como está el patio, por estos lados....
Yo he prendido mi consola más de 100 veces desde hace ya semanas y solo he actualizado 2 veces..no se que se habrán hecho las otras 98 actualizaciones
A mi no me incomoda las actualizaciones, es más me gustan que traigan alguna novedad o algún arreglo, por ejemplo, el álbum de fotos que vino en una de las pasadas actualizaciones, para mi es de lujo, cada vez que vienen familiares, amigos les muestro la colección familiar y se quedan boquiabiertos de ver la presentación del álbum, como las tengo organizadas y como las presento..no se si las otras consolas tengan lo mismo.
Ahora vienen y me mejoran lo del audio para escuchar la música a un solo nivel de volumen..me viene de perlas..es todo un acierto y un lujo, hasta para la misma presentación de las fotos
..
Lo del chat se agradece, asi para muchos sea arcaico o de pena a estas alturas un chat de texto, pero a mi me basta, no suelo ponerme hablar como lora con amigos mientras juego online, debe ser por el poco tiempo que dispongo, y por que estoy concentrado en el juego y no en las amigas que se tiro Anubis3457 o Papilon65....o en lo que se dejo de fumar o beber..etc.
Ahora todo un acierto lo de buscar información del juego con solo el icono en el XMB ...ahora no tengo que ponerme a escribir en el navegador google.com y escribir el nombre del juego..hasta puedo copiar y pegar..en fin son mejoras que poco a poco van tapando carencias y van agregando funciones que no tenían y que ni uno de nosotros la teníamos en mente.
Saludos