Yo me imagino que como han metido mejoras de los avatares y toda esta parafernalia pues nos regalaran los sombreros, el dinosaurio de turno y algo así, vamos no me espero de regalo ningun juego arcade ni nada...
Sobre la interfaz vengo de la preview y hay cosas que sí han mejorado, pero hay otras tantas que han quitado o han empeorado porque si.
El tema de videos me gustaba quizás mas antes, el tema de no poder borrar "demos, betas de juegos" que tienes en la lista de adquiridos,antes te daba la opción de quitar esas cosas, ahora no las hay. A mi me han dejado de funcionar los auriculares con microfono que tenía, en el PC funcionan perfectamente pero en la consola el micro ha dejado de ir, por lo que si quiero charlar tengo que usar los oficiales. La interfaz las primeras horas de encendido funciona bien, ahora cuando lleva un tiempo y ya has andado navegando, cerrando cositas, abriendo cosas y demás es cuando empiezan los lagazos, los cierres en juegos y demás..
He reportado todo esto y alguna cosa mas desde hace tiempo, que si han corregido, pero estas cosas, ahí siguen...