Actualización para sacar aire caliente.

Buenas,

¿Alguien podría decirme qué actualización es esa la cuál tras instalarla deja la Xbox 'semi-apagada' sacando todo el aire caliente antes de terminar de apagala? Un link de descarga asimismo a ser posible, ya que lo tengo muuuuy jodido para encontrar un sitio dónde enchufarla a la red, gracias.

Saludos.
pendiente45 escribió:Buenas,

¿Alguien podría decirme qué actualización es esa la cuál tras instalarla deja la Xbox 'semi-apagada' sacando todo el aire caliente antes de terminar de apagala? Un link de descarga asimismo a ser posible, ya que lo tengo muuuuy jodido para encontrar un sitio dónde enchufarla a la red, gracias.

Saludos.

Joer pues no existe nada por el estílo pero ya que lo comentas sería muy buena idea.
Ojalá los cafres de Microsoft lo implementasen en futuras actualizaciones.
Lo que si suele hacer la gente cuando acaba de jugar es salir al dash y dejar la consola unos 15 minutos encendida para que ventile.
Saludos
y que es el dash y como se activa? xD
RepubliKano83 escribió:
pendiente45 escribió:Buenas,

Saludos.

Joer pues no existe nada por el estílo pero ya que lo comentas sería muy buena idea.
Ojala los cafres de Microsoft lo implementasen en futuras actualizaciones.
Lo que si suele hacer la gente cuando acaba de jugar es salir al dash y dejar la consola unos 15 minutos encendida para que ventile.
Saludos

Vaya, yo juraría que algún EOLiano decía ya tener esa actualización, habré leído mal.

Respecto a lo del dash, es lo que yo hago.

Saludos.
DaBrOh escribió:y que es el dash y como se activa? xD

El Dash es el menú de la consola, donde se seleccionan los juegos, los videos, música...
La explicación es bien sencilla, ya que cuando la consola muestra el dash no tiene la misma temperatura que cuando está corriendo cualquier juego, ya que en el segundo caso la consola está trabajando muchísimo mas y por ende el calor que genera es mayor.
Saludos
Yo no se si es una actualización pero a mi a veces se me queda unos 20 segundos sacando aire.
si dejais el kit carga y juega conectado al mando inalambrico, se queda un rato sacando el aire caliente, hasta que se llena la bateria..
Otro con lo mismo, no tiene nada que ver ni con las descargas ni con el carga y juega, es distinto no se queda el boton de on parpadeando. A mi y a más gente, nos pasa que algunas veces se quedan los ventiladores encendidos en rato despúes de apagarla. Hasta puede pasar que no se apaguen y hay que darle otra vez al boton de encendido.
Mi Elite se Apaga de esa manera Siempre,le doy al boton y tarda unos 8-10 Segundos en Apagarse con la Lucecita de ON Parpadeando,nose si sera algo Nuevo de las Ultimas Placas...

Sl2.
Yo sin tenerla coenctada a absolutamente nada, también hay veces que tarda unos 20 segundos o cosa así como mucho en apagarse, y utlimamente me he fijado que parpadea el símbolo, como si estuviera cargando el carga y juega o algo parecido.
a alguien más le pasa?
salu2
basafre escribió:Yo sin tenerla coenctada a absolutamente nada, también hay veces que tarda unos 20 segundos o cosa así como mucho en apagarse, y utlimamente me he fijado que parpadea el símbolo, como si estuviera cargando el carga y juega o algo parecido.
a alguien más le pasa?
salu2

Si, a mi me pasa cuando le he dado tralla de la buena, cuando hago cuatro tonterias y juego media hora no lo hace, se apaga casi al instante, me la cambiaron en septiembre del año pasado, lleva HDMI.

Saludos
FJTR escribió:
basafre escribió:Yo sin tenerla coenctada a absolutamente nada, también hay veces que tarda unos 20 segundos o cosa así como mucho en apagarse, y utlimamente me he fijado que parpadea el símbolo, como si estuviera cargando el carga y juega o algo parecido.
a alguien más le pasa?
salu2

Si, a mi me pasa cuando le he dado tralla de la buena, cuando hago cuatro tonterias y juego media hora no lo hace, se apaga casi al instante, me la cambiaron en septiembre del año pasado, lleva HDMI.

Saludos

Ya ya a mi también me sucede lo mismo, pero por casualidad que modelo de placa tienes? y hasta que actualizaciones habeis istalado??
salu2
¿Oa habéis fijado si tenéis activadas las descargas cuando apagas la consola?. Aunque no tengas nada puesto, aveces la consola piensa que si y se queda un rato como decís. Ami me pasaba y cuando quite la opción nunca más me pasó.
Raikoh_Longsgho escribió:¿Oa habéis fijado si tenéis activadas las descargas cuando apagas la consola?. Aunque no tengas nada puesto, aveces la consola piensa que si y se queda un rato como decís. Ami me pasaba y cuando quite la opción nunca más me pasó.

Esa opcion la tengo siempre desactivada
FJTR escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:¿Oa habéis fijado si tenéis activadas las descargas cuando apagas la consola?. Aunque no tengas nada puesto, aveces la consola piensa que si y se queda un rato como decís. Ami me pasaba y cuando quite la opción nunca más me pasó.

Pues entonces no se xD. Mi consola es una falcon de 2008 con HDMI y eso no lo hace a no ser que tenga habilatada esa opción.
yo si que la tengo activada, pero weno la verdad es que supongo que le vendrá bien sacar todo el aire que pueda aunque sea durante poco tiempo
salu2
Yo tengo una falcon y me pasa no se si desde la NXE o desde uno de los parches que sacarón hace un par de meses. Pero antes no me lo hacia.
Lo mas lógico sería que lo hiciese solo cuando la consola alcanza cierta temperatura y la apagas, a mi nunca me pasó, tb es verdad que tengo jugado 4 o 5 horas y no se calienta nada (Falcon v3)
A mi me pasa lo mismo, hace un mes o así empezó a hacerlo. No se queda parpadeando ni nada, simplemente se queda unos segundos echando el aire caliente al apagar la consola, unas veces se queda mas y otras menos. Joe, pensé que era mi consola que se le estaba llendo la pinza... por cierto me pasa desde que ha salido esta última actualización que en teoría no añadía nada nuevo.

Saludos
elite zephyr de julio-07, la ultima actualizacion que ha tenido es la del NXE, no se ha vuelto a actualizar para nada mas desde entonces, luego las 3 actualizaciones que han habido despues no estan instaladas. tengo las descargas activas activadas pero sin conexion de red actualmente.
a mi tambien se me queda la consola encendida sin mas durante un rato al apagarla desde el mando y con la imagen verde del boton parpadeando.
Anda yo pensando que le había dado un yuyu a mi consola y resulta que era cosa de una actualización.

Yo siempre tengo que darle de nuevo al boton de apagado para que paren los ventiladores
Vamos a ver:

Yo he leido en estos foros, mas de una vez, que eso de dejar la consola encendida en el Dash tras dejar de jugar, es contraproducente, y que es mejor apagarla directamente.

La explicacion que he oido para esto, es que es mejor que (supongamos que la consola tras jugar este a 65º) dejemos que al apagarse, vaya enfriandose muuuuuuuuuuuuuuy lentamente por si sola, ya que si por ejemplo, jugando ha alcanzado 65º y en el Dash se nos pone a 40º, el salto termico de disminuir 25º en muy poco tiempo, hace que salga el efecto "soldadura fria" que es el que al parecer provoca casi todos los tinglados con la 360.

Y que conste que no soy ningun experto, pero esto ya lo he oido varias veces y me parece muy logico.

Saludos
FJTR escribió:

¿Descarga activa? ¿Dónde está eso? Porque bien mirado sería interesante que sacase todo el aire antes de apagarse por completo.

Saludos.
pendiente45 escribió:
FJTR escribió:

¿Descarga activa? ¿Dónde está eso? Porque bien mirado sería interesante que sacase todo el aire antes de apagarse por completo.

Saludos.

la descarga activa creo que esta en las opciones del perfil.
de todas formas no creo que sea determinante el que este activa o no la opcion, porque si no estas descargando nada, no tiene porque influir.
Supongo... Gracias de todas formas.

Saludos.
24 respuestas