Wenas, yo no se a vosotros pero con esta actualizacion ya me funciona el lector brd\dvd perfectamente,os cuento mi caso: leva el brd del gta iv en mi ps3 desde que salio dentro. y este brd estaba impoluto antes de la actualizacion 2.41 y la consola funcionaba perfectamente (siempre que la encendia me salia el icono del juego o de lo que tubieras dentro del lector, pues fue actualizar a 2.41 y ISOFACTO la consola no siempre detectaba la unidad brd, tenia que sacar el brd de Gta Iv o cualquier otro y sacarlo y meterlo varias veces a hasta que lo cogiera, el problema iba "INCRECHENDO" , ya que ultimamente tenia que meter y sacar el brd ya mas de 5 o 6 veces para que lo cogiera) y yo pensaba que mi ps3 de 60 gb tenia el problema "tipico" de que no cogia fisicamente los brds y dvds, y ya estaba yo pensando en llavarla al sat
Pues esta mañana he actualizado a 2.42 y funciona ahora sin problemas , es decir que la encienda y apague la ps3 todas las veces que quiera SIEMPRE el lector me lee el contenido del disco SIEMPRE sea el que sea , probado 15 de 15 veces con gta iv y otras tanntas con la peli en brd XXX y funcionan OK ,
(el brd el gta Iv que nunca lo sacaba, estaba impoluto antes de 2.41 y durante la actualizacion 2.41 me lo ha dejado mi ps3 todo rayado, icluido el de xxx pero menos (ya que este lo probe menos veces) estoy convencido de que si hubiera metido otro brd\dvd tb me lo hubiera jodio a razon de las veces que lo ubiera metido y sacado de la consola ya que al "leerlos" este los rayaba 1 cm (en forma circular desde el centro, ademas de dejarme unos arañazaos rectos desde dentro hacia fuera todo el brd por toda la superficie) no tengo camara de fotos ahora
me da a mi que esta aculizacion (2.42) te "ARREGLA" lo que te "JODIO" la otra (2.41) al menos en el tema del lector, a ver si alguien que le pasase algo parecido a lo mio, nos lo puede corroborar
Estos de sony cuando hay novedades tangibles el XMB lo anuncian a bombo y platillo y cuando se trata de subsanar errores por firmwares "semi corruptos"
no dicen ni mu....
PD: Que asko me esta dando sony con lo que le estan haciedo a esta gran maquina
,estoy por llamar al SAT y reclamar un GTA IV nuevo
Un saludo