Actualizacion Pro!!!! Ya disponible!!!!

pos esooooo,k ya ta disponible la aktualizacion del pro!!!!a disfrutarla
Version 1.10
aver k tal tira
En el hilo oficial ya se esta comentando, mas de uno te va a saltar al cuello por abrir este post :P
si se pone en el oficial la peña no se entera,,,,,por eso la puse aki
GRACIAS Nekronomikon, me parece buena idea dar la noticia yo iba hacer lo mismo.
+1
Menos mal porque yo no me iba a meter y asi me e enterado,gracias tio ;)
no entiendo por que tanto entusiasmo por tu parte si en el hilo pficial dices que te va pero y que es una porquería...
Quizás porque cuando abrió el hilo estaba bajando el parche y posteriormente cuando respondió en el foro oficial de PES2008 ya lo había probado.
No se , intentemos respetarnos y no saltar a la primera, que no creo que fuera tan difícil la respuesta a tu pregunta, solo había que ver la hora de los 2 post.
ademas el se equivocó en la descripción del parche el offline lo mjoran en su perfección el online no lo sabemos porque no todo el mundo ha actualizado, "no saltemos a la primera"
Donde esta su equivocación, de todas formas no iba de malas, si te ofendí lo siento, solo pedía respeto.
Nekronomikon escribió:pos esooooo,k ya ta disponible la aktualizacion del pro!!!!a disfrutarla
Version 1.10
aver k tal tira
para jugar es obligatorio actualizar, osae to los que juegna tienen el parche.

QUE HAN MEJORADO DEL JUEGO CON ESTE PARCHE?

Alguie me lo puede decir?

Saludos
estan arreglados los bugs?
Se ha arreglado ya con este parche?¿

A ve si me lo puedo comprar ya tranquilo...
Gracias por el aviso, nunca entro al Hilo Oficial del juego, me bajo el parche ahora mismo a ver qué tal.

Saludos :)
Ya lo tengo instalado y la verdad es que el offline va perfecto ya, ahora cuando me voi a conectar en el online me dice que tienen problemas con la consola y que estan intentando averiguaar de que es que lo mas seguro es que no me valla mui bien el online, y es la verdad el online sigue de pena
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Perdonar pero como lo actualizo porque he metido el juego y no me ha salido nada luego me he conectado a red y tampoco que hago mal,por favor decirme como se hace gracias.
.:grego:. escribió:no entiendo por que tanto entusiasmo por tu parte si en el hilo pficial dices que te va pero y que es una porquería...

una kosa esk k vaya fatal,y otra k haya salido,solo era para avisar a la gente,k una kosa es k el foro se llene de post mierda,pero kreo k esto le interesa a mutxisima gente.....y es eso,kuando vi k estaba mire si lo habian posteado,y kuando lo probe eskribi en el oficial.......porcierto,a ver si es verdad k kuando lo baje todo el mundo funciona mejor.....porke uf......en offline no lo probe toavia
A ver si os pasa lo mismo, se nota mas fluido la verdad, pero creo q por lo menos a mi, me salen los jugadores cuando los tengo desde la camara de lejos, los jugadores llenitos de dientes de sierra, vamos peor ahora, en las repeticiones va mas fluido tambien pero no lo suficiente aun se atranca algo...
Hola a todos

Donde nos podemos bajar el parche???

Gracias

Saludos
Jur...

Hilo oficial, por favor.

Un saludo.
18 respuestas