Bueno, ya he actualizado y he probado un poco (pero solo eso, un poco).
Falta acostumbrase y tal pero de momento no me termina de convencer... aunque falta por probar lo más importante, la fluidez.
La primera impresión que me da es que, de nuevo, con tal de cumplir fechas, han dejado la interfaz a medio hacer y con muchas cosas por pulir.
Creo que es una cagada no poner un "cuadro" para el disco. Lo hubiesen podido poner donde está el de sugerencias.
Si quieres iniciar desde disco te aparece recuadro, pero abajo de la actividad reciente.
Me parece una cagada.
Vamos, una clara apuesta a solo contenido digital.
Han eliminado la opción de esconder cosas de la lista de "mis juegos y aplicaciones". Ya no solo tendremos que buscar las cosas a instalar entre lo que podamos tener en digital de 360 (que podrían poner también una sección a parte), sino que también entre demos y betas...
Encima cada vez que enciendes la consola te sale el mensaje de "almacenamiento externo listo". Si no lo he quitado que no me lo diga, tal como pasaba antes. Que es una tontería, pero tener cada vez esa notificación (se queda como notificación nueva) pues molesta...
Y bueno, una cagada que "he hecho yo" y espero que tenga solución...
La aplicación que han puesto para reasignar controles (genial para poder poner por fin stick invertido sin revisarlo en cada juego
) me aparecía duplicada. He borrado una y se han borrado las dos. ¿Problema? No puedo volver a instalarla...
Y nada, que tal como digo es cosa de acostumbrase. Supongo que es normal que en un primer vistazo ver solo cosas que no gustan, y espero que al rato me guste más