Wodan escribió:Hola, tengo un problema desde que se actualizó a la nueva dash (windows 10) cada cierto tiempo de forma arbitraria se me desconecta el live, aproximadamente es cada hora, la conexión de internet va bien porque solo es en la xbox, he leído en foros que ha muchos les pasa y no lo han solucionado.
Me puse en contacto con el soporte técnico y me dijeron que tenían constancia de que pasaba eso y que estaban buscando solución, una de ellas era borrar la caché, que suele funcionar me dijeron, lo hice pero nada, sigue igual, con la nueva actualización también me sigue pasando. A alguien mas le pasa? y si es así... habéis podido solucionarlo?? Gracias y un saludo.
Me pasa igual, pero no de forma tan grave como en tu caso. De vez en cuando se desconecta, sí. Y tengo el mismo equipo (cablemodem de Euskaltel y router neutro) que con la 360, y con esta, en más de 6 años, se me habrá desconectado del LIVE 4 o 5 veces.
Ahora con la ONE, al menos una o dos veces por semanas, fijo. Y la verdad es que viniendo de la robustez y fiabilidad del LIVE de la 360, desanima un poco que el LIVE en la ONE se 'desconecte' tan fácil.
En ningún otro equipo pasa nada. Yo también he borrado lo de al caché y eso no lo soluciona. Es cosa de ellos, del software de la consola o de vete tú saber qué detalle concreto del LIVE, pero es cosa de ellos. Que lo arreglen y que lo dejan como era el de la XBOX 360. Que nos pongan el mismo LIVE de la 360, con eso me conformo.
A ver si lo solucionan y dan más estabilidad al sistema. Yo no puedo valorar cómo eran las cosas antes, porque tengo la consola desde el 27 de noviembre de 2015, y nada más encenderla actualicé al nuevo dash (Windows 10). Nunca he probado con la antigua interfaz, obviamente.
He leído a otra gente en estos foros en iguales circunstancias.
El LIVE de la 360 era rocoso, fiable, robusto a más no poder... pero en ONE todo parece tan frágil, endeble, que da que pensar.
Espero que pongan empeño en ello, porque falta hace.
Buenas tardes.