Quiero haceros una pregunta a ver si solo me pasa a mio a alguien mas, tengo un carga y juega desde hace menos de un año, siempre me ha funcionado genial, cuando salio la actualizacion del mando, lo actualice y el manod me funciona bien, hasta que se ha descargado la bateria, cuando lo voy a poner a cargar conecto el cable normal y todo bien, pero solo me carga durante unos 5 minutos, que se enciende la lucecita blanca ( el cable original,cuando esta cargando tiene un led naranja y cuando esta al 100% se pone en blanco) y no me carga mas la bateria, lo voy a usar y en pantalla me aparece como que esta al 100% y al cabo de unas 2 horas jugando, ya me sale el cartelito de las baterias se estan agotando.
no se si se ha cascado la bateria ( cosa que dudo al tener menos de un año) o es que la actualizacion del mando me ha jodido el proceso de carga del mando, he probado a recargarlo en varios sitios, como el PC y nada, pasa lo mismo, lucecita naranja unos minutos y se acabo la carga, aun asi lo he dejado cargando por si acaso y nada, lo dejo toda la noche y ni aun asi.
¿a alguien mas le pasa?
soy beta y tengo el nuevo dash desde las primeras oleadas.