[ACTUALIZACIÓN OFICIAL] New Xbox One Experiencie (09/12/2015) NO INVITACIONES BETA

16, 7, 8, 9, 10
yo tambien he actualizado y no veo nada nuevo.
supongo q sera alguna mejora del sistema y algo de la retro con mejoras y asi
No me salta ninguna update
Scuderia escribió:acaba de saltarme una nueva actualización, trae algo nuevo o mejora?

La actualización para la Beta o es para el SO normal?
A mi tb me ha saltado una actualización pesa 300 y pico megas.
volta escribió:A mi tb me ha saltado una actualización pesa 300 y pico megas.

Versión pública o beta?
Pues hombre, este post es de la publica, tu veras. xD
A mí no me ha saltado ninguna nueva. La última es la del día 9 de diciembre, esa que pusieron aquí el anuncio de Major Nelson de Twitter que mejoraba la estabilidad y corrección de errores de 373 megas o algo así.

Me refiero a esta:

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 0215219205

Sin embargo, en la web de xbox.com sigue apareciendo como última versión del S.O. la del 23 de noviembre... cuando esa ya no es al última, en fin.

Buenas noches.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Se sigue borrando el contenido de la One al salir de de la beta? Llevo desde el primer día y hasta ahora bien pero desde hace un mes más o menos no va el live fluido y donde lo noto es en el Halo, hasta el punto que lagueo a la gente que se mete en mi grupo
BILBOKOA escribió:A mí no me ha saltado ninguna nueva. La última es la del día 9 de diciembre, esa que pusieron aquí el anuncio de Major Nelson de Twitter que mejoraba la estabilidad y corrección de errores de 373 megas o algo así.

Me refiero a esta:

Sin embargo, en la web de xbox.com sigue apareciendo como última versión del S.O. la del 23 de noviembre... cuando esa ya no es al última, en fin.

Buenas noches.

Pues a mi me marca la ultima del dia 5. He jugado casi todos los dias y no me salta la del 9 ni forzandola. Yo tampoco entiendo nada entonces.
A mí me saltó ayer a mediodía, ocupaba algo menos de 400mb
Bueno, está aclarado el misterio de la web xbox.com. Lo que pasa es que en la versión para España han pasado olímpicamente de actualizar y poner la del día 9 como la última versión.

Si quieres verlo de forma correcta, tienes que irte a la web, en su versión de EE.UU., tal que así:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... 38982fd382

En la versión de la web para España, sigue apareciendo como última la del 23 de noviembre, pero la última versión es la del 9 de diciembre que es esta:

10.0.10586.1024 (th2_xbox_rel_1510.151203-1909) fre

Yo, ese día, entré en la sección correspondiente y me decía que había una actualización dispoible y actualicé sin mayores contratiempos.

Un saludo.
Pues yo por mas que entro para actualizar manualmente no me sale nada. Es rarísimo. Y llevo con las beta desde el principio.
Y esto nunca me había pasado. Siempre me actualizaba correctamente.
BILBOKOA escribió:A mí no me ha saltado ninguna nueva. La última es la del día 9 de diciembre, esa que pusieron aquí el anuncio de Major Nelson de Twitter que mejoraba la estabilidad y corrección de errores de 373 megas o algo así.

Me refiero a esta:

Buenas noches.

A mi tampoco me ha saltado ninguna actualización y a la xbox One de mi hermano tampoco ... [+furioso] , que cosa mas rara ... La ultima actualización la del 9 de Diciembre en ambas consolas
muy buenas

Desde la ultima actualizacion, noto que la consola hace bastante mas ruido. concretamente se oye el ventilador...

No es alarmante, pero la consola ya no es la consola silenciosa que era antes...

A alguien mas le pasa??
la mia sigue igual de ruido no se oye nda de nda
Supongo que no soy el único al que le pasa y que será cosa de la actualización pero mejor comento para ver que no sea cosa de mi consola...

Desde la NXOE los juegos y aplicaciones ya no se me actualizan solos (tengo inicio rápido) y el encendido desde smartglass o aplicación de xbox de windows 10 no funciona.
¿Le pasa a más gente?
Tampoco salen los iconos de juego actualizado (normal, no se actualizan...) ni de que tienen contenido adicional, pero eso es lo de menos.
robhouse escribió:muy buenas

Desde la ultima actualizacion, noto que la consola hace bastante mas ruido. concretamente se oye el ventilador...

No es alarmante, pero la consola ya no es la consola silenciosa que era antes...

A alguien mas le pasa??

¿Cuándo te salto la última actualización?
sonyfallon escribió:

Me refiero a esta:

Buenas noches.

A mi tampoco me ha saltado ninguna actualización y a la xbox One de mi hermano tampoco ... [+furioso] , que cosa mas rara ... La ultima actualización la del 9 de Diciembre en ambas consolas

Pues imaginate la mia que la ultima que marca es del 5 de diciembre.
sonyfallon escribió:

A alguien mas le pasa??

Hace 2-3 dias....

Lq verdad q el aumento ha sido considerable....
hola con la ultima actualizacion meda problema el twich, me dice el mensaje el twich ha encontado un error y debe cerrarse haci llevo con este problema casi 2 semana y es que no me deja desinstalar de que puede se este error
Como puedo saber si me he salido ya de la beta. Han pasado tres días y no me ha llegado ningún mensaje ni nada y el contenido del disco duro lo sigo teniendo y el problema de Nat moderada ahí sigue. Si me meto en la app de la beta la opción que me sale es la de retirarme en ella como si ya no estuviera pero es obvio que aún no me he salido
guardiaimperial escribió:Como puedo saber si me he salido ya de la beta. Han pasado tres días y no me ha llegado ningún mensaje ni nada y el contenido del disco duro lo sigo teniendo y el problema de Nat moderada ahí sigue. Si me meto en la app de la beta la opción que me sale es la de retirarme en ella como si ya no estuviera pero es obvio que aún no me he salido

creo que se formatea la consola
viento polar escribió:
guardiaimperial escribió:Como puedo saber si me he salido ya de la beta. Han pasado tres días y no me ha llegado ningún mensaje ni nada y el contenido del disco duro lo sigo teniendo y el problema de Nat moderada ahí sigue. Si me meto en la app de la beta la opción que me sale es la de retirarme en ella como si ya no estuviera pero es obvio que aún no me he salido

creo que se formatea la consola

Entonces porque me dice que me una a la beta?
robhouse escribió:
sonyfallon escribió:

A alguien mas le pasa??

Hace 2-3 dias....

Lq verdad q el aumento ha sido considerable....

Pues a mi no me ha saltado nada y a la de mi hermano tampoco . Vaya tela [+furioso]
Hay mucha confusión por aquí, por lo que se ve.

La última actualización de la consola es la que fue lanzada el día 9 de diciembre de 2015.

En vuestra consola, en la zona donde puede verse la versión del sistema operativo, os tiene que poner esto:

Esa es la última versión del sistema operativo de la consola a fecha de hoy.

Buenos días.
BILBOKOA escribió:Hay mucha confusión por aquí, por lo que se ve.

La última actualización de la consola es la que fue lanzada el día 9 de diciembre de 2015.

En vuestra consola, en la zona donde puede verse la versión del sistema operativo, os tiene que poner esto:

Buenos días.

Y ¿porque hay gente que hace unos pocos días dijo que había una actualización nueva de 390mb?
Alguien que se haya saludo de la beta recientemente me puede decir una vez solicitada la baja como se dio cuenta que ya no estaba en la beta. Solicite la baja hace más de 5 dias y a pesar de que me dice que ya no estoy en ella no se le ha reseteado la consola ni nada y continuó con el problema de Nat moderada
guardiaimperial escribió:Alguien que se haya saludo de la beta recientemente me puede decir una vez solicitada la baja como se dio cuenta que ya no estaba en la beta. Solicite la baja hace más de 5 dias y a pesar de que me dice que ya no estoy en ella no se le ha reseteado la consola ni nada y continuó con el problema de Nat moderada

Yo mismo salí de la beta hace semanas y no se me ha formateado la consola, el caso es que al parecer debería pasar eso, pero ahí que sigo. Incluso me saltó la actualización del día 9 oficial después de darme de baja y se me instaló sin problemas.

Con respecto a lo de nat moderada no me pasa a mí, así que en eso no puedo ayudarte.

Saludos.
guardiaimperial escribió:Alguien que se haya saludo de la beta recientemente me puede decir una vez solicitada la baja como se dio cuenta que ya no estaba en la beta. Solicite la baja hace más de 5 dias y a pesar de que me dice que ya no estoy en ella no se le ha reseteado la consola ni nada y continuó con el problema de Nat moderada

Yo no me he salido de la beta, por lo que no estoy 100% seguro, pero juraria, que cuando te das de baja del programa simplemente te dejan de venir las actualizaciones, no se te formatea la consola ni nada por el estilo (esto pasaba cuando estaba en pruebas la nueva interface, pero ya siendo oficial no pasa), por lo que te quedaras con esa version del sistema hasta que salga la version final para todo el mundo y ya despues de ese momento, simplemente recibiras actualizaciones finales junto al resto de la gente que no es beta.

Se reseteaba cuando era la beta del nuevo dash, te dabas de baja, y tenias que instalar el anterior; ahora sigue como antes del nuevo dash, si te das de baja, dejan de venirte las actus menos las oficiales
sonyfallon escribió:

Buenos días.

Y ¿porque hay gente que hace unos pocos días dijo que había una actualización nueva de 390mb?

Porque el día 9 estaba a disposición la nueva actualización, pero no era obligatoria, es decir, si no tienes la consola en incio rápido, que es cuando se actualiza sola, eres tú el que tiene que ir a 'Sistema y actualizaciones', ver que hay una nueva y darle a actualizar. Eso era el día 9, cuando salió.

Supongo que lo que algunos comentan que hace apenas 2-3 días les ha 'saltado' una nueva actualización es cuando ya, de forma obligatoria, si tienes la consola conectada a Internet te obliga a actualizar, sí o sí, si tu no has mirado nada antes y la has actualizado manualmente.

Es así de sencillo. No hay ninguna nueva actualización oficial disponible, y en todo caso, que alguna de esas personas que han actualizado hace unos pocos días, nos pongan en el foro qué número de versión de S.O. les sale en su consola, y así salimos definitivamente de dudas.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:

Buenos días.

Porque el día 9 estaba a disposición la nueva actualización, pero no era obligatoria, es decir, si no tienes la consola en incio rápido, que es cuando se actualiza sola, eres tú el que tiene que ir a 'Sistema y actualizaciones', ver que hay una nueva y darle a actualizar. Eso era el día 9, cuando salió.

Supongo que lo que algunos comentan que hace apenas 2-3 días les ha 'saltado' una nueva actualización es cuando ya, de forma obligatoria, si tienes la consola conectada a Internet te obliga a actualizar, sí o sí, si tu no has mirado nada antes y la has actualizado manualmente.

Es así de sencillo. No hay ninguna nueva actualización oficial disponible, y en todo caso, que alguna de esas personas que han actualizado hace unos pocos días, nos pongan en el foro qué número de versión de S.O. les sale en su consola, y así salimos definitivamente de dudas.

Un saludo.

A vale ya lo entiendo [ginyo] .

Gracias por la aclaración
.
Editado por denis74. Razón: Información que va en el hilo del programa beta
Bienvenidas sean todas las actualizaciones que corrigan errores. Supongo que no tardaremos mucho en tenerla para todo el mundo.

Buenos días.
Lo mismo digo , todo lo que corrige errores mejor para todos
.
.
Chicos en inicio rápido, os tarda en iniciar? A mi se me queda segundos iniciando sesion con el logo, antes iniciaba rapido, han tocado algo?
romrom escribió:Chicos en inicio rápido, os tarda en iniciar? A mi se me queda segundos iniciando sesion con el logo, antes iniciaba rapido, han tocado algo?

Me pasa lo mismo, pero no siempre. Aunque si pulsas la A inicia el donde habias dejado el juego y sigue cargando el perfil.
hola, desde la nueva actualizacion no consigo ver series ni peliculas online.
normalmente las veía por streamcloud, pero ahora cuando le doy a abrir video, se abre una nueva ventana con lo mismo ( cuentra atrás etc,etc) y asi sucesivamente.
alguien puede saber a que se debe?
gracias y un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿saldra una nueva actualizacion que incluya apps de windows 10 y cortana? lei algo de eso, pero no he visto nada al respecto. Supuestamente con esa actualización hariamos un mayor uso de kinect... ¿qué hay de cierto?
Gracias.
Desde hace unos días, de aquellas cuando salió la última actualización, la consola me viene haciendo unas cosas un tanto raras...

A veces le da por no iniciar sesión automáticamente, tengo que ir a donde pone iniciar sesión, elegir el perfil y aceptar, pero ya está por defecto que inicie ese perfil siempre. Esto no lo hace siempre pero es raro.

Otra cosa que también me pasa es que a veces no carga todo el menú, por ejemplo los juegos y ofertas con gold que aparecen en el margen derecho no cargan, y tampoco algunas osas del menú inferior, en cambio si presiono RT+LT+Y cargan.

Y luego en los juegos, pero en todos y no alguno en concreto, suele pasar que se me peta. De repente se congela el juego y hace un ruido espantoso, y esto me fastidia todavía más porque siempre juego con los cascos puestos y me mete cada susto que es para flipar.
No lo hace muy amenudo pero cuando lo hace es un incordio. Tengo que salir del juego y volver a entrar.

Es normal esto? Os pasa a alguno más?
Gorkexo escribió:Desde hace unos días, de aquellas cuando salió la última actualización, la consola me viene haciendo unas cosas un tanto raras...

A veces le da por no iniciar sesión automáticamente, tengo que ir a donde pone iniciar sesión, elegir el perfil y aceptar, pero ya está por defecto que inicie ese perfil siempre. Esto no lo hace siempre pero es raro.

Otra cosa que también me pasa es que a veces no carga todo el menú, por ejemplo los juegos y ofertas con gold que aparecen en el margen derecho no cargan, y tampoco algunas osas del menú inferior, en cambio si presiono RT+LT+Y cargan.

Y luego en los juegos, pero en todos y no alguno en concreto, suele pasar que se me peta. De repente se congela el juego y hace un ruido espantoso, y esto me fastidia todavía más porque siempre juego con los cascos puestos y me mete cada susto que es para flipar.
No lo hace muy amenudo pero cuando lo hace es un incordio. Tengo que salir del juego y volver a entrar.

Es normal esto? Os pasa a alguno más?

a mi tambien me pasa lo mismo con lo juego se congela hace el sonido ese raro, el twich ante me iva muy bien y ahora cada dos x tres me pone que no pudo iniciar y debe cerrarse y tengo que reniciar la consola, haber cuando
saca una nueva actualizacion
Ya está la nueva actualización disponible para todo el mundo. Ayer actualicé la mía. Son 300 y pico megas.

10.0.10586.1026 (th2_xbox_rel_1510.151217-1035) fre (Lanzada el 7 de enero de 2016)

Minor performance improvements
Actualizando ahora mismo la XBOX One . Son 369Mb , veremos que tal
Hola, tengo un problema desde que se actualizó a la nueva dash (windows 10) cada cierto tiempo de forma arbitraria se me desconecta el live, aproximadamente es cada hora, la conexión de internet va bien porque solo es en la xbox, he leído en foros que ha muchos les pasa y no lo han solucionado.
Me puse en contacto con el soporte técnico y me dijeron que tenían constancia de que pasaba eso y que estaban buscando solución, una de ellas era borrar la caché, que suele funcionar me dijeron, lo hice pero nada, sigue igual, con la nueva actualización también me sigue pasando. A alguien mas le pasa? y si es así... habéis podido solucionarlo?? Gracias y un saludo.
Actualizando, no trae nada nuevo no?
Arxon escribió:Actualizando, no trae nada nuevo no?

No.
Wodan escribió:Hola, tengo un problema desde que se actualizó a la nueva dash (windows 10) cada cierto tiempo de forma arbitraria se me desconecta el live, aproximadamente es cada hora, la conexión de internet va bien porque solo es en la xbox, he leído en foros que ha muchos les pasa y no lo han solucionado.
Me puse en contacto con el soporte técnico y me dijeron que tenían constancia de que pasaba eso y que estaban buscando solución, una de ellas era borrar la caché, que suele funcionar me dijeron, lo hice pero nada, sigue igual, con la nueva actualización también me sigue pasando. A alguien mas le pasa? y si es así... habéis podido solucionarlo?? Gracias y un saludo.

Me pasa igual, pero no de forma tan grave como en tu caso. De vez en cuando se desconecta, sí. Y tengo el mismo equipo (cablemodem de Euskaltel y router neutro) que con la 360, y con esta, en más de 6 años, se me habrá desconectado del LIVE 4 o 5 veces.

Ahora con la ONE, al menos una o dos veces por semanas, fijo. Y la verdad es que viniendo de la robustez y fiabilidad del LIVE de la 360, desanima un poco que el LIVE en la ONE se 'desconecte' tan fácil.

En ningún otro equipo pasa nada. Yo también he borrado lo de al caché y eso no lo soluciona. Es cosa de ellos, del software de la consola o de vete tú saber qué detalle concreto del LIVE, pero es cosa de ellos. Que lo arreglen y que lo dejan como era el de la XBOX 360. Que nos pongan el mismo LIVE de la 360, con eso me conformo.

A ver si lo solucionan y dan más estabilidad al sistema. Yo no puedo valorar cómo eran las cosas antes, porque tengo la consola desde el 27 de noviembre de 2015, y nada más encenderla actualicé al nuevo dash (Windows 10). Nunca he probado con la antigua interfaz, obviamente.

He leído a otra gente en estos foros en iguales circunstancias.

El LIVE de la 360 era rocoso, fiable, robusto a más no poder... pero en ONE todo parece tan frágil, endeble, que da que pensar.

Espero que pongan empeño en ello, porque falta hace.

Buenas tardes.
451 respuestas
16, 7, 8, 9, 10