Actualizacion WARHAWK 1.10 PELIGROSA

1, 2, 3
Hola acabo de actualizar el Warhawk pues me lo pedia son 8 megas y cual es mi sorpresa que me sale luego de instalar el mensage de:
No se puede acceder a este contenido con su cuenta(80029513).

No veas que cabreo he pillao en el momento, tened cuidao con instalarlo. [enfa]
agrega me en psn BOOSMEN
A mi no me sale aun nada..Lo mejor sera esperarse a las 5 de al tarde que lo ponen oficialmente...
oznospa no te puedo agregar
Me a jodio el juego, me da ese error :(
a mi tampoco me funciona valla mierda me e tenido que bajar de la store otra vez
no hace falta descargar otra vez a mi me funcciona
de que trata esa actualizacion ?
kike1982 está baneado por "Amenazas"
Otro mas con el mismo error pregunta se arregla volviendo a descargar el juego y haciendo de nuevo la instalacion o no, es por hacer el gasto de una de las 5 descargas, otra pregunta si no actualizas el juego puedes conectarte? por que a mi me daba error de conexion
a mi no me rula online...

me dice que no hay conexion...

[bye]
joder vaya tela, seguir informando a ver...
yo nose si la e actualizao o no..el caso ke online no rula, k no hay conexion. luego lo vuelvo a intntar y se me bloquea en el inicio de sesion. alguien sabe porque?? un saludo
e llamado al servicio tecnico de ps3 y me an dicho que estan de mantenimiento en los servidores que me espere a hasta la 16:00 o las 17:00.

Un SaLu2 [alien]
Ivan Ruiz escribió:e llamado al servicio tecnico de ps3 y me an dicho que estan de mantenimiento en los servidores que me espere a hasta la 16:00 o las 17:00.

Un SaLu2 [alien]

Xacto,si buscaseis un poquito ;-)

http://community.eu.playstation.com/showpost.php?p=2857713&postcount=1
buff vaya tela :D yo ya taba to asustao jiji
a mi tambien me ha salido ahora lo de actualizar , y ale , fallo al canto , ke hay ke hacer descargar de nuevo o esperar hasta las 17 h haver que pasa ,
salu2
Joer a mi tambien me a pasao y que susto e pillao [mad]

Haber si despues funciona [reojillo]
pues yo acabo e enchufar el warhak, me pidio l ode la actualizacion a 1.10, lo actualice y me ha dejado de funcionar, el intentar iniciar me dice ese error q pusisteis, q es "no esta autorizado para ejecutar este juego con esta cuenta"....

lo habeis solucionado alguno?
Otro que se suma al montón de peña que ha actualizado y le dice que no se puede ejecutar...
ayuda!!! si querer e borrado el dato guardado del warhawk, como lo puedo recuperar? si no lo puedo recuperar pierdo todas mis estadisticas? [mamaaaaa]
neox3 escribió:pues yo acabo e enchufar el warhak, me pidio l ode la actualizacion a 1.10, lo actualice y me ha dejado de funcionar, el intentar iniciar me dice ese error q pusisteis, q es "no esta autorizado para ejecutar este juego con esta cuenta"....

lo habeis solucionado alguno?

si leyeras un poco mas arriba te enterarias de lo que pasa ZzzZZ
Ivan Ruiz escribió:
si leyeras un poco mas arriba te enterarias de lo que pasa ZzzZZ

Desde luego que borde puede llegar a ser la gente ... Para contestar eso , mejor callarse .

Estamos todos los que hemos instalado la actualizacion igual por lo que veo ... y antes de actualizarla , me ponia tambien lo de los servers no responden . El mantenimiento en teoria era a las 7 de la mañana o algo asi (según tenían puesto antes) , pero bueno , si te dicen que es por eso ... habrá que esperar .
jialaskavras escribió:
Desde luego que borde puede llegar a ser la gente ... Para contestar eso , mejor callarse .

Estamos todos los que hemos instalado la actualizacion igual por lo que veo ... y antes de actualizarla , me ponia tambien lo de los servers no responden . El mantenimiento en teoria era a las 7 de la mañana o algo asi (según tenían puesto antes) , pero bueno , si te dicen que es por eso ... habrá que esperar .

no e contestado ninguna borderia, lo que pasa es que sino lee [rtfm] no se entera, nada mas pero no lo e dicho con ninguna mala intencion [snif]
josue_vsk_ps3 escribió:ayuda!!! si querer e borrado el dato guardado del warhawk, como lo puedo recuperar? si no lo puedo recuperar pierdo todas mis estadisticas? [mamaaaaa]

Pierdes la configuracion de personaje/warhawk y los servidores de partidas que tuvieras en favoritos... xo lo q es las estadisticas no
vamos haber, pal "borde", una cosa esq entres en warhak,
y no te conecte porq no aya servidores operativos y otra esq no me deje ejecutar porq dice q "no esta autorizado en esta cuenta", q es bien diferente.

y lo de molestarme en leer, creeme, seguramente leo bastante mas q tu este foro.mira desde cuando estoy aqui y luego mira tu.

por cierto, por si acaso he probado a borrarlo y l oqueria reinstalar pero a desaparecido del store!
sera por el tema este de q como no va, lo han retirado temporalmente?
sigue sin ir?? no se si actualizar o no!
neox3 escribió:vamos haber, pal "borde", una cosa esq entres en warhak,
y no te conecte porq no aya servidores operativos y otra esq no me deje ejecutar porq dice q "no esta autorizado en esta cuenta", q es bien diferente.

y lo de molestarme en leer, creeme, seguramente leo bastante mas q tu este foro.mira desde cuando estoy aqui y luego mira tu.

por cierto, por si acaso he probado a borrarlo y l oqueria reinstalar pero a desaparecido del store!
sera por el tema este de q como no va, lo han retirado temporalmente?

vamos haber lo unico que te e dicho es que leas un poco si te as ofendido lo siento, y que lleves mas tiempo registrado no significa que leas + que yo, te enteras. y lo del problema ese que dices tu de que no estas autorizado en esa cuenta me sale a mi tambien y te estoy diciendo pero como no les que e llamado al servicio tecnico y me an dicho que me espere que estan de mantenimiento cawento
Pues yo he ido a jugar. Me ha salido el mensaje de que la 1.10 estaba disponible. Se iba a descargar y entonces me ha salido un error y se me ha "descargado" 1kb. Imagino que no es el mismo error que a vosotros... Más que nada porque vivo en un colegio mayor y tienen chapadas algunas cosas. Quizá el servidor de donde tenía que descargarse esté chapado en mi colegio mayor. O a lo mejor no. El error que me ha dado ha sido 80029563.

Después del incidente puedo seguir arrancando el Warhawk pero no me conecta.

Un saludo!

PD: las direcciones que me ha dado el proxyserver son estas, deberíais probar a vosotros si os funcionan y os permiten descargarlo desde vuestro PC:

a neox3 y el warhawk no es que haya desaparecido del store si no que tienes que buscar en descargas arriba ala derecha y te saldran las descargas que tu as realizado por que una vez que te as descargado algo de pago desaparece del store y haber si nos enfadamos menos que se picais muy ligeros
cuando se arregle avisar chicos
acabo de actualizar y me da error de cuenta, como a otros veo....

el link de arriba habla de servidores, pero es que yo no puedo ni arrancar el juego, que para eso no necesita ningún servidor ¬_¬

¿ se sabo algo ?
xavidvd escribió:acabo de actualizar y me da error de cuenta, como a otros veo....

el link de arriba habla de servidores, pero es que yo no puedo ni arrancar el juego, que para eso no necesita ningún servidor ¬_¬

¿ se sabo algo ?

Para arrancar el juego sí deben de hacer falta servidores, porque si no el juego lo podrías tener en 200 PS3 y no sabría que otro lo ha iniciado desde otra cuenta distinta, además de que el juego no arranca si no tienes sesión iniciada en la store.

Tened paciencia que seguro que cuando estén operativos los servidores el juego volverá a funcionar perfectamente.
no actualizo asta que este bien el juego
JODER!!! Son tan cortos, que no saben ni crear una lista de noticias como tiene el puñetero gt5...
P.D.: AMi tmb me sale.

Esque son ya las 18 manda huevos...

Seriedad ¿estas por ahi?
No, los de Sony no me conocen....
pues yo e puesto el juego y me dice k efectivamente ahi una descarga
pero yo no la descargo de ningun lao
ni hay donde te diga pincha aki para descargar
Drlove106 escribió:pues yo e puesto el juego y me dice k efectivamente ahi una descarga

A mi me avisaba de descarga nueva, y abajo ponia que era la 1.10, si queria actualizar o no, si le daba a NO salia al menu de la consola, entonces le di a SI y se jodio el invento xD , me descargo unos 8,5 mb, instalo el update y al cargar el juego directamente me salia que no se podia ejecutar el juego con esa cuenta de usuario.
Drlove106 escribió:pues yo e puesto el juego y me dice k efectivamente ahi una descarga

es curioso pe si tu IDN: es ivan (por tu nombre claro) y 206 (por tu coche). Yo me llamo Ivan y tengo un 206 negro jejeje.El mundo es un pañuelo [carcajad]
pues a mi no me pone na
sigo jugando como siempre
pero como siempre cada vez k termino una batalla se em blokea el juego
y no me digais k lo descarga otra vez k lo e exo 3 veces

pues si efectivamente
me llamo ivan y tengo un 206 en negro
jejejej
tengo warhawk en cd y lo actualizado ante era general brigada y ahora soy sargento jefe y sea actualizado los punto cosa que hacia tiempo que no me pasaba
Drlove106 escribió:pues si efectivamente
me llamo ivan y tengo un 206 en negro
jejejej

joder y encima en negro como yo jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tengo amigos jugando y ami me sigue saliendo lo de no en esta cuenta
entro en el warhawk y en informacion de bienvenido noseke pone que hay actualizacion pero de donde la descargo??
Still escribió:Yo tengo amigos jugando y ami me sigue saliendo lo de no en esta cuenta

+1
se_mario escribió:entro en el warhawk y en informacion de bienvenido noseke pone que hay actualizacion pero de donde la descargo??

Eso digo yo, por que no me sale nada que me de opcion de descargar [idea]
Por lo k leo, salía sólo lo de descargar la versión 1.1, pero supongo k en vista del éxito obtenido lo habrán kitado hasta k lo arreglen
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
No es por desanimaros pero hace ya dos horas que tendria que estar resuelto, y yo sigo sin poder jugar!!!! [uzi]
Joder , esperemos que esta noche recuperen los servidores, tenia pensado echarme unas partidas bien largas [reojillo]
Yo ya estoy jugando y sin problemas no se...Me ha dado la opcion al iniciar el juego.
YA VA LO DE LA ACTUALIZACION????
Pq lo acabo de poner y me sale pa actualizarlo.Q hago lo descargo o no'??? creo q pa jugar es obligatoria bajarlo pq le doy a seguir sin actulizar y me sale de la cuenta netwok.Asi q lo bajare ya???????ALguien esta jugando ya???
yo he actualizado, hace 3 cuartos de hora, y he estado jugando. ya se puede descargar sin problemas

un saludo!
112 respuestas
1, 2, 3