Actualizacion WARHAWK 1.10 PELIGROSA

1, 2, 3
GRacias ya la estoy descargando, espero q no de problemas
please agregadme q siempre juego solo al warhawk
please me aburro con los guiris
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pues yo lo descargue dos veces juntas sin querer y esta sera ya la tercera....

IMPORTANTE: ¿hay que borrar el anterior primero o despues de bajar el nuevo???

Saludosss

yo no he hecho nada de eso :S

a mi me ha salido el mensaje de que habia una actualizacion, y la he descargado. luego he comenzado a jugar, y no me ha dado ningun tipo de error :S

11DUBO, has tenido problemas tu?

ciao!
Hay que borrar el anterior y bajarlo de nuevo
hardcore087 escribió:Hay que borrar el anterior y bajarlo de nuevo

Eso e hecho yo antes de ver nada, pero ahora no hay servers oficiales.
yo no lo actualicé al medio dia visto los problemas, lo he puesto hace poco y ni siquiera me ha dado la opción...eso sí no habia servidores de llos "azules" y un lag del copón...
salvinec escribió:
yo no he hecho nada de eso :S

a mi me ha salido el mensaje de que habia una actualizacion, y la he descargado. luego he comenzado a jugar, y no me ha dado ningun tipo de error :S

11DUBO, has tenido problemas tu?

ciao!

¿Que versión tienes?¿la de BD?a los del BD les funciona bien.Por lo que he leído,el problema era para los que nos lo habíamos descargado
Si habeis actualizado ante sde las 7 de la tarde teneis que borrarlo y volver a bajarlo los que no. No tienen problema alguno
Oznospa tio, aclarame algo plis, lo borro y lo pongo a descargar???? o lo descargo e instalo y despues lo borro???
Graciasss
Si te da error,borralo todo, juego y ajustes. Y vete a la store y ponlo a descargar de nuevo.
no es por nada pero donde se le da para descargar el parche??? por que yo me meto en el juego y acepto las condiciones de uso y todo eso y cuando llego a la parte que se llama "Anuncios" me aparece que ya esta disponible, pero no me dicen en ningun lado " Descargar Parche" o algo parecido, que esta en el Store el parche??????

Un saludete.
Se supone que te sale el aviso antes de la pantalla principal del juego. Nada más arrancarlo vamos.

A ver qué pasa...

Entonces se puede descargar ya??

Un saludo! [bye]
El parche te sale nada mas encender el juego y te dice que si quieres descargarlo le dices que SI y se instala solo y te inicia el juego directamente.

Por cierto ya tengo mi rango autentico por fin [carcajad] [carcajad]
Gracias Oznospa, y a los demas!!
OzNoSpa escribió:El parche te sale nada mas encender el juego y te dice que si quieres descargarlo le dices que SI y se instala solo y te inicia el juego directamente.

yo tengo la versión Blu Ray y no me a salido ningun mensaje de actualización del juego, es mas me sale solo las condiciones de uso del juego ( donde te dice aceptar o cancelar ) y en la parte de " Anuncios" que ya esta disponible el parche, pero en ningun momento me sale un cartel de actualización ( de si quiero descarga o no la actualización ).........

Es mas cuando me meto en algun servidor me pone uniendose a partida, cambia a conectado ( mucho mas rapido que antes ) y se me cuelga la consola, ya se me a colgado 4 veces y las 4 veces no me a salido ningun mensaje de si quiero actulizar o no el juego......

Ha alguien mas le pasa esto????

REPITO, tengo al versión Blu Ray.

Un saludete.

EDITO 2: Pues me a salido el mensaje de Error al actulizar y unos numeros.....
Pues te tocara borrar los ajustes del juego de la carpeta de los savegames de la consola y intentarlo de nuevo. Prueba a ver si te funciona asi ;)
OzNoSpa escribió:Pues te tocara borrar los ajustes del juego de la carpeta de los savegames de la consola y intentarlo de nuevo. Prueba a ver si te funciona asi ;)

en la carpeta de Herramienta de datos guardados??? borro lo que tengo del Warhawk??? o en la carpeta de Herrameintas de datos de juego?????
Borra las dos. Dejalo limpio todo lo del warhawk
y la actualizacion que se supone que hace? solo mejora el online o tiene algo sustancioso?
Ahora se entra a todas las partidas sin problemas y ademas han puesto bien los ranking.

Ademas se puede crear con ranking sin necesidad de ser dedicado por lo que es un gran avance [risita]
CrusaderBon escribió:

¿Que versión tienes?¿la de BD?a los del BD les funciona bien.Por lo que he leído,el problema era para los que nos lo habíamos descargado

tengo la version descargada ;)
Para los que os dé problemas.

Hola chic@s

Lo primero es pediros disculpas por lo que ha ocurrido con las versiones de PSN en Europa.

Ya hay una nueva versión para descargar. Pero, para todos aquellos que os de problemas, tendréis que borrar el juego y descargarlo de nuevo desde ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS > Administración de transacciones > Ver lista de descargas.

Después de esto, funcionará sin problemas.

Un saludo y lamento los inconvenientes

Bore escribió:
yo tengo la versión Blu Ray y no me a salido ningun mensaje de actualización del juego, es mas me sale solo las condiciones de uso del juego ( donde te dice aceptar o cancelar ) y en la parte de " Anuncios" que ya esta disponible el parche, pero en ningun momento me sale un cartel de actualización ( de si quiero descarga o no la actualización ).........

Es mas cuando me meto en algun servidor me pone uniendose a partida, cambia a conectado ( mucho mas rapido que antes ) y se me cuelga la consola, ya se me a colgado 4 veces y las 4 veces no me a salido ningun mensaje de si quiero actulizar o no el juego......

Ha alguien mas le pasa esto????

REPITO, tengo al versión Blu Ray.

Un saludete.

EDITO 2: Pues me a salido el mensaje de Error al actulizar y unos numeros.....

A mi me pasa igual. Me he metido esta tarde y en noticias me salía lo del parche 1.1, pero ninguna ventana para actualizar. El caso es que he podido entrar con una cantidad de servidores muy inferiores a la normal (no llegaría a 100) que supongo que serían los que no se han actualizado aún.
Lo que si que es verdad que en partidas llenas sale antes el aviso y no te tiene media hora esperando.
Mañana miraré a ver, pero no creo que sea por lo datos del juego guardado, la verdad.
Tengo la versión de la Store.
Me estoy volviendo loco, lo acabo de reinstalar y a veces me pide que actualize y otras no, y cuando me pide actualizar empieza a dar errores de "no se pudo descargar el contenido" y mierdas por el estilo, me ha salido la pantalla de la barra de descarga y se ha quedado a cero durante un rato y luego me ha dado error (000000), me parto el culo. ¿Alquien más?
yo no le he echado webos de meterme en el warhawk, vaya q me pete mi perfil, o casque, cuando vaya bien, ya actualizare, mientras me pikare al dirt.

Por cierto mi version es la de bluray.

Saludos
he borrado el jeugo , lo he vuelto a descargar , actualizo y funciona , por mi parte , de nuevo perfecto ,
salu2
bol@y escribió:he borrado el jeugo , lo he vuelto a descargar , actualizo y funciona , por mi parte , de nuevo perfecto ,
salu2

de nuevo perfecto, pero con las mejoras de la actualización, ¿no?
Descargada y jugando sin problemas. No he tenido que reiniciar ni volver a descargar el juego ni borrar nada ni nada. Me la he descargado y a jugar.

Os lo pongo por si a alguien le sirve de algo.

Un saludo!!
Hidalgo escribió:Descargada y jugando sin problemas. No he tenido que reiniciar ni volver a descargar el juego ni borrar nada ni nada. Me la he descargado y a jugar.

Os lo pongo por si a alguien le sirve de algo.

Un saludo!!

Idem que tu... yo lo hice a las 3 de la mañana y sin problemas, weno, aparte de perder los niveles xDD
Hola!!
Yo compre el warhawk en el store y creo recordar que tenia un limite de 5 descargas. Es decir que la queria descargar una 6º vez tenia que pasar por caja de nuevo.
Encendi la consola a eso de la 17-17:30 y me pidio la actualizacion cosa que hice. Desde entonces el famoso error que no me deja jugar con ninguna cuenta. Ahora se propone como solucion volver a descargar de nuevo el juego. Espero que esto no suponga perder una de mis 5 descargas por una cagada del equipo de warhawk porque no lo veria nada justo.
Otra cosa que me desconcierta mucho es en como se ha aplicado esta actualizacion. En el tiempo que hace que lo tengo me he dado cuenta que es durante los fines de semana cuando mas gente se conecta decreciendo mucho entre semana. La verdad no me entra en la cabeza como se puede aplicar esta actualizacion un viernes por la tarde. En caso de producirse una cagada monumental como ha ocurrido afectara a muchos mas usuarios un fin de semana que un lunes. Y no hablemos si el error llega a ser mayor.... creo que seria preferible que hubiese caido ese lunes que todo el fin de semana. que encima me imagino que la mayor parte del equipo de warhawk tendra fiesta el fin de semana. Vamos una idea cojonuda al que se le ocurrio ponerlo el viernes y salir corriendo.
Por otro lado un 0 pelotero para el equipo de desarrollo y los encargados de depurar el parche. Por dios es que ni siquiera se han molestado en probar el parche en las 2 opciones posibles??? vamos que si fuese un error en algunos usuarios aislados aun pero que falle a todo el mundo que ha comprado su juego en el store...
Saludos
yo lo descargué por la noche y sin problemas, además que sigo conservando el rango que tenía.

salu2!
mithra escribió:yo lo descargué por la noche y sin problemas, además que sigo conservando el rango que tenía.

salu2!

Sin ser gafe... dale tiempo y te lo bajan....
buenos diasss, sabeis como puedo borrar mis estadisticas????

no pregunteis xk, pero esq lo necesito xD

Gracias!
Rula perfecto;) debe ser la gente que se lo bajó antes de las 5. un saludo
Pues he actualizado esta mañana y rula perfecto....

Lo que mas agradezco es que ahora entra mas rapido en los servers, y si estan llenos te avisa muy rapido.

Saludos
PERFECTO , va uy bien esta nueva actualizacion
En diciembre un pack con nuevos mapas
me cago en dios y ami que no se me actualiza nada, que entro en el juego y ami no me pone nada para descargar actualizacion, he borrado los datos del juego y nada joder nose que pasa....
yo me acojone xD xk actualice y nada mas entrar a la red de warhawk se me corto internet

ahora va pro

Saludos
11DUBO escribió:PERFECTO , va uy bien esta nueva actualizacion
En diciembre un pack con nuevos mapas

+1.

Lo de los mapas de la 1.2 creo que son los mismos pero zonas delimitadas para 8 jugadores, etc. No me hagáis mucho caso.
chenkotg escribió:buenos diasss, sabeis como puedo borrar mis estadisticas????

no pregunteis xk, pero esq lo necesito xD

Gracias!

porfaaa
buenas, yo tb tengo el problema de que no se me ejecuta el juego. ¿sabeis de algun numero de telefono de los responsables de warhawk para llamarles y nos solucionen la papeleta?. Lo que no podemos consentir es usar una de las 5 descargas que nos corresponden en solucionar un problema que ellos han creado. O si hay algun email. Un saludo
yo me lo he descargao esta mañana y perfecto. Estoy esperando haber si me bajan el rango xq vaya tela...
A mi la actualizacion se me bajo correctamente, pero como a muxos las estadisticas sigen mal.

las terminaran cambiando??

saludos!!!
Yo estoy como tu... actualizado y no estadistado... ji ji
Yo ya estoy estadisticado xD

saludos!!
Ya vuelvo a ser copiloto.... jo..... :Ð
con esta actualizacion se arreglo el fallo de las partias? que te daba un error de partida llena
Balflear está baneado por "Clonador"
bah y yo vuelvo a ser Sargento -.- xD

La actu no es peligrosa desde ayer por la noche.

Por cierto, alguien crea una partida made in eol? xD
112 respuestas
1, 2, 3