Actualización PES6 para PS3 hasta 1 septiembre 2007

[Alaa!] Hola a todos mirad lo que he encontrado en un foro de ps3

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=72407

Yo no lo he probado por que estoy currando fuera pero tiene buena pinta, cuando lo probeis decidme algo.

Instrucciones para meterlo:

- Introduce el pendrive en tu PS3.

- Pasa una partida que ya tengas creada del PRO6 al pendrive.

- Inserta el pendrive en tu pc.

- Aparecera una carpeta que se llamara PS3, entra.

- Una vez dentro entra en EXPORT, y ahi vuelve a entrar en PSV.

- Ahi dentro aparecera un archivo, borralo y mete el archivo que yo pongo arriba. (recuerda sacarlo del .rar antes)

- saca el pendrive del pc y ponlo en la PS3

-Ahora solo copia el archivo del PENDRIVE a la tarjeta de memoria interna y a disfrutar

Un saludo Gracias [oki]
Muchisimas gracias, ahora mismo lo pruebo.

Saludos

EDIT: Joder, rula del copón, todo casi como si fuera pes 6 2007/2008

Muchas gracias de nuevo.
Que lujazo,juassss................ [sonrisa]
Trae todo atualizado e incluso ekipaciones y ekipos ascendidos???
Decir que tambien funciona con una Memory Stick (y supongo que con cualquier tarjeta) siguiendo el mismo proceso. Va perfecto, muchas gracias [fies]
Pues la verdad sinceramente no me gusta, las equipaciones son editadas no son las equipaciones autenticas, son parecidas al igual que las zapatillas, uno que me baje de aqui del EOL que no logro encontrar el hilo, llevaba las equipaciones del madrid autenticas las del atleti y manchester y otros mas que no me acuerdo era buenisimo lo mque pasaba es que empezaron los fichajes y no tuve gana de meterselos yo.

Un saludo
jaaf escribió:Pues la verdad sinceramente no me gusta, las equipaciones son editadas no son las equipaciones autenticas, son parecidas al igual que las zapatillas, uno que me baje de aqui del EOL que no logro encontrar el hilo, llevaba las equipaciones del madrid autenticas las del atleti y manchester y otros mas que no me acuerdo era buenisimo lo mque pasaba es que empezaron los fichajes y no tuve gana de meterselos yo.

Un saludo

Hombre, con el editor interno no se pueden hacer milagros, lo digo por experiencia... [sonrisa]

Os recomiendo el OF de Milanista's v4, yo me lo he pasado a la PS3 y ya vienen todos los fichajes del mercado de verano, pero no todas las equipaciones, cosa que he solucionado creándolas yo mismo y ahora está de lujo... [fumando]
Yo tengo una duda, por ejemplo la equipacion del real madrid barcelona , efectivamente se puede editar , pero hay alguna que no se pueden como la del zaragoza por ejemplo, que se debe de tocar para dejar " liberalizado " y poder editar esas camisetas que no deja?
nachoheroe escribió:Yo tengo una duda, por ejemplo la equipacion del real madrid barcelona , efectivamente se puede editar , pero hay alguna que no se pueden como la del zaragoza por ejemplo, que se debe de tocar para dejar " liberalizado " y poder editar esas camisetas que no deja?

Se debe editar el OF con un programa --> PESFan Editor.

Yo tengo todos los kits editables ahora... [oki]
Hay alguna forma de hacer esto en PS2?
Para que si tenemos la PS3, pero me poarece con el disco de swap magic se puede.

[bye]
11 respuestas