Actualizacion Pillada

Bueno lo primero presentarme en el foro espero que me ayudeis, un colega tiene la core con memory card y se pillo el Devil May Cry 4, backup al encender la consola le sale el mensaje de actualización y se le queda pillada diciendo que no puede actualizar y que llame al soporte técnico, no puede ni siquiera con un juego original que hace?? Espero que me ayudeis y es urgente.
Buenas dakes.

La consola esta baneada? Podria ser una posible respuesta al por que no puede actualizarla.

Un saludo.
hueel a consola de 2º mano ;o u banned's ;d
esto es una caza de brujas no me jodas

saludos
WarpOn escribió:Buenas dakes.

La consola esta baneada? Podria ser una posible respuesta al por que no puede actualizarla.

Un saludo.

+1, tiene toda la pinta de ser eso [reojillo]
Le a pasado a muchos, incluso a mi me paso una vez en el 2005 cuando no existian ni los baneos, creo que es un problema del disco duro, limpia la cache.
No creo que este baneada porque no se a conectado nunca al live y ademas es core y no tiene HDD esque se queda al encender la consola pillada en actualizando y le sale el error de que llame al soporte bueno y que hiciste con la consola que te paso en 2005?, esque es mejor que no la mande porque esta flasheada nose contestadme pronto gracias SALU2!! Por cierto la Consola es Core nueva.
Es lo que tiene modificar la consola, desde luego no nos podemos quejar. :S
7 respuestas