Hola!!
Yo compre el warhawk en el store y creo recordar que tenia un limite de 5 descargas. Es decir que la queria descargar una 6º vez tenia que pasar por caja de nuevo.
Encendi la consola a eso de la 17-17:30 y me pidio la actualizacion cosa que hice. Desde entonces el famoso error que no me deja jugar con ninguna cuenta. Ahora se propone como solucion volver a descargar de nuevo el juego. Espero que esto no suponga perder una de mis 5 descargas por una cagada del equipo de warhawk porque no lo veria nada justo.
Otra cosa que me desconcierta mucho es en como se ha aplicado esta actualizacion. En el tiempo que hace que lo tengo me he dado cuenta que es durante los fines de semana cuando mas gente se conecta decreciendo mucho entre semana. La verdad no me entra en la cabeza como se puede aplicar esta actualizacion un viernes por la tarde. En caso de producirse una cagada monumental como ha ocurrido afectara a muchos mas usuarios un fin de semana que un lunes. Y no hablemos si el error llega a ser mayor.... creo que seria preferible que hubiese caido ese lunes que todo el fin de semana. que encima me imagino que la mayor parte del equipo de warhawk tendra fiesta el fin de semana. Vamos una idea cojonuda al que se le ocurrio ponerlo el viernes y salir corriendo.
Por otro lado un 0 pelotero para el equipo de desarrollo y los encargados de depurar el parche. Por dios es que ni siquiera se han molestado en probar el parche en las 2 opciones posibles??? vamos que si fuese un error en algunos usuarios aislados aun pero que falle a todo el mundo que ha comprado su juego en el store...
Saludos