mcfly escribió:No que yo sepa,como te he dicho he estado jugando una media hora más o menos despúes de actualizar al R5 y al salir del juego,adiós muy buenas!
pues es la cosa mas rara que he visto, bueno haz una cosa, apaga la consola con el boton de atras, enciendelo de atras, ahora manten el boton de encendido hasta que pite varias veces, eso obligara a la consola a ir por defecto de fabrica, si no funciona no se que mas decirte, lo siento
pd: a mi me peto una de 60 y me dieron otra de 60[/quote]
Gracias,ya lo había probado y aun así no tengo imagen y la luz del disco duro está encendida constantemente,quizás sea problema del HDD.Ya veré,mañana llamo a sony.Hace mucho que te petó?porque creo que ya no hay stock de 60 gigas.[/quote]
Me peto en septiembre, fui al lugar le di la mia y me dieron otra, soy de tenerife, la cuestion es que yo me quede con el disco duro porque contenia informacion mia, datos etc, en el manual lo pone, si envias la ps3 puedes quedarte con el disco duro, pues lo saque,fui a llevar la consola, la chica tiro la play al suelo que habian varias y me saco una nueva, firme como que me entregaron una( era totalmente nueva) y para casita, tengo 2 discos duros de 60 gigas xDD.
Pues no se que decirte, saca el HD y vuelve a ponerlo, alomejor se solto o algo
salu2