[Actualizacion sorpresa] 2.42

1, 2, 3, 4
Actualizada. Menos mal que iban a poner menos actualizaciones [carcajad]
Mañana encendere para actualizar y mirar la store a ver que hace tiempo que no me paso :P
Hasta ahora me ha ido bien con todas las actualizaciones,pero machooo!!!! [bad]
La verdad es que acojona actualizar,voy a probar y a ver que tal. [enfa]
YADER escribió:Hasta ahora me ha ido bien con todas las actualizaciones,pero machooo!!!! [bad]
La verdad es que acojona actualizar,voy a probar y a ver que tal. [enfa]

A mi me pasa lo mismo despues de la ultima que se jodieron algunas antes de actualizar miro bien por los foros de que no a dado pegas que es un aparato muy para para que se ande jodiendo.
Ya viendo que no a dado pegas la puse y sin problemas sigue funcionando tan bien como antes.
un saludo
fustris escribió:
ER_PERE escribió:Acabo de encender la PS3, le doy a empezar a jugar al COD4, pero tengo que acceder al menú de la consola XMB saliendo del juego y cuando creo que voy a entrar en el menú de la consola...

TACHÁN!!!! SE APAGA LA CONSOLA!!!!

3 PS3 he enviado al SAT y una más de casa que no es mia (4 en total), se me han puesto los cojones de corbata.

Y sí, es normal que estemos artos de tantísimas actualizaciones, porque si bien pueden arreglar bugs también pueden aparecer nuevos, cosa que ya ocurrió con la 2.40, así que menos actualizaciones cada dos por trés y más testearlas y hacerlas trimestrales como mucho.

Siempre han sido unos chapuzas éstos de Sony y siempre lo he dicho y siempre me han tildado de troll, ahora por lo que veo algunos empiezan a ver lo que no querían ver, me alegro, aunque está claro que nunca recitficarán los que deberían hacerlo, pues rectificar es de sabios...

No se si ya eso sera mala suerte o budú.... de todas maneras no creo que sea correcto generalizar,y si tan harto estas de actualizaciones y de las "Chapuzas" de Sony y tan claro lo has tenido desde "siempre"...¿por que te compraste un producto de sony?...creo que aun estas a tiempo de encontrar la felicidad......"consolilmente" hablando,yo ya lo hice ;)

Si compro consolas de Sony es por los juegos que salen en ella, ya sé que las consolas salen malas porque Sony es una chapuzas, pero amo los videojuegos y por éstos me compro las consolas que necesite. Así de simple. Y siempre he tenido en cada generación la consola de Sony y la de Nintendo, porque son las que más juegos que me gustan tienen.
No he tenido nunca problemas con ninguna actualización, pero comienzo a tenerlos con ésta.

Ayer actualicé y el COD4 se me ha colgado 2 veces al tener que cargar al salir de una partida online, y al cargar una fase en el modo campaña. En 7 meses con la consola sólo había tenido un cuelgue de este tipo, con el Resistance. Ahora he probado a borrar los datos del COD4 e instalar de nuevo, y cuando estaba instalando el parche 1.30 se me ha reseteado la consola [carcajad]

¿alguien con un caso parecido?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Thulsa Doom escribió:Lo que tiene que hacer es un online mas ameno, para poner un ejemplo (y las comparaciones siempre son odiosas), como el de la XBOX360 que no solo es online para jugar y ya esta si no que puedes hablar por privado con tus amigos mientras juegas, invitarlos a las partidas sin que eso este implementado en el juego, agregar a un amino directamente colocandote sobre el nombre, nada de tener que apuntarlo en un papel para luego enviarle la invi, par mi la ps3 en el aspecto online esta a años luz de ser un buen online, lo que tiene es que sacar un dash de este tipo lo demás es inutil

por dios, el msn en la consola noooo ¡¡¡ jejjee, que tiene que ver la xbox en un hilo sobre el fw de la ps3, pero bueno muchos no queremos hablar en privado con los amiguitos mientras jugamos, solo jugar, si me apuras ni siquiera tener amiguitos , por mi que siga a años luz si la mejora es esa, si eso es un online ameno, por 10.000 pelas al año, pues apaga y vamonos, paso de mensenger un rato, por otra parte ya tienes videoconferencia en la ps3, mensajeria, juegos con servidores dedicados, etc.. incluido en el precio de la consola/juego.
.ubo. escribió:
Thulsa Doom escribió:Lo que tiene que hacer es un online mas ameno, para poner un ejemplo (y las comparaciones siempre son odiosas), como el de la XBOX360 que no solo es online para jugar y ya esta si no que puedes hablar por privado con tus amigos mientras juegas, invitarlos a las partidas sin que eso este implementado en el juego, agregar a un amino directamente colocandote sobre el nombre, nada de tener que apuntarlo en un papel para luego enviarle la invi, par mi la ps3 en el aspecto online esta a años luz de ser un buen online, lo que tiene es que sacar un dash de este tipo lo demás es inutil

por dios, el msn en la consola noooo ¡¡¡ jejjee, que tiene que ver la xbox en un hilosobre el fw de la ps3, pero bueno muchos no queremos hablar en privado con los amiguitos mientras jugamos, solo jugar, si me apuras ni siquiera tener amiguitos , por mi que siga a años luz si la mejora es esa, si eso es un online ameno, por 10.000 pelas al año, pues apaga y vamonos, paso de mensenger un rato, por otra parte ya tienes videoconferencia en la ps3, mensajeria, juegos con servidores dedicados, etc.. incluido en el precio de la consola/juego.

+1 [boing] [360º]
actualizada desde anoche y sin problemas.

saludos [bye]
Yo no actualizo por pereza y por que uso poco el online.

Saludos.
Yo tambien vi lo de esta aktualizacion al poko de salir,hacia las 4:36 de la mañana fui a kuriosear en la store y me salto la aktualizacion,ke aun no he instalado,pero bueno de momento viendo ke la gente no se keja,kreo ire ahora a ello.

Saludosssssssss
Actualizada y sin problemas.

[fumando]
A mi ayer cuando fuí a jugar al MGS4 me salio el mensaje de la actualizacion, pero como no tenia mucho tiempo lo deje pasar, creo que actualizaré ahora...
Hola soy Andres Pajares! No, es broma, el caso es que ayer compré el Soul Calibur IV y cogí las vacaciones.
Cuando llegué a casa dije me voy a probar el juego, pero antes voy a dar un paseo por la store. Y allí aparecio "Es necesaria una actualización". Y una Mxxxda!!! me dije.
No juego nunca online, por lo que hasta que no saquen una actualizacion como dios manda, no pienso actualizar en una temporada.
Caballeros creo que de alguna manera, por algun lado, nos estan colando un gol entre las piernas.
Aunque debo dar las gracias a los foreros ya que sin sus comentarios no me atrevo a actualizar hasta que veo que todo marcha sobre ruedas.
Gracias de nuevo.
yo actualizare el sabado.

Saludos
Adblade escribió:...

¿A qué te refieres con un gol entre las piernas? No se, yo si mejoran algo como si sacan una semanal. Total, son 5 minutos y si usas la consola sólo para lo que es (jugar) es casi imposible que le pase algo...
la cuestion es kejarse
aki se kejan asta los k no usan el online,ya k si no lo usas no te ace falta la actualizacion para jugar
pero k vamos todo lo k sea mejorar bienvenido sea
ademas como dicen muxos si kieres jugar a tu consola con dejar el pc bajando la actualizacion y luego tu la cuelgas
ademas joder k como muxo si tienes una conexion lenta,son 15 minutos
no creo k nadie se muera por 15 minutos
alguien tiene problemas con la actualizacion? yo si...

Cuando Juego... como le de al Boton PS para abrir el XMB, cuando le vuelvo a dar para volver al juego se me queda cargando y ai se queda, yengo k pulsar el boton y dale apagar por que si le doy a "salir del juego" se me queda la pantalla en Negro...

y es por esta actualizacion la 2.42, por que con la 2,41 siempre le daba al boton PS pa ir al XMB pa ver la gente Conectada y no pasaba nada incluso en mitad de una partida el MGO (no en el Juego o en el Menu de antes de la partida si no en mitad de la partida liandote a tiros)... y ahora me pasa esto...

a alguien tmb le sucede?
Hibiki-naruto escribió:alguien tiene problemas con la actualizacion? yo si...

Cuando Juego... como le de al Boton PS para abrir el XMB, cuando le vuelvo a dar para volver al juego se me queda cargando y ai se queda, yengo k pulsar el boton y dale apagar por que si le doy a "salir del juego" se me queda la pantalla en Negro...

y es por esta actualizacion la 2.42, por que con la 2,41 siempre le daba al boton PS pa ir al XMB pa ver la gente Conectada y no pasaba nada incluso en mitad de una partida el MGO (no en el Juego o en el Menu de antes de la partida si no en mitad de la partida liandote a tiros)... y ahora me pasa esto...

a alguien tmb le sucede?

Claro y lo que te acaba de pasar no es por culpa de una actualización ¿no?. ¿Ahorá qué eh? Sí ,va dirigido a todos los que defendéis actualizaciones aunque fueran semanales. Ya os dije post atrás que pueden corregir bugs, cierto, pero también provocarlos y ahí tenéis la prueba, otro más con la PS3 jodida por una actualización que no aporta nada bueno visible.

Una prueba más de lo chapuzas que son éstos de Sony.
Actualizada y no noto diferencia respecto al firm anterior.
¿Que habran hecho?
Hola,

Puestos a especular con estas actualizaciones que no aportan nada "visible".

¿No creeis que podrían estar introduciendo porciones del "futuro" Home?, ya sé que es una paranoia, pero quizas se trate de una actualización muy pesada para efectuarla del tirón, y nos la van metiendo tipo "puzle" para finalmente hacer que encajen todas las piezas, con una última actualización "ligerita".

Os pido disculpas por la mega-paranoia, pero no me la podía callar.

Saludos.
Hombre el home se bajará independiente de la actualización que le de soporte (si es que se necesita). Se bajará como un contenido más de la Store.
Siento joderte la paranoya [+risas]
Actualizado y todo OK.

Saludos
pos lo de mi problema... es a veces...antes he estado jugando y me pasaba, ahora e jugado y no pasa....
A este paso van a ir a actualización por día, me parece que Sony no se aclara nada con sus actualizaciones, a mi ya me está cansando un poquito.
Ya sé porqué Sony ahora sacará PS3s de 80GB, para el 2009 no podremos actualizarla por falta de espacio :(
actualizada y perfecto, como siempre
Hola,

La vieja historia de siempre, actualizaciones como churros. ¿Cuando aprenderán estos de sony que es un COÑAZO actualizar cada semana? Mejor sacar actualizaciones trimestrales y dejar a los usuarios jugar tranquilos. Eso de tener que meter el parche, día sí y día también, para jugar me está tocando los ovoides. Está perfecto que trabajen duro para conseguir mejoras, pero no a costa de la paciencia de los clientes.

Saludos a todos menos a los que sacaron el parche-churro.
Bueno pues aqui uno que debe tener una flor en el culo :). Mi PS3 es de 60Gb, ni un solo fallo y ninguna petada con ninguna actualizacion, es más, cada vez q actualizao m va mejor la consola.
+1........... es mas ni la limpio habitualmente,dejo los juegos dentro,no la apago de atras nunca y para colmo en mi casa se va la luz cada 2 por 3..... y funcionando 100%
fustris escribió:+1........... es mas ni la limpio habitualmente,dejo los juegos dentro,no la apago de atras nunca y para colmo en mi casa se va la luz cada 2 por 3..... y funcionando 100%

Lo tuyo es suerte amigo ;)
Pues yo también debo de tener suerte porque hago lo mismo que el compañero salvo por la luz que no se me suele ir.

Debe ser que estoy teniendo con la PS3 la suerte que no tengo con la Xbox 360 y el Macbook :(
jerodeloschicho escribió:
fustris escribió:+1........... es mas ni la limpio habitualmente,dejo los juegos dentro,no la apago de atras nunca y para colmo en mi casa se va la luz cada 2 por 3..... y funcionando 100%

Lo tuyo es suerte amigo ;)

No se si sera suerte o no pero ay esta....... como una jabata desde el primer dia, es mas siempre e creido que al no sacar el juego mi lector a trabajado la mitad ;)
BrianPeppers escribió:Ya sé porqué Sony ahora sacará PS3s de 80GB, para el 2009 no podremos actualizarla por falta de espacio :(

La verdad es que podrían poner un servicio en el SAT en el cual lleves tu PS3 y por unos 40 o 50 euros ( si hacen falta más pues bienvenidos sean) te pusieran un disco duro de 80 gigas y ellos se quedaran con el anterior de 40 para reciclarlo.

Yo lo veo muy buena opción, así los que tenemos la de 40gb no tendríamos que temer por el espacio. Por lo menos yo, entre pelis, música, fotos, parches para juegos que ocupan muuuchísimo, demos y las propias actualizaciones de sony, me quedan 7 gigas y como me vea apurado tendré que borrar datos y la verdad no me place quitar nada de lo que tengo metido en la consola...

Espero que lo hagan en un futuro, o sino en alguna tienda aparte...

Saludos [oki]

Pues aquí otro que hace lo mismo, es más, a veces la dejo en pausa varias horas si no encuentro nada para guardar en algun juego. Veo DVD's piratas, juegos de ps2 y ps1, apago la consola desde el propio mando en "apagar sistema" sin salir al menú ps ... y aki la tengo como una campeona desde el 23 de marzo 2007.

He llegado a leer burradas en este foro tales como "yo no uso los juegos de ps2 pq me van a joder la lente" o "yo que tú tan solo le metería juegos de ps3"...en fin hay q ver hasta donde llega la obsesión. Si vuestra consola se estropea es pq estaba predestinado a ello desde que salió de fábrica y no sólo pasa en las ps3. Pero bueno.. si os habeis gastado 400 € para no querer ni usarla para nada más que juegos de ps3.. allá vosotros... pero no sabeis el espacio que tengo yo ahorrado en la mesita de aparatejos.
Ret_ escribió:

Pues aquí otro que hace lo mismo, es más, a veces la dejo en pausa varias horas si no encuentro nada para guardar en algun juego. Veo DVD's piratas, juegos de ps2 y ps1, apago la consola desde el propio mando en "apagar sistema" sin salir al menú ps ... y aki la tengo como una campeona desde el 23 de marzo 2007.

He llegado a leer burradas en este foro tales como "yo no uso los juegos de ps2 pq me van a joder la lente" o "yo que tú tan solo le metería juegos de ps3"...en fin hay q ver hasta donde llega la obsesión. Si vuestra consola se estropea es pq estaba predestinado a ello desde que salió de fábrica y no sólo pasa en las ps3. Pero bueno.. si os habeis gastado 400 € para no querer ni usarla para nada más que juegos de ps3.. allá vosotros... pero no sabeis el espacio que tengo yo ahorrado en la mesita de aparatejos.

La verdad es que aquí hay más de uno para dar de comer a parte. En este foro no, pero en el de 360 al comentar mi problema porque cada cierto tiempo me aparece un cartel que pone que el dvd está sucio y que lo limpie (no está sucio ni nada) y un colega me dijo que ese problema era una tontería ya que lo único que tenía que hacer es guardar el juego cada vez que apague la consola y que no me quejara... desde que me compré mi primera consola que leía discos (Saturn) NUNCA he sacado el CD o DVD del lector... me están tratando de decir que 12 AÑOS después hemos ido hacia atrás en este aspecto¿? ME NIEGO! Si a alguien se le fastidia el lector es por culpa de su consola, no suya "por no guardar los DVD's en sus cajas después de jugar..."
Claro, no anunciaon nada porque la actualización es prácticamente humo xD

Lo cierto es que he notado más velocidad en el XMB cuando accedo desde el juego, cosa que se agradece bastante.
A mi también me ha fallado algo, el COD4 se tira casi un minuto para pasar de jugador individual a multijugador y viceversa y al darle salir del juego por XMB se me bloquea hasta el punto que tener que apagar de botón... Y todo esto desde la actualización 2.42...
Scofield escribió:
Ret_ escribió:

La verdad es que aquí hay más de uno para dar de comer a parte. En este foro no, pero en el de 360 al comentar mi problema porque cada cierto tiempo me aparece un cartel que pone que el dvd está sucio y que lo limpie (no está sucio ni nada) y un colega me dijo que ese problema era una tontería ya que lo único que tenía que hacer es guardar el juego cada vez que apague la consola y que no me quejara... desde que me compré mi primera consola que leía discos (Saturn) NUNCA he sacado el CD o DVD del lector... me están tratando de decir que 12 AÑOS después hemos ido hacia atrás en este aspecto¿? ME NIEGO! Si a alguien se le fastidia el lector es por culpa de su consola, no suya "por no guardar los DVD's en sus cajas después de jugar..."

+1 y le sumo que casi cada fin de semana la transporto con la moto... y ahí esta

y ya que estamos, muchas noches la dejo con el folding home.. si la play no esta pa disfrutarla ya me dirás... igualmente casi todos los de aki nos compraremos la slim cuando salga, y la que tenemos ahora sera un tocho... que se calienta i pesa..
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Yo no es por nada, pero siempre han recomendado que se saque el disco después de jugar, creo recordar que no solo a nivel de foros sino también en las instrucciones de las consolas.

Bueno saludos y corregirme si me equivoco.

RaulGP
_UrboRg_ escribió:Bueno pues aqui uno que debe tener una flor en el culo :). Mi PS3 es de 60Gb, ni un solo fallo y ninguna petada con ninguna actualizacion, es más, cada vez q actualizao m va mejor la consola.
+1 idem la mia 60gb del dia del lanzamiento en españa cero problemas jugando a juegos de psx ps2 ps3 dvd piratas etc..... [buenazo] [buenazo] [buenazo]
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
cental escribió:
_UrboRg_ escribió:Bueno pues aqui uno que debe tener una flor en el culo :). Mi PS3 es de 60Gb, ni un solo fallo y ninguna petada con ninguna actualizacion, es más, cada vez q actualizao m va mejor la consola.
+1 idem la mia 60gb del dia del lanzamiento en españa cero problemas jugando a juegos de psx ps2 ps3 dvd piratas etc..... [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Si es normal, lo unico que un tanto por ciento de ellas petará y aqui al hablar de todo eso parece que es lo general y que se te tiene que joder por cojones.

No olvidemos que no estamos hablando de las 3lucesRojas jajajaja

RaulGP
Yo he actualizado y por ahora 0 problemas
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
La verdad es que la mia la trato bastante mal a la pobre , le dejo el juego dentro , le conecto cosas para probar si van , le quito el disco con el juego funcionando y le meto otro y luego salgo al XMB , la apago atras,

jajajajaja y la cabrona como el primer dia , es una de 40 comprada exactamente el día 19/02/08 a las 5.37 (tengo la factura xD)
La mia la dejo amenudo con el disco dentro del lector, apago la consola directamente desde dentro del juego... nose.... demomento no me ha dado problemas, pero si creeis que eso puede influir a la larga mejor hacerlo bién que no cuesta nada... [oki]
la mia no me ha dado problema con ninguna de las actualizaciones.. y x ahora rula al 100% ( salvo alguna ralentizacion jeje)
haber siu los de sony aprenden de una vez a tratarnos bien y darnos las cosas como es devido sin fallos como esos [+furioso]
raulgarciaperez escribió:Yo no es por nada, pero siempre han recomendado que se saque el disco después de jugar, creo recordar que no solo a nivel de foros sino también en las instrucciones de las consolas.

Bueno saludos y corregirme si me equivoco.

RaulGP

Por mas que miro las instrucciones no veo donde dicen que hay que sacar el disco cuando la vayas a apagar :S yo siempre lo dejo dentro, por que va a ser malo? :S
162 respuestas
1, 2, 3, 4