actualizacion y fable 2 os a pasado?

Hola amigos, e actualizado mi consola y ahora cuando juego al fable 2 e intento viajar la consola se queda pillada y antes no me pasaba joder me la e cargado? a que se devera eso? tendra arreglo? a alguien le a pasado? por favor si alguien save algo que me ayude muxas grasias
Prueba a desinstalar las actualizaciones de la caché
como se desistala de la cacho yo e desistalado el juego del disco duro y va igual pero de la cache como se hace?
gracias por contestar tio
kino_88 escribió:Hola amigos, e actualizado mi consola y ahora cuando juego al fable 2 e intento viajar la consola se queda pillada y antes no me pasaba joder me la e cargado? a que se devera eso? tendra arreglo? a alguien le a pasado? por favor si alguien save algo que me ayude muxas grasias

yo lo tengo instalado en el disco duro y no me pasa nada
kino_88 escribió:como se desistala de la cacho yo e desistalado el juego del disco duro y va igual pero de la cache como se hace?
gracias por contestar tio

Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, LB, RB, X, X. y pulsar en SI
lo e exo y no se a desistalado y sige igual tio y de juego no es por que e probado otro y tambin lo hace tio que putada a que se devera? me abre cargao la consola por averla actualizado?
A mi anoche se me quedo colgada la imagen y la consola, y me he dado cuenta que el Fable 2 si le metes mucha caña, va como a tirones porque no da a basto la 360, no se si sera problema de velocidad del lector, o de la cache o que, así que es posible que sea un bug más que la actualización
No se tio yo es que no puedo a vanzar cada vez que viajo a ciertos sitios se queda la consola pillada y el caso es que yevo una pila de horas de juegos y no me avia pasado antes asta que anoxe actualice la consola que no veas si me estoy arrepintiendo tuio por que me encanta fable y ahora no puedo jugarlo tio empezare del principio a ver que pasa
si alguien save algo o tiene idea de algo o le apasado a el tambien por favor que lo comunique asias a todos y saludos

PD: al unico sitio que no puedo viajar es a brightwood y e creado otra partida y en esa si puedo pero no ay misiones para este lugar y en loa que no me dej si ay mision uff esto es una mierda . y si empieso otra nueva y cuando llegue al mismo sitio me pasa lo mismo.....
haber yo ayer tambien actualice mi consola y meti unos cuantos juegos en el disco duro, se me empezo a colgar ayer mismo con el fallout 3 y hoy con todos asta k me an salio las tres luces rojas ya ni enciende y tiene tres meses.
Cuando dices que has actualizado tu consola te refieres a que le has puesto el dashboard nuevo, no?? o siemplemente has actualizado el Fable.
Yo no es por meter el dedo en la herida, pero esa actualización especial antes de la fecha no era para otra cosa que para detectar posibles errores de la nueva actualización en usuarios reales. Sois los primeros y me temo que no seréis los únicos. Llama rápido al SAT y comenta lo que te ha pasado. Te deberían dar prioridad por conejillo de indias.
kino_88 escribió:No se tio yo es que no puedo a vanzar cada vez que viajo a ciertos sitios se queda la consola pillada y el caso es que yevo una pila de horas de juegos y no me avia pasado antes asta que anoxe actualice la consola que no veas si me estoy arrepintiendo tuio por que me encanta fable y ahora no puedo jugarlo tio empezare del principio a ver que pasa
si alguien save algo o tiene idea de algo o le apasado a el tambien por favor que lo comunique asias a todos y saludos

PD: al unico sitio que no puedo viajar es a brightwood y e creado otra partida y en esa si puedo pero no ay misiones para este lugar y en loa que no me dej si ay mision uff esto es una mierda . y si empieso otra nueva y cuando llegue al mismo sitio me pasa lo mismo.....

A ver,la actualización es una beta; por lo tanto estáis expuestos a errores como los que comentáis. Y si encima la actualización no la has instalado bajo la supervisión de Microsoft pues puede que te digan en el SAT que no se responsabilizan.

Por cierto, de verdad que no suelo hacer comentarios de éste tipo pero por Dios.. ¡¡¡LA ORTOGRAFÍA!!! Me ha costado horrores entender bien tu mensaje
Caragorn escribió:Yo no es por meter el dedo en la herida, pero esa actualización especial antes de la fecha no era para otra cosa que para detectar posibles errores de la nueva actualización en usuarios reales. Sois los primeros y me temo que no seréis los únicos. Llama rápido al SAT y comenta lo que te ha pasado. Te deberían dar prioridad por conejillo de indias.

yo tengo la nueva actualizacion y el fable 2 y ni un solo fallo :D , mi consola no esta flashea [angelito] .
desde que actualice el fable 2 desde el hdd me funciona mejor que antes [tadoramo]
si cuando digo que que actualice es la consola no el fable y ami solo se me cuelga cuando intento entrar en brighywood que se quea pilla justo antes de empezar es muy raro mi consola es del 2005 saludos aver que opinais tios mojaros e leido por ay que el fable se le cuelga a alguna ente casos muy parecidos a el mio pero no se ya tengo la mosca tras la oreja
mi consola si esta flaseada y baneada y perdonar por las faltas de ortografia
yo tengo la actualizacion y el fable 2 y tampoco, si es del 2005 kizas esta agonizando..
Chispes escribió:yo tengo la actualizacion y el fable 2 y tampoco, si es del 2005 kizas esta agonizando..

del 2005 y todavia viva eso si es un logro [fumando] :)
Yo tambien tengo el nxe beta con el Fable II instalado en el HDD de mi Xbox de 2005 y todo peritas! La verdad solo me preocupa que he pintado la consola y eso a lo mejor ayuda a que se caliente mas...

Un saludo, Zippo.
Buenas tio, te explico mi caso, mi consola es del 2006 (febrero), flaseada y baneada nunca me habia dado un problema hasta que un dia de la semana pasada empezó a congelarseme en algunos juegos. Al dia siguiente ya ni siquiera arrancaba los juegos se pillaba en el interfaz y zas! 3lr. Como no tenía nada que perder la abrí y le hice los de las gomas, tobera y le aplique bastante silicona termica tanto en la cpu como la gpu. Pues la consola va de lujo, 4 horas seguidas y como nueva. Comoi vi que la actualización estaba por ahi rulando me decidi a instalarla para asi no darle caña a la lectora y reducir el calentamiento. El juego que instale fue el spiderman nuevo y la verdad es que no he tenido ni un solo problema, jugar así es una delicia. Con el fable no te puedo ayudar tio porque solo he probado el spiderman desde el hd pero eso si ni un fallo. La unica pega que he encontrado es que a la resolución nativa de mi monitor (1680x1050) salen franjas negras WTF!. Saludos
Ya tio pero lo mio no es de calentamiento pues ya que solo me pasa cuando intento entrar en esa ciudad solo en esa por los demas todos los juegos van perfectos, e empesado una nueva partida y cuando yego a esa ciudad puedo entrar y en la otra parti no. ya te digo que es muy extraño sera un bug del juego supongo y espero
saludos

PD: e leido que ay mas gente con mi mismo problema en el fable
Tanto como en el Dash nuevo, como en el viejo, con DVD, o instalándolo, a mi no me da ningún tipo de error.

Se comenta que han salido ciertos DVD's que no van demasiado bien.
19 respuestas