentáneas pero que me sacan de las partidas de Halo 5 o cortan lo que estoy viendo... :(

has probado un reset?
joseyvero escribió:
Tails escribió:Pues me estoy empezando a preocupar. Ya no sé si será mi router, la propia ONO o mi ONE, pero me pasa desde que actualicé. Son caídas de la conexión momentáneas pero que me sacan de las partidas de Halo 5 o cortan lo que estoy viendo... :(

has probado un reset?

Al router sí. ¿O te refieres a la consola? Lo que no querría es tener que borrar todos los juegos y apps instaladas, inclusive del disco duro externo.
Tails escribió:
joseyvero escribió:
Tails escribió:Pues me estoy empezando a preocupar. Ya no sé si será mi router, la propia ONO o mi ONE, pero me pasa desde que actualicé. Son caídas de la conexión momentáneas pero que me sacan de las partidas de Halo 5 o cortan lo que estoy viendo... :(

has probado un reset?

Al router sí. ¿O te refieres a la consola? Lo que no querría es tener que borrar todos los juegos y apps instaladas, inclusive del disco duro externo.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740300520

Ah vale, te referías a borrar la caché del disco duro. Cada x tiempo lo hacía antes de instalar la nueva interfaz. Acabo de hacerlo de nuevo. Ya comentaré por aquí si mejora el problema de las desconexiones.

Gracias
Me acaba de saltar una actualización de 333MB
Desde que actualicé no puedo ver pelis online,alguien mas le pasa?
451 respuestas
13, 4, 5, 6, 710