Bueno, ayer actualicé la consola. Sin problemas. Luego estuve jugando al Ryse (en físico).
Por lo demás, esta actualización menor decía corregir errores y mejorar estabilidad.
Bueno, en mi caso, los fallos que yo he detectado desde que tengo la consola (27 de noviembre), siguen ahí:
- En la sección de aplicaciones, si miras donde pone 'fecha de lanzamiento', la fecha está incompleta, se queda así: 22/11/201
- En la pantalla incial, a la derecha, donde pone 'Tienes dudas? (o algo así) falta el interrogante inicial.
- La fecha en la que consigues los logros, sigue fallando. Si inicias el juego a las 23:30 de, por ejemplo, hoy 10 de diciembre, y sacas un logro a las 23:54, ese logro aparece como 'desbloqueado el 10/12/2015', correcto. Sigues jugando al juego, son las 12 y pico de la noche... y consigues otro logro. Ya es día 11 de diciembre, pero el logro seguirá apareciendo como 'desbloqueado el 10/12/2015', cuando lo correcto sería 11/12/2015.
- Al poco de tener la ONE me comentaron, ante mis dudas, de que antes, en la interfaz vieja aparecían los logros de aplicaciones en la sección de logros, pero ya en la nueva interfaz, en la sección de logros, sólo aparecen los juegos. Bien, si no van a poner una sección donde se vean los logros de las aplicaciones, que quiten los logros de las aplicaciones, que por otra parte, son un una extrema tontería, pero sí sigue habiendo logros de aplicaciones, con la nueva interfaz no puedes verlos en ningún lado, tampoco en la app de XBOX en Windows 10, pero sí en Xbox.xom. Que se aclaren y decidan qué hacer, pero que hagan algo, porque todo esto da sensación de 'está a medio hacer' que echa para atrás.
Un saludo.
P.D. Ryse es el único juego al que estoy jugando, de momento.