En serio, para actualizar a algo tan verde bien podían haber esperado.
Actualización VERGONZOSA. Entiendo que la mayoría de vosotros entiendo que tienen la xbox conectada a la tele y poco más. Ahora bien, como no sea el caso estás jodido.
En mi caso, tengo la tele por cable conectada por la xbox (One Guide), el sonido de la tele a través de la Xbox a una barra de sonido y alguna que otra cosilla más, como la consola del niño también a través de la xbox para poder sacar el sonido por la barra. Hasta ahora había funcionado todo a la maravilla. Encendía la consola y se encendía la tele y la barra sin tener yo que tocar nada. Al ir a One Guide la tele se ponía automáticamente, etc etc.
Ahora va como el carajo. Enciendo la Xbox y la tele y la barra se encienden cuando les apetece. Cada vez que pongo la tele tengo que desconectar el deco de la corriente y volver a conectarlo para que la Xbox lo detecte; por alguna razón, a veces, el sonido se vuelve grave y tengo que apagar y volver a encender; los volúmenes del sistema no tienen sentido, es decir, el volumen un juego puede ser normal, que si pongo una peli por wifi se escucha altísima, y si pongo la tele bajísima.
Total, desastre absoluto. Interface muy bonita y todo lo que queráis, pero como le metas un poco de traca a la consola con otras cosas además de juegos es un chiste. El sistema anterior era MUCHO más solido.
He visto por internet y no soy el único al que le pasa. Espero un parche cuanto antes.