comprate él juego por el amor de dios! yo lo tengo de la store,+headset a parte por 16 euros más en total 46! te ahorras dinero respectoal BR, eso si, no verás el juego en la estámteria de tu habitación!
en referéncia al error del parche, debéis saber que el error era debido al mantenimiento de los servidores! había que descargar-lo con posterioridad a las cinci de la tarde! si los descargais ahora, no tendréis problemas, si teneis el BR jamás deberiasi haber tenido problema y para la gente que lo tenga de la store y que descargare el parche antes de las cinco, cómo hice yo, para que vuelva a funcionar lo que hay que hacer es borrar el juego y volverlo a descargar: esto se hace de la siguiente forma:
para borrarlos simplemente ir al icono del juego, triangulo> eliminar. para descargarlo de nuevo (se puede hasta un total de 5 veces) id a administración de cuentas> lista de descargas y des de allí os aparecerá para descargarlo si ya lo habías hecho antes!
por último aclarar que el parche funciona a las mil maravillas, si la partida está llena te loc omunica al momento, el numero de jugadores por partida asi como los ping se actualizan al momento y si te pone uniéndote a partida, entonces se conecta seguro! nada de esperar 5 minutos para que luegos te diga que está llena! Por ultimo los stats se han arreglado, al principio de descargar el parche no, pero con las horas se ajustan a los puntos reales del jugador!
espero haber sido util!
Por cierto, si otra vez os pasa algo similar. pasaos por la comunidad oficial en playstatio.com>zona foros pq allí se informa detallademante de todos éstos "affairs".
salu2 y nos vémos en el campo de batalla!