Actualizacion Pain 1.89

Jordà_Master está baneado por "troll"
pues eso me disponia a echar una partida rápida y me ha salido esta nueva actualizacion.
alguien sabe que trae?
pesa 325 mb
pruebala, y comnenta que trae de nuevo, comenta si trae trofeos porfa y mejor usar un hilo para todos, que ya es el 3º hilo de la actualizacion del pain que veo ;)
Actualizando... como sean los trofeos ya tngo plan pa esta tarde... q toy d baja :)
Me parece que hoy sale la actualización del AP... debe de ser la que "prepara" el PAIN para la expansión...
igo yo....

salu2
SON LOS TROFEOOOOOOSSSSSSS!!!! xfin jajajaja

Ale.. aora todos a conseguirlos, he mirao asi por encima y parecen jodidos.. muchos puntos me parecen :)
krdnha escribió:SON LOS TROFEOOOOOOSSSSSSS!!!! xfin jajajaja

Ale.. aora todos a conseguirlos, he mirao asi por encima y parecen jodidos.. muchos puntos me parecen :)

gracias por avisar [oki] pues haya que voy
17 trofeos

2 oro
5 plata
10 bronce

ale! konac agregame al network cuando puedas, k siempre ablams x aki jeje esta tarde te veo cn el pain :)
tiene multiplayer online? xD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
reketekui escribió:tiene multiplayer online? xD

ojala, molaria hacer tirachinas multiplayer jejeje.

PD OFFTOPIC: A ver si te pillo en el gta rekete!
ya me la e bajado y trae el parque de atracciones!!!
pero hasta que no pagues na de na
jeje.
y tb un nu8evo modo de juego.
Jordà_Master escribió:ya me la e bajado y trae el parque de atracciones!!!
jeje.

podias apañar el primer hilo, para que este hilo sea el de los trofeos del pain, para resolver dudas y demas, y tenerlo todo juntito en un mismo hilo [oki]

325mg de actualizacion?????????

su padre, me voy a comer mientras [+risas]
buff a m i esto de hacer hilos me da mucho palo que lo haga otro si quiere.
jeje
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
jeje.

DE CUANTO ESTAMOS HABLANDO????
El parque creo que son 5€ segun pone en el juego

Por cierto chicos! ya esta creado el hilo oficial...

hilo_hilo-oficial-trofeos-pain_1091876
Olé trofeos ya!! Quizás me lo comrpo. Lo recomendais?
os comprais los juegos por los trofeos ?estais echos polvos tios!!!
A mi me vino con el pack metal gear y teniendola asi casi un mes ahora es q me acuerdo de bajarlo, no lo he podido ni catar por las dos actualizaciones, primero una de 50 mb y ahora 325 mb [mad]
no tengo el juego ni pienso comprarlo pero...5€ por un escenario? nos estamos volviendo locos? eso es un atraco y lo demas son tonterias
BichoVA escribió:
jeje.

DE CUANTO ESTAMOS HABLANDO????

casi lo mismo que el propio juego!!
Pero lo del multiplayer online lo pregunto porque cuando compres el Parque de Atracciones, viene con multiplayer on-line xD (o en su defecto en una muy proxima actualización)

ya te pillaré yo a ti ya!! ^^
Pues actualizar toca....

Pues yo si me "pillare" el escenario, el Pain con los amigos es la risa XD
animaster escribió:Pues actualizar toca....

Pues yo si me "pillare" el escenario, el Pain con los amigos es la risa XD

y con unos cubatas!!!!
sigo pensando k es un precio injusto, k es una miseria 5 euros si, pero coño es pagar por pagar.
Su precio justo, creo k como mucho 2,50, en fin, yo si lo comprare, hablo del escenario, pero no pienso pagar por los personajes de todo 1 euro, k nos pongan un editor de personajes y los asemos gratis nosotros.
caro 5 euros si pero 5 descargas se puede comprar con mas amigos y compartir la descarga asi ke por 1 euros
Yo estoy buscando alguien k tenga o vaya cmprar el escenario pa cambiarlo x algo k yo tnga ...
krdnha escribió:Yo estoy buscando alguien k tenga o vaya cmprar el escenario pa cambiarlo x algo k yo tnga ...

Krdnha ya lo tienes en el bazar USA 6$

Un Saludo...
loganroemers está baneado por "troll"
Ya tiene trofeos y a ver si viene en pack con la expansion, bajandooo [sonrisa]
Alguien sabe si teniendo el pain Europeo, le vale las descargas del store usa?
X_cepo_X escribió:Alguien sabe si teniendo el pain Europeo, le vale las descargas del store usa?

nop vale

Si alguien va cmprar el nuevo escenario q me avise y le dejo bajar algo mio pa hacer changing :D
Confirmo que teniendo el pain europeo no valen las descargas del store usa.
Ayer me compre un personaje del store usa,y no me sale en el pain con la cuenta pal ni con la usa asi que 0,99$ a la basura.
ADVERTIDOS ESTAIS.
Capovitore escribió:Confirmo que teniendo el pain europeo no valen las descargas del store usa.
Ayer me compre un personaje del store usa,y no me sale en el pain con la cuenta pal ni con la usa asi que 0,99$ a la basura.
ADVERTIDOS ESTAIS.

Pos gracias por decirlo, yo compré el PAIN en la Store USA, asi que tendré que comprar el Parque en la Store USA.

salu2
Capovitore compartelo, ya k no t sirve!!!! Un MP si estas dispuesto.
¿Que tal está el juego? ¿Es recomendable?
Mir74 escribió:¿Que tal está el juego? ¿Es recomendable?

para jugar tu solo es un poco rollo pero con amigos y u8nos cubatillas te lo pasas bien.
ola, me gustaria saber si el parque de atracciones que vale 5€ y los personajes pa comprar se pueden compartir, en plan como el juego en 5 plays distintas

saludos y gracias
punko18 escribió:ola, me gustaria saber si el parque de atracciones que vale 5€ y los personajes pa comprar se pueden compartir, en plan como el juego en 5 plays distintas

saludos y gracias

Si
ola, y cuales son los personajes necesarios para conseguir trofeos? es que creo que habia alguno, pero e estao mirando y no e visto

saludos y gracias
Pues un personaje femenino cualquiera y el ninja o el pirata.
bueno pues ya me lo baje y esta wapo, es original, aunke veo que se va acer un poco monotono..., lo del paindemonium de ke se trata? como desbloqueo la sigiente fase? por que en los otros modos de juego tendre que batir el record, peo en este no pone na

saludos
39 respuestas