› Foros › PlayStation 3 › General
dragonl escribió:raulgarciaperez escribió:Yo no es por nada, pero siempre han recomendado que se saque el disco después de jugar, creo recordar que no solo a nivel de foros sino también en las instrucciones de las consolas.
Bueno saludos y corregirme si me equivoco.
RaulGP
Por mas que miro las instrucciones no veo donde dicen que hay que sacar el disco cuando la vayas a apagar :S yo siempre lo dejo dentro, por que va a ser malo? :S
Lejump escribió:No tiene sentido eso de sacar el disco, lo unico es que no es recomendable mover las consolas o este tipo de aparatos con un disco adentro por si acaso queda mal colocado o algo asi, por lo demas no hay porque preocuparse.
No se porque se le da tantas vueltas que si la consolas es duradera, de acero o resistente a incendios, parece una hilo de autoconvencimiento... sobre todo qe no tiene nada que ver con el hilo, estas fallas son por culpa de sony que hace chapuzas en sus updates y la pagan los usuarios.
banano escribió:Lejump escribió:No tiene sentido eso de sacar el disco, lo unico es que no es recomendable mover las consolas o este tipo de aparatos con un disco adentro por si acaso queda mal colocado o algo asi, por lo demas no hay porque preocuparse.
No se porque se le da tantas vueltas que si la consolas es duradera, de acero o resistente a incendios, parece una hilo de autoconvencimiento... sobre todo qe no tiene nada que ver con el hilo, estas fallas son por culpa de sony que hace chapuzas en sus updates y la pagan los usuarios.
Hablando de chapuzas, ¿alguien ha notado que a partir de la actualización 2.40 (o 2.41 segun se al caso) la consola hace un ruido impresionante? Digo, antes jugaba por las noches y el ventilador se quedaba en nivel 1, entonces yo pensaba "wow, la 360 en verdad que si era un avion..."
Ahora juego y el ventilador se queda en nivel 2(que ya es bastante ruidoso) y encima si me pongo a jugar MGS4 online, el ruido aumenta a nivel 3!!!!!!! Lo mismo aplica para ver pelis en dvd reescaladas!!!! El nivel de ventilador es el mas alto, y para ver blu-rays se queda en el 2, pero siento que es MUY ruidoso, de hecho al nivel de la 360(y una de las razones por las cuales compre la ps3 es porque era muy silenciosa, y de hecho lo era hasta antes de dicha actualizacion... )
er_canaryo escribió:banano escribió:Lejump escribió:No tiene sentido eso de sacar el disco, lo unico es que no es recomendable mover las consolas o este tipo de aparatos con un disco adentro por si acaso queda mal colocado o algo asi, por lo demas no hay porque preocuparse.
Hablando de chapuzas, ¿alguien ha notado que a partir de la actualización 2.40 (o 2.41 segun se al caso) la consola hace un ruido impresionante? Digo, antes jugaba por las noches y el ventilador se quedaba en nivel 1, entonces yo pensaba "wow, la 360 en verdad que si era un avion..."
Ahora juego y el ventilador se queda en nivel 2(que ya es bastante ruidoso) y encima si me pongo a jugar MGS4 online, el ruido aumenta a nivel 3!!!!!!! Lo mismo aplica para ver pelis en dvd reescaladas!!!! El nivel de ventilador es el mas alto, y para ver blu-rays se queda en el 2, pero siento que es MUY ruidoso, de hecho al nivel de la 360(y una de las razones por las cuales compre la ps3 es porque era muy silenciosa, y de hecho lo era hasta antes de dicha actualizacion... )
te puedo dar una respuesta que no se puede que sea la correcta quisas al estar en verano tendra que ventilar as la pueva en invierno y veras que volvera a acer silenciosa salu2.
Macropipus escribió:Ya veo que la nueva actualización no trae nada interesante pero bueno habrá que actualizar.... Estos de Sony son cómo los de Microsoft, todo el día con actualizaciones..
Salu2
BrianPeppers escribió:Ya sé porqué Sony ahora sacará PS3s de 80GB, para el 2009 no podremos actualizarla por falta de espacio
Akebono escribió:BrianPeppers escribió:Ya sé porqué Sony ahora sacará PS3s de 80GB, para el 2009 no podremos actualizarla por falta de espacio
No lo pillo, ¿era una broma?
Cada actualización (firmware) reemplaza a la anterior en una memoria flasheable destinada a ello, no las acumulas en el disco duro.
roft escribió:Akebono escribió:BrianPeppers escribió:Ya sé porqué Sony ahora sacará PS3s de 80GB, para el 2009 no podremos actualizarla por falta de espacio
No lo pillo, ¿era una broma?
Cada actualización (firmware) reemplaza a la anterior en una memoria flasheable destinada a ello, no las acumulas en el disco duro.
Esta claro que era una broma aun asi no le falta parte de razon la memori flash de la ps3 tiene un limite y cada vez es mas grande la actualizacion que descargamos. Recuerdo que la primera que yo descargue que era la 2.00 ocupaba unos 120megas y ya van por 140. Creo que la capacidad masxima de la flash no es muy superior a 200 megas asi que tampoco pueden tirar la casa por la ventana.