[Actualizacion sorpresa] 2.42

1, 2, 3, 4
PRiSMiWi escribió:¿Aún hay gente que no sabe lo de jugar online con firmware no actualizadO?? :P

PROXYSERVER es la respuesta.

Pues no, nosé. Explicamelo.
A ver si con este firmware se me soluciona lo de la conexion a internet en la ps3, porque desde que instale la 2.41 no puedo conectarme por culpa del famoso error de DNS.
Valvemi escribió:Pues mira, en la PS2 no salio ni una actualizacion y nunca me quejé. Yo me compré una consola, para actualizar ya tengo el PC. Me toca muchisimo los huevos tener que actualizar cada 2 semanas a riesgo de que cualquier corte de la luz me joda la consola para siempre. Si vosotros estais conformes yo no.

Diria que lei por algun sitio que era emposible un mal flasheo por corte en la corriente, que si durante este habia un corte de luz la consola volvia al estado inicial, como si no hubieras hecho nada. Incluso recuerdo que lo habian probado apagando la ps3 de detras durante la actualizacion. La cosa es que ahora no soy capaz de recordar donde lo lei.

Con respecto al tema pues la verdad es que no me gusta nada tener que actualizar porque si, si meten mejoras bienvenidas sean, pero actualizar a la mas minima chorrada pues no. Con lo facil que serian que anunciaran que los dias 1 de enero, mayo y septiembre, por ejemplo, podrian ser los dias de actualizacion en el caso de que hubiera algo que implementar y se avisaria con una semana de antelacion. Asi tendriamos 3 actualizaciones (si fueran necesarias) al año, todos sabriamos cuando saldrian, no serian actualizaciones para cosas inutiles, al tener tiempo de sobra para prepararlas y no serian actualizaciones "bomba" como la 2.40 y todos contentos.
Valvemi escribió:
PRiSMiWi escribió:¿Aún hay gente que no sabe lo de jugar online con firmware no actualizadO?? :P

Juas... quieres tambien un bocadillito jamon y un coca-colo mientras?... busca tú mismo como se hace.
Valvemi escribió:Pues mira, en la PS2 no salio ni una actualizacion y nunca me quejé.

Me parece normal, PS2 no era actualizable, directamente xD
En realidad si que salieron actualizaciones.Un ejemplo es el el mando a distancia del dvd que venia con la versión 2.10 del reproductor del dvd que sustituia al vuelo el que la ps2 tenia en la bios.

Y los americanos y japones tuvieron discos de actualización del osdsys.

Era actualizable pero indirectamente.
tic escribió:En realidad si que salieron actualizaciones.Un ejemplo es el el mando a distancia del dvd que venia con la versión 2.10 del reproductor del dvd que sustituia al vuelo el que la ps2 tenia en la bios.

Y los americanos y japones tuvieron discos de actualización del osdsys.

Me refería más bien al hecho de que no era un hardware diseñado para recibir actualizaciones de manera periódica, salvo contadas excepciones :p

PS3 es un sistema pensado desde un principio para ir añadiendo funciones y solucionando problemas sobre la marcha, y teniendo en cuenta el abanico de posibilidades que ofrece me parece bastante normal que saquen actualizaciones tan frecuentemente (sobre todo para tapar agujeros de seguridad que puedan abrir puertas al pirateo y esos temas).
Valvemi escribió:Pues mira, en la PS2 no salio ni una actualizacion y nunca me quejé.

En la generacion de la play2 internet no era algo tan extendido como ahora. Por lo que no qe no era tan facil distribuir una actualizacion y no se contó con la posiblidad de sacarlas.
(La xbox tenia actualizaciones, ahora qe lo pienso? esqe ni he jugado a esa consola)

Valvemi escribió:Yo me compré una consola, para actualizar ya tengo el PC.

Pues yo precisamente veo un gran acierto que se hayan empezado a hacer. Otra cosa esqe saquen actualizaciones chorras, como esta (que de todas formas, si hay algun juego de psx o ps2 que antes no funcionaba o daba problemas y ahroa tida bien, por mi encantao)
Valvemi escribió:Me toca muchisimo los huevos tener que actualizar cada 2 semanas a riesgo de que cualquier corte de la luz me joda la consola para siempre.

PS3 cuenta con un sistema el cual permite volver a empezar con la instalacion del nuevo firmware en caso de qe la otra instalacion fuera interrumpida, por lo que no hay qe preocuparse de cortes de luz, asi que no se de que te quejas.
Valvemi escribió: Si vosotros estais conformes yo no.

100% conforme. Encendi la consola para jugar, "oh, actualizacion" actualizo y me olvido. 10-15 min esperando los cuales los paso mirando un poco en eol qe tiene la nueva actualizacion (en este caso, casi nada) y ya esta.
fustris escribió:
Valvemi escribió:

Juas... quieres tambien un bocadillito jamon y un coca-colo mientras?... busca tú mismo como se hace.

Perdona pero creo que no se dirigía a ti mi petición. Así que a callarse la vocaza.
Valvemi escribió:
fustris escribió:
Valvemi escribió:

Perdona pero creo que no se dirigía a ti mi petición. Así que a callarse la vocaza.

Dos cosas:

1.- Utiliza la búsqueda porque hay infinidad de post que hablan de lo mismo PROXYSERVER PS3 ONLINE palabras claves

2.- Bocaza es con B.
"Perdona pero creo que no se dirigía a ti mi petición. Así que a callarse la vocaza"..frase del dia?

Jejeje...Valvemi... perdona,pero seras tu quien me calle?...madura un poco anda Xd y por cierto usa la busqueda.
hola

keria aseros una preguntiya ami la actualizacion me tarda una pexa llebo media hora y va x el 40 % y tengo una conexion wena xq puede ser¿?
supu18 escribió:hola

keria aseros una preguntiya ami la actualizacion me tarda una pexa llebo media hora y va x el 40 % y tengo una conexion wena xq puede ser¿?

Estara saturado,yo aprobeche a primera hora de la mañana y no le costo nada....paciencia amigo.
Valvemi escribió:Perdona pero creo que no se dirigía a ti mi petición. Así que a callarse la vocaza.

A ver esos modales, que una cosa es que te digan que te busques la vida (buscar un poco por el foro de PS3) y otra mandar a callar a la gente.
Pues yo sí he observado un cambio, y bastante grande. El online.

Sólo lo he probado con el COD4, pero es increíble. Antes, con todas las versiones hasta 2.41, se me tiraba un buen rato en ''Descargando ajustes...'', ahora la conexión es instantanea. Había veces que tenía que esperar como mínimo 15 minutos (no exagero) para encontrar una partida, ahora a los 10 segundos la encuentra. Y antes, con una linea de señal, me iba lagueado de cojones y era prácticamente imposible matar a nadie... Ahora, con la misma señal, me va perfecto y sin lag.

¿Alguien más ha notado este cambio?

Un saludo.
Wenas, yo no se a vosotros pero con esta actualizacion ya me funciona el lector brd\dvd perfectamente,os cuento mi caso: leva el brd del gta iv en mi ps3 desde que salio dentro. y este brd estaba impoluto antes de la actualizacion 2.41 y la consola funcionaba perfectamente (siempre que la encendia me salia el icono del juego o de lo que tubieras dentro del lector, pues fue actualizar a 2.41 y ISOFACTO la consola no siempre detectaba la unidad brd, tenia que sacar el brd de Gta Iv o cualquier otro y sacarlo y meterlo varias veces a hasta que lo cogiera, el problema iba "INCRECHENDO" , ya que ultimamente tenia que meter y sacar el brd ya mas de 5 o 6 veces para que lo cogiera) y yo pensaba que mi ps3 de 60 gb tenia el problema "tipico" de que no cogia fisicamente los brds y dvds, y ya estaba yo pensando en llavarla al sat

Pues esta mañana he actualizado a 2.42 y funciona ahora sin problemas , es decir que la encienda y apague la ps3 todas las veces que quiera SIEMPRE el lector me lee el contenido del disco SIEMPRE sea el que sea , probado 15 de 15 veces con gta iv y otras tanntas con la peli en brd XXX y funcionan OK ,

(el brd el gta Iv que nunca lo sacaba, estaba impoluto antes de 2.41 y durante la actualizacion 2.41 me lo ha dejado mi ps3 todo rayado, icluido el de xxx pero menos (ya que este lo probe menos veces) estoy convencido de que si hubiera metido otro brd\dvd tb me lo hubiera jodio a razon de las veces que lo ubiera metido y sacado de la consola ya que al "leerlos" este los rayaba 1 cm (en forma circular desde el centro, ademas de dejarme unos arañazaos rectos desde dentro hacia fuera todo el brd por toda la superficie) no tengo camara de fotos ahora

me da a mi que esta aculizacion (2.42) te "ARREGLA" lo que te "JODIO" la otra (2.41) al menos en el tema del lector, a ver si alguien que le pasase algo parecido a lo mio, nos lo puede corroborar

Estos de sony cuando hay novedades tangibles el XMB lo anuncian a bombo y platillo y cuando se trata de subsanar errores por firmwares "semi corruptos"
no dicen ni mu....

PD: Que asko me esta dando sony con lo que le estan haciedo a esta gran maquina [+furioso] ,estoy por llamar al SAT y reclamar un GTA IV nuevo [+furioso]

Un saludo :p
Teren escribió:Pues yo sí he observado un cambio, y bastante grande. El online.

Sólo lo he probado con el COD4, pero es increíble. Antes, con todas las versiones hasta 2.41, se me tiraba un buen rato en ''Descargando ajustes...'', ahora la conexión es instantanea. Había veces que tenía que esperar como mínimo 15 minutos (no exagero) para encontrar una partida, ahora a los 10 segundos la encuentra. Y antes, con una linea de señal, me iba lagueado de cojones y era prácticamente imposible matar a nadie... Ahora, con la misma señal, me va perfecto y sin lag.

¿Alguien más ha notado este cambio?

Un saludo.

Soy un asiduo al cod4,no lo he probado aun pero ojala sea cierto!!
Yo creo que habran tocado algo de los servidores o algo para arreglar el tema, porque como bien dices es una autentica sema el servicio
prestado!!
Jur...

Valvemi, controlate o tendremos que tomar otro tipo de medidas.

Un saludo.
Hola pues no sabia nada de esta actualizacion xDD aer si por la noxe enciendo la ps3 y la actualizo probare el online aer si hay mejora , un saludo!! [sonrisa]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Parece un ataque ping jajajajaja , bueno esto no nos capara el BD-J por que asi perdemos el PONG multijugador [mad] [mad]
yo acabo de encender mi play y poner el gta y estoy jugando y no me ha pedido la actualizacion

ke ago actualizo o me kedo como estoi ?

salu2
[quote=davidoz]yo acabo de encender mi play y poner el gta y estoy jugando y no me ha pedido la actualizacion

salu2[/quote]

Exactisimamente lo mismo me a ocurrido a mi, y tengo la misma pregunta

(coincide asta el juego xD)
Actualice este mañana y todo OK por ahora :D
pues para una simple "mejora de la estabilidad en juegos" tarda lo suyo, yo no se lo que le meten a las actualizaciones, pero sepa dios si no tenemos chinos trabajando dentro de la Ps3, que viene a traves de la linea telefonica.... [+risas]
hola a todos
desde que he actualizado, el grid no me consigue meter en ninguna partida online, me busca las partidas asta hay bien cojo una carrera y no me deja conectar y asi con todas las carrera que hay , si alguien tiene el grid o le pasa lo mismo, que lo pruebe haber si es cosa mia o este problema es generalizado
gracias
La verdad es que a SONY, esta generación todo se le esta quedando grande..... parecen NOVATOS.... Saludos...
wark escribió:[quote=davidoz]yo acabo de encender mi play y poner el gta y estoy jugando y no me ha pedido la actualizacion

salu2

Exactisimamente lo mismo me a ocurrido a mi, y tengo la misma pregunta

(coincide asta el juego xD)[/quote]

Os pediran la actualizacion, cuando os conecteis a PSN, como por ejemplo entrar a la Store
no habran capado el acceso a 3d desde el bd-j??? xDDD yo casi que me voy a esperar.
Yo también me voy a esperar unos días, no por nada, porque ahora no juego mucho online, solo juego al pro la liga master y al gta de vez en cuando, de todos modos actualizaré en pocos días XD
como siempre sigue siendo una mierd... el dash de la consola, no se puede agregar amigos ni conversaciones privadas mientras juegas, basura de dashboard
Pues ya se ha dado el primer caso de Brickeo. Me ha llamado un colega diciéndome que al actualizar de 2.41 a 2.42, en el proceso de actualización (cuando iba por el 3 o 4%) ahí se le ha quedado y le ha salido un error. A apagado la consola de la corriente etc y cuando la vuelve a encender se le va de nuevo a la pantalla de actualización.

Ha llamado al SAT y le han dicho que en 5 semanas le dan una nueva. Mientras tanto se queda más de 1 mes sin PS3 en plenas vacaciones. Muy bien SONY.

Saludos.
Hola, hace algún tiempo publiqué este post en otra web, pero como no he recibido respuesta lo coloco aquí también
almondiga_trepadora @ 22 Jul 2008, 13:44 escribió:A ver, tengo algunos problemas.
La instalación del 2.40 me fue perfecta y ni me brickeo la PS3 ni nada por el estilo. El XMB era totalmente accesible desde el boton PS y me iba genial (salvo ligera ralentizacion al desplazarte por el, pero de muy poca importancia).

Los quebraderos de cabeza llegan cuando termino de instalar el 2.41. Desde entonces, cuando estoy jugando a cualquier juego, al pulsar el botón PS los iconos del XMB se me quedan cargando (es decir, me aparecen un par de flechitas girando en lugar de los iconos) sin que nunca terminen de cargar y si quiero regresar al juego pulsando otra vez el botón PS se queda el circulo concentrico en la parte superior derecha de la pantalla (el que sale cuando metes un disco y se pone a cargar) y no vuelve al juego. Otra cosa que me pasa es que los juegos se me quedan pillados siempre que juego. Por ejemplo, el CoD4 algunas veces no me pasa de la pantalla que pone "Call Of Duty 4 Modern Warfare", el Virtua Tennis 3 se queda pillado en lo de SEGA... no se, nunca me había pasado antes de este firmware.

Tiene esto algun tipo de solución? Yo creo que hasta que saquen un 2.42 o superior no podré arreglarlo. Voy a intentar instalar en cuanto llegue a casa el 2.41 otra vez desde una memoria USB pero creo que me dirá que ya está actualizada. No sé.... lo que si se es que es una jodienda y estos de $ony se están colando tela. Menos mal que pillé una 360 hace algun tiempo, porque vamos...

Un saludo!

almondiga trepadora escribió:He instalado el 2.42 y me sigue pasando lo mismo. A alguien le ha pasado esto o algo parecido? Gracias

Agradezco de antemano vuestros comentarios!
Valvemi escribió:Estoy hasta la polla de actualizaciones de mierda. TAAAAAAAAAAANTO cuesta hacer una con muchas cosas y ya está?

Es muy normal, apenas se note algún defecto, o hueco o lo que puedan mejorar lo hacen, me parece mucho mejor asi, a tener que sperar casi un año para una sola actualización. O no se que esperan algunos que en cada actualización halla un ícono nuevo en el XMB, un soporte más etc..ect..

Saludos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
M4rCuS escribió:Pues ya se ha dado el primer caso de Brickeo. Me ha llamado un colega diciéndome que al actualizar de 2.41 a 2.42, en el proceso de actualización (cuando iba por el 3 o 4%) ahí se le ha quedado y le ha salido un error. A apagado la consola de la corriente etc y cuando la vuelve a encender se le va de nuevo a la pantalla de actualización.

Ha llamado al SAT y le han dicho que en 5 semanas le dan una nueva. Mientras tanto se queda más de 1 mes sin PS3 en plenas vacaciones. Muy bien SONY.

Saludos.

hola, me paso algo parecido y hay una "solucion" casera que no se si funcionaria en todos los casos, pero que es esta: sacar el hdd, conectarlo en el pc (sata) y darle formato desde el pc, despues a la consola y ahora no retoma la actualizacion al iniciar, si no que formatea el disco duro al ser datos dañados.
A mi me la actualizo perfectamente, no se pero me da que exigimos demasiado por algo que hemos comprado y esta en continua evolucion...

A la gente que se queja de las continuas actualizaciones la verdad que no la entiendo, ya que cada 2 por 3 hay nuevas funciones y soluciones a bugs. Es como cuando la gente se quejaba de que la ps3 no leia mkv cuando pusieron el Divx... en vez de estar contentos de que ps3 reproduzca divx (tranquilamente podian haber pasado de ello)

Lo siguiente que es... quejarse x que la ps3 no te hace la comida o no te trae las zapatillas???

La verdad que yo estoy muy contento con todas y cada una de las actualizaciones... A mi cada dia me da mas grima ver que 1 de cada 4 eolianos solo entra para llorar.
yo flipo maxo
yo desde k tengo mi play desde mayo del año pasado no e tenido ningun problemas con las actualizaciones
el online siempre de lujo y ningun problema
salvo a algun cuelgue fortuito k se soluciona apagando la consola de atras,pero ya digo algo fortuito
maxo k aceis con vuestras plays para k tengais tantos problemas?
la teneis bocabajo,de posavasos,la usais de monopatin
Kalandras escribió:A mi me la actualizo perfectamente, no se pero me da que exigimos demasiado por algo que hemos comprado y esta en continua evolucion...

A la gente que se queja de las continuas actualizaciones la verdad que no la entiendo, ya que cada 2 por 3 hay nuevas funciones y soluciones a bugs. Es como cuando la gente se quejaba de que la ps3 no leia mkv cuando pusieron el Divx... en vez de estar contentos de que ps3 reproduzca divx (tranquilamente podian haber pasado de ello)

Lo siguiente que es... quejarse x que la ps3 no te hace la comida o no te trae las zapatillas???

La verdad que yo estoy muy contento con todas y cada una de las actualizaciones... A mi cada dia me da mas grima ver que 1 de cada 4 eolianos solo entra para llorar.

Tienes toooooooda la razon del mundo colega. De lo que se trata es quejarse ¬¬
el gta4 no arranca, se bloquea la ps3, ayer jugue
Si se te rompe note vas a quejar? No te vas a quedar de brazos cruzados.

Habra gente que tenga mas suerte y no se le rompa pero no creo que la peña se dedique a darle martillazos a la consola para joderla. A mi se me petó dos veces el lector y tuve que enviarla dos veces a reparar y no creais que la trato mal porque ni siquiera le daba uso, solo jugaba los fines de semana porque entre el trabajo y el estudio no tenia tiempo para mucho y los findes jugaba un par de horas como mucho los domingos por que los sabados salia por hay con mis amigos. A si que si la gente se queja es por algo no por amor al arte.
ya esta actualizada, todo normal
[b]
<-XeLeX-> escribió:Wenas, yo no se a vosotros pero con esta actualizacion ya me funciona el lector brd\dvd perfectamente,os cuento mi caso: leva el brd del gta iv en mi ps3 desde que salio dentro. y este brd estaba impoluto antes de la actualizacion 2.41 y la consola funcionaba perfectamente (siempre que la encendia me salia el icono del juego o de lo que tubieras dentro del lector, pues fue actualizar a 2.41 y ISOFACTO la consola no siempre detectaba la unidad brd, tenia que sacar el brd de Gta Iv o cualquier otro y sacarlo y meterlo varias veces a hasta que lo cogiera, el problema iba "INCRECHENDO" , ya que ultimamente tenia que meter y sacar el brd ya mas de 5 o 6 veces para que lo cogiera) y yo pensaba que mi ps3 de 60 gb tenia el problema "tipico" de que no cogia fisicamente los brds y dvds, y ya estaba yo pensando en llavarla al sat

Pues esta mañana he actualizado a 2.42 y funciona ahora sin problemas , es decir que la encienda y apague la ps3 todas las veces que quiera SIEMPRE el lector me lee el contenido del disco SIEMPRE sea el que sea , probado 15 de 15 veces con gta iv y otras tanntas con la peli en brd XXX y funcionan OK

Yo la verdad es que no sé si habrá sido por la 2.41 o no, pero unos dias despues de actualizarla, había veces que metía el Battlefield b.c. y no reconocía el disco, como si no metiera nada, y otras sí, y el pro2008 se quedaba pillado al empezar a cargarse. Espero que se arregle con esta actualización y que no sea que se está empezando a joder el lector..
Acabo de encender la PS3, le doy a empezar a jugar al COD4, pero tengo que acceder al menú de la consola XMB saliendo del juego y cuando creo que voy a entrar en el menú de la consola...

TACHÁN!!!! SE APAGA LA CONSOLA!!!!

3 PS3 he enviado al SAT y una más de casa que no es mia (4 en total), se me han puesto los cojones de corbata.

Y sí, es normal que estemos artos de tantísimas actualizaciones, porque si bien pueden arreglar bugs también pueden aparecer nuevos, cosa que ya ocurrió con la 2.40, así que menos actualizaciones cada dos por trés y más testearlas y hacerlas trimestrales como mucho.

Siempre han sido unos chapuzas éstos de Sony y siempre lo he dicho y siempre me han tildado de troll, ahora por lo que veo algunos empiezan a ver lo que no querían ver, me alegro, aunque está claro que nunca recitficarán los que deberían hacerlo, pues rectificar es de sabios...
Lo que tiene que hacer es un online mas ameno, para poner un ejemplo (y las comparaciones siempre son odiosas), como el de la XBOX360 que no solo es online para jugar y ya esta si no que puedes hablar por privado con tus amigos mientras juegas, invitarlos a las partidas sin que eso este implementado en el juego, agregar a un amino directamente colocandote sobre el nombre, nada de tener que apuntarlo en un papel para luego enviarle la invi, par mi la ps3 en el aspecto online esta a años luz de ser un buen online, lo que tiene es que sacar un dash de este tipo lo demás es inutil
Actualizada perfectamente, como siempre :)
ER_PERE escribió:Acabo de encender la PS3, le doy a empezar a jugar al COD4, pero tengo que acceder al menú de la consola XMB saliendo del juego y cuando creo que voy a entrar en el menú de la consola...

TACHÁN!!!! SE APAGA LA CONSOLA!!!!

3 PS3 he enviado al SAT y una más de casa que no es mia (4 en total), se me han puesto los cojones de corbata.

Y sí, es normal que estemos artos de tantísimas actualizaciones, porque si bien pueden arreglar bugs también pueden aparecer nuevos, cosa que ya ocurrió con la 2.40, así que menos actualizaciones cada dos por trés y más testearlas y hacerlas trimestrales como mucho.

Siempre han sido unos chapuzas éstos de Sony y siempre lo he dicho y siempre me han tildado de troll, ahora por lo que veo algunos empiezan a ver lo que no querían ver, me alegro, aunque está claro que nunca recitficarán los que deberían hacerlo, pues rectificar es de sabios...

No se si ya eso sera mala suerte o budú.... de todas maneras no creo que sea correcto generalizar,y si tan harto estas de actualizaciones y de las "Chapuzas" de Sony y tan claro lo has tenido desde "siempre"...¿por que te compraste un producto de sony?...creo que aun estas a tiempo de encontrar la felicidad......"consolilmente" hablando,yo ya lo hice ;)
la actualizé antes, y va perfecta, he estado echando unas partidilas online al mgso y por ahora va todo bien
Iksakuety escribió:
LuzbelFullHD escribió:
lomotek escribió:Podeis indicarme un enlace para descargarlo desde el ordenador que toy en la oficina asi cuando llegue lo meto en la PS3 y actualizo... que ultimamente descargando UPDATES desde la PS3 es un suplicio xD

saludos

La PS3 mira en http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt
para ver si hay un nuevo FW que descargar

Como puedes ver, dentro del texto de esa página viene el enlace a descargar, que en el caso de la 2.42 es
http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

Ahí lo tienes ast_adri.

muchas gracias, descargando!!!
Actualizada y más que perfecto puesto que desde que instalé el firmware 2.41 la ps3 siempre me daba error de dns y no me conecta a internet y ahora vuelve a ir como la seda.
162 respuestas
1, 2, 3, 4