Actualizacion retrocompatibilidad manual

Pues que ayer fui a provar el GTA San Andreas en la 360 y me dice que la consola no puede ejecutar el juego. Pone que tengo la v.1.0.

Me voy a la pagina de xbox para mirar la actualizacion, me la descargo y la grabo en un CD y me actualiza la 360 a la v.2.09....

Yo pensaba que la retrocompatibilidad estaba actualizada automaticamente solo con estar conectado al live y resulta que no es asi.

Si alguien tiene problemas con algun juego de Xbox1 que baje la ultima actualizacion desde xbox y la instale, quiza se solucionen algunos problemas.
El emulador de Xbox si que se actualiza desde Xbox Live. Prueba a meter algún juego de xbox compatible estando conectado a xbox live. Si no tienes la ultima versión del emulador te dira que hay una actualizacion y que si quieres bajarla, igual que hace con los juegos de xbox 360.

Salu222
Pues puse el San Andreas y solo me dijo que era un juego que no funcionaba, pero no me dio la opcion de actualizar.

No se, quiza en ese momento fallo internet ...
Ostia, a raiz de leer este post me ha dado por probar el pgr2, que antes no se podia usar en la 360 y ahora si!!! alguien sabe desde cuando se puede??
PEKEPRINCE escribió:Ostia, a raiz de leer este post me ha dado por probar el pgr2, que antes no se podia usar en la 360 y ahora si!!! alguien sabe desde cuando se puede??

Desde Julio aproximadamente se puede. La actualizacion la sacaron cuando estaba el E3 creo recordar.

Salu222
Uraeus escribió:
Desde Julio aproximadamente se puede. La actualizacion la sacaron cuando estaba el E3 creo recordar.

Salu222

Genial, aunque aun queda mejorar un poco ciertas cosillas de la compatibilidad con este juego, de momento me vale para viciarme

P.d: Veo que te gustan los grandes juegazos (Joust [poraki] )
Hay una actualizacion de retrocompatibilidad que te la puedes bajar y correrla en tu xbox, yo asi lo hice y los juegos ya me rulan, es un archivo .xex y creo que no es la actualizacion de firmware. Ahora mismo te busco el link:

aqui tienes:
link:

saludos.

pd: ah la puedes grabar en cualquier dvd o cd.
Yo hice eso para poder jugar al mercenaries y funcionó perfectamente, conectada a internet y al live, se actualiza sólo y funciona genial.
7 respuestas