nastyboy escribió:retabolil escribió:Yo ahora me entero que no teníais siquiera esa triste opción, la de chatear, y encima por texto y os alegráis jaja k pobre no? Ah espera, es verdad, que es gratis y el live son 3 pavos al mes, OKKKK xDD
Bueno, los que tenemos PS3 no tenemos chat de voz, tampoco tenemos un Live de 3 € al mes... pero tampoco tenemos las 3 luces rojas y tampoco el E74... que siempre tiene que haber algún Rantamplan en las conversaciones
Amigos, solo voy a responder al único que por su coeficiente ha parecido ser el único que esté a la altura de una respuesta por mi parte.
La diferencia amigo Lucky, es que si vienes a un hilo cuyo contenido sea el de informar de un nuevo error de hardware como las 3LR o E74 y poner a caer de un burro a MS y la consola en cuanto a tales errores, pues yo aunque la tenga, subrayaré tu postura y la realzare a los 4 vientos pq es VERDAD; sí señor, mierda para MS que ha escatimado en gastos y ha sacado un sistema con unos fallos de vergüenza. Es la puta verdad, yo he tenido suerte en ese aspecto, pero eso no quita la incompetencia de MS en este aspecto.
No te voy a llamar troll por decir una verdad como un templo, esa es la diferencia entre tu y yo.
Por los demás, qué decir, que me parece increíble y m mata de risa ver la cantidad de freaks que hay por la vida, la de FLIPADOS que se rasgan las vestiduras por un comentario que no es de su agrado y se hacen pajas dando la alarma de OHH TROLL TROLLLLLL!!! a la primera de cambio; muy muy triste y patético, la gente que se toma algo tan banal como los videojuegos y sus discusiones técnicas a un punto de escándalo tal calibre como se aprecia en muchos post. Mucho más triste aún que la noticia de este hilo y las 3LR de 360.
El patetismo de los "avistadores" de trolls de esta época (especialmente en el sector videoconsolas y en las guerras de marcas) no conoce límites.. Dios, qué haríamos sin ellos, os voy a llamar los "WatchTrolls".
(PD. Espero que al menos os haya durado la corrida xDD)