Actualizacion Xbox360 para poder ver Divx.

Tengo una xbox360 flasheada no baneada y tengo que actualizarla para poder ver divx (no me quiero conectar al live)

Buscando en foros y demás vi que mediante un cd/dvd se podia hacer, he seguido los pasos de esta pagina: http://www.xbox.com/es-MX/support/syste ... pdates.htm
He grabado como ahi pone los archivos de '$SystemUpdate_Fall08.zip' y se supone que al meter el disco en la xbox360 automaticamente deberia de instalarse, sin embargo a mi me pone 'disco con contenido mixto', y no me deja hacer nada, ni entrar en el disco ni actualizar ni nada

¿Que hago mal? o, ¿Hay otro metodo para poder actualizar el divx?

Muchas gracias de antemano.
para ver divx no te queda mas remedio que actualizar online.
Bueno, he cerrado los ojos me he conectado al live y he bajado la actualizacion, ya está solucionado, gracias por la respuesta.

Edit: aprobecho para poner aqui, segun lei solo se podia banear si se esta jugando online con un backup cierto? osea si entro en el bazar y demas con el FW modificado, no deberia de haber problema?
Aunque la tengas modificada, no pasa nada hombre, hacen baneos cada x meses(el ultumo barrido fue en Noviembre creo)...
puszar20 escribió:Bueno, he cerrado los ojos me he conectado al live y he bajado la actualizacion, ya está solucionado, gracias por la respuesta.

Edit: aprobecho para poner aqui, segun lei solo se podia banear si se esta jugando online con un backup cierto? osea si entro en el bazar y demas con el FW modificado, no deberia de haber problema?

ya te imagino todo acojonao XD al intentar actualizar jeje
Lo que no entiendo es por que estas preocupado, si no te conectas para que no te baneen, automaticamente te estas privando de lo que te quitaría el baneo, en pocas palabras, no tienes nada que perder. Entonces.. Que mas te dá si te baenan o no
Es mas que nada por que si me banean y petara la consola al enviarla al sat y estar baneada... la mandan para atras, pero con las flasheadas sin banear no hay problema en este tema (eso tengo entendido)
puszar20 escribió:Es mas que nada por que si me banean y petara la consola al enviarla al sat y estar baneada... la mandan para atras, pero con las flasheadas sin banear no hay problema en este tema (eso tengo entendido)

creo que con solo estar flasheada ya pierdes garantia, no hace falta que estes baneado

por cierto, yo teno una consola baneada, ¿no hay ninguna manera de poder ver divx?
Pero cuanta desinformación por dios, aún a estas alturas de la película...

Nadie sabe el por qué, el cómo ni el cuando de los baneos, pero una cosa es clara, en el mismo momento que conectas al live tu consola modificada, entras en la fabulosa lista de posibles candidatos al ban... Da igual si es para actualizar los drivers de vídeo, como para jugar a un juego original, como para decirle 'te quiero' a tu novieta cibernética de la xbox, como para lo que sea.

Lo normal es que no pase nada, pero nunca estarás seguro del todo...

Y lo de que la consola, sólo por estar flasheada, pierde la garantía... técnicamente sí, pero si aún no ha sido baneada y la tienes que mandar al SAT porque se te estropee, lo más problable es que te la cambien por otra o reparen (a no ser que tenga claros sintomas de haber sido modificada o abierta). En este sentido hablo en nombre de mi propia experiencia y de la de muchos EOLIANOS.

Saludos.
8 respuestas